LEGO Casa del árbol – Ideas 21318

LEGO Casa del arbol Ideas 21318

¿Este set te trae grandes recuerdos de tu infancia? El nuevo LEGO Casa del árbol 21318 de la línea Ideas es una réplica fantástica del sueño que muchos teníamos de pequeños de poder tener una casa en un árbol.

Aunque es un LEGO para adultos, también es una opción muy interesante para adolescentes o si estás buscando un set para disfrutar de buenos momentos en familia.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE ANÁLISIS?

Características del set LEGO la Casa del Árbol 21318

La Casa del Árbol de LEGO está formada por una amplia base ajardinada y una gran escalera para subir a las tres cabañas que hay en la parte de arriba.

El jardín cuenta con una mesa de pícnic y unas sillas para sentarse a comer comida campestre, un columpio colgado del árbol, una pequeña hoguera y un arroyo. Además encontrarás un mapa del tesoro y una joya oculta con la que se puede jugar a esconderla y buscarla por toda la cabaña.

Otro detalle fantástico es que el set trae dos juegos de hojas que se pueden intercambiar en función de la estación del año. Unas hojas son de color verde para primavera y verano mientras que las amarillas y marrones son perfectas para el otoño. Como apunte, las piezas que representan las plantas de la base se han fabricado con plásticos de origen vegetal.

LEGO Casa del arbol 21318

Junto con todos los accesorios del jardín encontrarás toda clase de accesorios para jugar y una grúa que tiene un sistema enrollable situada en el balcón del dormitorio principal de la casa. Si subes por las escaleras puedes acceder al dormitorio principal, al baño con bañera, lavabo e inodoro y por último a la habitación de los niños.

Dentro de la estancia principal tendrás que construir una cama y colocar varios accesorios como un barco dentro de una botella, una brújula, un reloj o unas tijeras. Y en la de los niños un par de literas y varios elementos entre los que destacan un libro y un mapa del tesoro.

También hay que resaltar que una vez construida, tanto la copa del árbol como el techo de las tres cabañas se pueden quitar para jugar o ver el interior. Como complemento final, en este set se incluyen un total de cuatro figuras: un papá, una mamá y dos niños además de un pájaro para recrear toda clase de situaciones.

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!¡ENSÉÑAME MÁS FOTOS!
PROS
  • La casa del árbol LEGO está formada por un total de 3036 piezas por lo que garantiza muchas horas de diversión y construcción.
  • Dentro del set se incluyen 4 minifiguras: dos niños, mamá y papá además de un pajarito y un juego de hojas intercambiables para cambiarlas en verano y otoño.
  • Dispone de varios accesorios increíbles como una grúa con sistema enrollable, varias plantas y una base con una mesa de picnic.
  • Otro punto destacable es que se pueden levantar fácilmente los techos de las cabañas y la copa del árbol para que jueguen los niños.
CONTRAS
  • Se trata de un set de LEGO Ideas y por lo tanto su precio es relativamente caro ya que el stock es reducido.

Datos técnicos del LEGO Casa del Árbol 21318

El set LEGO Casa del árbol 21318 de la línea Ideas está compuesto por un total de 3036 piezas y está pensando para mayores de 16 años debido a la gran cantidad de detalles que atesora.

En cuanto a las medidas, el set mide más de 37 cm de altura, 27 de ancho y 24 de profundidad que una vez acabado también puede servir para decorar cualquier rincón de la casa.

LEGO la Casa del arbol 21318

Se trata de un set ideal para adolescentes, nostálgicos y para padres que quieran disfrutar de un buen rato de diversión con sus hijos mientras montan esta fantástica casa del árbol.

Por último, junto con al LEGO se suministra una guía de usuario o manual de instrucciones muy completo con toda la información y un montón de curiosidades sobre el fan que lo creó y que posteriormente la marca hizo realidad.

LEGO 21318 Ideas Casa del Árbol, Maqueta de Construcción de 3 Cabañas para Mayores de 16 Años, Hojas Intercambiables, Minifiguras de Familia y Figura de Pájaro, Accesorio de Acampada y Mapa del Tesoro

LEGO 21318 Ideas Casa del Árbol, Maqueta de Construcción de 3 Cabañas para Mayores de 16 Años, Hojas Intercambiables, Minifiguras de Familia y Figura de Pájaro, Accesorio de Acampada y Mapa del Tesoro

VER PRECIO EN AMAZON

¿Estás buscando el manual de instrucciones del LEGO 21318?

En los sets LEGO hasta las instrucciones son espectaculares y como no podía ser de otra forma, tienes disponibles todas las guías de usuario en la web oficial.

Desde el siguiente enlace puedes ver el manual de instrucciones del LEGO Casa del Árbol 21318 en PDF en el caso de que se te hayan perdido o si quieres consultar cualquier detalle.

¡Descubre cada detalle en este vídeo!

Si todavía tienes ganas de ver más, en la siguiente review de Youtube del LEGO 21318 puedes observar todo el contenido del set y una construcción a velocidad rápida. ¿A qué estás esperando para ponerte a construir tu propia casa del árbol?

Por si fuera poco, para obtener un resultado todavía más increíble es posible adquirir un pack de luces especialmente diseñado para alumbrar el árbol cuando empiece a irse el sol.

Revisa las opiniones sobre el LEGO la Casa del Árbol 21318

Otro aspecto que no debes pasar por alto son los comentarios y reseñas que han ido dejando otros usuarios tanto en la propia web oficial como en otras plataformas y tiendas online.

Y es que este tipo de valoraciones son muy útiles para saber si el set les ha gustado a otras personas y para que te hagas una idea mucho más completa. Por este motivo, a continuación tienes un listado con algunas reviews:

  • De pequeños nuestro padre nos ayudó a construir una casita en un bosque muy cerca del pueblo y no he podido resistirme a comprarlo. Es muy entretenido y me ha recordado muy buenos momentos de mi infancia.
  • Aunque a simple vista no lo parezca, el LEGO Tree House tiene muchísimos detalles y el detalle de que vengan hojas verdes y amarillentas es perfecto. Además los techos se pueden abrir fácilmente.
  • Es un set con más de tres mil piezas que cuenta con numerosos detalles. Si te gusta relajarte construyendo este tipo de maquetas esta casa en el árbol es fantástica.
  • Como los sets de LEGO Ideas se suelen agotar rápidamente yo aproveché para comprarlo en cuanto puede. Me he pasado varios días muy entretenida montándolo.

Aprovecha las ofertas para comprar el LEGO Casa del árbol al mejor precio

Aunque los sets de LEGO Ideas no suelen estar disponibles mucho tiempo y en ocasiones se quedan temporalmente fuera de stock, en algunas épocas del año es posible comprarlos con descuento.

En el caso de que no esté de oferta en estos momentos, en este apartado también puedes ver un listado con algunos sets similares que actualmente están rebajados como el set de LEGO Casa del árbol de Frozen.

¡Set rebajado!Top Ventas Nº 4
LEGO 31116 Creator Casa del Árbol en la Sabana
LEGO 31116 Creator Casa del Árbol en la Sabana
Casa del Árbol en la Sabana; Edad recomendada por el fabricante: 7+; Número de piezas: 397
−7%

Generalmente encontrarás el LEGO 21318 en Amazon un precio más económico que en Ebay o plataformas similares. Otra alternativa que debes tener en cuenta son las tiendas y establecimientos físicos. Te recomiendo que también consultes si el LEGO Casa del Árbol está a la venta en El Corte Inglés o en algún hipermercado.

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Los mejores sets de casas LEGO

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2024-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *