Los mejores coches de LEGO

mejores coches de lego

¿Te encantan los coches clásicos y de carreras? ¿Tu hijo se lo pasa en grande jugando con los coches de LEGO? La marca tiene una amplia variedad de sets pensada tanto para niños como para adultos a los que les encantan todo lo relacionado con el motor y las cuatro ruedas.

Y es que LEGO ha recreado a la perfección una gran cantidad de modelos de coches de las mejores marcas a nivel internacional y por este motivo puedes encontrar todo tipo de vehículos LEGO en las líneas Speed Champions, Technic o Creator Expert y 3 en 1.

Diviértete como nunca construyendo cada una de sus partes o haz que tu hijo se lo pase en grande junto a sus amigos imaginando carreras trepidantes. Como podrás comprobar, cada set contiene un sinfín de piezas: ruedas, volantes, puertas, un motor y pistones entre muchas otras.

La experiencia de construir tu propio coche LEGO es única. Ahora, la cuestión es saber elegir el coche ideal. Y para facilitarte la búsqueda, a continuación, tienes una selección con los mejores coches LEGO junto con una serie de consejos muy útiles.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Los 5 mejores coches LEGO
  2. Comparativa con los mejores coches de LEGO
  3. Consejos y guía de compra
  4. Los coches de LEGO más vendidos

Los 5 mejores coches LEGO

1. Lamborghini Urus ST-X & Lamborghini Huracán

1. Lamborghini Urus ST-X & Lamborghini HuracánVER EN AMAZON

Este set pertenece a la línea LEGO Speed Champions y te permite construir 2 fantásticas réplicas de estos coches de carrera con todos sus detalles, tan reales como los originales. Crea estas espectaculares maquetas de coches para jugar a las carreras o simplemente para exponerlos en casa.

Están diseñados para niños de 8 años en adelante y también resultan entretenidos para los que ya no son tan niños pero siguen siendo fans de los motores. Disfruta montando las 663 piezas del set con sus increíbles accesorios, tales como un difusor delantero, 2 mini figuras de pilotos y una línea de salida con un semáforo integrado.

Se trata de dos coches de LEGO fáciles de construir y por lo tanto no es necesaria la ayuda de un adulto ya que se puede montar perfectamente siguiendo las instrucciones del manual. Además, no funcionan con pilas y una vez estén construidos continuará la diversión.

Este juego no solamente te ofrece entretenimiento, además, permite desarrollar las capacidades motoras en los niños, estimula la concentración y fomenta el trabajo en equipo.

PROS
  • El tamaño – Una vez construidos los coches, quedan con un tamaño más grande que otros coches LEGO, por lo que son muy cómodos para manipular durante las carreras.
  • Incluye 2 coches – A diferencia de otros sets, en este caso se incluyen dos coches de LEGO que vienen muy bien para que jueguen dos niños.
  • Replicas fidedignas – Se ajustan completamente al diseño de los coches originales; por esta razón para muchos usuarios son piezas coleccionables.
  • Múltiples accesorios – Se trata de un set que cuenta con un buen número de piezas y que destaca por los accesorios tan detallados que incluye.
CONTRAS
  • Sencillo para adultos – Los sets de la línea Speed Champions están pensados especialmente para niños.
VER OFERTAS EN AMAZON

2. Porsche 911 RSR

2. Porsche 911 RSRVER EN AMAZON

Este Porsche 911 RSR ha sido diseñado en colaboración con Porsche y cuenta con un gran número de detalles que hacen de él una réplica perfecta del modelo original. Este set está compuesto por 1580 piezas para que puedas montarlo con todos los detalles que te puedas imaginar.

Y es que entre sus piezas puedes encontrar un par de retrovisores aerodinámicos, un alerón trasero, faros delanteros y traseros idénticos a los originales, llantas de radios negros. Además, destaca especialmente su motor de 6 cilindros con sus pistones, la suspensión diferencial que funciona de verdad y la detallada cabina.

La marca no perdió detalles en la fabricación de este coche LEGO, ya que está decorado con los mismos colores que su original, es decir, rojo, blanco y negro. Por otra parte, sus puertas se abren y se cierran fácilmente.

En la cabina puedes distinguir varios accesorios que lo hacen aún más real; un sistema para detectar incendios, una pantalla de radar y el volante está adherido al mecanismo de dirección. Sin duda construir este Porsche 911 RSR es toda una verdadera experiencia automovilística.

PROS
  • Número de piezas – Con más de 1500 piezas es uno de los mejores coches de LEGO y ofrece muchas horas de diversión.
  • Cantidad de detalles – Contiene una gran cantidad de accesorios que aportan verdadero realismo a este coche LEGO.
  • Pieza de colección – Es uno de los coches preferidos por los usuarios para coleccionar, ya que es una auténtica réplica del original.
  • Manual de instrucciones – Cuenta con un detallado folleto de instrucciones donde se puede encontrar una guía paso a paso muy elaborada.
CONTRAS
  • Precio un poco elevado – Al ser un set con muchas piezas y muy detallado, tiene un precio algo más elevado en comparación con otros sets.
VER OFERTAS EN AMAZON

3. Chevrolet Corvette ZR1 Set 2 en 1

3. Chevrolet Corvette ZR1 Set 2 en 1VER EN AMAZON

En tercer lugar tenemos el Chevrolet Corvette ZR1 de la línea LEGO Technic. En este caso se trata de uno de los coches de LEGO más económicos y cuenta con una gran variedad de detalles y características que lo convierten en una réplica perfecta del original.

Está recomendado para niños de 9 años de edad en adelante pero también es una opción muy interesante para adultos al contar con casi 600 piezas Además, dentro del set vienen una serie de pegatinas que le darán todavía más realismo.

Durante la construcción del Corvette tendrás que ir montando sus 4 tubos de escape, los neumáticos de perfil bajo, las llantas de radio color negro, el alerón trasero y muchos detalles más. Y es que hasta el volante funciona de verdad.

¡Pero eso no es todo! Además, al ser un set 2 en 1, se puede montar tanto el Corvette ZR1 como un fantástico deportivo clásico. Si buscas un set con un precio asequible y que pueda ofrecer muchas horas de diversión, el Corvette con sus llamativos tonos en naranja y negro es una de las mejores opciones.

PROS
  • Detalles realistas – La gran cantidad de detalles que caracterizan a este coche LEGO lo hacen verdaderamente genuino, algo que muchos usuarios agradecen.
  • Precio económico – Se trata de uno de los coches de LEGO más asequibles que puedes encontrar dentro de la marca.
  • Set 2 en 1 – Además del Corvette se puede construir un coche clásico por lo no es el típico coche que una vez montado se queda en la estantería.
  • Tamaño ideal – El tamaño de este Corvette es perfecto, tanto para jugar, como para exponerlo como pieza coleccionable.
CONTRAS
  • Número de piezas – No tiene la cantidad de piezas de otros coches LEGO más complicados aunque es mucho más económico.
VER OFERTAS EN AMAZON

4. Fast & Furious Dodge Charger

4. Fast & Furious Dodge ChargerVER EN AMAZON

Para todos los fans de la saga Fast and Furious, LEGO Technic ha diseñado una réplica fidedigna del clásico e increíble Dodge Charger de Dominic Toretto. En este caso, se trata de un set muy completo con el que te disfrutarás montando las más de 1000 piezas que forman este coche LEGO.

Imagínate que estás en el taller con Dom Toretto construyendo este modelo y monta cada uno de sus accesorios: sistema de dirección, motor, suspensión, pistones, sobrealimentador y muchos más.

Dale el toque original colocándolo en la posición de caballito y recrea tus escenas favoritas de adrenalina pura y velocidad de la saga. La diversión no solo está en construir, puedes simular todo tipo de carreras o un accidente para desmontar tu coche y volverlo a construirlo una y otra vez.

Está recomendando para a partir de los diez añosen adelante y es perfecto para todas las personas a las que les guste la ingeniería, los motores y la velocidad. Además, si eres un enamorado de los coches de LEGO, este modelo queda genial si lo expones en un lugar visible.

PROS
  • Coche famoso – Al ser la réplica del coche clásico de Toretto en la saga Fast & Furious, es uno de los coches de LEGO más populares.
  • Un montón de detalles – Es uno de los sets más detallados y te encantará si eres un amante del motor.
  • Instrucciones bien detalladas – La guía de instrucciones está muy bien detallada y cuenta con todo tipo de detalles de construcción.
  • Más de 1000 piezas – Diviértete montando las 1078 piezas de este fantástico set y/o jugando con él.
CONTRAS
  • Alguna pieza frágil – A la hora de construirlo hay que tener cuidado a la hora de montar algunas partes del coche.
VER OFERTAS EN AMAZON

5. Nissan GT-R Nismo

5. Nissan GT-R NismoVER EN AMAZON

En quinto lugar tenemos este coche LEGO que es la mini versión exacta del Nissan GT-R Nismo. Y es que sin duda puedes reproducir con total realismo cada uno de los detalles de la versión original. Crea tu maqueta y conviértete en el rey de los derrapes en las pistas de carreras.

Incluye un total de 298 piezas junto con una minifigura de un piloto vestido con un traje de competición Nissan. Una vez que hayas finalizado la construcción, podrás colocar al volante a su piloto estrella y competir por la victoria.

Está diseñado para niños mayores de 8 años y es uno de los sets más fáciles de la marca y está recomendado para principiantes. Además, como es habitual en la marca, se suministra junto con un detallado libro de instrucciones para ir montándolo paso a paso.

Prepara tu propio circuito y recrea las mejores carreras de coches de la historia. ¡El límite a tu imaginación lo pones tú!

PROS
  • Precio económico – Este modelo es uno de los más asequibles de la marca y es perfecto para darle una sorpresa a tu hijo.
  • Tamaño – Las réplicas de la línea LEGO Speed Champions han aumentado un 25% su tamaño, de esta manera son más llamativas y más fáciles de manipular.
  • Regalo perfecto – Los Nissan GT-R se han convertido en el regalo perfecto tanto para niños, como para adultos coleccionistas y amantes de las construcciones LEGO.
  • Diseño genuino – El diseño de este coche es una excelente réplica del original Nissan GT-R Nismo con todos sus detalles y características.
CONTRAS
  • Pocas piezas – En comparación con otros coches de LEGO este modelo es uno de los más sencillos ya que apenas cuenta con 300 piezas.
VER OFERTAS EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores coches de LEGO

MÁS VENDIDO
1. Lamborghini Urus ST-X & Lamborghini Huracán

PROS

  • El tamaño
  • Incluye 2 coches
  • Replicas fidedignas
  • Múltiples accesorios

CONTRAS

  • Sencillo para adultos
MEJOR VALORADO
2. Porsche 911 RSR

PROS

  • Número de piezas
  • Cantidad de detalles
  • Pieza de colección
  • Manual de instrucciones

CONTRAS

  • Precio un poco elevado
MÁS BARATO
3. Chevrolet Corvette ZR1 Set 2 en 1

PROS

  • Detalles realistas
  • Precio económico
  • Set 2 en 1
  • Tamaño ideal

CONTRAS

  • Número de piezas
4. Fast & Furious Dodge Charger

PROS

  • Coche famoso
  • Un montón de detalles
  • Instrucciones bien detalladas
  • Más de 1000 piezas

CONTRAS

  • Alguna pieza frágil
5. Nissan GT-R Nismo

PROS

  • Precio económico
  • Tamaño
  • Regalo perfecto
  • Diseño genuino

CONTRAS

  • Pocas piezas

>> Volver arriba <<

Guía de compra: ¿Qué coche LEGO comprar?

Debido a la gran variedad de líneas de coches de LEGO que existe en el mercado, no es fácil decidirse por uno en particular. Por esta razón, a continuación, te ofrecemos varios consejos para que puedas elegir el coche ideal tanto para regalar como para.

Consejos para elegir el mejor coche de LEGO

  • Set de piezas: Todos los sets de coches LEGO traen una cantidad específica de piezas de acuerdo al modelo del coche. Algunos tienen más detalles y características que otros y por lo tanto, su número de piezas y dificultad es mayor. Como has podido comprobar, existen coches de LEGO de apenas 300 piezas y otros modelos que superan ampliamente las 1000.
  • Grado de dificultad: Este factor va a depender de la edad del niño al que está dirigido el juguete. Si son niños entre 6 y 9 años los modelos de coches son más sencillos. Sin embargo, para niños mayores de 10 años y para adultos los modelos son más complicados y por lo tanto el grado de dificultad aumenta.
  • Colección o diversión: Este es un factor al que le debes prestar mucha atención, ya que, si lo que buscas es diversión, construir cualquier coche LEGO te va a encantar. Pero si eres coleccionista, debes conocer todas las líneas de coches LEGO que existen con cada uno de sus modelos para tomar la decisión correcta.
  • El precio: Aunque todos estos coches pertenecen a una misma marca, los precios en el mercado varían de acuerdo a varios factores. Por ejemplo, la cantidad de piezas, la marca, el modelo de la réplica, la edad de los niños, entre otros. Debes escoger el que se ajuste a tu presupuesto, pero también a tus gustos.
  • La valoración de otros usuarios: Tomar en cuenta este factor es fundamental para que puedas elegir el coche LEGO ideal para ti. ¿Por qué razón? Porque la valoración proviene de la experiencia de otros usuarios y ellos son los que mejor te pueden guiar para que tu compra sea 100% efectiva.

¡Aprovecha las ofertas para comprar Legos de coches al mejor precio!

Otra de las recomendaciones más habituales es estar atento a las últimas ofertas y descuentos que van saliendo. Por este motivo, en la siguiente lista puedes ver todos los sets con coches de LEGO que actualmente están con algún descuento.

¡Así que no dejes pasar esta oportunidad y échale un vistazo a estos coches de LEGO en Amazon!

RebajasBestseller No. 1
LEGO 42110 Technic Land Rover Defender Modelo de Exposición Coleccionable Todoterreno 4x4
LEGO 42110 Technic Land Rover Defender Modelo de Exposición Coleccionable Todoterreno 4x4
Contempla la clásica combinación de colores en verde oliva, gris y negro.; Abre las puertas para acceder al detallado habitáculo.
−10%
RebajasBestseller No. 2
LEGO 42123 Technic McLaren Senna GTR, Set de Construcción de Coche de Carreras, Modelo Coleccionable, Supercoches
LEGO 42123 Technic McLaren Senna GTR, Set de Construcción de Coche de Carreras, Modelo Coleccionable, Supercoches
La maqueta mide aproximadamente 9 cm de altura, 32 cm de longitud y 12 cm de anchura.
−30%
RebajasBestseller No. 4
LEGO 42093 Technic Chevrolet Corvette ZR 1 Modelo de Coche de Carreras 2 en 1, Juguete de Construcción para Niños a Partir de 9 años
LEGO 42093 Technic Chevrolet Corvette ZR 1 Modelo de Coche de Carreras 2 en 1, Juguete de Construcción para Niños a Partir de 9 años
Set LEGO Technic “2 en 1”: construye también un deportivo clásico; Apto para mayores de 9 años
−6%

Descubre todos los tipos de coches LEGO para montar

  1. Coches de carreras LEGO: Encuentra los mejores coches de LEGO de carreras en las diferentes líneas como Technic y Speed Champions. Podrás construir las réplicas de modelos de Ferrari, McLaren, Audi y muchas más. Recrea los mejores circuitos y las carreras que hicieron historia.
  2. Coches deportivos LEGO: Los coches deportivos son unos de los más buscados por los fanáticos del motor. Cuentan con detalles muy realistas, colores deportivos y elementos translucidos que simulan bien los faros. En algunos sets se incluye la mini figura de un piloto y otros accesorios adicionales.
  3. Coches clásicos LEGO: La marca cuenta con una gran variedad de vehículos clásicos entre los que destacan los coches antiguos LEGO Creator. Y es que puedes encontrar algunos coches legendarios, por ejemplo, el Porsche 911 de 1974. Sin duda este tipo de coches de LEGO son los que más compran los adultos ya que nos recuerdan épocas pasadas.
  4. El coche Batman LEGO: Es el mejor regalo de superhéroes que puedes dar a tu hijo. El coche de Batman LEGO es la réplica del espectacular coche que utiliza el caballero de la noche. Es el regalo ideal para los aficionados de los superhéroes y de las carreras a toda velocidad. Incluye varias minifiguras, por ejemplo, la de Batman y la del Jocker.
  5. Coches LEGO para adultos: A los adultos y adolescentes les encanta montar coches LEGO con grados de dificultad más altos. Por esta razón, los más buscados son los modelos más complejos que ofrece la línea LEGO Technic que están dirigidos a constructores de LEGO avanzados y que siempre quieren llevar su experiencia a otro nivel. Entre estos modelos se encuentran Mustang, Ferrari, Lamborghini, todoterrenos, Bugatti, entre otros.

Top ventas: los coches de LEGO Technic más vendidos

¿Quieres ver otros coches de LEGO o tienes curiosidad por saber cuáles están comprando otras personas? En esta galería tienes el ranking actual de los más vendidos para que te puedas hacer una idea mucho mejor.

Las mejores líneas de coches y vehículos LEGO

Para terminar, si estás buscando información sobre las mejores categorías de la marca que incluyen coches de LEGO, aquí tienes una selección con las mejores:

  • Technic: Dentro de esta línea se encuentran los sets con mayor grado de dificultad. Los constructores expertos prefieren los coches LEGO Technic porque siempre coloca un desafío delante de ellos. Cuentan con una gran cantidad de piezas para coches de diferentes tamaños y formas. Además, esta línea incluye coches controlados por la app de LEGO Technic Control.
  • Speed Champions: Esta es la línea ideal para que los aficionados a la velocidad puedan construir todo tipo de coches de carrera. Entre los coches de LEGO Speed Champions, podrás montar las réplicas de modelos de Ferrari, McLaren, Lamborghini, Dodge, Porsche, entre otras y competir con sus amigos en carreras a toda velocidad.
  • Creator: Entre los coches LEGO Creator, puedes encontrar una gran variedad de deportivos, de carreras y clásicos. Uno de los aspectos más interesantes de esta categoría es que puedes encontrar 2 en 1 y 3 en 1, lo que amplía la cantidad de modelos que puedes construir en un mismo set. Por ejemplo, distintos modelos de Ferrari, Lamborghini y McLaren.
  • Duplo: Está línea está diseñada para iniciar a los más pequeñines de la casa en el mundo de la construcción. Cada uno de los sets de coches LEGO Duplo cuenta con una cantidad de piezas limitada y vienen en tamaños apropiados para que sean sencillas y fáciles de construir. Además, estimula su imaginación y los educa, por ejemplo, el modelo “Camión del alfabeto”.
  • City: Cuanto ya van cumpliendo unos añitos, el siguiente paso después de los sets de LEGO Duplo son los coches de LEGO City. Y es que están recomendados para niños a partir de 5 años de edad y existe una gran variedad de coches LEGO para montar. Entre todos ellos destacan los coches de policías, carreras, camiones, tractores, de rally, todoterrenos, entre muchos más. Con esta línea de la marca los más pequeños podrán estimular suimaginación y creatividad.

>> Volver arriba <<

Las temáticas LEGO más destacadas

Descubre todas las categorías de LEGO

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados