LEGO Creator 3 en 1

¿Estás buscando un juguete versátil y entretenido para tus hijos? La línea de juegos LEGO Creator 3 en 1 es perfecta porque con un sólo set se pueden montar hasta tres construcciones diferentes utilizando las mismas piezas.

Además, en el caso de quieras otros sets más complicados puedes consultar tanto la sección general de LEGO Creator como la línea Expert.

El increíble dinosaurio LEGO Creator 3 en 1

Sin lugar a dudas uno de los sets más interesantes de esta línea y que más gustan a los pequeños es el dinosaurio LEGO Creator 31058.

Rebajas
LEGO 31058 Creator Grandes Dinosaurios 3 en 1, Juguete de Construcción para Niños y Niñas a Partir de 7 años
9.171 Opiniones
LEGO 31058 Creator Grandes Dinosaurios 3 en 1, Juguete de Construcción para Niños y Niñas a Partir de 7 años
  • Contiene un T-Rex “3 en 1” con ojos de color naranja brillante, uniones y cabeza articuladas, grandes garras y boca que se abre con dientes puntiagudos. Incluye también la última presa del dinosaurio (una caja torácica para construir).
  • Sorpréndete con el realismo de la combinación de colores en verde oscuro y beige.
  • Haz temblar las aceras con el furioso T-Rex.
  • Coloca los brazos, las patas, la cola y la cabeza del T-Rex en tu postura favorita, y descubre los peligrosos dientes que tiene en la boca.
  • Conviértelo en cualquier otro de los Grandes dinosaurios.

¿Buscas sets de casas LEGO Creator 3 en 1?

Dentro de esta línea, algunas de las casas y edificios más buscados son la tienda de juguetes clásica, los tesoros de la casa del árbol, la casa flotante del río o la tienda de mascotas y cafetería.

¡La montaña rusa pirata!

Un set un poquito más avanzado pero realmente fantástico es la montaña rusa de LEGO Creator 3 en 1. Con él se pueden construir tres tipos de atracciones diferentes que garantizan un montón de diversión.

LEGO Creator - Montaña rusa pirata (31084)
1.211 Opiniones
LEGO Creator - Montaña rusa pirata (31084)
  • Incluye 4 minifiguras listas para la diversión de la feria y una figura de un esqueleto.
  • La montaña rusa, que funciona de verdad, cuenta con una pista ovalada y un tren con vagones en forma de tiburón, pendiente que cae hasta el agua y accesorios inspirados en los piratas, como un galeón hundido, un arco de calavera, una palmera y un pulpo
  • Incluye además un cañón que dispara elementos de agua, una taquilla y un puesto de venta de globos
  • Monta en la atracción y prepárate para gritar
  • Agáchate al atravesar a toda velocidad el arco de calavera

Descubre el resto de sets LEGO 3 in 1

¿Quieres un robot LEGO Creator 3 en 1 o estás mirando algún coche, helicóptero o avión? En esta línea destaca la gran variedad de vehículos junto con los sets de dinosaurios, dragones o un tiburón.

¡Aprovecha las ofertas para comprar un LEGO Creator 3 en 1 al mejor precio!

¿Estás esperando una buena oferta para comprar un LEGO Creator 3 en 1 barato? En el siguiente listado te mostramos todos los juguetes que actualmente tienen algún descuento o rebaja en el precio. ¡No dejes pasar esta oportunidad y consigue el regalo que tanto andabas buscando!

Como estas ofertas se actualizan de forma diaria y automática, podrás encontrarlos a un precio más económico que los LEGO Creator 3 en 1 de El Corte Inglés, Carrefour, Toysrus o tiendas parecidas.

Encuentra las intrucciones de LEGO Creator 3 en 1

Como viene siendo habitual, si necesitas las instrucciones o el manual de algún set, en la página oficial de la marca encontrarás todos los manuales de LEGO Creator 3 en 1 que puedas necesitar.

Los podrás simplemente visualizar, descargar o imprimir de una manera muy sencilla e intuitiva. Tanto el servicio de atención al cliente como este tipo de ayudas son perfectas para cuando tenemos cualquier duda o si hemos perdido el manual.

La línea de sets LEGO 3 en 1 de Creator

Con los sets LEGO 3 en 1, los niños pueden elegir también entre 3 increíbles opciones para disfrutar aún más mientras juegan y construyen toda clase de figuras, vehículos y edificios.

Esta categoría comienza ofrecer sus primeros sets para niños de 6 y 7 años y cuenta con una rango muy amplio que puede llegar hasta los 12 años. Posteriormente lo más habitual es seguir con la línea Creator Expert o dar el paso a los sets de Technic.

Logo LEGO Creator 3 en 1

Sin lugar a dudas, a los niños les encantará construir toda clase de maravillosas estructuras y adentrarse en un mundo de fantasía en el que poder dejar salir toda su imaginación y creatividad.

Los sets LEGO 3 en 1 proporcionan una gratificante experiencia de construcción y muchas horas de diversión. Entre sus modelos destacan las casas, vehículos y criaturas caracterizados por su alto grado de detalle y sus vistosos colores.

Las últimas novedades del año 2020

¿Sabes cuáles han sido los últimos lanzamientos de esta línea? Algunas de las novedades más interesantes son el coche LEGO Creator 3 en 1, un barco, una caravana e incluso aviones y dragón llameante que ya están disponibles en Amazon y en la mayoría de tiendas.

Junto a estos sets, puedes encontrar nuevos vehículos como la hamburguesería Monster Truck, el camión a reacción, un deportivo o diferentes tipos de helicópteros y sets de edificios.

Top: los sets más vendidos de esta línea

Por último, aquí tienes un listado con los LEGOS Creator 3 in 1 que más se han vendido en Amazon en l último periodo de tiempo.

Otras líneas similares de la marca

Descubre todas las categorías de LEGO

Las temáticas LEGO más destacadas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados