LEGO 6 años

Una vez llegan a los seis años, las posibilidades se multiplican con una gran variedad de juegos de construcción LEGO. En esta sección hemos preparado la mejor selección de sets LEGO para niños de 6 años con los juegos más destacados y completos de la marca.

Los mejores LEGO para 6 años

¡Échale un vistazo a esta galería y descubre los Legos para niños de 6 años más interesantes de las líneas City, Friends, Frozen, Ninjago y muchas más!

Aprovecha las ofertas para comprarlos a un precio increíble

En este apartado tienes un listado con todos los Legos para 6 años que en estos momentos tienen algún tipo de rebaja o descuento en el precio. Si estás pensando en hacer algún regalo o te interesa algún set, ¡no dejes escapar esta fantástica oportunidad!

RebajasBestseller No. 1
LEGO Creator - Grandes Dinosaurios, juguete 3 en 1 con el que puedes construir muñecos de un Triceratops, un Pterodactilo o un T-Rex (31058)
Sorpréndete con el realismo de la combinación de colores en verde oscuro y beige.; Haz temblar las aceras con el furioso T-Rex.
−5%
RebajasBestseller No. 2
LEGO Classic - Caja de ladrillos Creativos, Set de Construcción con ladrillos de colores (10696)
Incluye un amplio surtido de ladrillos LEGO en 35 colores diferentes.; Contiene 18 neumáticos y 18 llantas.
−7%
RebajasBestseller No. 4
LEGO City Space Port Juguete de Construcción de Lanzadera Científica a Marte, multicolor (60226)
Incluye 2 minifiguras LEGO City de astronautas.; Este divertido juguete de construcción es un fantástico regalo para niños.
−5%
RebajasBestseller No. 5
Lego Disney Princess 43172 Palacio mágico de hielo de Elsa, Juguete para construir, 6+
Interpreta las escenas de Frozen y Frozen Fever, de Disney.; El trineo con carruajes mide más de 12 cm de longitud y 3 cm de ancho.
−29%
RebajasBestseller No. 6
LEGO Classic - Caja de ladrillos creativos grande, Set de Construcción con ladrillos de colores, Juguete Creativo y divertido a partir de 4 años, incluye separador de piezas (10698)
Incluye una amplia gama de piezas de LEGO en 33 colores diferentes; Incluye un separador de ladrillo y viene en una caja de almacenamiento
−5%

¡Ten en cuenta que todas estas ofertas se actualizan todos los días de forma automática! Si quieres un poco más de información sobre los LEGO a partir de 6 años, en la siguiente sección puedes ver una explicación detallada con las líneas más adecuadas y las nuevas categorías.

¿Cuáles son los mejores juguetes para esta edad?

A partir de esta edad se amplían mucho las opciones y aparecen nuevas líneas con muchos LEGO para niños de 6 a 8 años. Además, en algunos sets verás edades recomendadas con rangos más amplios que pueden ser en algunos LEGO de 6-12 años.

En estos casos sí que debes valorar bien el juego, comprobar la cantidad de piezas, su dificultad y las habilidades actuales de tu hijo. Algunas de nuevas las categorías que comienzan a tener juegos de LEGO para 6 años son Ninjago y Star Wars junto con las ya habituales LEGO City o la categoría Disney con juguetes de Frozen, etc.

lego para 6 años

En el caso de que estés buscando un LEGO de robótica para 6 años o de las líneas Technic o Harry Potter, todavía es un poquito pronto. En todas ellas la edad recomendada de los primeros sets son siete años.

Y en último lugar, si quieres un set LEGO de 6 años para tu niña, la línea Friends ofrece multitud de juegos para chicas de estas edades.

Los juegos LEGO para niños de 6 años más vendidos

Para finalizar, aquí puedes ver una lista con los juguetes LEGO para niños de 6 años que más ventas han tenido en estos últimos días en la plataforma de Amazon.

Categorías relacionadas con los Legos 6 años

Los mejores sets LEGO por edades

Las temáticas LEGO más destacadas

Descubre todas las categorías de LEGO

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados