LEGO 8 años

Con el objetivo de facilitarte la búsqueda, en esta sección vas a encontrar una recopilación con los sets LEGO para niños de 8 años más destacados de todas las líneas de la marca.

Y si quieres ver sets de otras edades, temáticas o categorías puedes hacerlo desde nuestra sección general de LEGO.

Los mejores LEGO para 8 años

En esta galería tienes una gran selección con los Legos para niños de 8 años más interesantes y mejor valorados del mercado.

¡Las mejores ofertas para comprar a un precio increíble!

¿Estás buscando una buena oferta para comprar Legos para 8 años rebajados? En este apartado tienes un listado con los sets recomendados para estas edades que actualmente tienen algún descuento en el precio.

RebajasBestseller No. 2
LEGO Creator - Grandes Dinosaurios, juguete 3 en 1 con el que puedes construir muñecos de un Triceratops, un Pterodactilo o un T-Rex (31058)
Sorpréndete con el realismo de la combinación de colores en verde oscuro y beige.; Haz temblar las aceras con el furioso T-Rex.
−5%
RebajasBestseller No. 4
LEGO Classic - Caja de ladrillos Creativos, Set de Construcción con ladrillos de colores (10696)
Incluye un amplio surtido de ladrillos LEGO en 35 colores diferentes.; Contiene 18 neumáticos y 18 llantas.
−7%
RebajasBestseller No. 6
Ravensburger GraviTrax Starter Set, Juego construcciones STEM, +100 componentes, Edad recomendada 8+ (27597)
En el interior de la caja se incluye el accesorio GraviTrax Cañón Magnético
−17%
RebajasBestseller No. 7
LEGO Technic - Chevrolet Corvette ZR1, maqueta de coche de juguete 2 en 1 para construir (42093)
Set LEGO Technic “2 en 1”: construye también un deportivo clásico.; Apto para mayores de 9 años.
−6%

Todas las ofertas de esta lista se actualizan de forma diaria automáticamente para que siempre puedas encontrar sets de construcciones LEGO de 8 años al precio más bajo del mercado.

¿Cuáles son los mejores juguetes para esta edad?

Lo habitual antes de cumplir los ocho es que los niños jueguen con los sets LEGO para niños de 6 a 8 años. Una vez cumplidos, es posible seguir aprovechando algún set anterior y aunque en la mayoría de ocasiones lo más recomendable es pasar a los LEGO para niños de 8 a 10 años.

A los ocho años se abren un montón de nuevas posibilidades ya que empiezan a estar disponibles algunas de las líneas que más gustan a los niños. Los LEGO para 8 años de Ninjago, Creator 3 en 1, Harry Potter o Hidden Side son ideales además de los clásicos sets de la gama City o las cajas de construcción Classic.

lego para 8 años

Si buscas más sets LEGO a partir de 8 años, algunos de los más interesantes son los de las líneas Technic, Star Wars y los primeros sets de robótica. A estas edades algunos padres ya comienzan a buscar un sets con más recorrido y dificultad con los que también poder disfrutar de un buen rato con sus hijos.

En el caso de que quieras ver Legos para niñas de 8 años, la línea diseñada exclusivamente para ellas es LEGO Friends. En esta categoría puedes encontrar sets para niñas de varias edades ya que tienen algunos juegos para niñas desde los cuatro añitos hasta los doce.

Los juegos LEGO para niños de 8 años más vendidos

Para acabar, en este último apartado tienes una lista con los juguetes LEGO para niños de 8 años que más ventas han tenido en los últimos meses en la plataforma de Amazon.

Categorías relacionadas con los Legos 8 años

Los mejores sets LEGO por edades

Las temáticas LEGO más destacadas

Descubre todas las categorías de LEGO

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados