LEGO Classic 10703 – Caja del Constructor Creativo

set LEGO Classic 10703 caja del constructor creativo

En esta reseña tienes disponible toda la información que debes conocer sobre el set LEGO Classic 10703 Caja del constructor creativo. Las especificaciones y características del juguete, los bloques y piezas que lo componen y la edad recomendada según el fabricante.

Además vas a encontrar varias imágenes con todos los diseños que se pueden llegar a crear con este set junto con un vídeo lleno de ideas para que os paséis en grande con vuestros peques. También puedes ver otros Legos Classic desde su sección principal.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE ANÁLISIS?

Características del LEGO Classic – Caja del Constructor Creativo [10703]

La caja del constructor creativo es un set LEGO clásico que incluye más de quinientas piezas de una gran variedad de colores. Con este LEGO las posibilidades creativas son innumerables debido a sus versátiles piezas y bloques de colores.

Este set incluye un gran surtido de puertas, marcos y ventanas junto con muchas formas y elementos especiales con los que los más pequeños podrán construir todo lo que se imaginen.

set LEGO Classic 10703 Caja del constructor creativo

Este juguete ofrece tres niveles distintos de dificultad junto con una guía con muchas ideas para que los niños desarrollen sus capacidades creativas.

El LEGO 10703 Classic es un complemento ideal para ampliar nuestra colección y también incluye un separador de ladrillos que facilita tanto la construcción como la reconstrucción de todo tipo de modelos.

Aunque este juguete ya dispone del nuevo modelo LEGO 10713, todavía se sigue comercializando debido a su gran acogida.

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set! Ver en Amazon
PROS
  • Es un set formado por más de 500 piezas de una gran variedad de formas y colores.
  • Este tipo de cajas es ideal para fomentar la creatividad de los más pequeños ya que se pueden construir todo tipo de figuras y estructuras.
  • Incluye muchas puertas y ventanas para poder montar casas y distintos edificios siguiendo las instrucciones.
  • Es ideal para varias edades ya que se detallan diferentes figuras con 3 niveles de dificultad para que los niños vayan progresando.
CONTRAS
  • En la gran mayoría de tiendas ya no es posible encontrarlo porque LEGO ha sacado nuevas cajas.

Datos técnicos de la Caja del constructor creativo LEGO 10703

El juguete LEGO 10703 contiene 502 piezas, mide 26,2 x 14,3 x 22,2 cm y apenas pesa 200g. La caja del constructor creativo está pensada para niños a partir de 4 años ya que se incluyen pequeñas piezas.

LEGO Classic 10703 constructor creativo

El set LEGO Classic 10703 incluye un manual con instrucciones y muchas ideas para poder fabricar y construir una gran cantidad de figuras. Este manual está disponible en muchos idiomas e incluye el español para poder entender todos los pasos.

En este caso y a diferencia de otros sets como el LEGO 10698 y el LEGO 10696, este producto no incluye la caja de plástico duro amarillo.

LEGO Classic - Caja del Constructor Creativo (10703) , color/modelo surtido
  • Incluye más de 500 piezas en un arcoíris de divertidos y brillantes colores para fomentar la creatividad libre
  • Contiene una divertida combinación de ladrillos lego clásicos, así como un amplio surtido de puertas, ventanas, formas y elementos especiales para construir todo tipo de cosas
  • Un fantástico complemento para la colección lego de cualquier pequeño constructor
  • La caja del constructor creativo lego classic da rienda suelta a la creatividad y la imaginación

LEGO Classic 10703 Instrucciones de uso

En la página oficial tienes disponibles las instrucciones del LEGO Classic 10703 y de cualquier set de la marca para su descarga. Si has perdido las que venían o te falta alguna hoja, simplemente sigue el link y descarga el documento.

Junto a las instrucciones del LEGO Classic 10703, en el pdf también encontrarás varias ideas para crear todo tipo de figuras.

Vídeo del LEGO 10703: Ideas y figuras para construir

¿Quieres nuevas ideas para tu LEGO Classic 10703? ¿O todavía no te has decidido y quieres saber todo lo que puedes llegar a construir? En el siguiente vídeo puedes ver un montón de construcciones que puede crear con la caja del constructor creativo LEGO.

Con este completo set serás capaz de construir un bloque de apartamentos, una casita, un puente con una verja o una tienda.

En el caso de que tengáis más ganas de seguir construyendo, aquí podéis ver una lista de vídeos con una gran cantidad de diseños y construcciones diferentes para que vuestros peques se entretengan.

¡Te ofrecemos las mejores ofertas del mercado para que puedas comprar este set al mejor precio posible!

Revisa las opiniones sobre el KEYWORD de otros usuarios

Para que puedas hacerte una idea mucho más completa, siempre resulta interesante saber qué opinan sobre este set otros usuarios. Por este motivo es recomendable que leas durante unos minutos sus comentarios y valoraciones.

En la siguiente lista hemos recopilado una breve selección pero tanto en la web de LEGO como Amazon y páginas similares encontrarás muchas reseñas.

  • Se lo regalamos a nuestro hijo para su cumple y ha sido un gran acierto. Desde entonces se pasa todo el día jugando con este set.
  • Es un set con bastantes piezas y las instrucciones están muy detalladas por lo que resulta muy sencillo montar todo tipo de figuras con los peques.
  • Si has tenido un LEGO de pequeño ya sabes que este tipo de juguetes son la mejor opción para los niños. Totalmente recomendable.
  • Es el tercer set de la línea Classic que compramos y mi hijo está encantado con ellos. ¡Nos vamos a quedar sin sitio para guardarlos todos!

¡Aprovecha las ofertas para comprar el set LEGO Classic 10703 al mejor precio!

¿Estás esperando a que salga una buena oferta para hacerte con el set? Todos los precios y descuentos de esta web se actualizan de forma diaria y automática para que puedas elegir entre las opciones más económicas y mejor valoradas.

Por esta razón, aquí siempre encontrarás las mejores ofertas para que puedas comprar tu LEGO Classic 10703 con el precio más bajo del mercado.

Además, en el caso de que no quedéis satisfechos con vuestra compra, siempre tenéis la opción de devolverlo en los 30 días siguientes.

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Los mejores sets de LEGO Classic

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2024-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *