Saltar al contenido
JuegosdeConstruccion.net

LEGO 9 años

Una vez superada la etapa de los 6-8 años, se abren nuevas posibilidades de construcción muy interesantes. Para facilitarte la búsqueda y que encuentres el set ideal, en esta sección tienes una recopilación de los LEGO para niños de 9 años más destacados de la marca.

Y si quieres ver sets de otras temáticas, líneas o edades diferentes, puedes hacerlo desde la categoría general LEGO.

Los mejores LEGO para 9 años

En esta galería puedes ver una selección con los Legos para niños de 9 años mejor valorados y más recomendados para estas edades.

¡Las mejores ofertas para comprarlos a un precio increíble!

¿Quieres aprovechar alguna oferta para poder comprar un set algo más barato? En este apartado tienes un listado con los Legos para 9 años que en estos momentos tienen algún descuento y por lo tanto el precio rebajado. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

RebajasBestseller No. 2
Clementoni - Laboratorio de mecánica, Motor eléctrico (55125.5), Miscelanea
Diseñado, pensado y fabricado en Italia; Juguete en español; A partir de 8 años
−26%
RebajasBestseller No. 3
LEGO Technic - Camión de Huida, juguete divertido de todoterreno monster truck (42090)
Activa el motor de carga manual para lanzar el imparable Camión de Huida.; El Camión de Huida mide más de 7 cm de altura, 18 cm de longitud y 10 cm de ancho.
−13%

Además, con el objetivo de que siempre encuentres los precios más bajos del mercado, esta lista se actualiza de forma automática diariamente para ofrecerte las últimas ofertas disponibles.

¿Cuáles son los mejores juguetes para esta edad?

Por norma general los rangos de los juguetes no son tan estrictos como para desglosarlos año a año. Una de las separaciones más habituales es desde los seis hasta los ocho años y luego hasta los diez. En este caso, una vez superados los ocho, existen un montón de nuevos LEGO para 9 años disponibles.

¿Qué gustos tienen los niños? Están aquellos a los que les encantan los súper héroes, otros que se pasan horas construyendo edificios y ciudades y a los que les fascinan los coches. Entre las nuevas líneas de LEGO a partir de 9 años destacan los sets de Ninjago, Minecraft, Harry Potter, Star Wars y algunos modelos sencillos de robótica y Technic.

lego para 9 años

En el caso de que te interesen los sets LEGO para niñas de 9 años, la línea Friends está diseñada especialmente para ellas. De todas formas muchos sets de LEGO City o de la categoría Creator 3 en 1 también pueden ser muy interesantes para muchas niñas.

Sin lugar a dudas, la mejor opción es tener en cuenta los gustos de los hijos siempre y cuando los sets entren dentro de un presupuesto razonable y se ajusten a la edad recomendada que establece el fabricante.

Los juegos LEGO para niños de 9 años más vendidos

Para finalizar, en este último apartado tienes disponible un listado con los juguetes LEGO para niños de 9 años que más ventas han tenido en los últimos días en la plataforma de Amazon.

 

Categorías relacionadas con los Legos 9 años

compartir en redes

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

¡Comparte nuestros juegos de construcción con tus familiares y amigos! 😀

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados