Saltar al contenido
JuegosdeConstruccion.net

Coches LEGO

¿A quién no le gustan los coches LEGO? Si te encantan los coches clásicos y de carreras o tu hijo se lo pasa en grande jugando con todos los vehículos LEGO, esta sección es para ti. Aquí vas a encontrar los mejores sets de la marca para que encuentres el coche LEGO que estás buscando.

Descubre los mejores coches de LEGO Technic

No hay mejor forma de comenzar que con los modelos más increíbles de la marca. Aquí tienes disponibles las reseñas más completas con toda la información que necesitas saber sobre algunos de los coches LEGO Technic más destacados.

Y las motos, coches y vehículos LEGO más interesante de Creator Expert

Aquí también puedes encontrar algunos de los vehículos, motos y coches LEGO clásicos más característicos de la línea Creator Expert como son el Ford Mustang, el Mini Cooper, la furgoneta Volkswagen T1, la Harley Davidson, el Aston Martin de James Bond, etc.

¡Elige el coche LEGO Technic que más te guste!

Dentro de los sets de la categoría Technic puedes encontrar todo tipo de vehículos. Coches deportivos, clásicos, todoterrenos, de rally, teledirigidos por control remoto, coches de carreras, buggies, vehículos de acrobacias, bólidos y muchos más.

¿Es el Bugatti Chiron el mejor coche de LEGO Technic?

Una de las referencias dentro de los coches deportivos LEGO es el Bugatti Chiron. Se trata de una verdadera preciosidad que no puede faltar en la colección de los auténticos amantes de esta serie. Disfrutarás como un niño mientras lo construyes paso a paso y una vez terminado podrás exhibirlo orgulloso.

Rebajas
LEGO 42083 Technic Bugatti Chiron - Maqueta para Montar el Deportivo

  • Exclusiva réplica del Bugatti Chiron a escala 1:8 repleta de lujosos detalles.
  • Carrocería aerodinámica con alerón trasero activo, llantas de radios decoradas con el logotipo, ruedas de bajo perfil, detallados discos de freno y un motor W16 con pistones móviles.
  • Abre las puertas para acceder a la elaborada cabina, equipada con caja de cambios de 8 velocidades con levas móviles al volante con el emblema de Bugatti.

Porsche 911 GT3 RS: uno de los LEGOS de coches más espectaculares

Si hay algún modelo que puede hacer sombra al Bugatti este es el Porsche 911 GT3. Se trata de un set grande con muchas piezas y que guarda un gran parecido con el original. Otra de las mejores alternativas es el Porsche 911 RSR que puedes ver en el siguiente apartado.

LEGO Technic - Coche Porsche 911 GT3 RS (42056)

  • Está formado por más de 2.700 piezas y viene con un juego de adhesivos de gran realismo
  • Cuenta con carrocería de diseño aerodinámico. Levanta el capó y descubre el motor bóxer de 6 cilindros con pistones móviles
  • Incluye un libro especial para coleccionistas impreso a todo color con las instrucciones de construcción del modelo e información acerca de la historia y los modelos GT de Porsche

Sets LEGO Coches de carreras

El Porsche 911 RSR es uno de los coches de carreras LEGO más impresionantes. Te lo pasarás en grande según vas ensamblando todas las piezas de los pistones móviles o la dirección funcional.

Se trata de una reproducción exacta que conseguirá meterte dentro de la piel de un ingeniero. Además el montaje se explica prácticamente en su totalidad en un amplio libro de instrucciones.

Rebajas
LEGO Technic Porsche 911 RSR - Maqueta Coche deportivo de carreras para construir (42096)

  • Réplica del Porsche 911 RSR con numerosas características genuinas, como un alerón trasero con soportes “cuello de cisne”, un difusor trasero extendido y retrovisores laterales aerodinámicos, además de llantas de radios negros y faros delanteros y traseros de aspecto auténtico.
  • Incorpora también una detallada cabina, un sistema de suspensión diferencial independiente que funciona de verdad y un motor bóxer de seis cilindros con pistones móviles situado delante del eje trasero.
  • Abre las puertas para acceder a una cabina repleta de detalles de gran realismo, como una pantalla de radar, un volante conectado al mecanismo de dirección, un sistema de extinción de incendios y un mapa del circuito de Laguna Seca impreso en la puerta del conductor.

¿Buscas otro coche de carreras LEGO? Además de los dos Porsche, dentro de la línea Technic también puedes encontrar el coche Dodge de Fast & Furious o un par de deportivos de carreras de resistencia.

Coche de rally LEGO Technic

En el caso de que estés buscando un coche de rally, los dos modelos más destacados son el coche Top Gear controlado por app y el set 40277. El primero es un coche teledirigido LEGO mientras que el segundo es un pack 2 en 1 que también puede convertirse en buggy.

El coche todoterreno LEGO Technic

Se trata de un modelo para mayores de once años pero debido a que requiere bastante habilidad y puede resultar un poco complejo los adultos acabarán construyéndolo con una sonrisa en la cara.

Cuenta con unas espectaculares medidas de 33 x 20 x 22 cm y si tienes hijos puedes compartir muy buenos momentos con ellos.

Rebajas
LEGO Technic - Todoterreno Radical 4 x 4, Coche Teledirigido, Juguete de Construcción de Coche Controlado por App (42099)

  • Este impresionante vehículo de juguete se controla mediante la app LEGO TECHNIC CONTROL+ e incluye un Smarthub avanzado con 2 motores XL y 1 motor L para proporcionarte una experiencia de juego más envolvente, movimientos de gran realismo y horas de diversión.
  • Control multifunción: conduce hacia delante o hacia atrás, gira, acelera, frena, atraviesa obstáculos, reproduce efectos de sonido y recibe información en tiempo real, como un registro de velocidad e inclinación.
  • Control con un toque: arrastra una dirección sobre la pantalla y mira cómo el 4x4 realiza la maniobra.

Batmobile: el coche LEGO de Batman

Para los fans de Batman no hay nada como este set inspirado en el clásico Batmobile. Cuenta con una cabina con cubierta deslizante perfectamente detallada, dos ametralladoras emergentes en la parte superior y unos garfios decorativos.

Dispone de un soporte de exposición giratorio ideal para decorar cualquier estantería una vez lo hayas terminado. ¿Y qué me dices del asombroso Tumbler de Batman? Se trata sin lugar a dudas de uno de los mejores coches de la trilogía del Caballero Oscuro.

Además como no podía ser de otra forma, si hablamos de Batman no puede faltar en esta sección el coche LEGO del Joker.

LEGO Batman - Coche Modificado de The Joker, Juguete de Construcción con los Personajes de DC (70906)

  • El Coche modificado cuenta con cabina para una minifigura con estéreo, maletero que se abre, mangos para Harley Quinn, un pollo decorativo dorado sobre el capó, rueda de repuesto y una cómica bocina.
  • Vienen tres minifiguras: The Joker, Harley Quinn y Batgirl. Accesorios incluidos: capas de Batman y Robin, y cinturón de herramientas de Batman en relieve.
  • El coche del Joker mide más de 7 cm de altura, 24 cm de longitud y 8 cm de ancho.

LEGO Creator, coches y vehículos clasicos

¿Quieres construir un coche LEGO real? La línea Creator cuenta con algunos de los coches clásicos LEGO más singulares y recordados de todos los tiempos.

Entre sus diseños más interesantes están el Ford Mustang, el Mini Cooper, el Aston Martin DB5 también conocido como el coche de James Bond, el escarabajo Volskwagen Beetle o la autocaravana T1 Camper Van.

Los increíbles sets LEGO de coches 2 en 1

La línea LEGO Technic es una de las más destacadas por sus grandes modelos tan detallados y por la complejidad de sus diseños. A continuación puedes ver varios sets que destacan especialmente por poder construir 2 tipos de vehículos LEGO con las mismas piezas.

En primer lugar, uno de los coches deportivos LEGO más interesantes es el Chevrolet Corvette ZR1 que puede convertirse en auto clásico.

Rebajas
LEGO Technic - Chevrolet Corvette ZR1, maqueta de coche de juguete 2 en 1 para construir (42093)
1.975 Opiniones
LEGO Technic - Chevrolet Corvette ZR1, maqueta de coche de juguete 2 en 1 para construir (42093)

  • La réplica del exclusivo Chevrolet Corvette ZR1 incluye numerosas características entre las que destacan el gran alerón trasero, los 4 tubos de escape, las llantas negras de radios, el volante que funciona de verdad y un detallado motor V8 con pistones móviles.
  • Este coche de juguete coleccionable cuenta con una genuina combinación de colores en naranja y negro e incluye una lámina de adhesivos para aportar un mayor nivel de detalle.
  • Set LEGO Technic “2 en 1”: también se puede construir un deportivo clásico.

Además, en esta galería puedes ver otros tres sets 2×1 muy interesantes.

Un regalo perfecto para los fans de los Cazafantasmas o de Regreso al Futuro

¿Estas películas marcaron tu infancia o la de algún amigo o familiar? Tanto el coche cazafantasmas LEGO como la réplica de Regreso al Futuro son dos sets que harán las delicias de cualquier fan es estas películas.

LEGO Coche Policía: ¿buscas un set de temática policial?

A muchos peques les encanta jugar a perseguir a los malos y actualmente hay varios sets que incluyen pequeños coches de policía. Por este motivo hay una gran variedad de coches de LEGO City entre los que puedes elegir uno adecuado para tu pequeño.

A diferencia de lo que has podido ver hasta ahora, no hay ningún LEGO coche de policía grande que esté formado por muchas piezas.

También puedes echarle un ojo a los vehículos de LEGO Ninjago y a algún set de LEGO Friends o Classic que incluyen pequeños coches.

¡Aprovecha las ofertas para comprar tu coche LEGO!

¿Buscas un gran descuento para comprar o regalar un coche? En esta sección vas a encontrar todos los coches y vehículos que están ahora mismo en oferta y que tienen el precio rebajado.

¡No dejes pasar la oportunidad y aprovecha estos descuentos para comprar un set LEGO de coches! En cualquier juguete tienes 30 días para devolverlo así que no te lo pienses más y hazte con él al mejor precio posible.

La línea Duplo de LEGO, vehículos para niños pequeños

Si tus peques todavía no han cumplido los 5 o 6 años y no pueden jugar con los sets de la línea City, la categoría Duplo es la más adecuada para ellos. Estos primeros juguetes son muy sencillitos y con ellos empiezan a conocer los diferentes tipos de vehículos que existen.

Los sets de coches LEGO más vendidos

Aquí tienes un listado con los sets de coches LEGO que más ventas han tenido en las últimas semanas. Los más habitual es encontrar en este apartado los coches LEGO Speed Champions ya que son los más pequeños y económicos de la marca.

Como puedes comprobar, todos estos coches de LEGO para montar tienen una gran cantidad de reseñas y valoraciones positivas.

Categorías relacionadas con la temática LEGO coches

En el caso de que estés buscando algún juguete que sea de un tema similar, puedes encontrar una gran cantidad de sets que están compuestos por camiones, motos, trenes, helicópteros, un coche de bomberos LEGO y todo tipo de vehículos.

Además la mayoría de productos de la categoría Technic están basados en este tipo de construcciones así que son una opción perfecta.

compartir en redes

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

¡Comparte nuestros juegos de construcción con tus familiares y amigos! 😀

Última actualización el 2020-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados