LEGO Tren de Pasajeros de Alta Velocidad 60337 City

LEGO Tren de Pasajeros de Alta Velocidad 60337 City

La construcción de maquetas de trenes es un hobby apasionante. Tente, una empresa española que trató de hacer la competencia a LEGO en España, y que muchos recordarán con especial cariño, era muy dada a incluir en su catálogo modelos de trenes. Los niños enloquecían con estos juguetes que recreaban no solo los trenes y la vía ferroviaria, sino también el exterior de la estación y el goteo constante de personas.

Pese a que los tiempos también han cambiado, el set LEGO Tren de Pasajeros de Alta Velocidad 60337 demuestra que muchos de los clásicos eternos de los años 70 y 80, siguen a día de hoy vigentes entre los niños. De la familia LEGO City, este modelo es ideal para que los más pequeños de la casa disfruten con los trenes.

Provisto de una cabeza motora, dos vagones, una cafetería, algunas minifiguras y un control remoto, el set LEGO City Tren de Pasajeros de Alta Velocidad 60337 es uno de los más bonitos y apasionantes que podemos encontrar si queremos compartir buenos momentos con nuestro hijo.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTA REVIEW?

Análisis y características del LEGO Tren de Pasajeros de Alta Velocidad 60337

Es habitual ver maquetas, dioramas y recreaciones de trenes antiguos, pero resulta menos frecuente encontrarnos con modelos como este, que emulan una línea de alta velocidad. Y es que el set LEGO Tren de Pasajeros de Alta Velocidad 60337 es el sueño materializado de muchos, ya que no se limita a una interacción estática, dado que su cabeza motriz es teledirigida.

Para ello, la tecnología Powered Up nos brinda la posibilidad de ponernos a los mandos del tren, o bien a través del mando que viene incluido en el set, o con el aplicativo móvil que podremos descargar de forma totalmente gratuita.

LEGO City Tren de Pasajeros de Alta Velocidad 60337

Otro punto interesante de este tren LEGO es que los faros delanteros de la locomotora pueden ajustarse a placer, además de estar convenientemente iluminados mediante bombillas LED lo que es perfecto para jugar a la tarde noche cuando ya hay menos luz.

Por otra parte, nos encontramos dos vagones perfectamente diferenciados. El coche de pasajeros y la cafetería, dentro de los cuales los niños podrán desarrollar sus juegos, inventados historias cotidianas con todos los personajes incluidos.

No podía faltar el andén, que da acceso a cualquiera de los vagones a través de sus puertas correderas. Las minifiguras harán el resto, ya que el LEGO City Tren de Pasajeros de Alta Velocidad 60337 incluye hasta 6 figuritas diferentes, 4 de ellas de pasajeros y 1 que podría corresponder a una revisora y otra al conductor.

En cuanto a la vía, está compuesta por 24 tramos y tiene disposición oval, para que el tren siempre pueda llegar a tiempo para recoger a los pasajeros. En este caso, se divide en 16 tramos curvos y 8 rectos. ¡No olvides aminorar la velocidad si no quieres que el Tren de Pasajeros de Alta Velocidad LEGO 60337 descarrile!

Tren de Pasajeros de Alta Velocidad LEGO 60337

Pero nuestros amables turistas no viajan solos, ya que llevan consigo diferentes accesorios que abren todo un mundo de posibilidades a la creación de historias. Podemos encontrar, desde un portátil, un teléfono, hasta una bici, una silla de ruedas, una maleta, una mochila e, incluso, un perrito caliente, que dotará de vida al servicio de restauración de la cafetería.

Además, hay que apuntar que es un set con bastantes piezas ya que está compuesto por un total de 764 bloques de construcción. Lógicamente al contar con varios tramos de vías su tamaño también es considerable y en concreto, el tren puede alcanzar los 86 cm de largo con una altura de unos 10 cm y unos 5 cm de ancho.

¡Descubre todos los detalles de este fantástico set!

¡Descubre todos los detalles de este fantástico set!¡QUIERO VER MÁS FOTOS!
PROS
  • Cientos de posibilidades gracias a las minifiguras que vienen perfectamente dotadas con diversos artilugios. La capacidad de inventiva está muy ligada a la variedad de situaciones que pueden llegar a recrear, y con este set los mundos divergentes se abren paso a cada momento.
  • El control remoto sin duda es una de las bazas principales del kit. Los niños podrán conducir el tren por sus 24 tramos de pista, al mismo tiempo que trasladan a los pasajeros o estos aguardan a ser recogidos.
  • La cabina puede abrirse para albergar al maquinista. Se ha incluido un accesorio en forma de silla de ruedas, y el tren tienen habilitadas zonas accesibles para minusválidos. Los niños entenderán desde pequeños la importancia de crear una sociedad tolerante y respetuosa.
  • Es posible que se concibiera con un mero juguete para mayor alegría de los niños, pero somos conscientes de que podría llegar a resultar un set atractivo para que muchos adultos jueguen con ellos.
CONTRAS
  • LEGO sugiere que combinando dos juegos podremos hacer un tren más largo pero seguramente encarecería demasiado el precio final del producto y quizá es mejor ampliarlo con más vías.

Resumen de los datos técnicos del LEGO Tren de Pasajeros de Alta Velocidad

El set 60337 LEGO City Tren de Pasajeros de Alta Velocidad tiene la magia de los juguetes de trenes de antaño, no obstante, no renuncia a las posibilidades actuales, ya que recrea una línea de alta velocidad. Esto lo convierte en un juguete con toda la magia de antes, pero de rabiosa actualidad.

Está claro que es un juguete para niños, puesto que se recomienda para edades a partir de los 7 años, aunque muchos encontrarán en este set una ventana a su infancia. No estamos ante un kit precisamente pequeño, ya que cuenta con 764 piezas, una cifra nada desdeñable.

La dificultad de montaje está perfectamente equilibrada, llegando a suponer un reto para los más pequeños, pero sin permitir que caigan en el desánimo. Es posible que aquellos de menor edad lleguen a necesitar ayuda de sus padres, aunque esto algo sin duda positivo, puesto que en el juego se refuerzan lazos paternofiliales.

Su magnitud ofrece muchas horas de diversión, por lo que los más pequeños se lo pasarán en grande. Además, gracias a su control remoto y detalladas zonas exteriores, se podrán recrear centenares de historias diferentes, dando mucha versatilidad a los juegos.

Incluye 6 minifiguras que retratan a diferentes tipos de pasajero. Las dimensiones del set, como habrás imaginado, son destacables. 10 cm de altura, 5 cm de anchura, 86 cm de longitud, refiriéndonos en exclusiva al tren.

Por supuesto, es un set que pretender formar parte de los juegos de los niños, aunque nos consta que más de un adulto querrá hacerse con él para exponerlo orgulloso en su colección.

14% de Descuento por tiempo Limitado
LEGO 60337 City Tren de Pasajeros de Alta Velocidad, Juguete, Vehículo Teledirigido para Niños de 7 Años o Más con Luces y Vías, Idea de Regalo

LEGO 60337 City Tren de Pasajeros de Alta Velocidad, Juguete, Vehículo Teledirigido para Niños de 7 Años o Más con Luces y Vías, Idea de Regalo

VER PRECIO EN AMAZON (CON 14% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 22.19€ (14%)

¡Descubre todos los detalles del LEGO 60337 en este vídeo!

Descubre los detalles del set de LEGO con el vídeo LEGO City Tren de Pasajeros de Alta Velocidad 60337. ¡Pasajeros al tren! Cierra las puertas y arranca la locomotora.

Observa con atención la perfecta recreación del ecosistema de una estación, y maravíllate con sus inagotables detalles. Los niños quedarán fascinados con todas las posibilidades que ofrece.

¿Cuál es el precio oficial del LEGO Tren de Pasajeros de Alta Velocidad?

La línea City destaca por ofrecer muchísimas referencias a un coste bastante comedido, sin embargo, este uno de los sets más grandes y funcionales de la franquicia, algo que se acaba trasladando al precio. El precio del LEGO Tren de Pasajeros de Alta Velocidad 60337 es 149,99 €, al menos en la web oficial del fabricante.

Pero los sets de LEGO se distribuyen a través de varios canales oficiales de venta. Jugueterías, el mismo Corte Inglés, e incluso Amazon, disponen de la mayoría de sus artículos.

Este último, en concreto, suele tener ofertas puntuales bastante interesantes, que al mismo tiempo nos permitirán gozar de su excepcional política de ventas: envíos 24 h, devoluciones sin tener que argumentar nada y solución de problemas en tiempo récord.

¡Set rebajado!
LEGO 60337 City Tren de Pasajeros de Alta Velocidad, Juguete, Vehículo Teledirigido para Niños de 7 Años o Más con Luces y Vías, Idea de Regalo
  • Este fascinante y divertido set LEGO City cuenta con un moderno tren de juguete teledirigido, con faros delanteros regulables que funcionan y tecnología LEGO Powered Up
  • El tren de este juego de construcción también cuenta con un coche cafetería, un coche de pasajeros y una plataforma de estación con un banco, un árbol y un letrero, además de 24 vías LEGO; 16 curvas y 8 rectas
  • Este tren de juguete y sus luces delanteras regulables se pueden controlar con el control remoto incluido o a través de un dispositivo inteligente con la app LEGO Powered Up
  • Incluye 6 mini figuras LEGO: 4 pasajeros, un camarero y un maquinista, además de divertidos accesorios como un ordenador, un teléfono, una bici de juguete y un casco, silla de ruedas, maleta, mochila, un cruasán y un perrito caliente

¿Quieres consultar el manual de instrucciones del LEGO 60337?

Es posible que este set sea para un regalo especial, quizá para un cumpleaños, las Navidades, o cualquier otra fecha señalada. Si no conoces el mundo de LEGO, a lo mejor no te haces una idea aproximada de cómo funciona el sistema de montaje, o la posible dificultad que puede llegar a tener.

Por eso, antes de que te lances a comprarlo, puedes consultar el manual de instrucciones del LEGO Tren de Pasajeros de Alta Velocidad 60337 a través del siguiente enlace.

Conclusión final y opiniones sobre el set 60337 LEGO Tren de Pasajeros de Alta Velocidad

Ilusionante, así podríamos definir a este juguete, que ha sido capaz de conjugar todo lo mejor de los juguetes de antes, con algunas funcionalidades actuales y una estética contemporánea. La estimulación en el juego es total, no solo por la posibilidad de controlar de forma remota el tren a través de la app Powered Up, sino por la cantidad de pequeños detalles.

Toma un refrigerio en la cafetería, accede con tu bicicleta o silla de ruedas, regula los faros de su cabeza motriz y simula escenas dotadas de una viveza sin igual. Y es que, como has podido ver en la review del LEGO Tren de Pasajeros de Alta Velocidad 60337, estamos ante una fantástica opción que permitirá a los más pequeños adentrarse al interesante mundo de los trenes, y quien sabe si despertar en ellos una vocación temprana que algún día los lleve a pilotar uno de verdad.

testimonial
Sencillamente maravilloso. Mi hijo se queda embobado jugando con él durante horas. La dificultad es acorde a la edad recomendada, pero algunos pasos son algo complejos y es posible que acabes echándoles una mano. Un juguete de calidad que los mantendrá alejados de las pantallas.
4.9/5
testimonial
Rebosante de felicidad, así se mostró mi hijo cuando le regalamos por reyes este tren. A su padre le encantan los trenes, y decidí que era un regalo perfecto para reconciliar dos mundos, y hacer partícipes a ambos de los juegos. ¡Es insuperable!
5/5
testimonial
No os voy a engañar, lo he comprado para mí. Puede parecer un juguete, pero lo cierto es que se ve como las mejores de las maquetas. Creo que no hay edad para disfrutar del montaje y exposición de este tipo de sets. Detalles increíbles. ¡Recomendable!
4.7/5
testimonial
Es algo más que un juguete, ya que apela a las emociones más profundas. La construcción de maquetas a escala, tratando de recrear la vida de una estación de tren, es una afición muy habitual, pero que parece llevarse en secreto. No te cortes y hazte con esta magnífica maqueta de LEGO.
4.8/5

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2024-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *