LEGO Classic 10717 – Ladrillos, ladrillos, ladrillos

set LEGO Classic 10717 Ladrillos, ladrillos, ladrillos

Te hemos preparado toda la información que necesitas saber sobre el set LEGO Classic 10717 Ladrillos, ladrillos, ladrillos para que conozcas todas sus características, piezas y contenido.

También vas a poder ver varias imágenes e incluso un vídeo con todas las construcciones que se pueden hacer con este set gigante. Y en el caso de que quieras ver más sets LEGO Classic puedes hacerlo desde el enlace anterior.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE ANÁLISIS?

Características del LEGO Classic Ladrillos, ladrillos, ladrillos [10717]

Para muchos peques que no quieren un set específico, esta caja LEGO Classic de 1500 piezas es perfecta para que puedan desarrollar toda su imaginación y se dejen llevar a la hora de crear cualquier tipo de construcción que se les pueda ocurrir.

Con este juguete los niños tienen un mundo infinito lleno de diversión y entretenimiento. Serán capaces de construir un pequeño galeón para surcar los mares hacia el castillo en el que vive un principito que se convirtió en rana y muchas aventuras más.

caja lego classic 10717

Es tan amplia la variedad de piezas que también podrán crear una mini avioneta, una furgoneta o ranchera y un montón de ideas que puedes ver en el vídeo que tienes a tu disposición un poquito más abajo.

Además, el LEGO Classic de 1500 piezas incluye un separador de ladrillos que es muy útil tanto para la construcción como para la reconstrucción de cualquier figura.

El set LEGO Classic 10717 viene con un manual de instrucciones y también podréis encontrar un montón de ideas para construir todo tipo de figuras y edificios.

Este manual está disponible en muchos idiomas y también está en castellano para que podáis seguir fácilmente todos los pasos.

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!¡ENSÉÑAME MÁS FOTOS!
PROS
  • Es uno de los sets más vendidos de la línea LEGO Classic gracias a sus 1500 piezas que ofrecen muchas horas de diversión.
  • Vienen muchas más piezas si los comparamos con la caja grande (790) o la caja mediana Classic (484).
  • Los bloques son de múltiples colores y permiten que los niños fomenten su imaginación y desarrollo mientras se disfrutan jugando.
  • Se puede seguir las instrucciones para crear una ranchera, una avioneta, un teléfono, un barco, una casa y muchas figuras más.
CONTRAS
  • Hay bastantes piezas pequeñas como bisagras y luces que son bastante específicas.

Datos técnicos del set LEGO Ladrillos, ladrillos, ladrillos

El juguete LEGO 10717 está compuesto por 1500 piezas y es uno de los más grandes de la marca. Este set tiene unas medidas de 48 x 37,8 x 9,4 cm y su peso total es de casi 1kg.

Este set de ladrillos de LEGO está recomendado para niños mayores de 4 años al incluir piezas pequeñas.

15% de Descuento por tiempo Limitado
LEGO Classic - Caja Extra Grande de Ladrillos con 1500 Piezas para Jugar y Construir Creativas y Divertidas Creaciones para Niños y Niñas a Partir de 4 Años (10717)

LEGO Classic - Caja Extra Grande de Ladrillos con 1500 Piezas para Jugar y Construir Creativas y Divertidas Creaciones para Niños y Niñas a Partir de 4 Años (10717)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 15% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 17.61€ (15%)

LEGO Classic 10717: Instrucciones de uso

En la página oficial tienes disponibles las instrucciones del LEGO Classic 10717 en PDF y de cualquier set de la marca para su descarga. Si has perdido las que venían o te falta alguna hoja, simplemente sigue el link y descarga el documento.

Junto a las instrucciones del LEGO Classic 10717, en el PDF también encontrarás varias ideas para crear todo tipo de figuras.

Una alternativa ideal al LEGO 10705

El set LEGO Classic 10705 actualmente se encuentra ya retirado y era una de las cajas más grandes de esta línea con un total de 1000 piezas. Contaba con multitud de ladrillos de una gran variedad de colores y varios elementos especiales como ventanas, unas ruedas, puertas, bisagras e incluso varios pares de ojos.

Como es habitual en estos sets, el LEGO 10705 incluía 3 tipos de dificultad para constructores de varias edades además de un manual con 9 ideas o posibles figuras. Entre las más destacadas se encontraban un camión, una guitarra, una pera, un pequeño huerto, un globo o un patinete.

Vídeo del LEGO 10717 Ideas y figuras para construir

¿Quieres nuevas ideas para tu LEGO Classic 10717? ¿O todavía no te has decidido y quieres saber todo lo que puedes llegar a construir? En el siguiente vídeo puedes ver un montón de construcciones que puede crear con este set LEGO de 1500 piezas.

Con este set puedes montar junto a tu pequeño una gran cantidad de figuras como una casa, un barco, un teléfono, un coche, una avioneta, un elefante o una rana entre otras muchas cosas.

En el caso de que busquéis algún vídeo más específico aquí podéis ver cómo se monta el barco paso a paso. En internet puedes encontrar un montón de tutoriales para aprender a construir una gran cantidad de figuras y elementos diferentes a los que vienen en el manual.

Revisa las opiniones sobre el LEGO Classic 10717 Ladrillos, ladrillos, ladrillos

Una de las recomendaciones más habituales antes de adquirir un set es leer detenidamente algunas de las opiniones y valoraciones que han ido dejando otras personas que ya lo han comprado con anterioridad.

De esta forma te podrás hacer una idea mucho más completa y tener en cuenta algunos detalles que quizá habías pasado por alto. Por este motivo, a continuación puedes ver un listado con varias reseñas y no dudes en consultar la web de LEGO o plataformas como Amazon para ver muchas más.

  • Es una opción perfecta para que no se pasen tanto tiempo delante de una pantalla. Si eres de esos padres, este set no te defraudará.
  • Vienen un montón de piezas por lo que las opciones de construcción son increíbles. Además se pueden construir varias figuras tal y como viene en el manual del LEGO Classic 10717.
  • Se lo regalamos a nuestro hijo para su cumpleaños y está encantado con el set Ladrillos, Ladrillos, Ladrillos LEGO. No hay día que no esté un buen rato construyendo nuevas figuras.
  • Ya teníamos dos sets de LEGO Classic y sin lugar a dudas este es el más completo de todos. Con 1500 piezas se pueden construir muchas cosas.

¡Aprovecha las ofertas para comprar el set LEGO Classic 10717 al mejor precio!

Además, a continuación puedes ver las mejores ofertas que actualmente hay disponibles. De esta forma podrás comprar el set a un precio muy económico si al final te decides por adquirir este modelo.

¡Si encuentras el LEGO de 1500 piezas con el precio rebajado no dudes en hacerte con él! Además, en el caso de que no quedéis satisfechos con vuestra compra, siempre tenéis la opción de devolverlo en los 30 días siguientes.

Estos precios se actualizan diariamente para que siempre tengas las opciones más económicas y mejor valoradas del mercado. Por esta razón, en nuestra página tenemos las mejores ofertas para que puedas comprar tu LEGO Classic 10717 con el precio más bajo del mercado.

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Los mejores sets de LEGO Classic

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2024-01-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *