LEGO Classic 10698 – Caja de Ladrillos Creativos Grande

set lego classic 10698 caja de ladrillos creativos grandes

En esta pequeña guía vas a encontrar toda la información que necesitas conocer sobre el set LEGO Classic 10698 Caja de ladrillos creativos grande. Tienes detalladas todas las especificaciones y características de la caja, el número de piezas y la edad recomendada.

También vas a ver varias imágenes para que conozcas el contenido del pack y un vídeo que incluye muchas ideas para que los más peques se diviertan construyendo. En el caso de que quieras consultar otros sets de la línea LEGO Classic, puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE ANÁLISIS?

Características del LEGO Classic – Caja de ladrillos creativos grande [10698]

La caja de ladrillos creativos grande es un LEGO clásico, de los de toda la vida. Las piezas están diseñadas con una amplia variedad de colores ya que incluye un total de 33 tonos diferentes.

Se trata de una gran caja con 790 piezas para que tus hijos dejen volar su imaginación y construyan cualquier cosa que se les ocurra. Con este set los niños tienen a su disposición un abanico infinito de opciones para desarrollar su creatividad.

El LEGO 10698 contiene ocho tipos de ventanas y puertas con marcos diferentes para poder construir cualquier edificio que imaginen.

También vienen incluidos tres pares de ojos para que puedan crear distintos animales y seis neumáticos y seis llantas para fabricar todo tipo de vehículos.

Rebajas
LEGO 10698 Classic Caja de Ladrillos Creativos Grande, Juego de Construcción para Niños y Niñas +4 años
LEGO 10698 Classic Caja de Ladrillos Creativos Grande, Juego de Construcción para Niños y Niñas +4 años
Incluye un amplio surtido de ladrillos LEGO en 33 colores diferentes.; Contiene 8 tipos diferentes de ventanas y puertas con 8 marcos diferentes.
−7%

Como no podía ser de otra forma, en el manual de instrucciones se detalla cómo construir paso a paso varias figuras como una moto, un coche, una excavadora, una rana o un pájaro además de un edificio y un mini castillo.

Ademas, en el interior de la caja también podrás encontrar dos bases verdes que miden 16 x 16 cm y 12 x 6 cm respectivamente donde empezar a construir tu casita o apartamento.

En el caso de que tengas otros sets, un punto interesante es que la caja tiene una gran capacidad por lo que es una buena forma de guardar todos los Legos en un mismo sitio.

Y es que junto a las ideas que vienen en el manual y las que podéis ver en el vídeo que hay un poquito más abajo, las posibilidades de construcción son inimaginables.

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!Ver en Amazon
PROS
  • Es una de las cajas de LEGO Classic con mayor número de piezas y siempre lidera el ranking de ventas de esta fantástica línea de la marca.
  • Cuenta con casi 800 piezas de múltiples colores y además se incluyen dos bases de color verde para empezar a construir además de 3 pares de ojos y 6 ruedas con llantas.
  • Es posible montar un castillo pequeño, la fachada de un edificio, una casita, una excavadora, una moto, una cámara de fotos, un pájaro y todo lo que imagine tu peque.
  • La caja tiene un gran tamaño y es muy resistente por lo que resulta muy práctica para guardar todas las piezas y llevarla a cualquier parte.
CONTRAS
  • Al ser una de las cajas más grandes su precio es algo más alto que el otros sets de LEGO Classic que tienen menos piezas.
Ver ofertas en Amazon

Datos técnicos de la Caja de ladrillos creativos grande LEGO

El juguete LEGO 10698 está compuesto por 790 piezas, tiene unas dimensiones de 6 x 26 x 14 cm y un peso de 1,59 kg. Respecto a la edad mínima recomendada por el fabricante, como incluye varias piezas pequeñas, el juguete se ha diseñado para que jueguen con él niños que hayan cumplido ya 4 años.

LEGO Classic 10698 ideas y figuras

El set LEGO Classic 10698 incluye un manual con las instrucciones para aprender a construir nuevas figuras y las construcciones más variadas y divertidas.

Este manual está disponible en varios idiomas e incluye el español por lo que os resultará muy útil y sencillo de seguir. La caja del juguete está fabricada en plástico duro y está confeccionada para que pueda ser apilada junto a otras cajas de la marca LEGO.

7% de Descuento por tiempo Limitado
LEGO 10698 Classic Caja de Ladrillos Creativos Grande, Juego de Construcción para Niños y Niñas +4 años

LEGO 10698 Classic Caja de Ladrillos Creativos Grande, Juego de Construcción para Niños y Niñas +4 años

VER PRECIO EN AMAZON (CON 7% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 3.53€ (7%)

LEGO Classic 10698 Instrucciones de uso

En la página oficial tienes disponibles las instrucciones del LEGO Classic 10698 y de cualquier set de la marca para su descarga. Si has perdido las que venían o te falta alguna hoja, simplemente sigue el link y descarga el documento.

Junto a las instrucciones del LEGO Classic 10698, en el PDF también encontrarás varias ideas para crear todo tipo de figuras.

El vídeo del LEGO 10698: Ideas y figuras para construir

¿Quieres nuevas ideas para tu LEGO 10698? ¿O todavía no te has decidido y quieres saber todo lo que puedes llegar a construir? En el siguiente vídeo puedes ver un montón de construcciones que puede crear con la caja grande de ladrillos creativos.

Con este completo set podrás crear un apartamento, una casita, un castillo, una cámara de fotos, una grulla, una rana, una moto o incluso una excavadora.

Además, si te quedas con ganas de construir más cosas, aquí te dejamos un enlace a una lista de reproducción donde puedes ver una gran cantidad de diseños e ideas.

Revisa las opiniones sobre el LEGO Classic 10698 de otros usuarios

Para que puedas hacerte una idea más completa del set es recomendable que le dediques unos minutos a leer las reseñas y comentarios que han ido dejando otras personas que ya lo han comprado.

A continuación tienes una pequeña lista con varias opiniones del LEGO y además en la web oficial o en páginas como Amazon podrás encontrar una gran variedad de valoraciones.

  • Es una caja muy completa. Los niños pueden jugar siguiendo las instrucciones para construir las figuritas que vienen en el manual o directamente dejando volar su imaginación.
  • La caja es realmente grande y se pueden guardar un montón de juguetes y otros Legos aunque hay que tener en cuenta que no viene con separador.
  • Se lo regalé a mis sobrinos para su cumpleaños y la verdad que ha sido todo un acierto. Desde que lo abrieron no han parado de jugar y los padres están encantados.
  • LEGO nunca defrauda y esta caja ofrece horas y horas de diversión si a tus hijos les encanta crear sus propias figuras. ¡Nosotros tuvimos que comprar más piezas!

¡Aprovecha las ofertas para comprar el set LEGO Classic 10698 al mejor precio!

¿Estás buscando una buena oferta para regalarle a tu peque una caja de LEGO Classic? Actualmente no es necesario esperar a las fechas más señaladas para encontrar buenos descuentos en este tipo de juguetes. ¡Sólo tienes que echarle un vistazo a la lista que tienes a continuación!

RebajasBestseller No. 1
LEGO 10698 Classic Caja de Ladrillos Creativos Grande, Juego de Construcción para Niños y Niñas +4 años
LEGO 10698 Classic Caja de Ladrillos Creativos Grande, Juego de Construcción para Niños y Niñas +4 años
Incluye un amplio surtido de ladrillos LEGO en 33 colores diferentes.; Contiene 8 tipos diferentes de ventanas y puertas con 8 marcos diferentes.
−7%
RebajasBestseller No. 2
LEGO 10715 Classic Ladrillos sobre Ruedas, Juego de Construcción Educativo y Divertido para Niñas y Niños
LEGO 10715 Classic Ladrillos sobre Ruedas, Juego de Construcción Educativo y Divertido para Niñas y Niños
¡La creatividad está asegurada con los sets LEGO Classic!; Este juguete clásico es apto para edades de 4 a 99 años.
−4%

Una de las ventajas que puedes encontrar en esta página es que todas las ofertas y precios se actualizan de forma diaria y automática con el objetivo de que puedas elegir entre las opciones más económicas y mejor valoradas.

Por este motivo aquí siempre verás las últimas promociones para que puedas aprovechar cualquier descuento a la hora de comprar el LEGO Classic 10698 con el precio más bajo del mercado.

Además, en el caso de que no quedéis satisfechos con vuestra compra, siempre tienes la opción de devolverlo en los 30 días siguientes.

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Los mejores sets de LEGO Classic

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados