Los mejores monumentos y edificios de LEGO Architecture

La línea de monumentos y sets de edificios LEGO Architecture es una de las más interesantes de la marca y está claramente orientada para adultos. En ella encontrarás una amplia variedad de modelos de construcción que representan con gran realismo las estructuras más destacadas del mundo.

Y es que, dentro de LEGO Arquitectura, podrás elegir entre sets dedicados a un famoso monumento y otros donde se representan a menor escala los edificios más importantes de la ciudad. Además, algunas ciudades como Nueva York, París o Londres aparecen en varios sets LEGO.

Así que, tanto si quieres hacer un regalo a una persona especial como si te gusta viajar, la arquitectura o los monumentos LEGO, los edificios famosos y las estructuras emblemáticas, ¡te recomiendo que le eches un vistazo a la guía que te hemos preparado!

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP: Los 7 mejores edificios LEGO Architecture
  2. Comparativa con los mejores edificios de LEGO Arquitectura
  3. Consejos y guía de compra
  4. Los sets de monumentos LEGO Architecture más vendidos

Los 7 mejores edificios de LEGO Architecture

1. París: Monumentos Emblemáticos

VER EN AMAZON

Comenzamos con uno de los sets más destacados y más vendidos de toda la categoría como es el LEGO Architecture París. Y es que la ciudad del amor tiene multitud de edificios mundialmente conocidos y son muchas las personas que viajan para disfrutarlos con sus propios ojos.

Tal y como puedes comprobar en la imagen, podrás construir sus monumentos más famosos como el Arco del Triunfo o los Campos Elíseos con sus zonas ajardinadas, la Torre Montparnasse, el museo del Louvre y por supuesto la Torre Eiffel.

Además, otro punto muy a tener en cuenta es que está formado por 694 piezas para disfrutar de un buen rato de construcción. Además es bastante asequible por lo que es uno de los sets con mejor relación calidad precio.

Y por si fuera poco, en su interior hay un magnífico folleto donde se explica la historia de cada monumento, datos y el legado arquitectónico. Por último, apuntar que aunque este set LEGO Architecture incluye la Torre Eiffel, también hay un set dedicado exclusivamente a ella.

PROS
  • C’est magnifique – Se trata de un set ideal para todos los amantes de la ciudad de París y es una opción de regalo perfecta.
  • Todos sus grandes monumentos – Se pueden construir el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, la Torre Eiffel o el Louvre entre otros.
  • Número de piezas – Son casi 700 bloques así que cuenta con un buen número de piezas para ser una representación de una ciudad.
  • Gran folleto explicativo – En su interior encontrarás una guía con información sobre la arquitectura y la historia de cada monumento.
CONTRAS
  • Idiomas del folleto – Aunque en la web de LEGO está disponible en múltiples idiomas, el folleto viene únicamente en francés e inglés.
VER OFERTAS EN AMAZON

2. Tokio Skyline Collection

VER EN AMAZON

En el segundo puesto de nuestra lista y saltando de continente nos encontramos con el set LEGO Architecture Tokyo que reproduce fielmente tanto las grandes torres que lo caracterizan como otros pequeños lugares con mucho encanto.

En este caso, podrás construir pequeñas reproducciones de la Torre de Tokio, la Torre Mode Gakuen Cocoon, el Tokyo Big Sight o el Tokyo Skytree que es la torre independiente más alta del mundo. Además, se incluye también el Parque Chidorigafuchi con un montón de cerezos, una torre de una pagoda y el Cruce de Shibuya.

En cuanto a su tamaño, tiene unas dimensiones de 28 cm de alto por 27 cm de ancho y 10 cm de profundidad que son muy similares en este tipo de sets de ciudades. Como apunte, es un set medio con un total de 547 piezas.

Por lo tanto, se trata de un regalo genial para todos aquellos que han vivido en Tokio, que sueñan con visitarla o que simplemente les encanta todo lo relacionado con su cultura y sus costumbres.

PROS
  • La ciudad de Tokio completa – Es un set en el que aparecen las torres más características de Tokio además de otros bonitos lugares.
  • Un gran realismo – Cada una de las construcciones refleja fielmente cada detalle ofreciendo un gran resultado.
  • Para amantes de Japón – Es un regalo ideal para aquellas personas a las que les gusta su cultura o que hayan vivido o viajado a Japón.
  • Perfecto para exponer – Una vez montado es un set que queda muy bien tanto en casa como en un rinconcito de la oficina.
CONTRAS
  • Precio un poquito alto – Aunque merece totalmente la pena, en comparación con los sets de París o Londres su precio es algo más alto.
VER OFERTAS EN AMAZON

3. Los Mejores Edificios de Londres

VER EN AMAZON

En tercera posición se sitúa el set LEGO Architecture Londres que combina una completa representación de los monumentos y edificios de la ciudad con un precio bastante económico. Por este motivo, no es de extrañar que sea uno de los más vendidos y regalados.

Y analizando ya el contenido del propio set, en este caso podrás construir una miniatura de la Galería Nacional, la Columna de Nelson, el London Eye, el Puente de la Torre que abre para que pasen los barcos y el fantástico Big Ben.

Otro detalle muy a tener en cuenta es el gran folleto que se incluye con información sobre las estructuras y la historia de Londres. Además, se incluye una base de 4×32 con una placa decorativa con el nombre de «London». Como apunte, el río Támesis también aparece representado con unas placas transparentes en la propia base.

Eso sí, lógicamente debes tener en cuenta que el set LEGO Architecture London que al no tener tantas piezas su tamaño es un poco más pequeño. Concretamente mide unos 15 cm de alto por 28 cm de ancho con unos 8 cm de profundidad.

PROS
  • Relación calidad precio – Es uno de los sets más económicos de toda la línea y por lo tanto también es uno de los que más se regalan.
  • Con los edificios más destacados – Al ser un set general de la ciudad de Londres se pueden construir pequeñas réplicas de cada monumento.
  • Folleto muy detallado – Dentro del set también viene un gran folleto explicativo con la historia de cada edificio y todo tipo de datos.
  • Uno de los top ventas – Londres es una de las ciudades europeas más interesantes y este set es uno de los más destacados.
CONTRAS
  • No son muchas piezas – En este caso estamos ante un set que no llega a las 470 piezas por lo que no se tarda mucho en montarlo.
VER OFERTAS EN AMAZON

4. La Estatua de la Liberta de Nueva York

VER EN AMAZON

No podía faltar en esta selección de sets un monumento mundialmente reconocido como es el LEGO Architecture Estatua de la Libertad. Y es que estamos ante un símbolo erigido en el puerto de Nueva York y que da la bienvenida a los marineros de todo el mundo.

Formado por hasta 1685 bloques, es uno de los sets más grandes de toda la categoría y cuenta con todo tipo de detalles como su elaborado pedestal decorados con escudos, las columnas que sujetan los balcones, los grilletes rotos, la corona de siete rayos y por supuesto el brazo levantado sujetando una antorcha dorada.

Además, la Estatua de la Libertad de LEGO Architecture ha sido diseñada con tonos en beige y verde arena y cuenta con un buen tamaño ya que mide 44 cm de alto por 14 cm de anchura y profundidad. De esta forma, después de montarla es perfecta para decorar cualquier zona.

Y como suele ser normal en este tipo de sets, también se adjunta un folleto con toda la información que debes conocer sobre su diseño o la historia de su construcción. Eso sí, al ser un LEGO con un tamaño mayor, su precio también es superior a los tres primeros.

PROS
  • Un monumento emblemático – Sin duda alguna estamos ante uno de los principales símbolos de la libertad conocido en todo el mundo.
  • Gran cantidad de piezas – Es uno de los sets más grandes de la línea de arquitectura LEGO con un total de 1685 bloques.
  • Multitud de detalles – Se trata de un modelo que refleja fielmente la realidad con detalles que representan los escudos, corona, antorcha, etc.
  • Perfecto para exponer – Una vez construido queda genial como elemento decorativo gracias a sus 44 cm de altura por 14 de ancho.
CONTRAS
  • Tiene un precio algo elevado – Si lo comparamos con los sets que hemos visto hasta ahora, al tener más piezas su precio también es mayor.
VER OFERTAS EN AMAZON

5. Los Lugares más Representativos de Dubái

VER EN AMAZON

En la quinta posición de este ranking aparece uno de los destinos turísticos más espectaculares como es Dubái. Además, siempre suele figurar entre los sets más vendido de LEGO Arquitectura gracias a la buena relación piezas/precio que presenta.

Si has tenido la suerte de estar en Dubái o conoces la ciudad sentirás una gran satisfacción mientras vas montando esta maqueta a escala del Burj Khalifa que es el edificio más alto desde 2010, el hotel de 7 estrellas Burj Al Arab Jumeriha o las Torres Jumeirah Emirates.

Además, junto a todos estos edificios también se encuentran tanto la Fuente como el extraordinario Marco de Dubái. Y para hacer todavía más interesante la construcción, podrás ir ojeando el fantástico folleto con todo tipo de imágenes, datos e información sobre todas estas estructuras.

Para acabar, es importante apuntar que el LEGO Architecture Dubái está formado por un total de 740 elementos y que tiene unas medidas de aproximadamente unos 33 cm de alto por 27 cm de ancho y 7 cm de profundidad. Por lo tanto, no ocupa mucho pero a su vez queda muy bien si lo quieres exponer.

PROS
  • Incluye varios edificios – Como sucede en los sets de ciudades, podrás construir diferentes torres y monumentos de la Dubái.
  • Buena relación precio/piezas – El tiene un total de 740 piezas y un precio muy bueno en comparación con otros modelos.
  • Con base para exponerlo – Se incluye una base para exponerlo y una placa con el nombre de Dubái escrito.
  • Tamaño interesante – Debido a su número de piezas cuenta con unas dimensiones de 33 cm de alto por 27 cm de ancho.
CONTRAS
  • Folleto en inglés – A pesar de que en la web de LEGO puedes encontrar el folleto en todos los idiomas, el que se incluye sólo está en inglés.
VER OFERTAS EN AMAZON

6. La Ciudad de Nueva York

VER EN AMAZON

La ciudad de Nueva York es uno de los destinos turísticos que más personas tienen señalado como un viaje que hay que hacer por lo menos una vez en la vida. Por este motivo, el LEGO Architecture NY es uno de los que más gustan y de los que más se venden a lo largo del año.

Y es que, con este fantástico set, podrás ir montando los edificios más característicos de la ciudad como son el Empire State, el complejo One World Trade Center, la Estatua de la Libertad, el edificio Flatiron o el Chrysler. Por otra parte, mientras los vas levantado bloque a bloque es muy recomendable ir echándole un vistazo al detallado folleto que viene incluido.

En cuanto a sus datos técnicos, el LEGO Architecture Nueva York está compuesto por un total de 598 piezas, viene con una base de 4×32 y una placa decorativa con la etiqueta de «New York City» y mide 26 cm de altura por 25 cm ancho y 4 cm de profundidad.

Como único punto negativo, hay que comentar que en el LEGO Architecture New York el tamaño de la Estatua de la Libertad es un poco pequeño pero es lógico ya que se trata de un modelo a escala. De todas formas, si te quedas con las ganas te recomiendo su set específico.

PROS
  • Ideal para los amantes de NY – Es un regalo perfecto para los amantes de la ciudad de Nueva York y los grandes viajeros.
  • Con los edificios más icónicos – Como era de esperar podrás construir el edificio Flatiron, el Chrysler, el Empire State o el One World Trade Center.
  • Relación calidad precio – Se trata de uno de los sets con mejor relación calidad precio gracias a sus casi 600 piezas.
  • Folleto muy detallado – Tanto las instrucciones de montaje como el folleto informativo son muy completos y vienen con múltiples datos históricos.
CONTRAS
  • Mini Estatua de la Libertad – Al ser una representación a escala la Estatua de la Liberta es bastante pequeña aunque es posible comprarla por separado como has visto anteriormente.
VER OFERTAS EN AMAZON

7. El Empire State Building

VER EN AMAZON

Para cerrar esta selección de sets tenemos otro de los emblemas de la ciudad de Nueva York como es el LEGO Architecture Empire State Building que fue construido en apenas un año y que posteriormente fue ampliado con la incorporación de torre de la antena.

Otro de los datos más importantes es su número de piezas ya que cuenta con un total de 1767 bloques y un gran tamaño de 55 cm de altura por 20 cm de anchura y 12 cm de profundidad que le permitieron ser el más alto de la categoría tras su salida en el año 2019.

Como es habitual en la línea, se trata de una reproducción totalmente fiel que está diseñada para verla desde cualquier ángulo y que cuenta con 4 detalladas fachadas, la torre de la antena de color plata y una base de baldosas que simulan la Quinta Avenida. Además, a su alrededor se aprecian las calzadas en las que se hay 6 taxis de color amarillo.

Por lo tanto, una vez montado sobre la base que viene incluida y colocada la placa con su etiqueta correspondiente, el resultado es simplemente espectacular y se merece un buen lugar para ser expuesto en casa o en la oficina. Como apunte final, añadir que el folleto está lleno de imágenes, datos e información sobre la construcción del edificio.

PROS
  • Una torre emblemática – Estamos ante uno de los edificios más característicos de Nueva York igual que sucede con la Estatua de la Libertad.
  • Detalles espectaculares – Precisa réplica de sus líneas simétricas, la torre de la antena, las baldosas de la Quinta Avenida o las carreteras cercanas con taxis.
  • Casi 1800 piezas – Disfrutarás de un montaje muy interesante gracias a que tiene un total de 1767 elementos y bloques.
  • El más alto de todos – Con su lanzamiento al mercado en julio de 2019 se convirtió en el LEGO de Arquitectura más alto hasta la fecha.
CONTRAS
  • Precio algo elevado – Al contar con tantas piezas es normal que su precio sea mayor que los sets de ciudades que rondan las 600-800 piezas.
VER OFERTAS EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores monumentos de LEGO Arquitectura

EL MÁS VENDIDO

PROS

  • C'est magnifique
  • Todos sus grandes monumentos
  • Número de piezas
  • Gran folleto explicativo

CONTRAS

  • Idiomas del folleto
UNA GRAN ALTERNATIVA

PROS

  • La ciudad de Tokio completa
  • Un gran realismo
  • Para amantes de Japón
  • Perfecto para exponer

CONTRAS

  • Precio un poquito alto
EL MÁS ECONÓMICO

PROS

  • Relación calidad precio
  • Con los edificios más destacados
  • Folleto muy detallado
  • Uno de los top ventas

CONTRAS

  • No son muchas piezas

PROS

  • Un monumento emblemático
  • Gran cantidad de piezas
  • Multitud de detalles
  • Perfecto para exponer

CONTRAS

  • Tiene un precio algo elevado

PROS

  • Incluye varios edificios
  • Buena relación precio/piezas
  • Con base para exponerlo
  • Tamaño interesante

CONTRAS

  • Folleto en inglés

PROS

  • Ideal para los amantes de…
  • Con los edificios más icónicos
  • Relación calidad precio
  • Folleto muy detallado

CONTRAS

  • Mini Estatua de la Libertad

PROS

  • Una torre emblemática
  • Detalles espectaculares
  • Casi 1800 piezas
  • El más alto de todos

CONTRAS

  • Precio algo elevado

>> Volver arriba <<

Guía de compra: ¿Qué set de edificios LEGO Architecture comprar?

Aunque en el caso especial de la categoría LEGO Arquitecture depende mucho de las vivencias y de lo que le gusta a cada persona, siempre viene bien tener en cuenta una serie de tipos y recomendaciones con el objetivo de acertar con la elección del set.

Consejos para elegir el mejor set de edificios de LEGO Arquitectura

  • Gustos personales: Debido a la gran variedad de Legos Architecture, si tienes intención de hacer un regalo es fundamental conocer los gustos personales de la persona que va a recibirlo. Seguramente le guste una cultura en particular, haya ido de vacaciones a alguna ciudad o haya vivido en otro país del que guarde un buen recuerdo.
  • Variedad de ciudades: Si de una cosa podemos estar seguros es de encontrar el set adecuado ya que existe un catálogo muy grande de ciudades de LEGO Architecture. Cada año van saliendo nuevos sets con edificios singulares y además un poco más abajo tienes un listado con todas las ciudades y monumentos que han visto la luz hasta la fecha.
  • Ciudad completa vs monumento: Entrando un poco en el tipo de set, en esta categoría de la marca podemos diferenciar dos tipos de sets: uno basado en edificios famosos de LEGO Architecture donde se trata de construir un solo monumento y otros sets ambientados en ciudades y donde se recrean a pequeña escala todos lugares más destacados. Además, hay ciudades que tienen tanto sets con edificios singulares individuales como otros completos. Por ejemplo, puedes encontrar la Torre Eiffel o el set de la ciudad de París.
  • Número de piezas: La mayoría de los Legos de arquitectura tienen un buen número de piezas que pueden variar desde unas 500 hasta pasar de los 2000 bloques ya que están orientados a adolescentes y público adulto que busca un rato de tranquilidad y entretenimiento. Además, debes tener en cuenta que los sets de ciudades suelen ser más pequeñitos que los propios monumentos y que los más antiguos también tenían un tamaño menor que se ha ido incrementando con el paso de los años.
  • Precio y presupuesto: Por lo general el precio de los Legos de monumentos no suele ser muy elevado para lo que es la marca. Eso sí, como sucede habitualmente puede haber diferentes considerables entre uno y otro. De todas formas, el precio de un LEGO Architecture ronda entre los 40 y los 100 euros por lo que son una buena opción tanto para regalar como si te apetece darte un capricho.

¡Aprovecha las ofertas para comprar un set de monumentos de LEGO Arquitectura al mejor precio!

Si por algo destaca esta maravillosa línea de la marca es porque es muy habitual que salgan ofertas en LEGO Architecture cosa que todos agradecemos para poder ahorrar un poco de dinero.

Por este motivo, a continuación tienes un listado con todos los sets que en estos momentos tienen el precio rebajado. ¡No dejes pasar esta oportunidad para comprar un LEGO Architecture barato y ahorrar algo de dinero!

Recuerda que puedes devolver cualquier set Architecture de LEGO en los siguientes 30 días después de haber hecho la compra en el caso de que no quedes satisfecho con la compra.

Top ventas: los sets de monumentos y edificios LEGO Architecture más vendidos online

Aunque cada persona es un mundo y en la variedad está el gusto, sí que es cierto que hay algunos sets que destacan por encima de otros. Si quieres saber cuáles son, en la siguiente galería puedes comprobar los monumentos históricos LEGO Architecture que más se venden actualmente.

Todo lo que debes saber sobre la línea de edificios LEGO Architecture

LEGO Architecture ofrece edificios emblemáticos de todo el mundo. Desde edificios famosos a opciones más exclusivas: una estupenda adquisición para cualquier hogar.

Según cuenta la marca, fue en Chicago cuando el arquitecto Adam Reed Tucker comenzó a utilizar los bricks de LEGO para recrear los monumentos y edificios más importantes de la ciudad. Cuando vieron su trabajo, juntos diseñaron esta gran colección de sets LEGO pensados para adultos.

Los primeros sets que se lanzaron al mercado fueron la Torre Willis y el centro John Hancock. Poco después fue el turno del Empire State y de la Aguja Espacial de Seattle. En el año 2011 tuvo lugar la primera creación extranjera con la recreación del Burj Khalifa de Dubai.

Los modelos LEGO Architecture Skyline Collection son una ventana a los espacios urbanos más increíbles de todo el mundo. Elige entre las vertiginosas alturas de Nueva York, la grandeza neogótica de Londres, las sorprendentes curvas de Sídney, el romance de Venecia o la osada originalidad de Chicago.

Además, una vez terminados, estos sets son perfectos para decorar cualquier estantería, mesa o rincón de tu hogar. Simplemente con echarles una mirada te vendrán recuerdos a la mente quizá de unas vacaciones o de alguna época de tu juventud.

Recopilación de todos los monumentos LEGO Architecture

Desde su creación, la marca ha ido lanzando una gran variedad de sets LEGO Architecture tal y como puedes comprobar tanto en listado donde que encontrarás todos edificios clasificados según su año de lanzamiento como en la galería que tienes justo debajo.

  • LEGO Architecture 2021: En el año 2021 el único set que ha lanzado la marca ha sido el LEGO 21056 Taj Mahal.
  • LEGO Architecture 2020: A diferencia de los últimos años, durante el 2020 los lanzamientos se limitaron al LEGO 21051 Tokyo, el set 21052 Dubái y el 21054 La Casa Blanca.
  • LEGO Architecture 2019: Durante el año 2019 vieron la luz los siguientes sets: LEGO 21043 San Francisco, 21044 París, 21045 Trafalgar Square, 21046 Empire State Building y el 21055 Burj Khalifa.
  • LEGO Architecture 2018: El año 2018 también fue muy interesante para los fans de esta línea con la salida al mercado de los sets LEGO 21038 Las Vegas, 21039 Shangai, 21041 La Gran Muralla China, 21042 la Estatua de la Libertad y 21047 Las Vegas.
  • LEGO Architecture 2017: En el 2017 la marca lanzó nuevos sets entre los que se encontraban el LEGO 21032 Sydney, 21033 Chicago, 21034 Londres, 21035 Museo Solomon R. Guggenheim, 21036 El Arco del Triunfo o la Casa LEGO 21037.
  • LEGO Architecture 2016: Tras un par de años con poco movimiento en la categoría, a lo largo del 2016 hubo varias novedades como el LEGO 21026 Venecia, 21027 Berlín, 21028 Nueva York, 21029 Buckingham Palace, 21030 El Capitolio y una versión del Burj Khalifa con el set 21031.
  • LEGO Architecture 2015: En el año 2015 sacaron un set más que en el anterior. Concretamente fueron el LEGO 21022 Memorial Lincoln, 21023 Flatiron Building y el 21024 El Louvre.
  • LEGO Architecture 2014: A pesar de que en este año sólo salieron dos nuevos sets, ambos tuvieron una muy buena acogida ya que se trataba del LEGO 21019 La Torre Eiffel y del set 21020 La Fontana de Trevi.
  • LEGO Architecture 2013: Como puedes comprobar, el año 2013 fue bastante productivo y durante estos doce meses se produjeron los lanzamientos del LEGO 21015 La Torre Inclinada de Pisa, el 21017 el Hotel Imperial, el set 21018 la Sede de las Naciones Unidas, el 21021 Marina Bay Sands o uno de los más interesantes, el 21050 Estudio de Arquitectura.
  • LEGO Architecture 2012: El año 2012 fue bastante similar a la media y se anunciaron otros cuatro nuevos sets. En este caso, eran el 21012 la Ópera de Sydney, el set 21013 Big Ben, el 21014 Villa Savoya y por último el set 21016 Sungnyemun.
  • LEGO Architecture 2011: Después de un año un poco flojo, durante el año 2011 salieron al mercado hasta cinco sets entre los que estaban el LEGO 21007 Rockefeller Center, el 21008 Burj Khalifa, el set 21009 Famsworth House, el 21010 Robie House y el set 21011 Brandenburg Gate.
  • LEGO Architecture 2010: En este caso y a diferencia de la gran mayoría de años únicamente hubo una novedad en la categoría con la aparición del LEGO 21006 The White House.
  • LEGO Architecture 2009: Durante el segundo año la apuesta se duplicó y se anunciaron cuatro sets: el LEGO 21002 Empire State Building, el set 21003 Seattle Space Needle, el 21004 Solomon Guggenheim Museum y por último el 21005 Fallingwater.
  • LEGO Architecture 2008: La línea de arquitectura inauguró esta categoría con la salida al mercado de los sets LEGO 21000 Sears Tower y el 21001 John Hancock Center.

¿Existe algún set de Lego Architecture Madrid?

Aunque todavía LEGO no ha sacado ningún set de esta línea con alguno de los edificios o monumentos más emblemáticos de Madrid o de Barcelona, muchos fans y arquitectos han creado sus propios diseños basados en las principales ciudades de España.

Si quieres conocer alguno de ellos, puedes seguir el siguiente enlace donde podrás ver varias de sus construcciones.

Descubre el set LEGO Architecture Studio

¿Tu trabajo tiene relación con la arquitectura? Si estás buscando un LEGO para arquitectos, el set LEGO Studio es uno de los más destacados de la línea y con él podrás dar rienda suelta a tu creatividad para construir tus propios diseños y edificios.

Además, gracias a su guía de casi 300 páginas encontrarás una gran variedad de consejos, técnicas y ejercicios prácticos recomendados por expertos profesionales de los estudios de arquitectura más importantes del mundo.

175 Opiniones
Lego Architecture - Juego de construcción Studio (21050)
  • Incluye 1210 ladrillos LEGO blancos y transparentes, bandejas para clasificarlos y una guía de 272 páginas
  • La guía incluye consejos, técnicas, funciones e intuitivos ejercicios prácticos
  • Usa los ladrillos monocromáticos para aprender los fundamentos del diseño arquitectónico sin salir del universo LEGO
  • Avalado por Rex Architecture, Sou Fujimoto Architects, SOM, MAD Architects, Tham & Videgård Arkitekter y Safdie Architects

¿Necesitas algún manual o libro de instrucciones?

En el caso de que quieras consultar o descargar las instrucciones de algún set de LEGO Arquitectura, en la página oficial tienes disponible un buscador para encontrar la guía del set que necesites.

Sin duda se trata de otro acierto de LEGO puesta que siempre se nos acaban perdiendo las instrucciones o se nos estropea el manual.

¿Dónde comprar un set de edificios LEGO Arquitectura?

Para terminar de completa esta guía, en este último apartado hemos recopilado una lista con las tiendas de juguetes más destacadas del mercado. De esta forma, podrás buscar tu set en diferentes plataformas o comparar los precios de los kits de LEGO Architecture en varios sitios.

  • Amazon: En primer lugar y como no podía ser de otra forma tenemos a uno de los grandes dominadores dentro del mercado de juguetes. Y es que, entre las ventajas de comprar un set LEGO Architecture en Amazon están su gran catálogo, la posibilidad de adquirir sets que están descatalogados y alta frecuenta con la que van sacando nuevas ofertas y descuentos.
  • Ebay: Para todos aquellos que buscan la comodidad de comprar desde casa y que les envíen su set a casa una opción similar es buscar pedir tu LEGO Architecture en Ebay. Lógicamente no alcanza el nivel de Amazon pero resulta una alternativa bastante interesante.
  • Aliexpress: Aunque muchos usuarios piensan que se trata de una página donde principalmente se pueden encontrar productos chinos y de imitación a precios bajos, la verdad es que si buscas un LEGO Architecture en Aliexpress comprobarás que disponen de un buen catálogo de productos y que además los envíos ya no tardan tanto en llegar como antes.
  • El Corte Inglés: Otro día opción bastante diferente son los centros comerciales de El Corte Inglés. Son muchas las personas que siguen acudiendo de forma presencial a sus tiendas y también es posible consultar el catálogo de sets de LEGO Architecture en El Corte Inglés a través de su sitio web.
  • ToysRus: Estamos ante una de las marcas más importantes de hace unos años pero que poco a poco ha ido perdiendo terreno con competidores online como Amazon. De todas formas, si entras a su página o si te acercas a alguna de sus tiendas podrás comprobar en primera persona que hay muchos sets LEGO Architecture en ToysRus y que a menudo están con buenas ofertas.
  • Juguettos: Otra de las empresas más grandes de juguetes con tiendas en las principales ciudades españolas es Juguettos. Por esta razón, si quieres buscas Legos para arquitectos o quieres algún set en especial de la línea, es recomendable que le eches un vistazo a su catálogo de productos por si encuentras algún LEGO Architecture en Juguettos que sea interesante.
  • Fnac: Aunque en este caso ya no hablamos de una tienda específica de juegos y juguetes, sí que es cierto que en muchas ocasiones es posible encontrar sets LEGO Architecture en Fnac. Eso sí, debes tener presente que el catálogo es bastante más limitado en comparación con otras tiendas.
  • Carrefour: Y cerramos esta lista con una cadena de supermercados como Carrefour que en algunos de sus centros más grandes sí que disponen de una zona específica para juguetes. Además, puedes mirar si tienen alguna oferta en sets LEGO Architecture en Carrefour tanto en sus folletos como en su página de internet.

>> Volver arriba <<

Descubre todas las categorías de LEGO

Las temáticas LEGO más destacadas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2022-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.