Saltar al contenido
JuegosdeConstruccion.net

LEGO 11 años

¿Estás buscando un set algo más complicado y más adecuado para su edad? Para ayudarte a encontrar el set perfecto, en esta sección puedes ver una recopilación de los LEGO para niños de 11 años más destacados y mejor valorados que tiene la marca.

Y si quieres conocer otro tipo de temáticas o líneas LEGO no dudes en consultar nuestra sección principal.

Los mejores LEGO para 11 años

Después de analizar el catálogo de LEGO, en esta primera galería tienes los Legos para niños de 11 años más interesantes y recomendados.

¡Las mejores ofertas para comprarlos a un precio increíble!

¿Estás esperando a que salga una buena oferta para comprar un set a un precio más asequible? En este apartado puedes ver un listado con todos los Legos para 11 años que en estos momentos tienen algún descuento. ¡Si encuentras uno que te guste no dejes escapar esta oportunidad!

RebajasBestseller No. 2
LEGO Technic - Camión de Huida, juguete divertido de todoterreno monster truck (42090)
Activa el motor de carga manual para lanzar el imparable Camión de Huida.; El Camión de Huida mide más de 7 cm de altura, 18 cm de longitud y 10 cm de ancho.
−13%

Para que siempre puedas dar con los mejores precios del mercado, esta lista se actualiza de forma diaria y automática para ofrecerte las últimas ofertas del mercado.

¿Cuáles son los mejores juguetes para esta edad?

Una vez superados los diez años puedes encontrar sets en adecuados en casi todas las categorías de la marca. Entre los LEGO para 11 años más interesantes están varios de la línea Technic y Creator 3 en 1 junto con varios sets con mayor número de piezas de Star Wars, Harry Potter, Ninjago.

Además, en el caso de que les encanten los monumentos y todo lo relacionado con la arquitectura también podrían empezar a probar los LEGO a partir de 11 años de la línea Architecture. Aunque en principio se recomiendan para unos doce años, a estas edades ya no habría mayor problema.

lego para 11 años

¿Quieres un LEGO de robótica para 11 años? Tanto la caja creativa de la línea Boost como el set Mindstorms son ideales ya que se pueden crear hasta 5 robots diferentes con las mismas piezas.

Por último, si estás buscando un LEGO para una niña de 11 años, las líneas más recomendadas son las de Friends junto con los modelos de Creator 3 en 1 que permiten construir toda clase de edificios y establecimientos.

Los juegos LEGO para niños de 11 años más vendidos

Y ya para finalizar, en este último apartado tienes un listado con los juguetes LEGO para niños de 11 años que más éxito en ventas han tenido en estos últimos días.

Bestseller No. 2
LEGO Minecraft - La Cueva de los Zombis, Juguete de Construcción Inspirado en el Videojuego, Incluye Personajes como Steve y un Zombie, Set a partir de 7 años (21141)
Activa la función de explosión del TNT para abrirte paso en la cueva.; Tira de la palanca para dejar caer los bloques de grava.
Bestseller No. 4
LEGO Creator - Grandes Dinosaurios, juguete 3 en 1 con el que puedes construir muñecos de un Triceratops, un Pterodactilo o un T-Rex (31058)
Sorpréndete con el realismo de la combinación de colores en verde oscuro y beige.; Haz temblar las aceras con el furioso T-Rex.
Bestseller No. 5
LEGO City Space Port Juguete de Construcción de Lanzadera Científica a Marte, multicolor (60226)
Incluye 2 minifiguras LEGO City de astronautas.; Este divertido juguete de construcción es un fantástico regalo para niños.

 

Categorías relacionadas con los Legos 11 años

compartir en redes

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

¡Comparte nuestros juegos de construcción con tus familiares y amigos! 😀

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados