banner navidad

Barco Pirata LEGO 31109 Creator 3 en 1

Barco Pirata LEGO 31009 Creator 3 en 1

Estimular la fantasía de los niños es vital en las primeras etapas de desarrollo. Los sets 3 en 1 de LEGO, como el Barco Pirata LEGO 31109, abren una puerta a la imaginación, donde jugar se convierte en una nueva y sorprendente aventura cada día.

El propósito de LEGO Creator 3 en 1, no es otro que el de dotar de versatilidad al juego. Y es que los niños tienen una tendencia innata al aburrimiento, puesto que su cabeza es un hervidero constante de ideas, preguntas y estímulos que canalizan a través de sus juguetes.

Los clásicos siempre triunfan, y es que un Barco Pirata de LEGO se convierte en una opción ideal para regalar en cualquier momento. Al desafío que supone el montaje, se le suman las minifiguras, que ayudan a conformar historias apasionantes. Abordajes, tesoros escondidos y un montón de aventuras les aguardan tras estos bloques de construcción.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTA REVIEW?

Análisis y características del Barco Pirata LEGO 31109 de Creator 3 en 1

El set LEGO Barco Pirata 31109 es uno de los más interesantes para niños a partir de los 9 años, debido a las posibilidades que ofrece y su extraordinaria relación calidad/precio. Este set LEGO Creator Barco Pirata cuenta con un diseño impecable, que hace alarde multitud de detalles realmente creativos. Dispone, entre otras cosas, de velas móviles, además de cañones, camarotes con techo y laterales que se despliegan. ¡Leva el ancla, iza las velas, y aborda otros navíos con la fuerza de tus cañones!

Pero este barco LEGO no navega solo, ya que cuenta con la más selecta tripulación que nunca ha surcado los mares. Minifiguras de un capitán, con su pata de palo y parche en el ojo. Un esqueleto que también vaga en cubierta como alma errante. ¡Y un marinero que parece muerto de miedo! Y es que estas figuras permitirán a los más pequeños inventar infinitas historias.

barco pirata lego

Por otra parte, el camarote del barco puede abrirse lo que nos proporciona un escenario ideal para jugar. La taberna, otras de las opciones de construcción que ofrece el set, está plagada de multitud de detalles en su interior, incluso cuenta con un escondrijo secreto donde aguarda un tesoro. Dentro de la calavera, otras de las posibilidades de montaje del set, hay espacio también para esconder el tesoro o cualquier cosa que imaginemos. ¡Llega en el bote salvavidas y saquéalo!

No hay duda de que estamos ante un regalo de Navidad inmejorable, puesto que los juegos no electrónicos tienen más potencial para estimular la creatividad y habilidades cognitivas de los niños. Rehúsa de tabletas, móviles o entretenimiento digital porque los juegos de antaño vuelven a triunfar.

Además, este tipo de set fomenta la resolución de problemas, la inteligencia espacial y matemática, y proporciona diversión sana y activa, que además resulta inagotable gracias a sus 3 opciones de montaje.

Por otra parte, gracias a sus 1264 piezas, el LEGO Creator 31109 Barco Pirata tiene una gran relación calidad precio y no es precisamente un juguete pequeño. 37 cm de altura, 46 cm de longitud y 19 cm de anchura, todo un portento de los mares, que, a ojos de un niño, y debido a su imaginación, lucirá a tamaño real.

barco pirata de lego

Como es habitual, las instrucciones son claras y fáciles de seguir, e incluso un niño menor de 9 años podrá llevar a término esta construcción. Eso sí, en ningún caso se recomienda para niños muy pequeños ya que incluye bastante piezas pequeñas.

Y como el mar no está exento de peligros, el set incluye también un tiburón para montar, que sin duda será el protagonista de muchas historias que aún están por crear. En definitiva, estamos ante uno de los mejores sets de la línea gracias a su combinación de piezas, minifiguras y precio.

¡Descubre todos los detalles de este fantástico set!

¡Descubre todos los detalles de este fantástico set! Ver en Amazon
PROS
  • Con este set podrás dar vida a tres escenarios diferentes, pero que comparten un nexo de unión. Esto multiplica exponencialmente las posibilidades de juego, sumándole no solo más horas de montaje, sino también de creación de historias.
  • Es un set económico si tenemos en cuenta el tamaño y las posibilidades que nos brinda. Además, incluye numerosas minifiguras que pueden dotar de infinita versatilidad al juego y es habitual verlo rebajado en muchas ocasiones.
  • Hay muchos padres que conciben el juego de sus hijos como un tiempo reservado exclusivamente al ocio, pero nada más lejos de la realidad. El juego se ha demostrado muy eficaz para el correcto desarrollo intelectual y social de los más pequeños.
  • Pese a que quizá, por una cuestión de derechos de autor, no se haya querido revelar las referencias a las que hace alusión al ser, es muy probable que estemos ante una recreación de la isla del tesoro.
CONTRAS
  • Lógicamente no se pueden construir las tres opciones de forma simultánea pero en este caso son tan buenos que hay más de uno que se ha comprado más de un set…

Resumen de los datos técnicos del Barco Pirata de LEGO 31109 Creator 3 en 1

Desde la más tierna infancia necesitamos desarrollar ciertas funciones y habilidades cognitivas. Esta estimulación, caso siempre, proviene del juego. El LEGO Creator 3 en 1 Barco Pirata brinda la posibilidad de crear hasta 3 construcciones diferentes, a partir de las cuales surgirán un montón de historias.

La edad recomendada para este set es a partir de los 9 años. Aun así, es posible que muchos pequeños de 6 años o más encuentren satisfacción en este tipo de desafíos.

Está formado por un total de 1264 piezas, lo que significa que ofrecerá muchas horas de juego. Evidentemente, el nivel de dificultad está adaptado a la edad recomendada, aunque es posible que muchos niños necesiten ayuda de sus padres durante el proceso. ¡Lo que sin duda también puede ser enriquecedor para ambos!

Se han añadido 3 minifiguras y otras figuras construibles, como un tiburón y un loro, lo que permitirá crear una atmósfera de juego realista. ¡Los niños se sentirán como auténticos corsarios que se lanzan al peligro en búsqueda de enormes tesoros!

¡Juega a lo grande! El barco pirata mide unos 37 cm de altura, 46 cm de longitud y 19 cm de anchura. Evidentemente, como ya habrás supuesto, es un set que básicamente tiene como funcionalidad protagonizar los juegos de los niños. Sin embargo, aquellos fanáticos de LEGO, encontrarán en él, una pieza muy interesante para exponer.

LEGO 31109 Creator 3 en 1 Barco Pirata, Taberna o Isla Calavera, Juguete de Construcción para Niños y Niñas +9 años

LEGO 31109 Creator 3 en 1 Barco Pirata, Taberna o Isla Calavera, Juguete de Construcción para Niños y Niñas +9 años

VER PRECIO EN AMAZON

¡Descubre todos los detalles del LEGO 31109 en este vídeo!

Como no es lo mismo contarlo, que verlo, te dejamos aquí con un vídeo del flamante Barco Pirata LEGO, para que te hagas una idea concreta de la calidad del set.

¿Cuál es el precio oficial del LEGO Barco Pirata 3 en 1?

Todos buscamos siempre el mejor precio. Gracias a internet, a día de hoy, podemos ver y comprar precios de un montón de tiendas en un santiamén. LEGO distribuye sus productos a través de su página web, pero también a Amazon, El Corte Inglés y tiendas de juguetes especializadas.

En su tienda oficial, elprecio del Barco Pirata LEGO 31109 es de 119,99 €. Este mismo set, a menudo, suele tener una rebaja importante en Amazon, y disponibilidad para envío su envío en tan solo 24 h. Si además tenemos en cuenta su servicio posventa, se convierte en una de las mejores opciones para adquirir este barco pirata.

LEGO 31109 Creator 3 en 1 Barco Pirata, Taberna o Isla Calavera, Juguete de Construcción para Niños y Niñas +9 años
  • Empaque sostenible,  reducción de residuos y 100% reciclable
  • El set LEGO Creator 3en1 Barco Pirata (31109) fomenta el juego creativo y ofrece a los niños 3 maquetas en 1: el clásico Barco Pirata, una taberna pirata rústica y la misteriosa isla Calavera. Al construir y reconstruir, el juego sigue y sigue.
  • ¡Todo un botín de oportunidades abiertas a la imaginación! Los niños podrán potenciar sus habilidades creativas y de construcción con el superdetallado Barco Pirata de juguete, visitar la taberna pirata para saciar el hambre, explorar la isla Calavera o crear una maqueta totalmente nueva.
  • Este set ofrece 3 opciones de construcción: el Barco Pirata LEGO Creator 3en1 (31109), una taberna pirata o la isla Calavera; juega con cada modelo o combínalo con otros sets. El set incluye también 3 minifiguras para ampliar las posibilidades de juego.

¿Quieres consultar el manual de instrucciones del LEGO 31109?

Es probable, que antes de comprar este set, quieras cerciorarte de la dificultad de montaje. Antes de nada, decir, que LEGO tiene perfectamente estudiado todo lo que tiene que ver con el flujo de construcción.

Los sets vienen divididos en bolsas individuales y referenciadas, lo que facilita enormemente todo el proceso. Igualmente, si te siguen surgiendo dudas, puedes echar un vistazo a las instrucciones del Barco Pirata LEGO 31109 a través del siguiente enlace.

Conclusión final y opiniones sobre el Barco Pirata LEGO Creator 31109

¡Súbete a bordo del barco pirata con toda su tripulación! El ingenio, la capacidad de inventiva, la mar y sus fantásticas historias se mezclan de la mano en un set que atraerá la atención de cualquier niño.

Construye un barco pirata con la bandera corsaria, una taberna donde planear la búsqueda del tesoro y reclutar marineros, o atrévete a arribar en la tenebrosa isla Calavera, donde los tesoros permanecen ocultos tras múltiples peligros.

Como has visto en la review del Barco Pirata LEGO 31109, la principal premisa es presentar un set de construcción que no se limite a ofrecer una única solución, sino que consiga, con las mismas piezas, recrear diferentes escenarios temáticos.

La libertad para elegir qué construir es un aliciente maravilloso para incentivar los juegos de los más pequeños. ¡Horas infinitas de diversión a raudales garantizadas!

testimonial
Varias horas de montaje que se solapan con las horas de diversión. Los más pequeños quedarán encantados. El barco, sin palabras. Es chulísimo.
4.9/5
testimonial
La experiencia de construir el barco es fantástica. Me recuerda a la novela de la Isla del Tesoro, que me tenía atrapado cuando era un niño. También es una gran inversión para aquellos que, como yo, todavía son jóvenes de corazón.
5/5
testimonial
¡Fantástico! Tres posibilidades en uno. Mi hijo de 5 años lo está pasando genial, e incluso es capaz de seguir las instrucciones con atención. Se ve sólido como todos los LEGOS. Calidades incuestionables.
4.7/5
testimonial
Personalmente, me encantó este set de LEGO. Lo admito, soy un forofo de la temática pirata y las aventuras marítimas. Está muy bien hecho y las técnicas de montaje, están pensadas para que los niños afronten un reto disfrutable sin frustrarse.
4.8/5

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Los mejores sets de LEGO Creator 3 en 1

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *