Calendario de Adviento LEGO Star Wars

¿Estás buscando el nuevo Calendario de Adviento LEGO Star Wars? ¿Te falta algún set de años anteriores y quieres completar tu colección para tener todas las minifiguras que han ido saliendo?

Sea cual sea tu caso, en esta sección vas a poder encontrar el Calendario de Adviento LEGO Star Wars 2021 y por supuesto los de los años 2020, 2019, 2018 y un largo etcétera ya que todavía se siguen vendiendo en algunas tiendas.

Además, en el caso de que te interese cualquier otro Calendario de Adviento LEGO, siguiendo el enlace anterior podrás ver todos los sets ordenados por tema y año para que puedas dar con el que estás buscando.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los últimos sets del Calendario de Adviento LEGO Star Wars
  2. Comparativa de los Calendarios de Adviento LEGO Star Wars
  3. Consejos y guía de compra
  4. Todos los sets del Calendario de Adviento LEGO Star Wars

Descubre los últimos sets del Calendario de Adviento de LEGO Star Wars

1. Set 75307: el Calendario del Año 2021

VER EN AMAZON

Lo primero que hay que destacar del Calendario de Adviento LEGO Star Wars 2021 es que sus protagonistas son todos los personajes de la nueva serie The Mandalorian aprovechando el gran tirón que ha tenido entre los fans.

Y es que dentro del Calendario de Adviento 2021 LEGO Star Wars se incluyen un total de 7 personajes entre los que se encuentran el Mandaloriano, el Niño Grogu conocido como Baby Yoda, un bandido Tusken, un IG-11 o un droide interrogador IT-O.

Por otra parte, se suministran diferentes vehículos y naves como la Razor Crest, el caza estelar de Riot Mar, un transporte de tropas imperiales, un Ala-X, un caza TIE, un crucero ligero imperial, la nave estelar de Boba Fett y por supuesto el cochecito flotante de Baby Yoda.

Para terminar, además de las minifiguras y los vehículos, en el set LEGO Star Wars Calendario de Adviento 75307 también vienen otros accesorios como un lanzador de nieve bláster pesado E-Web, varias dianas de entrenamiento y bastidores de armas o el lanzador de nieve del bandido Tusken.

PROS
  • Basado en The Mandalorian – Se ha aprovechado el lanzamiento de la línea y la serie de TV del Mandaloriano y el niño para este set.
  • Incluye 7 minifiguras – Destacan las figuritas del Mandaloriano y Baby Yoda con atuendos festivos, un bandido Tusken o un droide IT-O.
  • 11 mini vehículos – También encontrarás la nave Razor Crest, el cochecito flotante del niño, el caza de Riot Mar, un Ala-X y muchas más.
  • Otros 6 accesorios – Para completar el calendario vienen incluidos un lanzador de nieve, unas dianas de entrenamiento y varios bastidores de armas.
CONTRAS
  • Stock limitado – Tras el éxito de su lanzamiento en algunas fechas es complicado encontrar el set disponible.
VER OFERTAS EN AMAZON

2. Set 75279: el Calendario del Año 2020

VER EN AMAZON

Una de las principales características del Calendario de Adviento LEGO Star Wars 2020 es que está formado por minifiguras y vehículos a partes iguales y en este caso, para bien o para mal no se incluyen armas o accesorios.

De esta forma, dentro del Calendario de Adviento 2020 LEGO Star Wars encontrarás hasta 12 figuras o minifiguras como Darth Vader y Poe Dameron con un jersey de Navidad o un Tauntaun con la nariz roja.

Otro punto interesante son sus 12 naves y vehículos donde hay que destacar especialmente el Halcón Milenario, un A-Wing, el cazador TIE, un Ala-X, una nave de control de droides, la vaina de carreras de Anakin y por supuesto el castillo de Darth Vader.

Como apunte final, en el set LEGO Star Wars Calendario de Adviento 75279 también viene un tapete desplegable que viene muy bien para que los niños jueguen y un código que permite desbloquear contenidos del juego Star Wars la Saga Skywalker.

PROS
  • Hasta 12 figuras y minifiguras – Incluye muchos personajes como Poe Dameron y Darth Vader con jerséis navideños, o un Tauntaun.
  • Vienen 12 vehículos – Este calendario destaca por sus 12 naves y vehículos entre las que están el Halcón Milenario o el castillo de Darth Vader.
  • Con tapete desplegable – Dentro del pack se incluye un tapete desplegable en el que los niños pueden crear todo tipo de aventuras.
  • Código para desbloquear contenidos – Gracias a este código se pueden desbloquear contenidos del juego La Saga Skywalker.
CONTRAS
  • Solo figuras y vehículos – Aunque para muchos es una ventaja, a diferencia de otros sets en este caso no vienen otro tipo de accesorios o armas.
VER OFERTAS EN AMAZON

3. Set 75245: el Calendario del Año 2019

VER EN AMAZON

Siguiendo con este listado tenemos el Calendario de Adviento LEGO Star Wars 2019 que está inspirado en la escena de la isla de Ahch-To como se puede ver en el tapete que viene incluido. Por este motivo, dentro del Calendario de Adviento 2019 LEGO Star Wars vienen hasta 6 minifiguras y 4 figuras de droide.

Entre todas ellas destaca la versión exclusiva de Luke Skywalker con la ropa de la isla, Chewabacca, un soldado de la Primera Orden, un artillero de la Estrella de la Muerte, otro soldado rebelde, un piloto, un droide ratón, un droide de combate y un Mynock.

Otro aspecto a tener en cuenta es que en el set LEGO Star Wars Calendario de Adviento 75245 vienen varias armas como 2 pistolas y 3 blásteres cosa que no sucede en todos los calendarios.

Además, encontrarás naves de todo tipo como un destructor estelar, la lanzadera de Kylo Ren, un Ala-X, un trasporte de tropas de la Resistencia, un saltador quad, un cañón de la Estrella de la Muerte, un droide tanque, un MTT, una cásula de escape, un cañón de Hoth o la propia isla de Ahch-To.

PROS
  • 6 minifiguras y 4 droides – El pack incluye hasta seis minifiguras como Chewbacca o Luke Skywalker además de cuatro droides.
  • Naves variadas – Entre las miniaturas destacan un destructor estelar de la Primera Orden, la lanzadera de Kylo Ren, el Ala-X, etc.
  • Incluye varias armas – Encontrarás diferentes armas como dos pistolas bláster y tres blásteres para completar el set.
  • Tapete de la isla Ahch-To – Para poder jugar o colocar las figuritas se incluye un tapete con la imagen de la escena de la isla de Ahch-To.
CONTRAS
  • Instrucciones limitadas – Aunque tienen pocas piezas, las instrucciones son un poco justas para niños pequeños.
VER OFERTAS EN AMAZON

4. Set 75213: el Calendario del Año 2018

VER EN AMAZON

Si te encantan las naves y vehículos, el set del Calendario de Adviento LEGO Star Wars 2018 se caracteriza por su gran variedad de vehículos incluidos y por su tapete de dos caras donde encontrarás un planeta desértico y uno helado.

Tal y como te he adelantado, en el Calendario de Adviento 2018 LEGO Star Wars encontrarás un Speeder Terrestre, la Punta de Flecha, un Tanque de Combate, un Caza de Naboo, un coche nuble de doble cápsula, el caza del General Frievous, el caza de Jedi Delta-7, un transporte de soldados imperiales, un caza TIE, un AT-ACT, una motos Speeder o una Lanzadera de Carga Zeta.

Además, como no podía ser de otra forma, dentro del set LEGO Star Wars Calendario de Adviento 75213 también vienen hasta 8 figuras y minifiguras entre las que destacan las de Rose, Rowan, el General Merrick, un droide de combate, un soldado de la muerte, un Rathar, un soldado Guaviano o un droide IG-88.

PROS
  • 5 minifiguras y 3 figuras – Entre los personajes incluidos se encuentran Rose, Rowan, el General Merrick o un droide IG-88.
  • Múltiples vehículos y naves – Este calendario destaca especialmente por el número de naves y vehículos que incluye.
  • Variedad de armas – Vienen diferentes armas como una pistola bláster, tres rifles, dos blásteres y una espada láser.
  • Tapete de dos caras – En este caso el tapete se puede desplegar como si fuese un planeta desértico o como un planeta helado.
CONTRAS
  • Precio algo elevado – Actualmente no es tarea fácil encontrar este set con un precio asequible ya que han pasado algunos años.
VER OFERTAS EN AMAZON

5. Set 75184: el Calendario del Año 2017

VER EN AMAZON

En la siguiente posición se sitúa el Calendario de Adviento LEGO Star Wars 2017. En este caso, es un set que sin destacar especialmente por sus figuras sí que cuenta con muchos vehículos, naves, armas y accesorios.

Y es que entre los vehículos se incluyen un transporte de Stormtroopers, el The Ghost, The Phantom, el deslizador de Rey, el Millennium Falcon, un Snowspeeder, una lanzadera de mano de Kylo Ren, un Y-Wing, un TIE Striker, un Hovertank, un AT-ST, un quitanieves o un trineo con propulsores.

De todas formas, dentro del Calendario de Adviento 2017 LEGO Star Wars también encontrarás hasta 8 minifiguras con varios soldados y una divertida figurita navideña.

Para terminar, el set LEGO Star Wars Calendario de Adviento 75184 cuenta con un tapete con imágenes del planeta desértico Jakku, de la base Starkiller o del espacio profundo además de varias armas como tres pistolas bláster, dos blásteres, una llave inglesa y una palanca.

PROS
  • Incluye 8 minifiguras – Encontrarás hasta siete pequeñas figuritas además de una minifigura navideña.
  • Diferentes blásteres – Entre las armas hay tres pistolas bláster y dos blásteres además de una llave inglesa y una palanca.
  • Variados vehículos – Es otro pack que destaca por la variedad de naves y vehículos que se incluyen en su interior.
  • Tapete con escenas variadas – Al desplegar el tapete se pueden ver varias imágenes del planeta desértico, la base Starkiller o el espacio.
CONTRAS
  • No tan llamativo – En comparación con otros calendarios no tiene minifiguras llamativas o vehículos interesantes para coleccionistas.
VER OFERTAS EN AMAZON

6. Set 75146: el Calendario del Año 2016

VER EN AMAZON

Aunque ya han pasado unos cuantos años, a día de hoy sigue siendo posible encontrar a la venta el Calendario de Adviento LEGO Star Wars 2016. Y es que este set es muy interesante y cuenta con hasta 8 minifiguras además de un droide de combate y una exclusiva figurita de Navidad.

También merece la pena resaltar las diferentes naves incluidas en el Calendario de Adviento 2016 LEGO Star Wars entre las que se encuentran la Slave I, un TIE Interceptor, un AAT, un T-16 Skyhopper, un trineo, un crucero de la República, una cañonera droide, un Jedi Interceptor, un esquife y una nave de aterrizaje imperial.

Y como viene siendo habitual en todos calendarios, en su interior hay varias armas como la espada de luz de Luke Skywalker, 2 pistolas bláster, 3 blásteres junto con un quitanieves para completar el pack.

Y para terminar, el set LEGO Star Wars Calendario de Adviento 75146 viene con un tapete diseñado con diferentes imágenes que hacen referencia a Hoth, Tatooine o Naboo para que los más pequeños se diviertan imaginando toda clase de historias y aventuras.

PROS
  • Contiene 8 minifiguras – Dentro del set encontrarás hasta ocho minifiguras, un droide de combate y también una figurita navideña.
  • Todo tipo de vehículos – Destacan la Slave I, el crucero de la República, un Jedi Interceptor además de venir muchas más naves.
  • Variedad de armas – Además de los clásicos blásteres encontrarás una espada de luz de Luke Skywalker, dos pistolas y un quitanieves.
  • Interpretación de aventuras – Gracias a su variado tapete los peques pueden imaginar aventuras en Hoth, Tatooine, Naboo, etc.
CONTRAS
  • Difícil de encontrar – Al ser un calendario que ya tiene varios años no es tan habitual dar con él en la gran mayoría de tiendas.
VER OFERTAS EN AMAZON

7. Set 75097: el Calendario del Año 2015

VER EN AMAZON

Aunque ya no es tan sencillo encontrar el Calendario de Adviento LEGO Star Wars 2015, en algunas tiendas todavía es posible comprarlo aunque a un precio sensiblemente superior al que suelen tener estos sets estacionales.

Como sucede en este tipo de sets, el Calendario de Adviento 2015 LEGO Star Wars está formado por diferentes minifiguras y vehículos con el objetivo de ir descubriendo cada día una de ellas hasta tener las 24 que se incluyen.

Además, en su interior encontrarás un tapete con varias imágenes de Tatooine, Endor, Hoth, el espacio o la Navidad que viene muy bien para que los peques jueguen o para colocar todas las figuritas.

Y es que el set LEGO Star Wars Calendario de Adviento 75097 es un regalo imprescindible para los fans y niños a los que les encanta esta línea de la marca y todo lo relacionado con la Navidad.

PROS
  • Un compartimento cada día – A diario y hasta el día de Navidad hay un total de 24 compartimentos con diferentes sorpresas.
  • Incluye varias figuras – Vienen varias minifiguras junto con los clásicos accesorios y naves de este tipo de packs.
  • Diversidad de vehículos – También encontrarás en su interior todo tipo de vehículos de la saga Star Wars.
  • Tapete plegable – El tapete viene muy bien para ir colocando las minifiguras o para que los niños jueguen sobre él.
CONTRAS
  • Precio algo elevado – Cuantos más años pasan desde la salida de un calendario su precio se va incrementando ya que cada vez quedan menos.
VER OFERTAS EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa: ¿cuál es el mejor Calendario de Adviento LEGO Star Wars?

EL MÁS VENDIDO

PROS

  • Basado en The Mandalorian
  • Incluye 7 minifiguras
  • 11 mini vehículos
  • Otros 6 accesorios

CONTRAS

  • Stock limitado
UNA GRAN ALTERNATIVA

PROS

  • Hasta 12 figuras y minifiguras
  • Vienen 12 vehículos
  • Con tapete desplegable
  • Código para desbloquear contenidos

CONTRAS

  • Solo figuras y vehículos
RELACIÓN CALIDAD PRECIO

PROS

  • 6 minifiguras y 4 droides
  • Naves variadas
  • Incluye varias armas
  • Tapete de la isla Ahch

CONTRAS

  • Instrucciones limitadas

PROS

  • 5 minifiguras y 3 figuras
  • Múltiples vehículos y naves
  • Variedad de armas
  • Tapete de dos caras

CONTRAS

  • Precio algo elevado

PROS

  • Incluye 8 minifiguras
  • Diferentes blásteres
  • Variados vehículos
  • Tapete con escenas variadas

CONTRAS

  • No tan llamativo

PROS

  • Contiene 8 minifiguras
  • Todo tipo de vehículos
  • Variedad de armas
  • Interpretación de aventuras

CONTRAS

  • Difícil de encontrar

PROS

  • Un compartimento cada día
  • Incluye varias figuras
  • Diversidad de vehículos
  • Tapete plegable

CONTRAS

  • Precio algo elevado

>> Volver arriba <<

Guía de compra: ¿Qué Calendario de Adviento LEGO Star Wars comprar?

Aunque lo más habitual es ir comprando los Calendarios de cada año, cuando son para regalar a los niños no suele haber mayor problema en elegir un set que sea anterior ya que todos están compuestos por un número similar de minifiguras.

  • Comprueba el contenido: Como su propio nombre indica, en total vienen 24 construcciones y/o figuras. Lo ideal es seguir las instrucciones del Calendario de Adviento LEGO Star Wars e ir abriendo una ventana cada día desde el 1 de diciembre hasta Navidad. Eso sí, todos los años el contenido va variando y se van incluyendo varias minifiguras únicas. Por este motivo, es muy recomendable comprobar qué figuras vienen y el nombre de las naves de LEGO Star Wars del Calendario de Adviento de cada año.
  • Figuras únicas: Tal y como te he adelantado en el punto anterior, los personajes van cambiando según pasan los años. Además, en muchas ocasiones los protagonistas vienen con uniformes y looks diferentes que harán las delicias de los coleccionistas ya que aunque la minifigura sea del mismo personaje, su indumentaria también cambia.
  • Stock disponible: Ten en cuenta que según se va aproximando el mes de diciembre y las épocas de Navidades este tipo de sets tienen una demanda muy elevada y puede haber problemas de stocks. Por esta razón es recomendable que compres el set con antelación o podría no llegar en las fechas deseadas. Además, piensa que según va pasando el tiempo también es más difícil conseguir Calendarios de Adviento LEGO Star Wars de años anteriores y tendrán precios superiores.
  • Precio: Por lo general este tipo de sets no son muy caros así que si tienes por costumbre comprarlos o regalarlos es interesante que los compres cuanto antes. Y es que luego resulta mucho más complicado dar con versiones anteriores y las pocas que hay tienen un precio mucho mayor ya que están catalogadas como difíciles de encontrar y están en manos de coleccionistas.
  • Aprovecha las ofertas: Esto no quiere decir que en ocasiones puntuales no puedas encontrar descuentos en estos sets. Por lo tanto, es importante que prestes atención a las posibles ofertas que vayan saliendo. Además, es posible que encuentres códigos en tu set LEGO Star Wars Calendario de Adviento para desbloquear contenidos en los diferentes juegos que tiene la marca.

¡Aprovecha las ofertas para comprar el Calendario de Adviento LEGO Star Wars al mejor precio!

Tanto si quieres llevarte alguno de los Calendarios de Adviento LEGO de Star Wars como cualquier otro set de la línea, en el siguiente listado puedes comprobar los sets que actualmente se encuentran con el precio rebajado.

Listado con todos los sets del Calendario de Adviento LEGO Star Wars

  • LEGO Star Wars Calendario de Adviento 2021: El set LEGO 75307 pertenece al año 2021 y aunque «solo» incluye 7 minifiguras resulta realmente especial porque encontrarás tanto a Baby Yoda como al Mandaloriano. Y es que en este año se lanzaron tanto la serie de TV como los sets de esta línea que tanto han gustado a los fans de Star Wars.
  • LEGO Star Wars Calendario de Adviento 2020: El set LEGO 75279 del año 2020 vuelve a ser uno de los Calendarios con mayor número de figuras con un total de 10 de las cuales 5 son únicas. Entre las más interesantes hay que citar a Luke Skywalker, Darth Vader con un jersey de Navidad rojo, Rey y Poe Dameron.
LEGO 75279 Star Wars Calendario de Adviento Navidad 2020, Miniset de Contrucción con Naves Estelares y Personajes Icónicos
Calendario de Adviento Star Wars con personajes, vehículos y lugares construibles; Llamará la atención expuesto hasta la siguiente sesión de juego y aventuras
  • LEGO Star Wars Calendario de Adviento 2019: Para las Navidades del año 2019 salió el set LEGO 75245 que aunque viene con 9 minifiguras tan solo 2 de ellas son únicas por lo que no tuvo tanto éxito en comparación con otros sets. Eso sí, dentro del LEGO Star Wars 75245 Advent Calendar encontrarás tanto a Chewbacca como a Luke Skywalker de mayor.
LEGO 75245 Star Wars TM Calendario de Adviento Star Wars
Calendario de Adviento LEGO Star Wars; Edad recomendada por el fabricante: 6+; Número de piezas: 280
  • LEGO Star Wars Calendario de Adviento 2018: Otro de los sets más interesantes de los últimos años es el LEGO 75213. En este caso está formado por un total de 8 minifiguras entre las que destacan las de Rose Tico, Antoc Merrick y Rowan. Por último, apuntar que 3 de ellas únicamente las encontrarás en este set.
LEGO Star Wars - Calendario de adviento (75213)
El calendario de adviento lego star wars contiene 5 minifiguras y 3 figuras; Armas incluidas: una pistola bláster, 3 rifles bláster, 2 blásteres y una espada láser
  • LEGO Star Wars Calendario de Adviento 2017: Si estás buscando alguno de los Calendarios anteriores, el set LEGO 75184 también es posible encontrarlo todavía a la venta. En su interior encontrarás la minifigura de Sabine Wren junto a otras siete más.
Lego Star Wars- Star Wars - Calendario de Adviento (75184)
Open a door every day to reveal 24 different LEGO Star Wars themed gifts; Features seven minifigures plus a fun holiday-themed figure
  • LEGO Star Wars Calendario de Adviento 2016: En este caso, el set LEGO 75146 destaca por ser el Calendario con mayor número de figuras hasta la fecha ya incluye hasta 11 figuritas con 5 modelos únicos. De entre todas, hay que hacer especial mención a Snow Chewbacca y a Luke Skywalker Jedi Master.
LEGO STAR WARS - Calendario de Adviento, Juegos de construcción (75146)
Incluye también un tapete de juego desplegable; ¡Un fantástico regalo para fans de LEGO Star Wars de cualquier galaxia!
  • LEGO Star Wars Calendario de Adviento 2015: El set LEGO 75097 fue lanzado para las Navidades del año 2015 y dentro de su contenido había un total de 9 minifiguras de las cuales 5 de ellas son únicas. Sin duda una de las más interesantes es la de Santa C-3PO.
LEGO STAR WARS - Juego de construcción (75097)
Viaja por la galaxia esta Navidad con el Calendario de Adviento de LEGO Star Wars
  • LEGO Star Wars Calendario de Adviento 2014: A diferencia de los anteriores, el set LEGO 75056 del año 2014 ya resulta difícil de encontrar después de haber pasado tanto tiempo. Entre las principales novedades del Calendario de Adviento LEGO Star Wars 2014 estaban la minifigura de Luke Skywalker y Santa Darth Vader.
  • LEGO Star Wars Calendario de Adviento 2013: El set LEGO 75023 destaca por su buena cantidad de naves y minifiguras. En este caso son hasta 9 figuritas de las 3 son únicas. Eso sí, como sucede con el set anterior, actualmente es bastante complicado dar con el Calendario de Adviento LEGO Star Wars 2013.
  • LEGO Star Wars Calendario de Adviento 2012: El set LEGO 9509 es uno de los que más minifiguras tiene con un total de 10 unidades. Además, 6 de ellas son únicas por si todavía estás pensando en hacerte con él. Y es que a diferencia de los anteriores en webs como Amazon todavía puedes comprar el Calendario de Adviento LEGO Star Wars 2012.
LEGO STAR WARS 9509 - Calendario de Adviento de Star Wars
Características 9 Minifigures; Incluye 2 minifiguras tema de las vacaciones; Vehículos incluyen mini-Sub Gungan y el General Grievous Starfighter '
  • LEGO Star Wars Calendario de Adviento 2011: El set LEGO 7958 fue el primer Calendario que sacó la marca para la categoría de Star Wars y aunque ya han pasado muchos años todavía es posible encontrarlo a la venta. Además, hay que destacar que el Calendario de Adviento LEGO Star Wars 2011 cuenta con 9 minifiguras, 3 de ellas únicas, entre las que destacan la de Chewbacca y Santa Yoda.
LEGO Star Wars 7958 - Calendario de Adviento Star Wars (Ref. 4589024)
Este es el primer Calendario de Adviento de Star Wars

Top ventas: descubre el Calendario de Adviento LEGO Star Wars más vendido

¿Tienes curiosidad por saber si el nuevo set de este año ya lidera las ventas o si hay algún Calendario de Adviento LEGO Star Wars que haya gustado tanto que sigue vendiéndose a pesar de haber pasado bastante tiempo desde su salida?

En la siguiente galería puedes ver cuáles son los sets por los que se decantan la mayoría de fans para completar su colección y decorar sus casas en épocas navideñas.

¿Dónde puedo comprar el Calendario de Adviento LEGO Star Wars?

Para acabar, en este apartado final puedes ver una breve recopilación de las tiendas online y establecimientos físicos donde se pueden adquirir los diferentes Calendarios de Adviento LEGO Star Wars de los últimos años.

  • Amazon: Sin lugar a dudas estamos ante una de las plataformas online con mayor número de ventas en los que a juguetes se refiere. Por este motivo, es muy recomendable que compres el Calendario de Adviento LEGO Star Wars en Amazon ya que casi siempre lo encontrarás en stock e incluso verás que hay sets de hace muchos años que todavía siguen disponibles.
  • Juguettos: Otra opción es apostar por una de las empresas de juguetes más destacadas de España. Y es que, en el caso de que prefieras comprar el Calendario de Adviento LEGO Star Wars en Juguettos podrás hacerlo tanto por internet como en cualquiera de sus múltiples tiendas físicas.
  • El Corte Inglés: Para quienes prefieren acudir a un centro comercial la mejor opción es buscar el Calendario de Adviento LEGO Star Wars en El Corte Inglés. En sus establecimientos encontrarás muchos empleados dispuestos a ayudarte a encontrar el juguete adecuado y podrás preguntarles cualquier duda que tengas.
  • Carrefour: A diferencia de las anteriores, la empresa Carrefour cuenta con hipermercados en la gran mayoría de ciudades españolas y en sus tiendas más grandes disponen de una zona de juguetes muy variada. Por este motivo, una alternativa algo diferente es buscar el Calendario de Adviento LEGO Star Wars en Carrefour.
  • En la web oficial: Y como no podía ser de otra forma, otra de las opciones más habituales es visitar directamente la página oficial de la marca y hacer la compra de tu set a través de ella.

>> Volver arriba <<

Los mejores sets del Calendario de Adviento

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *