Calendario de adviento LEGO

Mientras esperamos la llegada del calendario de adviento LEGO 2020, en esta sección tienes una recopilación con todos los sets que han ido saliendo en los últimos años.

En primer lugar vas a encontrar los sets del calendario de adviento LEGO 2019 de las líneas Star Wars, City, Friends y Harry Potter y a continuación una galería con varios LEGO de Navidad del año 2018 junto con otros más antiguos.

Calendario de adviento LEGO Star Wars 2019

En este set navideño se incluyen una gran variedad de personajes de Star Wars, un montón de naves estelares y todo tipo de vehículos de esta gran saga. Además, una vez que hayas abierto todas, podrás recrear las aventuras de la isla de Ahch-To en el tapete decorado que viene incluido.

LEGO Star Wars - Calendario de Adviento 2019, Set de Cuenta Atrás para Navidad con 24 Juguetes de Construcción, Incluye 6 Minifiguras y 4 Droides (75245)
  • Abre una ventana cada día y ve descubriendo los 24 juguetes. El calendario Lego Star Wars 2019 contiene 6 minifiguras y 4 figuras lego de droides.
  • Incluye 13 miniaturas coleccionables: un destructor estelar de la primera orden, la lanzadera de kylo ren, un bláster de un soldado de asalto, el ala-x de poe, un transporte de tropas de la resistencia, la isla de ahch-to, un saltador quad y un cañón de la estrella de la muerte.
  • También encontrarás un soldado de asalto de la primera orden, a chewbacca, una versión exclusiva de luke skywalker con la ropa que viste en la isla de ahch-to, un artillero de la estrella de la muerte, un soldado rebelde y un piloto de coche de las nubes, así como figuras lego de un droide ratón, un droide de combate y un mynock.
  • Contiene además, un droide tanque de la alianza corporativa, un mtt, una cápsula de escape, un cañón de hoth y un coche de las nubes de doble cápsula, figuras Lego de un porg y un droide gonk.

¡No dejes pasar la oportunidad de hacerte con el calendario de adviento de LEGO Star Wars 2019 mientras siga estando en stock!

El set del año 2018

¿Estás buscando el calendario de adviento LEGO Star Wars 2018? Tanto los niños como los auténticos fans disfrutarán con todas estas figuras, naves y elementos de la Guerra de las Galaxias.

Además, una de las ventajas de los sets más antiguos es que es posible encontrar muy buenas ofertas para hacerte con ellos a un precio muy económico.

LEGO Star Wars - Calendario de adviento 2018 (75213)
  • Abre una ventana cada día y descubre 24 regalos diferentes inspirados en el universo LEGO Star Wars. Contiene 5 minifiguras y 3 figuras
  • Modelos incluidos: un speeder terrestre, la punta de flecha, un tanque de combate de la república, un caza estelar de naboo, un coche-nube de doble cápsula, el caza estelar del general grievous, un cañón bláster, un caza estelar jedi delta-7, un transporte de soldados imperiales, un caza tie, un at-act, una lanzadera de carga clase zeta y una moto speeder imperial
  • Personajes incluidos: rose, rowan, el general merrick, un droide de combate, un soldado de la muerte, un rathtar, un soldado de seguridad guaviano y un droide ig-88
  • Armas incluidas: una pistola bláster, 3 rifles bláster, 2 blásteres y una espada láser

Calendario de adviento de LEGO City 2019

Abre una ventana nueva cada día y descubre lo que se esconde tras ella. ¿Será un exclusivo vehículo, un nuevo árbol de Navidad o quizá incluso Papá Noel? ¡Celebra los 24 días que preceden a la Navidad con las emocionantes sorpresas que te esperan en el calendario de adviento LEGO City!

LEGO City Town - Calendario de Adviento 2019, Set con 24 Juguetes de Construcción, Incluye Minifigura de Papá Noel y un Perro Husky (60235)
  • Incluye 7 minifiguras LEGO ( Papá Noel incluido. ) y una figura de un husky
  • Contiene 24 artículos diferentes, como vehículos, adornos navideños y minifiguras
  • Incluye una motonieve, un fuerte de nieve, un hacha sobre una base, un set de curlin, una cocina, una chimenea, una mecedora, un telescopio, un árbol de navidad, un reloj de pie, una mesa de comedor, un tractor quitanieves, una catapulta de bolas de nieve, un trineo, un muñeco de nieve y una mesa de galletas
  • Accesorios incluidos: un hacha, 2 bolas de nieve, un pastel, un saco con regalos, un libro que se abre, una sartén, un muslo de pavo, una galleta, chocolate caliente, una hoja de verdura de ensalada, una escoba, una vela, una taza de leche y una taza

¿Recuerdas el set del año 2018?

Si no te hiciste con el calendario de adviento LEGO City 2018 en su momento, nunca es tarde para añadir nuevas figuras a los sets de la línea que ya tengas en casa.

LEGO City Town - Calendario De Adviento (60201) Juego de construcción
  • Incluye 5 minifiguras lego (¡incluido papá noel!) y una figura de un husky
  • Contiene 24 artículos diferentes, como vehículos, adornos navideños y minifiguras
  • Incluye un muslo de pollo, 2 elementos que representan el hielo, 2 bizcochos y 4 galletas
  • Abre una “ventana” cada día para descubrir el regalo que toca
  • Colecciona todas las minifiguras y agrégalas a tus sets

Calendario de adviento LEGO Friends 2019

Dentro del calendario de adviento de LEGO Friends se esconden divertidas sorpresas y graciosos accesorios que os recordarán a vuestros personajes favoritos.

Construye mientras esperas el gran día en compañía de tus amigas de Heartlake City. Todos los días hasta el día de Navidad, crea un nuevo adorno para decorar tu habitación o colgarlo del árbol.

LEGO Friends - Calendario de Adviento 2019, Set de Construcción para Navidad, Incluye Adornos para el Arbol (41382)
  • Incluye un minipersonaje de Mia, un muñeco de nieve, un hámster, 2 pingüinos, y las figuras de zobo y zobita.
  • Contiene 24 regalos para decorar la habitación o colgarlos del árbol, como un minipersonaje de mia, 2 pingüinos, zobo, zobita, un pastel, un copo de nieve, unos patines, una casa de pan de jengibre, una farola, un tren, cajas de regalo, un hámster en un trineo, un equipo de música, una chocolatina, un bastón de caramelo, un árbol de navidad, un walkie-talkie, un corazón, unos calcetines, un buzón, una máquina de coser, un soldado de cascanueces y una rama de muérdago
  • Contagia a tu peque un creciente sentimiento de emoción con cada nueva construcción de temática navideña
  • Estos regalos festivos quedarán genial en la habitación o colgados del árbol.

El calendario Friends del 2018

Aunque con la salida de los nuevos sets los calendarios de años anteriores siempre quedan un poquito en segundo plano, se trata de una oportunidad muy buena para completar sets de la línea Friends con nuevas figuras y accesorios a un precio económico.

LEGO Friends - Calendario De Adviento para Amigos (41353)
  • Open this distinct friends advent calendar each day in December to add a piece to your Christmas party scene
  • Includes a stephanie mini-doll figure in a festive outfit and a fun advent calendar with 24 secret compartments, each containing its own buildable surprises
  • Open a compartment each day and count down to Christmas
  • Collect 24 toy surprises including furry friends and their homes, Christmas tree and more
  • Friends when you've collected all to discover a special toy combination to build on Christmas day

Calendario de adviento LEGO Harry Potter 2019

¿Algún fan de las películas de Harry Potter en casa? Este LEGO de Navidad está especialmente pensado para los amantes y seguidores de Harry Potter y sus amigos.

LEGO Harry Potter - Calendario de Adviento 2019, Juguete de Construcción con 7 Minifiguras del Mundo Mágico, un Mini Tren de Hogwarts y a Hedwig (75964)
2.806 Opiniones
LEGO Harry Potter - Calendario de Adviento 2019, Juguete de Construcción con 7 Minifiguras del Mundo Mágico, un Mini Tren de Hogwarts y a Hedwig (75964)
  • Incluye 7 minifiguras: Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Albus Dumbledore, el Profesor Flitwick y el arquitecto de Hogwarts, Hedwig
  • Incluidos: un tren a imagen del expreso de Hogwarts, una chimenea para construir, una mesa del gran comedor con accesorios y una estatua decorada
  • Para recrear las escenas navideñas de la saga cinematográfica de Harry Potter
  • Cada ventana esconde un juguete LEGO Harry Potter diferente

LEGOS del calendario de adviento de otros años

¿Estás buscando alguna reliquia? En esta galería puedes ver algunos calendarios navideños del año 2017 y más antiguos que todavía se pueden encontrar a la venta. Sin duda uno de los más destacados es el calendario de adviento LEGO Star Wars 2017.

LEGO Star Wars- Calendario de Adviento 2017 (75184)
Open a door every day to reveal 24 different LEGO Star Wars themed gifts; Features seven minifigures plus a fun holiday-themed figure

Los calendarios de los años 2019 y 2018 los encontrarás más arriba dentro del apartado dedicado a cada línea LEGO.

¡Ofertas para comprar sets LEGO de Navidad!

¿Estás esperando a que salga una buena oferta para comprar tus Legos de Navidad? Aquí vas a encontrar todos los sets que actualmente están con descuento y tienen el precio rebajado. ¡Aprovecha para comprarlos al mejor precio posible!

RebajasBestseller No. 2
LEGO 75318 Star Wars: The Mandalorian El Niño, Figura de Baby Yoda, Idea de regalo
Este set se basa en el placer de construir con LEGO: no necesita pilas
−28%
RebajasBestseller No. 3
LEGO Creator Expert - Parque de bomberos navideño, divertido juguete de construcción con edificio (10263)
La planta baja cuenta con un área de garaje con poste de bomberos y equipos antiincendios
−9%

Con el objetivo de que siempre encuentres las mejores ofertas, esta lista se actualiza de forma diaria automáticamente. Por este motivo, en Amazon siempre verás mejores precios que en cualquier calendario de Adviento LEGO de El corte Inglés, Carrefour, Alcampo o tiendas similares.

Top: los Legos de Navidad más vendidos

Para terminar, en este listado puedes ver cuáles son los sets navideños más vendidos en Amazon durante estos últimos meses del año.

Líneas relacionadas con el calendario adviento LEGO

Las temáticas LEGO más destacadas

Descubre todas las categorías de LEGO

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados