Los mejores sets y cajas LEGO Classic

Los sets LEGO Classic son uno de los juguetes que más gustan a los niños y también a los padres ya que permiten que los peques saquen toda su creatividad y vayan desarrollando una gran variedad de habilidades mientras se divierten jugando.

Sin duda, otro de los puntos que más valoramos los padres es que las cajas LEGO Classic además de ser muy entretenidas también ofrecen la posibilidad de guardar todas las piezas en un mismo sitio para tenerlas ordenadas sin que se pierdan. De esta forma, los niños se acostumbran a recoger todo después de jugar con los Legos.

Y es que en su interior vienen muchas piezas diferentes y elementos como ruedas, ojos o ventanas que amplían todavía más las opciones de construcción. Además, se trata de una de las categorías más económicas de la marca. ¡Sigue leyendo y descubre las mejores ideas y figuras para hacer con LEGO Classic!

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP: Las 7 mejores cajas de LEGO Classic
  2. Comparativa con las mejores cajas LEGO Classic
  3. Consejos y guía de compra
  4. Descubre la caja LEGO Classic más vendida

Las 7 mejores cajas de LEGO Classic

1. Caja de Ladrillos Creativos Grande

VER EN AMAZON

Comenzamos con el LEGO Classic 10698 que es uno de los sets más vendidos gracias a su gran relación calidad precio y a la variedad de elementos que hay en su interior que son ideales para fomentar la construcción imaginativa.

Y es que la caja grande de LEGO Classic está compuesta por hasta 790 piezas de 33 colores diferentes entre las que destacan sus elementos especiales ya que incluye 8 tipos de ventanas y puertas con ocho marcos distintos, 3 juegos de ojos y 6 neumáticos y 6 llantas.

De esta forma, es posible construir todo tipo de edificios, una moto, una excavadora, animales o una cámara de fotos. Además, como es habitual hay una completa guía con ideas y también hay que resaltar que vienen 2 bases verdes, una de 16×16 cm y otra de 12×6 cm para comenzar a construir.

Por último pero no por ello menos importante, todas las bolsas de piezas junto con las instrucciones vienen dentro de una práctica caja de almacenamiento de plástico para que los niños puedan guardar todo en su interior.

PROS
  • Casi 800 piezas – Se trata de una de las cajas LEGO Classic más grandes y está formada por un total de 790 piezas.
  • Con ventanas, ojos y neumáticos – Hay varios elementos especiales como 8 marcos y ventanas, 3 juegos de ojos, 6 neumáticos y llantas.
  • Incluye 2 bases verdes – En su interior encontrarás dos bases de color verde de diferente tamaño.
  • Caja grande de plástico – Es uno de los sets en los que se incluye una caja de plástico donde poder guardar todas las piezas.
CONTRAS
  • Hay sets más económicos – Aunque cuenta con una gran relación calidad precio, hay otros sets más baratos.
VER OFERTAS EN AMAZON

2. Caja de Ladrillos Creativos Mediana

VER EN AMAZON

Junto con la primera caja, el LEGO Classic 10696 es otro de los sets que siempre está liderando el ranking de los más vendidos gracias a su buen precio y a las múltiples opciones de construcción que ofrece.

En este caso, la caja mediana de LEGO Classic tiene 484 bloques de hasta 35 colores diferentes y también viene con varios elementos especiales entre los que destacan los 18 neumáticos y las 18 llantas con las que se pueden montar un montón de vehículos como una locomotora, un coche o un quad.

Además, dentro de las bolsitas encontrarás 3 pares de ojos para hacer un cocodrilo o un tigre, una ventana con marco para el molino y una base verde de 16×8 cm sobre la que construir.

Para finalizar, tal y como ocurre en la opción anterior, todo viene dentro de una caja de plástico duro de color amarillo que resulta muy útil para tener todo bien guardado. Como apunte final, las instrucciones son muy fáciles de seguir y muestran más ideas.

PROS
  • Gran relación calidad precio – Estamos ante un pack con una muy buena relación pieza/precio.
  • Vienen casi 500 piezas – Es uno de los sets medianos y consta de un total de 484 piezas de muchos colores y formas diferentes.
  • Incluye 18 neumáticos y llantas – Encontrarás varios elementos especiales como neumáticos, llantas, ojos, una ventana y una base.
  • Con caja de plástico – También viene todo dentro una caja de plástico amarillo muy práctica y resistente.
CONTRAS
  • Set de tamaño medio – Hay otras opciones que duplican y triplican el número de bloques aunque son más caras.
VER OFERTAS EN AMAZON

3. Ladrillos Creativos Transparentes

VER EN AMAZON

En la tercera posición se sitúa el set LEGO Classic 11013 Ladrillos Creativos Transparentes que es un modelo con un precio bastante económico y que viene muy bien para ampliar otros packs de la línea.

Es un pack un poco más grande que el anterior ya que tiene un total de 500 piezas y se caracteriza porque vienen unos cuantos bloques transparentes junto con varias ruedas y ojos con los que se pueden montar diferentes figuras.

Como puedes comprobar en la imagen, entre las múltiples construcciones posibles se pueden montar varios animales como un pájaro, un león, una tortuga, un pez o un unicornio, un robot o un mago con una mesa de pociones.

Además, se incluye un detallado manual de instrucciones con ideas aunque lo ideal es que los más pequeños se dejen llevar e intenten construir todo lo que se imaginen. La única pega es que a diferencia de los anteriores la caja ya vuelve a ser de cartón.

PROS
  • Set de 500 piezas – El set tiene un buen tamaño ya que está compuesto por hasta 500 bloques con ladrillos transparentes.
  • Precio económico – Es uno de los packs más económicos que hay dentro del catálogo de esta categoría.
  • Ideas para crear 8 modelos – En su interior viene un manual para crear diferentes figuritas junto a varias ideas más.
  • Perfecto para ampliar sets – Es una opción muy interesante para ampliar otros sets que ya tengáis en casa.
CONTRAS
  • Caja de cartón – A diferencia de los primeros dos sets, el contenido se suministra en la habitual caja de cartón.
VER OFERTAS EN AMAZON

4. Ladrillos y Ruedas

VER EN AMAZON

¡La imaginación no tiene límites y en este caso el set LEGO Classic 11014 tiene muchas ruedas! Los niños podrán crear un montón de figuras y todo tipo de vehículos gracias a las ruedas que se incluyen. Y es que es un set genial con el que también se pueden montar 9 ideas que vienen con sus instrucciones paso a paso.

Como puedes comprobar, se pueden crear diferentes figuras de LEGO Classic como un autobús escolar, un pato rodante, un coche, un conejito en su silla de ruedas, una cebra en monopatín, un robot, un coche de carreras, un monito sobre un monopatín-plátano, un tren y cualquier otro divertido modelo que se puedan imaginar.

Además, está formado por un total de 653 piezas para que combinen ladrillos, ruedas y ojos para disfrutar de resultados geniales. Las instrucciones para crear son muy sencillas y vienen en un folleto, pero además, están incluidas en la app deInstrucciones de Montaje LEGO” donde los niños podrán visualizar, girar y acercar los modelos.

Por último, aunque está recomendado para niños de 4 años en adelante, la verdad es que “la imaginación y la diversión no tienen edad”. Sin duda es la mejor manera de ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades y fomentar su creatividad.

PROS
  • Creatividad al máximo – Se pueden construir hasta 9 ideas tal y como se explica en las instrucciones y todo lo que los peques se propongan.
  • Buena cantidad de piezas – El set viene en una caja con más de 650 piezas y elementos de todos los colores.
  • Excelente como regalo – Es genial como regalo para los peques, ya que los inicia en el mundo de la construcción y desarrolla sus habilidades creativas.
  • Es un juego familiar – Todos los miembros de la familia y amigos pueden construir, jugar y disfrutar junto a los niños.
CONTRAS
  • Precio un poco elevado – Actualmente el set tiene un precio algo elevado en comparación con otros modelos de la línea.
VER OFERTAS EN AMAZON

5. Set Ladrillos Básicos

VER EN AMAZON

¡Construye un mundo de diversión con el set Ladrillos Básicos de la serie LEGO Classic! En este caso, el set LEGO Classic 11002 cuenta con una gran selección de ladrillos, ojos y ruedas de diferentes colores con los que los niños diseñarán todo tipo de figuras, edificios y vehículos.

Tal y como puedes ver en la imagen, con esta caja de ladrillos LEGO Classic se pueden montar un gran dinosaurio prehistórico, un perro con su hueso favorito, un avión con su propia hélice, un camión monstruo, un elegante caballero medieval con su caballo, una elevada torre, un pajarito

Y es que comprobarás que hay hasta tres 3 niveles de dificultad que incentivan a los peques a desarrollar sus habilidades creativas y los ayuda a combinar ladrillos para obtener resultados fantásticos. Además, puedes consultar la página en internet de LEGO Classic donde conseguirás todo tipo ideas para crear y videos súper divertidos que gustarán a los niños y a toda la familia.

Por lo tanto, el set Ladrillos Básicos es un excelente punto de inicio para que los niños aprendan a utilizar su capacidad creativa a medida que se adentran en el mundo de la construcción LEGO y desarrollan sus habilidades por ellos mismos, por supuesto, con un poco de ayuda de mamá y papá.

PROS
  • Un montón de horas de diversión – Tendrás a tu disposición horas y horas de diversión y aprendizaje con este magnífico set.
  • Tiene 300 bloques – Cuenta con 300 piezas con colores vivos y variados para darle vida a las construcciones de los niños.
  • 3 niveles de dificultad – Posee 3 niveles de dificultad que se ajustan a las edades de los peques a partir de los 4 años.
  • Set muy económico – Se trata de uno de los sets de LEGO Classic más económicos que tiene la marca en su catálogo.
CONTRAS
  • Algunas piezas pequeñas – El tamaño de algunas piezas es bastante pequeño por lo que es importante que los niños no sean menores de 4 años.
VER OFERTAS EN AMAZON

6. Ladrillos y Casas

VER EN AMAZON

En la sexta posición, LEGO Classic trae para todos los niños su fantástico set Ladrillos y Casas con los que los niños podrán montar distintos modelos de casas. Y es que mientras los peques se divierten y aprenden a construir también desarrollan sus capacidades creativas y fomentan habilidades sociales y de juego.

Entrando un poco en detalle, con el LEGO Classic 11008 se pueden montar un molino de viento con sus aspas giratorias, un hermoso castillo con puertas y ventanas, un iglú color blanco que simula muy bien la nieve. Además, es posible construir un faro con colores vivos, una pequeña pero cómoda casita y una casa grande para toda la familia.

Aunque no es un set muy grande, las 270 piezas tienen un buen tamaño y son perfectas tanto para que inicien en este mundo como para ampliar otros sets que ya tengáis en casa. Además, es uno de los juguetes más económicos de todo el catálogo de LEGO Clásicos.

Los niños podrán explorar y descubrir más ideas mientras construyen. Además, una vez montadas todas las casitas los niños podrán pasar horas y horas creando nuevas historias y aventuras. En definitiva, no hay duda de que este set fomenta la diversión en la construcción libre y el juego creativo en todas sus formas.

PROS
  • Perfecto para combinar con otros sets – Puedes combinar este set con otros de la serie LEGO Classic para ampliar las posibilidades de construcción.
  • Desarrollo de habilidades – Ayuda a los niños a potenciar las habilidades para resolver problemas e incrementa el pensamiento creativo.
  • Gran relación calidad precio – Estamos ante uno de los sets con mejor relación calidad precio de toda la marca gracias a su precio económico.
  • Set muy completo – Contiene todas las piezas que los niños necesitan para llevar a cabo sus ideas.
CONTRAS
  • Tamaño de las puertas – Las puertas de las casas son muy pequeñas. Sería genial que fuesen un poquito más grandes.
VER OFERTAS EN AMAZON

7. Maletín Creativo

VER EN AMAZON

¡Ahora la creatividad la puedes llevar a donde quieras! Con este práctico maletín amarillo tus niños podrán jugar, llevar y guardar todas las piezas de sus sets de LEGO Classic. Y es que el Maletín Creativo está repleto de muchas sorpresas gracias a sus 270 piezas de variados colores que ayudarán a los niños a pasarlo en grande.

Lo primero que hay que destacar es que, al abrir el maletín de LEGO Classic verás varios compartimientos donde los peques podrán clasificar y guardar todas las piezas como lo consideren oportuno. Entre la variedad de piezas se incluyen ruedas, ladrillos, ojos y diferentes formas que te ayudarán a construir numerosas figuras.

Y, ¿qué cosas van a poder construir los más pequeños de la casa? Pues un sinfín de figuras como por ejemplo un bonito castillo, coches, aviones, barcos, robots, casas grandes y pequeñas. Además, con el LEGO Classic 10713 podrán crear diferentes figuras de animales como elefantes, aves, peces y muchas cosas más.

Por lo tanto, con este fantástico set, los niños a partir de 4 años de edad, no solo podrán iniciarse en el mundo de la construcción LEGO, sino que además, podrán desarrollar sus capacidades creativas y aprender buenos hábitos como el compartir con los demás niños, la organización y la paciencia.

PROS
  • Maletín para guardar y llevar – Es un maletín fabuloso para llevarlo a cualquier parte y por supuesto para guardar las piezas y que no se pierdan
  • Genial para regalo – Es un regalo perfecto para cualquier ocasión gracias a que tiene un precio muy asequible.
  • Instrucciones sencillas – Cuenta con un manual sencillo paso a paso para aprender a construir muchas figuras y edificios de LEGO.
  • Buen tamaño – Las dimensiones del maletín son perfectas para niños de 4 años, ya que mide 28.5 cm de largo, 6.4 cm de ancho y 26.2 cm de alto.
CONTRAS
  • Set un poco pequeño – El Maletín creativo es un excelente set y lo sería mucho más si le añadieran unas cuantas piezas para crear otras figuritas.
VER OFERTAS EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de las mejores cajas LEGO Classic

EL MÁS VENDIDO

PROS

  • Casi 800 piezas
  • Con ventanas, ojos y neumáticos
  • Incluye 2 bases verdes
  • Caja grande de plástico

CONTRAS

  • Hay sets más económicos
UNA GRAN ALTERNATIVA

PROS

  • Gran relación calidad precio
  • Vienen casi 500 piezas
  • Incluye 18 neumáticos y llantas
  • Con caja de plástico

CONTRAS

  • Set de tamaño medio
EL MÁS ECONÓMICO

PROS

  • Set de 500 piezas
  • Precio económico
  • Ideas para crear 8 modelos
  • Perfecto para ampliar sets

CONTRAS

  • Caja de cartón

PROS

  • Creatividad al máximo
  • Buena cantidad de piezas
  • Excelente como regalo
  • Es un juego familiar

CONTRAS

  • Precio un poco elevado

PROS

  • Un montón de horas de diversión
  • Tiene 300 bloques
  • 3 niveles de dificultad
  • Set muy económico

CONTRAS

  • Algunas piezas pequeñas

PROS

  • Perfecto para combinar con otros sets
  • Desarrollo de habilidades
  • Gran relación calidad precio
  • Set muy completo

CONTRAS

  • Tamaño de las puertas

PROS

  • Maletín para guardar y llevar
  • Genial para regalo
  • Instrucciones sencillas
  • Buen tamaño

CONTRAS

  • Set un poco pequeño

>> Volver arriba <<

Guía de compra: ¿Qué caja LEGO Classic comprar?

Aunque dentro de la línea de sets LEGO Classic no hay una variedad tan amplia como en otras categorías, sí que es cierto que hay bastantes opciones entre las que elegir por lo que siempre viene bien tener presentes una serie de aspectos.

Por este motivo, en los siguientes apartados puedes encontrar una lista con consejos y recomendaciones, información sobre la categoría o una galería en la que verás los sets que más se están vendiendo en estos momentos.

Consejos para elegir la mejor caja de LEGO Classic

  • Edad recomendada: A diferencia de otras categorías, los modelos de LEGO Classic no tienen una edad límite, pero sí que están recomendados a partir de los cuatro años. Como puedes comprobar en todos sus sets, se trata de juguetes pensados para edades comprendidas entre los 4-99 años y que sobre todo son una opción muy buena para los niños que disfrutan dando rienda suelta a su creatividad y que les gusta realizar todo tipo de construcciones sin seguir instrucciones.
  • Número de piezas: Un aspecto fundamental es saber el número de piezas del LEGO Classic que te interesa porque en algunas ocasiones los sets pueden parecer más o menos grandes en las fotos y luego llevarte una sorpresa al recibirlo. Y es que dentro de la línea hay packs con apenas cien bloques pasando por sets y cajas de 400, 600, 800 o 900 piezas hasta las opciones más grandes que pueden alcanzar incluso los 1500 elementos.
  • ¿Es un set con caja de plástico o no?: Como seguramente ya sabrás, tanto la caja grande como la mediana llevan muchos años liderando el ranking de ventas porque a diferencia de otros modelos, sus packs cuentan por una caja de plástico amarilla con mucha capacidad que sirve para guardar todas las piezas en un mismo lugar. También es posible encontrar una cajita pequeña con forma cuadrada o el maletín creativo que es de plástico, pero el resto de opciones vienen en la clásica caja de cartón.
  • Contenido especial: Además de las piezas habituales, entre los últimos lanzamientos de la marca destacan varios sets que incluyen un buen número de ruedas y que están pensados para construir todo tipo de vehículos y otro pack que incluye varios pares de ojos con los que se pueden montar animales, personajes, etc. Por este motivo, son perfectos para completar algún set que ya tengáis en casa ya que se amplían bastante las opciones de construcción.
  • Precio: Por último, otro punto que siempre hay que tener presente es tanto el presupuesto que tienes disponible como el precio de los diferentes sets que hay dentro de esta categoría. En este caso, hay que apuntar que en muchas ocasiones es posible dar con algún LEGO Classic de oferta y que, en comparación con el resto de líneas, se trata de una categoría bastante económica con muchos modelos que cuestan entre 20-40€ por lo que son una gran opción para regalo.

¡Aprovecha las ofertas para comprar un set LEGO Classic al mejor precio!

¿Estás esperando una buena oferta comprar un LEGO Classic barato  y hacerlo al mejor precio? En este apartado puedes encontrar todos los juguetes que actualmente tienen el precio rebajado. ¡No dejes pasar esta oportunidad y hazte con un set a un precio increíble!

Con el objetivo de que siempre encuentres los mejores precios del mercado, esta lista se actualiza automáticamente de forma diaria para ofrecer las últimas ofertas disponibles.

Recuerda que además tienes 30 días para devolver tu juguete si por cualquier razón no quedas satisfecho con tu compra.

Listado con las últimas cajas de LEGO Classic ordenadas por año

En esta sección tienes un pequeño resumen con varios listados donde encontrarás los lanzamientos que ha ido habiendo dentro de esta línea durante los últimos años.

Todos los Legos clásicos del año 2020

Durante este año, la línea ha tenido varias novedades pero sin duda entre los sets LEGO Classic 2020 destacan los sets de casas, luces y animales junto con el gran pack con bases.

  • LEGO 11006 Ladrillos Creativos Azules
  • LEGO 11007 Ladrillos Creativos Verdes
  • LEGO 11008 Ladrillos y Casas
  • LEGO 11009 Ladrillos y Luces
  • LEGO 11010 Base Blanca
  • LEGO 11011 Ladrillos y Animales
  • LEGO 11017 Ladrillos Ladrillos y Placas

Descubre los Legos Classic del 2019

A pesar de no ser un año con muchos lanzamientos, dentro de los sets LEGO Classic 2019 hay un total de 5 novedades:

  • LEGO 11005 Diversión Creativa
  • LEGO 11004 Ventanas Creativas
  • LEGO 11003 Ladrillos y Ojos
  • LEGO 11002 Ladrillos Básicos
  • LEGO 11001 Ladrillos e Ideas

Top ventas: descubre las cajas LEGO Classic más vendidos este año

¿Tienes curiosidad por saber qué sets eligen otros padres? En la siguiente galería puedes ver los juegos Classic que más se han vendido en Amazon en los últimos meses.

Aunque suelen ir variando a lo largo de las semanas, al final del año las cajas de ladrillos creativos mediana y grande siempre acaban llevándose las dos primeras posiciones.

Junto a ellas, destacan las cajas más originales con todo tipo de accesorios como ojos, ruedas y otros complementos además de las novedades que va lanzando la línea cada cierto tiempo.

Todo lo que debes saber sobre la línea de sets LEGO Classic

Los sets de la línea Classic son perfectos para que los niños desarrollen su creatividad y además incluyen muchas ideas para que puedan empezar a crear todo tipo de figuras.

Estos productos ofrecen una gran cantidad de piezas simples y de una gran variedad de colores con las que tus pequeños podrán fabricar cualquier cosa que se imaginen. Desde las típicas casitas, pasando por animales y mascotas, mobiliario urbano, coches y muchísimas cosas más.

Y es que esta gama de juegos está pensada para que se diviertan mientras construyen siguiendo una de las filosofías de los creadores de esta línea de juguetes.

Por otra parte, para los niños que son todavía un poco más pequeños también es posible encontrar alguna caja LEGO, pero en este caso dentro de la línea Duplo que destaca por sus piezas de menor tamaño diseñadas para que los niños jueguen de forma totalmente segura.

Otro punto a su favor es que existen sets de diferentes tamaños por lo que podrás elegir el que más se ajuste a lo que estás buscando. De esta manera, puedes encontrar desde pequeñas bolsitas con apenas unas decenas de bloques hasta cajas como el set LEGO Classic de 1500 piezas.

De todas formas, entre las más vendidas siempre se encuentran la caja grande y la mediana que destacan por encima de todas ya que las demás por lo general se venden simplemente en cajas de cartón. Y sin duda, otra de las opciones más interesantes es el maletín creativo y el set LEGO Classic de 900 piezas.

Y desde hace ya unos años, la marca ha ido sacando varios sets que destacan porque incluyen en su interior muchas ruedas LEGO Classic, ojos para hacer animales o figuritas, etc. También es posible comprar packs en los que además del propio set venga alguna de las diferentes bases LEGO Classic sobre las que empezar a construir,

De esta forma, las opciones para construir y crear figuras con LEGO Classic se multiplican así que estos juguetes son una gran opción de regalos para los más pequeños. Y por supuesto, para ayudar a los peques a comenzar, es posible encontrar decenas de manuales y tutoriales en los que se explican qué hacer con LEGO Classic.

Por esta razón, una de las cosas más buscadas y que siempre nos preguntan es si existe un PDF con ideas para LEGO Classic, algún manual o libro de instrucciones como te explicamos en el siguiente apartado. Pero sin duda, lo mejor es acudir a Youtube y ver paso a paso diferentes creaciones en vídeo.

Instrucciones de LEGO Classic, ideas y figuras

Desde la página oficial puedes descargar las instrucciones, planos y manuales LEGO Classic de cualquier set y ponerte en contacto para conseguir las piezas que hayas podido perder. De esta forma tus peques podrán aprender a construir un montón de objetos y figuras que os servirán de inspiración.

Además, para que paséis buenos ratos con vuestros hijos y se entretengan con estos maravillosos juegos de construcción, a continuación podéis ver un vídeo recopilatorio con un montón de ideas para construir con LEGO Classic y realizar todo tipo de creaciones.

Se trata de un canal muy recomendable con un montón de listas de reproducción para construir tanto diseños fáciles como construcciones mucho más avanzadas.

¿Dónde comprar una caja LEGO Classic?

Para ir finalizando esta guía, en esta última sección tienes un pequeño listado con algunas de las empresas, tiendas online y jugueterías más destacadas del mercado. De esta forma, podrás acudir directamente a cualquier de ellas o comparar los precios de los sets que te interesen para ver si existen muchas diferencias.

  • Amazon: Una de las opciones más recomendables es comprar cajas LEGO Classic en Amazon. Se trata de la principal tienda online y con el paso de los años se ha convertido en uno de los referentes a la hora de adquirir casi cualquier producto. Destaca por su gran variedad de juguetes, por ofrecer ofertas casi todos los días y además sus envíos son realmente rápidos. Así que sin duda estamos ante la opción número uno.
  • El Corte Inglés: Si vives en España, pero eres de las personas que prefieren acudir una tienda física, una de las alternativas preferidas por muchos usuarios es buscar sets LEGO Classic en El Corte Inglés. De esta forma podrás preguntar cualquier duda a los dependientes y comprobar de primera mano el contenido de cada set. Como no podía ser de otra forma, también es posible consultar todos sus juguetes a través de su página web.
  • ToysRus: Entrando directamente a valorar tiendas específicas de juguetes, una de las más importantes es ToysRus. Sí que es cierto que ha ido perdiendo un poco de peso en España, pero siempre encontrarás una buena variedad de sets. De todas formas, siempre resulta interesante comprar cajas LEGO Classic en Toys R Us en épocas navideñas ya que suelen tener muy buenos descuentos, aunque en algunos casos pueden tener poco stock de algún set en particular.
  • Juguettos: Otra de las opciones más interesantes es buscar sets LEGO Classic en Juguettos. Se trata de una empresa con presencia física en las principales ciudades españolas y que también cuenta con una buena página web. Además, en Navidad mandan un folleto lleno de juguetes y a todo color con muy buenas ofertas. El único pero es que puede ser difícil encontrar algunos sets que sean un poco antiguos.
  • Carrefour: Una posibilidad que también puedes contemplar es la buscar cajas LEGO Classic en Carrefour. A pesar de que es una empresa de supermercados e hipermercados, en sus centros más grandes tienen una sección de juguetería con todo tipo de juegos de construcciones, Legos, etc. Eso sí, el catálogo de productos no es tan variado como en el resto de tiendas.
  • Alcampo: En último lugar tenemos otra opción similar a la anterior ya que en algunos de os establecimientos más grandes de Alcampo también es posible encontrar bastantes juguetes. Por lo tanto, sí que es posible encontrar sets LEGO Classic en Alcampo pero el abanico de opciones no es tan amplio como puede suceder en cualquier tienda específica de juguetes o en plataformas online como Amazon.

>> Volver arriba <<

Los mejores sets de LEGO Classic

Descubre todas las categorías de LEGO

Las temáticas LEGO más destacadas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *