LEGO 4 años

¿Estás buscando un juguete adecuado para la edad tu peque? Para ayudarte a dar con el set ideal, en esta sección puedes ver una selección con los LEGO para niños de 4 años más destacados del mercado.

Desde el siguiente enlace también puedes consultar todas las temáticas y categorías de juegos de construcción LEGO.

Los mejores LEGO para 4 años

Para ahorrarte el trabajo de tener que estar filtrando entre la gran cantidad de juguetes que tiene la marca, en esta galería te mostramos los Legos para niños de 4 años más recomendados y mejor valorados.

¡Las mejores ofertas para comprarlos a un precio increíble!

En esta sección tienes disponible un listado con los Legos para 4 años que actualmente están rebajados y que cuentan con algún tipo de descuento. ¡No dejes pasar esta oportunidad de hacerte con ellos al mejor precio del mercado!

RebajasBestseller No. 1
LEGO 10698 Classic Caja de Ladrillos Creativos Grande, Juego de Construcción para Niños y Niñas +4 años
Incluye un amplio surtido de ladrillos LEGO en 33 colores diferentes.; Contiene 8 tipos diferentes de ventanas y puertas con 8 marcos diferentes.
−16%
RebajasBestseller No. 5
LEGO 60226 City Lanzadera Científica a Marte, Set de Construcción para Niños +5 años con Mini Figuras de Astronautas
Incluye 2 minifiguras LEGO City de astronautas.; Este divertido juguete de construcción es un fantástico regalo para niños.
−4%
RebajasBestseller No. 6
LEGO Super Heroes - Batman y el Robo de Enigma Juguete de construcción con un Batmobile para Perseguir al Supervillano, Novedad 2019 (76137)
Este set LEGO DC Batman incluye 2 minifiguras: Batman y Enigma.; Armas incluidas: batarang de Batman y dinamita de Enigma.
−31%

Esta lista se actualiza automáticamente de forma diaria para ofrecer al instante las últimas ofertas que publican los vendedores.

¿Cuáles son los mejores juguetes para esta edad?

En la categoría LEGO 3-4 años se produce un primer cambio importante. Los sets iniciales de la línea Duplo se pueden empezar a quedar algo pequeños y los niños necesitan nuevos estímulos. De este modo, a los 4 años los LEGO Duplo se sustituyen por la gama Classic.

Este es el principal motivo por el que los LEGO para 4 años más destacados y los que por norma general tienen más ventas son las cajas de la línea Classic.

Tras una primera toma de contacto en sus primeros añitos, los LEGO a partir de 4 años se amplían con todo tipo de construcciones, dinosaurios, bomberos, coches, etc.

Haciendo un breve resumen, las principales líneas más recomendadas son la ya comentada Classic y los primeros sets para 4 años de LEGO City, Toy Story, Ninjago, Batman, Spiderman, Harry Potter, Star Wars y las categorías LEGO Frozen y Friends que están diseñadas especialmente para las niñas.

Los juegos LEGO para niños de 4 años más vendidos

Para acabar, en este último apartado puedes ver una lista con los juguetes LEGO para niños de 4 años que más ventas han tenido en Amazon en las últimas semanas.

Categorías relacionadas con los Legos 4 años

Los mejores sets LEGO por edades

Las temáticas LEGO más destacadas

Descubre todas las categorías de LEGO

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados