Calendario de Adviento LEGO City

Cada vez que se va acercando la Navidad la marca nos descubre un nuevo Calendario de Adviento LEGO City y ya son un montón de años desde su primer lanzamiento allá por el año 2005.

Así que, tanto si quieres descubrir las sorpresas que hay en el calendario de año como si estás buscando alguno de los sets de años anteriores, en esta sección tienes un análisis de los más destacados y un listado con todos los lanzamientos que ha habido hasta ahora.

Y es que este tipo de calendarios son ideales para ampliar otros sets por la gran cantidad de minifiguras y vehículos que incluyen en su interior. Además, cuentan con una temática muy variada y más general si los comparamos con los del resto de líneas que puedes consultar en la sección del Calendario Adviento LEGO.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los últimos sets del Calendario de Adviento LEGO City
  2. Comparativa de los Calendarios de Adviento LEGO City
  3. Consejos y guía de compra
  4. Todos los sets del Calendario de Adviento LEGO City

Descubre los últimos sets del Calendario de Adviento de LEGO City

1. Set 60303: el Calendario del Año 2021

VER EN AMAZON

Si estás buscando un set variado y que a su vez sea económico, el Calendario de Adviento LEGO City 2021 es una de las mejores opciones que puedes encontrar a día de hoy dentro de la línea.

Y es que incluye hasta 7 minifiguras de famosa serie de TV de LEGO City Adventures como son Top Hat Tom, Bob, Betty, Sam Grizzled, Shirley Keeper y Fendrich con los que niños podrán recrear todo tipo de aventuras.

Además, tal y como puedes comprobar en la imagen, el set LEGO City Advent Calendar 2021 viene con muchos vehículos como un cochecito, un camión, un tractor, un helicóptero, una ambulancia, un autobús o un coche de policía.

Por último, añadir que también se suministra un tapete abatible en el que se simula una ciudad nevada y con el que los más peques de la casa podrán jugar mientras van descubriendo las sorpresas ocultas de cada ventana.

PROS
  • Incluye 7 minifiguras – Este calendario viene con un total de siete personajes de la serie de televisión de LEGO City.
  • Variedad de vehículos – Dentro del pack hay un helicóptero, un camión, un coche de policía además de otros vehículos.
  • Con tapete abatible – En su interior encontrarás un tapete que simula una ciudad nevada para que los niños jueguen en él.
  • Precio económico – Como es uno de los calendarios más recientes su precio también es más asequible que el resto.
CONTRAS
  • Detalle de las instrucciones – A pesar de ser objetos pequeños de pocas piezas sería interesante que contase con unas instrucciones claras.
VER OFERTAS EN AMAZON

2. Set 60268: el Calendario del Año 2020

VER EN AMAZON

El Calendario de Adviento LEGO City 2020 es uno de los más completos hasta la fecha puesto que cuenta con un buen número de piezas (342) y muchos vehículos como un camión, una lancha, un tren, un coche, una furgoneta, un coche de policía, un helicóptero, un todoterreno o una lancha.

Como suele ser habitual, en el set encontrarás hasta 6 figuritas de los personajes de la serie de TV de la marca entre los que están Duke DeTain, Harl Hubbs, Freya McCloud, Rooky Partnur, Daisy Kaboom y por último el jefe Wheeler pero en este caso con un disfraz de Papá Noel.

Además, como no podía ser de otra forma también se suministran varios objetos con temática navideña como la propia figura de Wheeler, un trineo con un reno, un par de regalos o un árbol de Navidad.

Para terminar, dentro del set LEGO City Advent Calendar 2020 también hay un tapete que simula las calles de una ciudad con el objetivo de que los niños puedan usarlo para jugar con otros sets que ya tengan en casa.

PROS
  • Buen número de piezas – Tiene un total de 342 bloques es uno de los calendarios con mayor número de elementos.
  • Con 6 mini personajes – Vienen hasta seis figuritas diferentes que vienen muy bien para ampliar otros sets de la línea.
  • Calendario muy variado – En su interior hay objetos navideños y también diferentes vehículos y edificios por lo que tiene un poco de todo.
  • Relación calidad precio – En comparación con los calendarios de otras líneas su precio es mucho más asequible.
CONTRAS
  • Pocos elementos navideños – A pesar de ser un calendario de Navidad sólo se incluye un árbol, una figura de Papá Noel y dos regalos.
VER OFERTAS EN AMAZON

3. Set 60235: el Calendario del Año 2019

VER EN AMAZON

Una de las características más destacadas del Calendario de Adviento LEGO City 2019 es la gran cantidad de objetos y accesorios que puedes encontrar en su interior. Por este motivo, es una opción perfecta para que los peques amplíen otros sets que ya tengan en casa.

Entrando ya en detalle, hay una moto de nieve, un fuerte de inverno, un pack de curling, una chimenea, una mecedora, un telescopio, un hacha, un reloj de pie, un tractor para quitar la nieve, una catapulta de bolas de nieve, el clásico muñeco de nieve, una mesa de galletas, un pastel, un saco con regalos, comida

Por otra parte, como ya es habitual, dentro del set LEGO City Advent Calendar 2019 vienen un total de 7 minifiguras junto con pequeño husky que arrastra un trineo y varios vehículos más.

Y ya para finalizar, en este caso el tapete que se suministra tiene la imagen de un lago helado en el que se puede jugar al curling además de jugar con el resto de accesorios para la nieve como el trineo, la moto, el quitanieves, la catapulta o el fuerte.

PROS
  • Hasta 7 minifiguras – En su interior hay una buena cantidad de figuritas para que vienen muy bien para ampliar las horas de juego.
  • Múltiples objetos y accesorios – Se trata de uno de los calendarios con mayor variedad de objetos hasta la fecha.
  • Ideal para completar sets – Al tener tantas figuras y objetos es una opción fantástica para ampliar otros sets que ya tengas en casa.
  • Relación calidad precio – Todavía es posible encontrarlo a un precio más que interesante si tenemos en cuenta su contenido.
CONTRAS
  • Poquitas piezas – Se trata de uno de los calendarios con menor número de piezas ya que apenas tiene 234 bloques.
VER OFERTAS EN AMAZON

4. Set 60201: el Calendario del Año 2018

VER EN AMAZON

Aunque el Calendario de Adviento LEGO City 2018 no presenta grandes novedades como suele ser habitual en la línea es muy variado y cuenta con una buena combinación de minifiguras, vehículos y objetos.

Lo primero que hay que resaltar es que se suministran un total de 5 figuritas entre las que hay un Papá Noel, un muñeco de nieve y por supuesto un árbol de Navidad con varios regalos para darle un toque navideño.

Por otra parte, dentro del LEGO City Advent Calendar 2018 también encontrarás muchos vehículos entre los que destacan la lanzadera espacial, una excavadora, un coche deportivo o un trineo tirado por un husky.

Y como no podía ser de otra forma, para completar el pack hay un tapete en el que colocar las figuras y diferentes accesorios como un muslo de pollo, dos bizcochos, cuatro galletas o un par de bloques que simulan el hielo.

PROS
  • Con varios vehículos – Los niños podrán jugar con la lanzadera espacial, el coche deportivo, el dron, el helicóptero o la excavadora.
  • Muchos objetos y accesorios – En su interior puedes encontrar diferentes vehículos, un husky y otros objetos interesantes.
  • Incluye a Papá Noel – Entre las cinco figuras que vienen incluidas hay una de Papá Noel que viene muy bien para ambientar el set.
  • Una sorpresa cada día – Estos calendarios son perfectos para que los niños vayan descubriendo cada día una sorpresa diferente.
CONTRAS
  • «Sólo» cinco figuritas – Aunque es una buena cantidad, en la mayoría de sets viene alguna minifigura más.
VER OFERTAS EN AMAZON

5. Set 60155: el Calendario del Año 2017

VER EN AMAZON

Aunque cada vez es más complicado encontrar el Calendario de Adviento LEGO City 2017, todavía está disponible en algunas tiendas y sigue siendo una opción perfecta para ampliar y completar otros sets gracias a su variedad.

Y es que, en este caso vienen un total de 6 figuritas que nada tienen que ver con los personajes de la serie vistos anteriormente: un niño con una tabla de snowboard, una abuela, 2guardacostas, 1 explorador de la jungla y para darle un toque navideño una minifigura de Papá Noel.

Además, son muchos los elementos navideños incluidos entre los que hay que mencionar el trineo de Papá Noel, una casa de pan de jengibre, 1 árbol de Navidad o el clásico muñeco de nieve.

En último lugar, mencionar que dentro del set LEGO City Advent Calendar 2017 descubrirás diferentes vehículos como un avión, el helicóptero del guardacostas, una avioneta, una pequeña locomotora o un trineo.

PROS
  • Ideal como complemento – Debido a sus personajes tan variados es perfecto para completar o ampliar otros juegos de LEGO City.
  • Vienen 6 minifiguras – En este set hay varias figuritas que no se pueden encontrar en otros calendarios ni sets de la línea.
  • Buena variedad de objetos – Junto con los clásicos elementos de Navidad hay varios personajes, accesorios y medios de transporte.
  • Con diferentes vehículos – También hay que destacar que vienen muchos vehículos como una avioneta, un coche, o un barco.
CONTRAS
  • Precio algo elevado – Como han pasado varios años desde su lanzamiento, el precio se ha ido incrementando poco a poco.
VER OFERTAS EN AMAZON

6. Set 60133: el Calendario del Año 2016

VER EN AMAZON

A pesar de que ya han pasado unos cuantos años, el Calendario de Adviento LEGO City 2016 sigue teniendo un encanto especial debido a que combina la temática navideña con la musical y sus personajes tan variados.

Lo primero que hay que apuntar es que se suministran un total de 7 minifiguras entre las que se encuentran dos bomberos, un trabajador y un aventurero del equipo de volcanólogos, un niño, una niña y un Papá Noel.

Y es que, para ambientar la Navidad se incluye también un husky que tira del trineo de Papá Noel, varios regalos, un árbol de Navidad, una tienda, un puesto de galletas y una portería con dos sticks para que los niños jueguen al hockey sobre hielo.

Por otra parte, también hay varios objetos musicales como una guitarra, un micrófono, un altavoz o un megáfono. Y para terminar de completar el set LEGO City Advent Calendar 2016, no podían faltar varios vehículos como una moto de nieve, un helicóptero o una avioneta.

PROS
  • Hasta 7 minifiguras – El pack de personajes que se suministra es muy variado siendo muchas de estas figuras únicas.
  • Casi 300 piezas – En comparación con el resto de calendarios tiene un número de bloques superior a la media.
  • Objetos y accesorios musicales – Entre todos los elementos encontrarás una guitarra, un micro, un altavoz o un megáfono.
  • Incluye varios vehículos – También hay una pequeña avioneta, un helicóptero, un trineo o una moto de nieve.
CONTRAS
  • Quedan pocas unidades – Cada vez es más complicado encontrar los sets más antiguos y los pocos que quedan son bastante caros.
VER OFERTAS EN AMAZON

7. Set 60099: el Calendario del Año 2015

VER EN AMAZON

Uno de los lanzamientos más esperados en septiembre fue el Calendario de Adviento LEGO City 2015 ya que es uno de los sets más variados al incluir diferentes personajes, vehículos y otros objetos navideños.

Y es que, como suele ser tradición, en su interior hay un árbol de Navidad, un muñeco de nieve, un par de regalos y en este caso la figura de Papá Noel por lo que podrás ambientar cualquier otro set.

Este set está formado por 6 figuritas entre las que también encontrarás tres niños, un ladrón y un sheriff con esposas. En cuanto al resto de sorpresas, hay que hacer especial mención a los diferentes vehículos: dos coches teledirigidos, una avioneta, una excavadora, una locomotora con un vagón y una moto de nieve de policía.

Para terminar, la única pega es que después de tantos años es bastante complicado encontrar el LEGO City Advent Calendar 2015 y en las tiendas en las que se vende seguramente lo tengan con un precio elevado.

PROS
  • Vienen 6 figuritas – Hay un total de seis mini figuras como un ladrón, un sheriff o tres niños que se pueden utilizar para jugar con otros sets.
  • Diversidad de vehículos – Viene una motos de nieve de policía, una avioneta, una locomotora con un vagón, excavadora y dos coches teledirigidos.
  • Elementos navideños – Entre los más destacados están la figura de Papá Noel, el árbol de Navidad o el muñeco de nieve.
  • Con tapete abatible – Además de la propia caja con ventanas también hay un tapete con la imagen de varios caminos, árboles y un lago helado.
CONTRAS
  • Su precio es elevado – Como suele suceder con la mayoría de sets antiguos, al pasar el tiempo quedan muy pocos y con un precio alto.
VER OFERTAS EN AMAZON

>> Volver arriba <<

¿Cuál es el mejor Calendario de Adviento LEGO City?

EL MÁS VENDIDO

PROS

  • Incluye 7 minifiguras
  • Variedad de vehículos
  • Con tapete abatible
  • Precio económico

CONTRAS

  • Detalle de las instrucciones
UNA GRAN ALTERNATIVA

PROS

  • Buen número de piezas
  • Con 6 mini personajes
  • Calendario muy variado
  • Relación calidad precio

CONTRAS

  • Pocos elementos navideños
RELACIÓN CALIDAD PRECIO

PROS

  • Hasta 7 minifiguras
  • Múltiples objetos y accesorios
  • Ideal para completar sets
  • Relación calidad precio

CONTRAS

  • Poquitas piezas

PROS

  • Con varios vehículos
  • Muchos objetos y accesorios
  • Incluye a Papá Noel
  • Una sorpresa cada día

CONTRAS

  • "Sólo" cinco figuritas

PROS

  • Ideal como complemento
  • Vienen 6 minifiguras
  • Buena variedad de objetos
  • Con diferentes vehículos

CONTRAS

  • Precio algo elevado

PROS

  • Hasta 7 minifiguras
  • Casi 300 piezas
  • Objetos y accesorios musicales
  • Incluye varios vehículos

CONTRAS

  • Quedan pocas unidades

PROS

  • Vienen 6 figuritas
  • Diversidad de vehículos
  • Elementos navideños
  • Con tapete abatible

CONTRAS

  • Su precio es elevado

>> Volver arriba <<

Guía de compra: ¿Qué Calendario de Adviento LEGO City comprar?

Desde su lanzamiento, la línea LEGO City es una de las que más variedad de calendarios tiene. Por esta razón, puede resultar un poco más complicado de la cuenta decidirte por un solo set.

Y es que, después de leer la review del Calendario de Adviento LEGO City de estos últimos años, habrás comprobado que, aunque presentan similitudes, todos ellos son bastante diferentes.

  • Temática: Lo primero que hay que resaltar es que se trata de la categoría más general si comparamos sus calendarios con el de otras líneas como Star Wars o Harry Potter. Por esta razón, encontrarás todo tipo de personajes y elementos que hay en cualquier ciudad. Entre los más habituales están los policías y ladrones, los bomberos, dependientes, tiendas, edificios característicos y por supuesto un montón de vehículos diferentes.
  • Minifiguras incluidas: Aunque durante los primeros años se incluían más personajes, en los últimos calendarios lo más habitual es encontrar unas 6 u 8 minifiguras. Es un punto muy a tener en cuenta ya que son muchas las personas que buscan packs con el mayor número de figuritas. Además, es recomendable que consultes cuáles se suministran ya que algunas serán únicas y no las podrás encontrar en otros sets.
  • Una sorpresa diaria: Este tipo de calendarios están pensados para que desde el primer día de diciembre hasta Navidad los niños vayan abriendo una ventana y descubran la sorpresa que hay en su interior. De todas formas, también son muchos los padres que los regalan para Reyes.
  • Perfectos para ampliar sets: Como ya te he adelantado en el punto anterior, si en casa ya tenéis algún set los calendarios son una opción muy interesante y a su vez económica para ampliar el contenido con el objetivo de que los niños tengan una mayor variedad y sigan jugando con ellos.
  • Precio: En este punto final debes tener presentes dos cosas. La primera es que el precio de los Calendarios de Adviento LEGO City es mucho más asequible que el resto ya que no pagan ningún tipo de licencia como en Harry Potter, Star Wars o Marvel. Y la segunda es que, según van pasando los años, es más difícil encontrar estos sets y además el precio va subiendo llegando a ser bastante caros.

¡Aprovecha las ofertas para comprar un set del Calendario de Adviento LEGO City al mejor precio!

Aunque por norma general este tipo de sets navideños no suelen estar mucho tiempo rebajados, como es una categoría con muchos calendarios hay más posibilidades de encontrar algún Calendario de Adviento LEGO City en oferta.

Por este motivo, a continuación tienes un listado con todos los sets de la línea que en estos momentos están con alguna clase de descuento. Así que, ¿a qué estás esperando para hacerte con ellos a un precio mucho más económico?

Listado con todos los sets del Calendario de Adviento LEGO City

Tal y como puedes comprobar en el listado que tienes justo debajo, la línea LEGO City fue una de las pioneras de la marca. Y es que, desde su lanzamiento en el año 2005, ya lleva más de quince años seguidos ofreciendo un nuevo calendario.

  • LEGO City Calendario de Adviento 2021: Si lo comparamos con los calendarios anteriores, el set LEGO 60303 City es uno de los más grandes ya que tiene un total de 349 piezas además de contar con 7 personajes como un bombero, un policía o Papá Noel además de varios vehículos entre los que destaca un camión, un autobús o una ambulancia.
  • LEGO City Calendario de Adviento 2020: El set LEGO 60268 pertenece al año 2020 y él encontrarás un total de 6 personajes totalmente diferentes junto una serie de vehículos además de los clásicos elementos y figuras navideñas.
  • LEGO City Calendario de Adviento 2019: Cambiando la tendencia de los últimos años, el set LEGO 60235 City viene con hasta 9 minifiguras y está formado por 234 piezas. Eso sí, como es normal encontrarás una chimenea, un árbol de Navidad o un muñeco de nieve.
  • LEGO City Calendario de Adviento 2018: Si estás buscando un pack que puedas usar para ampliar otros juguetes que ya tengas en casa, el set LEGO 60201 City es muy variado y destaca porque los 6 personajes que se suministran no lo encontrarás en otro lado.
  • LEGO City Calendario de Adviento 2017: El set LEGO 60155 City pertenece al año 2017 y destaca por sus diferentes vehículos. En este caso en su interior hay un pequeño tren, una avioneta, un coche teledirigido, una moto de nieve, un trineo, un barquito, etc. Además, aunque sólo vienen seis minifiguras, cinco son únicas.
  • LEGO City Calendario de Adviento 2016: A diferencia de los calendarios anteriores, el set LEGO 60133 City únicamente presenta 2 mini figuras únicas. Sí que incluye hasta 7 personajes y diferentes elementos musicales y navideños pero si ya compraste alguno de los anteriores contarás con figuritas repetidas.
  • LEGO City Calendario de Adviento 2015: En el año 2015 se lanzó el set LEGO 60099 City que estaba compuesto por un total de 278 piezas y contaba con 6 mini figuras. Como pasaba con los anteriores, no tenía una temática específica por lo que es una buena opción para ampliar otros sets.
  • LEGO City Calendario de Adviento 2014: Siguiendo los pasos del año anterior, el set LEGO 60063 City también es bastante variado. En este caso son siete los personajes incluidos en el Calendario de Adviento LEGO City 2014 y podrás encontrar dos policías, un caco, a papá Noel o accesorios como un cañón, un triciclo, una moto de nieve, comida, etc.
  • LEGO City Calendario de Adviento 2013: En este caso el set LEGO 60024 City es uno de los más variados ya que incluye hasta 8 minifiguras de un policía, un ladrón, un bombero, un mecánico, un astronauta o Papá Noel. Y es que, entre los objetos del Calendario de Adviento LEGO City 2013 hay ruedas de coche, regalos, copas, mesas y bancos y varios vehículos.
  • LEGO City Calendario de Adviento 2012: El set LEGO 4428 City está centrado en la temática de bomberos y él se incluyen hasta 7 figuras siendo 5 de ellas únicas. Además, dentro del Calendario de Adviento LEGO City 2012 hay varios vehículos y diferentes tipos de herramientas.
LEGO City Calendario de Adviento
Los regalos incluyen 7 minifiguras (Santa, 3 bomberos, hermano, hermana y mecánico); carretilla, catapulta de nieve, mini camión de bomberos y mucho más
  • LEGO City Calendario de Adviento 2011: El set LEGO 7553 City similar al anterior en cuanto al número de minifiguras (6) y piezas (232). De todas formas, el Calendario de Adviento LEGO City 2011 cuenta con un par de vehículos y un pequeño edificio de policía que es bastante más grande que lo habitual.
  • LEGO City Calendario de Adviento 2010: A partir del 2010 y con el lanzamiento del set LEGO 2824 City, el número de personajes que se fueron incluyendo cada se redujo a unas seis u ocho. En este caso en concreto, el Calendario de Adviento LEGO City 2010 tiene 6 figuritas y un total de 271 piezas.
LEGO City 2824
Boy direction; Age: b> from 5 years; LEGO and the LEGO logo are trademarks of the LEGO Group. (C) 2010 The LEGO Group.
  • LEGO City Calendario de Adviento 2009: Otra muy buena opción es el set LEGO 7687 City que de momento está disponible tal y como puedes comprobar a continuación. En este caso, es perfecto para completar otros sets ya que en el Calendario de Adviento LEGO City 2009 vienen un total de 9 mini figuras.
LEGO City 7687 - Calendario de adviento 2009
Incluye 24 Ciudad sorpresas temáticos para la temporada; Incluye minifiguras LEGO , accesorios y más
  • LEGO City Calendario de Adviento 2008: Si lo comparamos con otros calendarios, el set LEGO 7724 City es el único que no llega a las doscientas piezas. La razón es que dentro del Calendario de Adviento LEGO City 2008 se incluyen hasta 10 minifiguras siendo el set con más personajes hasta la fecha. Además, 8 de ellas son únicas.
  • LEGO City Calendario de Adviento 2007: A diferencia de los dos primeros calendarios, el set LEGO 7907 City todavía se puede comprar como nuevo aunque su precio es bastante elevado. En este caso, el Calendario de Adviento LEGO City 2007 tiene 232 piezas con 8 mini figuras de las cuales cinco son únicas.
  • LEGO City Calendario de Adviento 2006: Igual que su predecesor, el set LEGO 7904 City contaba con hasta 9 figuritas y también había 5 que sólo estaban en este calendario. Del mismo modo, en el caso de que quieras comprar el Calendario de Adviento LEGO City 2006 la única opción es buscar en el mercado de segunda mano.
  • LEGO City Calendario de Adviento 2005: En el año 2005 el set LEGO 7324 City fue el primero en ver la luz y estaba compuesto por un total de 203 piezas además de contar con hasta 9 minifiguras siendo 5 de ellas únicas. Eso sí, debido a que ya han pasado muchos años, resulta complicado encontrar a día de hoy el Calendario de Adviento LEGO City 2005.

Top ventas: descubre el Calendario de Adviento LEGO City más vendido

Debido a la gran cantidad de sets navideños que ha ido sacando la línea durante estos últimos años hay muchas opciones entre las que elegir aunque lo más habitual es que lideren este listado los calendarios más nuevos. Para que puedas comprobarlo, en la siguiente galería tienes un ranking actualizado con los sets que más se están vendiendo a día de hoy.

¿Dónde comprar el Calendario de Adviento LEGO City?

Para finalizar esta guía, en este último apartado puedes ver algunas de las tiendas de juguetes más interesantes de la actualidad. De esta forma, podrás buscar tu set directamente en sus páginas web y comparar entre todas ellas por si existen diferencias en los precios de los Calendarios de Adviento de LEGO City.

  • Amazon: La primera opción y sin duda la más recomendable es comprar el Calendario de Adviento LEGO City en Amazon. Es una de las plataformas con mayor stock, siguen teniendo a la venta sets muy antiguos y además ofrecen ofertas durante todo el año. Por otra parte, sus envíos son muy rápidos y no suelen presentar problemas a la hora de cambiar o devolver cualquier juguete.
  • El Corte Inglés: En el caso de que prefieras acudir a un establecimiento físico, en la gran mayoría de ciudades españolas puedes encontrar el Calendario de Adviento LEGO City en El Corte Inglés. Eso sí, suelen ir renovando los sets por lo que no suele ser habitual encontrar calendarios de otros años. Apuntar que también puedes consultar su catálogo por internet en su página oficial.
  • Juguettos: Y si hablamos de tiendas específicas de juguetes, te recomiendo que busques el nuevo Calendario de Adviento LEGO City en Juguettos ya que es una de las empresas más importantes del sector. Además, cuentan con una web muy actualizada y es posible comprar algún set anterior a buen precio.
  • Toysrus: Para cerrar esta pequeña lista, una alternativa bastante similar es mirar si ya está disponible el Calendario de Adviento LEGO City en Toysrus. Desde hace muchos años era la principal tienda de juguetes en España pero con el auge de la competencia online ha ido perdiendo bastante peso dentro del mercado. De todas formas, tanto en Navidades como en épocas de rebajas ofrecen muy buenos descuentos.

>> Volver arriba <<

Los mejores sets del Calendario de Adviento

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2022-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.