Calendario de Adviento LEGO Harry Potter

El Calendario de Adviento LEGO Harry Potter es una de las mejores oportunidades para que los auténticos fans de la saga completen otros packs con múltiples figuras y accesorios de sus personajes favoritos.

Y es que, a pesar de que la línea comenzó a sacar este tipo de sets navideños del Calendarios de Adviento LEGO en el año 2019, desde su lanzamiento se han convertido en una tradición tanto para adultos como para niños que disfrutan jugando con Harry Potter y sus amigos.

Por este motivo, en esta sección encontrarás todos los Calendarios de Adviento de LEGO Harry Potter incluidos los sets de años anteriores y las últimas novedades a partir de septiembre de cada año. ¿A qué estás esperando para conocer el contenido de cada uno de ellos?

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los últimos sets del Calendario de Adviento LEGO Harry Potter
  2. Comparativa de los Calendarios de Adviento LEGO Harry Potter
  3. Consejos y guía de compra
  4. Todos los sets del Calendario de Adviento LEGO Harry Potter

Descubre los últimos sets del Calendario de Adviento de LEGO Harry Potter

1. Set 76390: el Calendario del Año 2021

VER EN AMAZON

Con el Calendario de Adviento LEGO Harry Potter 2021 los más pequeños de la casa podrán ir combinando los juguetes que van saliendo cada día para recrear el viaje de Harry Potter desde Privet Drive hasta Hogwarts.

Y es que dentro de los 24 regalos que se incluye encontrarás diferentes personajes, criaturas, objetos y lugares conocidos de las películas para escenificar las cartas de que llegan por la chimenea, el almuerzo en la mesa del Gran Comedor o un vagón de tren que transporte a Hedwig.

En este caso, el set LEGO Harry Potter Advent Calendar 2021 incluye un total de 6 minifiguras de harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Draco Malfoy, Dudley Dursley y Griphook junto con pequeños modelos para ir construyendo como la cámara acorazada de Gringotts.

Además, por si fuera poco el tablero viene con un divertido juego de mesa y una peonza de colores para que tanto los peques de la casa como los niños se lo pasen en grande jugando.

PROS
  • Juego de mesa con peonza – El tablero incluye un entretenido juego de mesa que viene con una peonza y que ofrece horas de diversión.
  • Incluye 6 minifiguras – Entre las mini figuras destacan las de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger.
  • Variedad de objetos – Además de las figuritas también encontrarás todo tipo de accesorios y objetos de la saga de películas.
  • Cromos aleatorios de magos – En su interior también se incluyen dos ladrillos de cromos aleatorios de magos para coleccionar.
CONTRAS
  • Precio algo elevado – Como suele ser habitual en los sets de la saga, el precio puede resultar un poco alto debido al número de piezas.
VER OFERTAS EN AMAZON

2. Set 75981: el Calendario del Año 2020

VER EN AMAZON

El segundo set lanzado en esta línea es el Calendario de Adviento LEGO Harry Potter 2020 y se caracteriza porque está basado en la escena del baile de Navidad de la película del Cáliz del Fuego por lo que muchos de sus accesorios están relacionados con ella.

En su interior se incluyen hasta 6 minifiguras entre las que encontrarás 3 que son únicas de este set. Por lo tanto, contarás con las figuritas de Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Padma Patil, Parvati Patil y Cho Chang.

Además, dentro del LEGO Harry Potter Advent Calendar 2020 también se suministran un carruaje de Beauxbaton en miniatura, una mesa para banquetes con un castillo de hielo y un montón de objetos para ir descubriendo cada día.

En cuanto al resto de accesorios, como puedes ver en la imagen hay un sofá, una chimenea con dos marcos de ventana, velas, un árbol de Navidad con regalos, un tocadiscos, un piano, un micrófono, partituras y muchas más sorpresas.

PROS
  • Basado en el baile navideño – Este set del calendario está basado en la película del Cáliz del Fuego en la escena del baile de Navidad.
  • Viene con 6 minifiguras – Incluye un total de seis figuritas con Harry Potter, Hermione y Ron siendo tres de ellas únicas.
  • Lugares de la saga – Además se pueden montar pequeñas réplicas como el carruaje de Beauxbaton o la mesa para banquetes.
  • Múltiples accesorios – Dentro del calendario viene un piano, un tocadiscos, un sofá, una chimenea, velas, regalos, árboles, etc.
CONTRAS
  • Figuras repetidas – En este caso vienen dos marcos de ventanas y dos pequeños árboles de Navidad por lo que podría haber más variedad.
VER OFERTAS EN AMAZON

3. Set 75964: el Calendario del Año 2019

VER EN AMAZON

A diferencia de lo que sucede con otras líneas de la marca, el Calendario de Adviento LEGO Harry Potter 2019 fue el primero de esta fantástica saga por lo que es uno de los más queridos por los fans y un regalo perfecto para los más pequeños de la casa.

Y es que dentro sus 24 sorpresas, el LEGO Harry Potter Advent Calendar 2019 incluye hasta 7 minifiguras entre las que encontrarás la de Harry Potter, la de Hermione Granger, la de Ron Weasley, Albus Dumbledore, la del profesor Flitwick, el arquitecto de Hogwarts y además una figura de Hedwig.

Por otra parte, también vienen diferentes modelos a microescala como el tren del Expreso de Hogwarts, una chimenea con decoración navideña, una mesa del Gran Comedor con diferentes accesorios o una estatura decorada con los cuatro emblemas de las casas.

Como apunte final, actualmente no es tan fácil encontrar este set a un precio similar al de su lanzamiento por lo que necesitarás un presupuesto algo más elevado si quieres comprarlo ahora.

PROS
  • El primer calendario – El set LEGO 75964 corresponde al primer Calendario de Adviento de Harry Potter que salió al mercado en 2019.
  • Con 7 mini figuras – En su interior vienen hasta siete figuritas de los principales personajes como Harry Potter, Hermione o Ron.
  • Modelos a microescala – También se incluyen un pequeño tren, una chimenea, una mesa del gran comedor y una estatua con los emblemas de las casas.
  • Ideal para fans – Es un calendario que no puede faltar en la colección de cualquier fan y que viene genial para completar otros sets.
CONTRAS
  • Difícil de encontrar – Al ser el primer set del Calendario de Adviento de LEGO Harry Potter es complicado dar con él y su precio algo elevado.
VER OFERTAS EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa: ¿Cuál es el mejor Calendario de Adviento LEGO Harry Potter?

EL MÁS VENDIDO

PROS

  • Juego de mesa con peonza
  • Incluye 6 minifiguras
  • Variedad de objetos
  • Cromos aleatorios de magos

CONTRAS

  • Precio algo elevado
UNA GRAN ALTERNATIVA

PROS

  • Basado en el baile navideño
  • Viene con 6 minifiguras
  • Lugares de la saga
  • Múltiples accesorios

CONTRAS

  • Figuras repetidas
RELACIÓN CALIDAD PRECIO

PROS

  • El primer calendario
  • Con 7 mini figuras
  • Modelos a microescala
  • Ideal para fans

CONTRAS

  • Difícil de encontrar

>> Volver arriba <<

Guía de compra: ¿Qué Calendario de Adviento LEGO Harry Potter comprar?

A pesar de que esta línea LEGO es bastante reciente, a día de hoy ya dispone de varios sets por lo que pueden plantearse algunas dudas a la hora de adquirir uno de ellos.

Por este motivo, a continuación tienes una serie de puntos que debes tener presentes si estás interesado en comprar o regalar un calendario.

  • Disponibilidad: Al ser sets pensados para Navidad, el lanzamiento del nuevo calendario de cada año es el 1 de septiembre. Por lo tanto, no esperes hasta los últimos días ya que son muchas las personas que los compran por tradición y es posible que los stocks se agoten rápidamente.
  • Mini figuras incluidas: En el interior de los calendarios siempre va cambiando el número de minifiguras que se incluyen aunque lo habitual es que haya unas seis. Además, es interesante que revises el contenido para comprobar si alguna de ellas es única o si también es posible encontrarla en otros sets.
  • Un regalo para cada día: El objetivo de este tipo de sets es ir descubriendo las 24 sorpresas que incluye hasta llegar al día de Navidad. Por lo tanto, es recomendable abrir una cada día aunque sí que es cierto que muchos padres aprovechan para regalarlos en Navidades y que los niños jueguen o decoren el Belén.
  • Ideal para completar sets: En muchas ocasiones algunos de los sets de edificios no incluyen todas las figuritas y accesorios que nos gustaría así que los Calendarios de Adviento son geniales para que los peques puedan tener más personajes de la saga para jugar.
  • Precio: Como no podía ser de otra forma, el precio también es una de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de adquirir un calendario de adviento. Piensa que, por norma general, cuanto más tiempo va pasando el precio de esta clase de sets se va incrementando ya que resulta más difícil encontrarlos.

¡Aprovecha las ofertas para comprar el Calendario de Adviento LEGO Harry Potter al mejor precio!

¿Estás pensando en la posibilidad de aprovechar algún descuento y ahorrar algo de dinero en tu compra? Aunque se trata de sets estacionales, sí que es cierto que tanto en el Black Friday como en Navidades es posible encontrar alguno de ellos con el precio rebajado.

Así que échale un vistazo al siguiente listado y aprovecha para llevarte un set de Harry Potter por mucho menos dinero.

Listado con todos los sets del Calendario de Adviento LEGO Harry Potter

A diferencia de otras categorías que lanzaron hace muchos años este tipos de sets como LEGO Friends, LEGO City o LEGO Star Wars, en la saga de Harry Potter el primer lanzamiento fue en el año 2019.

  • LEGO Harry Potter Calendario de Adviento 2021: Se trata de uno de los calendarios más interesantes que hay dentro de la línea y que destaca por incluir varios cromos de magos para coleccionar. Y como es habitual, en el set LEGO 76390 Harry Potter vienen 6 figuras entre las que se incluyen las de Harry Potter, Ron o Hermione.
  • LEGO Harry Potter Calendario de Adviento 2020: En este caso nos encontramos con un pack con similar número de figuras. Y es que dentro del set LEGO 75981 Harry Potter vienen una gran variedad de objetos, edificios además de 6 minifiguras siendo tres de ellas únicas.
  • LEGO Harry Potter Calendario de Adviento 2019: El set LEGO 75964 Harry Potter fue el primero de todos los sets estacionales de la categoría y destaca por contar con 6 minifiguras únicas que hacen de él una compra especial para los verdaderos fans de esta mágica saga.

Top ventas: descubre el Calendario de Adviento LEGO Harry Potter más vendido

Aunque por norma general el último set del Calendario suele ser el más vendido, en algunas ocasiones hay ciertos packs que destacan por sus figuras exclusivas y que siguen estando por encima de otros más recientes.

En la siguiente galería puedes comprobar cuáles son los sets que más se venden en la tienda online de Amazon. ¿Y tú a qué estás esperando para hacerte con el tuyo?

¿Dónde puedo comprar el Calendario de Adviento LEGO Harry Potter?

Para ir acabando, en esta sección final tienes una serie de página online y tiendas de juguetes donde puedes encontrar a la venta cualquiera de los calendarios de la línea.

  • Amazon: Como suele ser habitual, una de las mejores opciones para comprar el Calendario de Adviento LEGO Harry Potter es Amazon. Y es que se ha convertido desde hace ya varios años en una de las plataformas que más juguetes venden en cualquier época del año gracias a su gran stock, variedad de sets, ofertas continuas y facilidad para tramitar devoluciones.
  • El Corte Inglés: En España son muchas las personas que se decantan por buscar el Calendario de Adviento LEGO Harry Potter en El Corte Inglés. No hay duda de que esta cadena de centros comerciales dispone en todas sus tiendas de una zona muy amplia con juegos de construcción y es perfecta para quienes quieren comprar de forma presencial.
  • Juguettos: Si hablamos de tiendas especializadas en juguetes, una de las posibilidades más destacadas es buscar un set LEGO Harry Potter Calendario de Adviento en Juguettos. Además de sus tiendas físicas cuentan con una buena página web y suelen tener un stock bastante amplio con juguetes de esta reconocida saga de películas.
  • Toysrus: Para terminar, generalmente puedes encontrar cualquier set LEGO del Calendario de Adviento Harry Potter en las tiendas de Toysrus. Con el paso de los años y el auge de las ventas por internet ha ido perdiendo un poco de peso en el mercado pero no hay nada como acudir a una tienda de juguetes especializada.

>> Volver arriba <<

Los mejores sets del Calendario de Adviento

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *