LEGO Classic 10696 – Caja de Ladrillos Creativos Mediana

set LEGO Classic 10696 caja de ladrillos creativos mediana

¿Quieres conocer toda la información sobre el set LEGO Classic 10696 Caja de ladrillos creativos mediana? En esta pequeña guía te vamos a explicar sus características, las piezas que contiene y la edad recomendada.

Además puedes ver varias imágenes y un vídeo con todas las piezas y las figuras que se pueden construir junto con un montón de ideas para que los más pequeños se lo pasen genial mientras construyen. En el caso de que quieras ver otros LEGO Classic te recomendamos nuestra sección general.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE ANÁLISIS?

Características del LEGO Classic – Caja de ladrillos creativos mediana [10696]

La caja de ladrillos creativos mediana es un set LEGO clásico. Incluye un total de 484 piezas de 35 tonalidades de colores diferentes para que los niños construyan libremente y es la hermana pequeña del LEGO 10698 que casi le dobla en número de piezas.

En este set vienen ventanas para recrear edificios, varios pares de ojos para construir animales y un total de 18 neumáticos y 18 llantas para fabricar toda clase de vehículos.

Este tipo de sets son ideales para todos aquellos niños a los que les gusta crear sus propios diseños y figuras porque incluyen muchas piezas y el límite está en su propia imaginación.

De todas formas, en el manual de instrucciones también se detalla la construcción de varios vehículos como por ejemplo un tren, un coche o una moto y de otras creaciones entre las que destacan varios animales, un fantasma o un molino.

Igual que ocurre en otros sets, la caja del juguete es muy resistente, está fabricada en plástico duro y está diseñada para que pueda colocar sobre otras cajas LEGO.

El LEGO 10696 Classic también incluye una base de color verde que mide 8 x 16 cm sobre la que se puede comenzar a construir.

Todas estas piezas son perfectas para fomentar la construcción imaginativa de los más pequeños y además la gran cantidad de ruedas facilita el diseño y creación de muchos vehículos para luego poder jugar con ellos.

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!¡ENSÉÑAME MÁS FOTOS!
PROS
  • Se trata de una de las cajas de LEGO más vendidas año tras año gracias a su gran relación calidad precio.
  • Incluye 484 piezas de una amplia variedad de colores y esta caja está especialmente pensada para construir vehículos ya que vienen 18 llantas y ruedas.
  • Es un set que fomenta la creatividad de los niños porque se pueden construir muchas figuras que no aparecen en las instrucciones.
  • Junto con las piezas se suministra una base verde de 16 cm x 8 cm y la caja es tremendamente útil para guardar las piezas de varios sets.
CONTRAS
  • Dentro de la línea LEGO Classic puedes encontrar otras cajas que tienen bastantes más piezas aunque su precio es superior.

Datos técnicos de la Caja de ladrillos creativos mediana LEGO 10696

El juguete LEGO 10696 contiene 484 piezas, mide 4,5 x 19 x 14 cm y pesa un poquito menos de 1kg. La caja de ladrillos creativa mediana está pensada para niños a partir de 4 años ya que en todos estos sets se incluyen pequeñas piezas.

El set LEGO Classic 10696 incluye un manual con instrucciones e ideas para que seáis capaces de hacer un montón de construcciones. Este manual está disponible en varias lenguas e incluye el español así que puedes consultarlo tranquilamente para solventar cualquier duda.

LEGO 10696 Classic Caja de Ladrillos Creativos Mediana, Juegos de Construcción para Niños y Niñas de 4 Años o Más, Base Verde, Coches y Animales de Juguete, Fácil Almacenaje, Idea de Regalo

LEGO 10696 Classic Caja de Ladrillos Creativos Mediana, Juegos de Construcción para Niños y Niñas de 4 Años o Más, Base Verde, Coches y Animales de Juguete, Fácil Almacenaje, Idea de Regalo

VER PRECIO EN AMAZON

LEGO Classic 10696: Instrucciones de uso

En la página oficial tienes disponibles las instrucciones del LEGO Classic 10696 y de cualquier set de la marca para su descarga. Si has perdido las que venían o te falta alguna hoja, simplemente sigue el link y descarga el documento.

Junto a las instrucciones del LEGO Classic 10696, en el pdf también encontrarás varias ideas para crear todo tipo de figuras.

El vídeo del LEGO 10696: Ideas y figuras para construir

¿Quieres nuevas ideas para tu LEGO Classic 10696 para montar más figuras? ¿O todavía no te has decidido y quieres saber todo lo que puedes llegar a hacer? En el siguiente vídeo puedes ver un montón de construcciones que puede crear con la caja mediana de ladrillos creativos LEGO.

Y es que con el set LEGO Classic 10696 serás capaz de crear una moto, un molino de viento, un cocodrilo, un tigre, una flor, un tren, un coche de color amarillo, un fantasma o una tostadora.

https://youtu.be/VI9Tc8yxbWQ?t=110

En el caso de que tengas más ganas de seguir construyendo, puedes ver una lista de vídeos con una gran cantidad de diseños y construcciones diferentes para que vuestros peques sigan entretenidos.

El nuevo modelo que sustituye al LEGO Classic 10702

Actualmente el set LEGO 10702 se encuentra retirado del mercado en beneficio de la caja de ladrillos creativos mediana. De todas formas todavía es posible encontrar unidades sueltas en alguna tienda. Formado por un total de 583 piezas, el LEGO Classic 10702 ha sido una de las cajas más destacadas de esta línea.

Entre sus ladrillos incluía multitud de piezas de colores y varios elementos especiales como por ejemplo ruedas, ventanas, puertas y varios pares de ojos para crear animales. Con este pack se podían realizar muchas creaciones como un loro, un perro, un templo japonés, un coche, un radiocasete o unos patines.

¡Aprovecha las ofertas para comprar el set LEGO Classic 10696 al mejor precio!

¿Estás esperando a que salga una buena oferta para hacerte con este set? En este último apartado puedes ver los sets de la línea LEGO Classic que actualmente tienen el precio rebajado.

Todos los precios que ofrecen los vendedores se actualizan de forma automática para que puedas encontrar las opciones más económicas y mejor valoradas del mercado.

Por esta razón, siempre encontrarás las últimas ofertas disponibles para que puedas comprar tu LEGO Classic 10696 con el precio más bajo posible.

Además, en el caso de que no quedéis satisfechos con vuestra compra, siempre tienes la opción de devolverlo en los 30 días siguientes.

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Los mejores sets de LEGO Classic

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2024-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *