Saltar al contenido
JuegosdeConstruccion.net

Juegos de construcción de casas

Uno de los juguetes estrella que más gustan a los niños son los juegos de construcción de casas y edificios. Si estás buscando un juego de construcción de casas para tus hijos, aquí tienes una selección con los mejores juguetes del mercado.

A través del siguiente enlace también puedes ver otros juegos de construcción para adultos.

Juegos de construcción de casas de LEGO

Todos estos sets destacan por ser muy resistentes y duraderos. Con ellos tus hijos se pasarán un montón de horas jugando mientras construyen sus casas. ¡Descubre los mejores juegos de construir una casa!

Además de ser unos juegos súper divertidos para los más peques, estos juguetes para construir casas son una gran inversión y acaban pasando de generación en generación.

LEGO: juegos de construir casas en Minecraft

¿Buscas los mejores juegos para construir casas como Minecraft? Sin duda alguna lo más parecido que puedes encontrar son estos fantásticos sets LEGO.

Sin duda son uno de los juegos clásicos que más hacen disfrutar a los más pequeños y aunque sigan pasando los años siempre están de moda.

Maquetas y juegos de construir casas y decorarlas

Las personas adultas a las que siempre les han gustado los juegos de construir una casa tienen la posibilidad de seguir disfrutando de su hobbie con las maquetas de casas. En esta galería tienes algunos de los juegos de construcción de casas para adultos más destacados del mercado.

Además de seguir jugando con vuestros hijos a juegos de hacer casas, os podréis evadir con estos modelos y disfrutar de un buen rato.

¡Ofertas para comprar juegos de construcción de casas!

¿Estás esperando a que salga una buena oferta para comprar juegos de montar casas? En esta galería puedes ver los juegos de construir casas con bloques que actualmente se encuentran con el precio rebajado. ¡No dejes pasar esta oportunidad para comprar tu juego de construcción de casas al mejor precio!

RebajasBestseller No. 1
LEGO Creator - Tienda de Mascotas y Cafetería Nuevo set de construcción de Edificios de Juguete (31097) , color/modelo surtido
Incluye 3 minifiguras, listas para vivir aventuras ciudadanas.; El banco mide más de 28 cm de altura, 12 cm de ancho y 12 cm de profundidad.
−19%
RebajasBestseller No. 3
LEGO Friends - Casa de Mia, casa de muñecas divertida para construcción, incluye mascotas (41369)
La habitación de Mia cuenta con una litera, una lámpara, un escritorio y una silla.; La cocina cuenta con un horno, una placa con quemadores y una zona de comedor.
−3%
RebajasBestseller No. 5
LEGO Classic - Ladrillos y Casas, manualidades niños y niñas a partir de 4 años para construir (11008) , color/modelo surtido
Por sus infinitas posibilidades de juego creativo y divertida construcción libre.
−13%

Estos descuentos se actualizan casi de forma diaria por lo que siempre vas a encontrar nuevas ofertas en juegos de construir edificios. ¡Aprovecha estas rebajas y no te pierdas algunos de los mejores juegos de construir las casas que siempre has deseado!

Beneficios de jugar con un juego de construcción de casas

¿Cuántas horas hemos pasado cuando éramos pequeños jugando con estos juegos de construir casas y ciudades? Nos podíamos pasar días enteros construyendo primero una casita, colocando todo tipo de decoraciones como árboles, vallas, animales hasta crear una gran ciudad.

Los juegos de construir viviendas con bloques son muy entretenidos y permiten a los más pequeños empezar a desarrollar ciertas habilidades como la habilidad con las manos y la coordinación.

Van entendiendo el funcionamiento y el encaje de las piezas y con estos juegos de construir un edificio también pueden jugar con sus hermanitos, primos o algún amigo del colegio por lo que fomentan la socialización.

Además, con los juegos de hacer una casa dejan volar su imaginación y creatividad creando multitud de construcciones originales. Entre los más destacados están los juegos de construir casas para chicas de la línea LEGO Friends y los juegos de construcción de casas con ladrillos.

Como has podido ver los LEGO Minecraft también cuenta con varios sets muy interesantes y por lo general la marca LEGO tiene multitud de juegos de construccion de casas para niños. ¿Y a tu peque cuál es el juego de construir casas que más le gusta?

Las piezas tienen un tamaño bastante grande y este tipo de juegos empiezan a estar recomendados a partir de los 3 años. De todas formas, lo mejor es comprobar en la ficha de cada juguete la edad recomendada y en los primeros años estar bastante pendiente cuando jugamos con ellos y supervisar que todo va bien.

Top: Los juegos de construir casitas más vendidos

En este último apartado puedes ver los juegos de construcción de casas que más se han vendido en Amazon en los últimos meses.

 

Categorías relacionadas con los juegos para construir casitas

compartir en redes

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

¡Comparte nuestros juegos de construcción con tus familiares y amigos! 😀

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados