LEGO Casa del árbol – Ideas 21318

¿Este set te trae grandes recuerdos de tu infancia? El nuevo LEGO Casa del árbol 21318 de la línea Ideas es una réplica fantástica del sueño de muchos niños de poder tener una casa en lo alto de los árboles.

¡Descubre el LEGO la Casa del Árbol 21318!

La Casa del Árbol LEGO está formada por una amplia base ajardinada y una gran escalera para subir a las tres cabañas que hay en la parte de arriba.

LEGO Casa del arbol 21318

El jardín cuenta con una mesa de pícnic y unas sillas para sentarse a comer comida campestre, un columpio colgado del árbol, una pequeña hoguera y un arroyo. Además encontrarás un mapa del tesoro y una joya oculta con la que se puede jugar a esconderla y buscarla por toda la cabaña.

Otro detalle fantástico es que el set trae dos juegos de hojas que se pueden intercambiar en función de la estación del año. Unas hojas son de color verde para primavera y verano mientras que las amarillas y marrones son perfectas para el otoño. Como apunte, las piezas que representan las plantas de la base se han fabricado con plásticos de origen vegetal.

Junto con todos los accesorios del jardín encontrarás toda clase de accesorios para jugar y una grúa que tiene un sistema enrollable situada en el balcón del dormitorio principal de la casa. Si subes por las escaleras puedes acceder al dormitorio principal, al baño con bañera, lavabo e inodoro y por último a la habitación de los niños.

Dentro de la estancia principal tendrás que construir una cama y colocar varios accesorios como un barco dentro de una botella, una brújula, un reloj o unas tijeras. Y en la de los niños un par de literas y varios elementos entre los que destacan un libro y un mapa del tesoro.

También hay que resaltar que una vez construida, tanto la copa del árbol como el techo de las tres cabañas se pueden quitar para jugar o ver el interior. Como complemento final, en este set se incluyen un total de cuatro figuras: un papá, una mamá y dos niños además de un pájaro para recrear toda clase de situaciones.

LEGO Ideas - Casa del Árbol (21318) , color/modelo surtido

LEGO Ideas - Casa del Árbol (21318) , color/modelo surtido

VER PRECIO EN AMAZON

Características y datos del LEGO Casa del Árbol 21318

El set LEGO Casa del árbol 213818 de la línea Ideas está compuesto por un total de 3036 piezas y está pensando para mayores de 16 años debido a la gran cantidad de detalles que atesora.

En cuanto a las medidas, el set mide más de 37 cm de altura, 27 de ancho y 24 de profundidad que una vez acabado también puede servir para decorar cualquier rincón de la casa.

LEGO Ideas - Casa del Árbol (21318) , color/modelo surtido
  • Este set lego ideas incluye 4 minifiguras: mamá, papá y 2 niños; incluye también una figura de un pájaro
  • El desafiante juguete para construir compuesto por 3036 elementos cuenta con una base ajardinada, un árbol con juegos intercambiables de hojas verdes (verano) y amarillas y marrones (otoño)
  • la copa del árbol y los techos de las cabañas se pueden desmontar para fácil itar el acceso y el juego
  • La base ajardinada lleva encima una mesa de pícnic para construir con 4 asientos para minifiguras y elementos surtidos para preparar una comida campestre
  • El follaje del árbol se compone de más de 180 elementos botánicos fabricados a partir de plástico de polietileno de origen vegetal producido con caña de azúcar procedente de fuentes sostenibles

Se trata de un set ideal para adolescentes, nostálgicos y para padres que quieran disfrutar de un buen rato de diversión con sus hijos mientras montan esta fantástica casa del árbol.

Por último, junto con al LEGO se suministra una guía de usuario o manual de instrucciones muy completo con toda la información y un montón de curiosidades sobre el fan que lo creó y que posteriormente la marca hizo realidad.

LEGO la Casa del arbol 21318

Por si fuera poco, para obtener un resultado todavía más increíble es posible adquirir un pack de luces especialmente diseñado para alumbrar el árbol cuando empiece a irse el sol.

LIGHTAILING Conjunto de Luces (Ideas La Casa del árbol) Modelo de Construcción de Bloques - Kit de luz LED Compatible con Lego 21318 (NO Incluido en el Modelo)

LIGHTAILING Conjunto de Luces (Ideas La Casa del árbol) Modelo de Construcción de Bloques - Kit de luz LED Compatible con Lego 21318 (NO Incluido en el Modelo)

VER PRECIO EN AMAZON

Échale un vistazo a este vídeo para ver todos los detalles

Si todavía tienes ganas de ver más, en la siguiente review de Youtube del LEGO 21318 puedes observar todo el contenido del set y una construcción a velocidad rápida.

¿A qué estás esperando para ponerte a construir tu propia casa del árbol?

LEGO Ideas - Casa del Árbol (21318) , color/modelo surtido

LEGO Ideas - Casa del Árbol (21318) , color/modelo surtido

VER PRECIO EN AMAZON

Ofertas para comprar el LEGO Casa del árbol al mejor precio

Aunque los sets de LEGO Ideas no suelen estar disponibles mucho tiempo y en ocasiones se quedan temporalmente fuera de stock, en algunas épocas del año es posible comprarlos con descuento.

En el caso de que no esté de oferta en estos momentos, en este apartado también puedes ver un listado con algunos sets similares que actualmente están rebajados.

Generalmente encontrarás el LEGO 21318 en Amazon un precio más económico que en Ebay o plataformas similares. Otra alternativa que debes tener en cuenta son las tiendas y establecimientos físicos. Te recomiendo que también consultes si el LEGO Casa del Árbol está a la venta en El Corte Inglés o en algún hipermercado.

Sets relacionados con el LEGO la Casa del árbol

Si te gustan este tipo de sets, actualmente puedes encontrar a la venta varios kits similares como por ejemplo el LEGO Casa del árbol de Frozen junto con alguno más de líneas como Friends o Creator.

¿Necesitas el manual de instrucciones del LEGO 21318?

En los sets LEGO hasta las instrucciones son espectaculares y como no podía ser de otra forma, tienes disponibles todas las guías de usuario en la web oficial.

Desde el siguiente enlace puedes ver el manual de instrucciones del LEGO Casa del Árbol 21318 en PDF en el caso de que se te hayan perdido o si quieres consultar cualquier detalle.

¿Qué te ha parecido el LEGO Casa del árbol 21318?

¡Anímate y déjanos un comentario! Nos gustaría saber tu opinión sobre el LEGO Casa del árbol 😀

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados