LEGO Barco Vikingo y Serpiente Midgard 31132 Creator 3 en 1

LEGO Barco Vikingo y Serpiente Midgard 31132 Creator 3 en 1

El hombre siempre ha querido conquistar los mares. Los vikingos fueron grandes navegantes, habilidad que les sirvió para saquear a otros pueblos europeos, donde eran temidos. En el inconsciente colectivo, todos tenemos la imagen de sus embarcaciones, casi siempre concretadas en el drakkar. Esta embarcación de casco trincado rescataba las técnicas de construcción de los barcos fúnebres. Avistarlo en el horizonte era un presagio de muerte.

El LEGO Barco Vikingo y Serpiente Midgard 31132 hará vivir a los más pequeños grandes y mágicas aventuras. Este LEGO Creator 3 en 1 es un viaje al pasado, un recuerdo de lo que era el pueblo vikingo y su mitología. Lánzate a la aventura en el mar, a bordo del drakkar plagado de detalles, y enzárzate en una lucha con la serpiente marina articulada.

También podrás evocar el día a día de los pueblos bárbaros gracias a la casa vikinga. ¡No por estar en tierra los peligros son menos acuciantes! El dragón volador, o el temible lobo, harán que nuestros valientes héroes tomen las armas para proteger la integridad de su pueblo. Sin lugar a dudas, un set que invita a jugar, a explorar y a conocer. Fantasía con reminiscencias históricas este Barco Vikingo de LEGO Creator 3 en 1.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTA REVIEW?

Análisis y características del set Creator 3 en 1 LEGO Barco Vikingo y Serpiente Midgard

El set LEGO Barco Vikingo y Serpiente Midgard 31132 está pensado para todos aquellos que quieran devolver a la vida a la icónica embarcación vikinga conocida como drakkar. Es a todas luces uno de los barcos de LEGO más interesantes del catálogo, tanto por sus particularidades históricas, como por su nivel de detalle.

El Barco Vikingo de LEGO Creator 3 en 1 incluye un modelo de barco vikingo adornado con 8 escudos, una ballesta funcional, una vaca, dos cuervos y la serpiente marina Midgard completamente articulada.

set 31132 LEGO Barco Vikingo y Serpiente Midgard

Los más pequeños podrán elegir su propia aventura. Además de la majestuosa embarcación vikinga, tendrán la opción de construir una casa vikinga tradicional. Esta, cuenta con un tejado que se puede abrir mediante un sistema de bisagras. En la parte baja tenemos un sillón, una mesa y un fuego que nos mantendrá calientes en los duros inviernos de la tundra.

El Fenrir, es un lobo gigantesco de la mitología nórdica, que plasma muy bien la esencia de este enigmático animal que alimentaba las historias de terror que los pueblos nórdicos contaban alrededor de una hoguera. La cola, la cabeza y las patas, son articulables, y su tamaño, una amenaza para nuestros intrépidos valientes.

La serpiente nos permite gran cantidad de posiciones, dado que toda su cola está articulada, desde la cabeza, hasta la punta. Podremos rotar la cabeza, o moverla de arriba a abajo. La atención al detalle es increíble, pues de sus fauces asoma una lengua serpenteante y dos colmillos blancos afilados como cuchillos. Un enemigo formidable para una tripulación de altura.

Pero sin duda, el barco es la auténtica estrella del set, y el hilo conductor de toda la escena. En la popa encontramos un comedor cubierto, que nos deja suficiente espacio para que la tripulación coma y charle apaciblemente.

set 31132 Creator 3 en 1 LEGO Barco Vikingo y Serpiente Midgard

Mirando a la popa, vemos una enorme ballesta funcional que permitirá dar caza a los peligros del mar. Cuenta con rango completo de movimiento y puede cargar hasta 6 misiles. La vela, los escudos y el mástil, están perfectamente integrados en el conjunto, guardando una proporción adecuada en relación con el casco y al conjunto, dando una escala muy precisa.

Terminan por rematar el set las 4 minifiguras humanas, que representan a dos mujeres y a dos hombres, perfectamente ataviados con las ropas vikingas, así como con esos casos de cuernos con los que se les suele representar. ¡Por supuesto van preparados para el pillaje! 

¡Descubre todos los detalles de este fantástico set!

¡Descubre todos los detalles de este fantástico set!¡ENSÉÑAME MÁS FOTOS!
PROS
  • Barco con todo lujo de detalles. Pese a que es un set enfocado a servir como juego para los niños, el drakkar ha sido recreado siguiendo las proporciones originales.
  • Nos permite construir hasta 3 modelos diferentes. En algunos sets no está demasiado bien aprovechado el concepto, dando lugar a modelos poco funcionales y atractivo. Sin embargo, tenemos que decir que, en esta ocasión, se ha aprovechado muy bien el conjunto de piezas, transformándose en tres maquetas diferentes, pero con un diseño excepcional.
  • Con hasta 4 minifiguras. Además de los 4 vikingos, encontramos dos cuervos, una vaca y un árbol, lo que otorga credibilidad a la escena. Esta variedad permite crear múltiples historias, por lo que la diversión está asegurada.
  • Para jugar y exponer. A pesar de que ha sido diseñado como un juguete, el barco está tan bien diseñado, que no desentonará si optamos por exponerlo. Puede ser una oportunidad para los aficionados a la historia náutica y el modelaje.
CONTRAS
  • El precio. Es sencillamente perfecto. Puesto a poner algún inconveniente, tenemos que mencionar el precio aunque no resulta tan caro para la cantidad de piezas que tiene y la posibilidad de realizar 3 diseños diferentes.

Resumen de los datos técnicos del set 31132 LEGO Barco Vikingo y Serpiente Midgard

El set 31132 LEGO Creator 3 en 1 Barco Vikingo y Serpiente Midgard está enfocado a un público infantil, mayor de 9 años. Está compuesto por un total de 1192 piezas, que le confieren una dificultad considerable. Además, el tiempo que los más pequeños emplearán en construirlo es prácticamente infinito, puesto que disfrutarán montando y desmontando cualquiera de los 3 modelos presentes en el kit alargando así la vida útil del juguete.

Incluye 4 minifiguras, que represente a dos vikingos y dos vikingas en acción. Están muy bien detalladas, pertrechados con los típicos cascos con cuernos y empuñando armas como un hacha o una espada. A bordo del barco podremos subir a una vaca y 2 cuervos construibles.

El barco vikingo, que es el diseño principal, mide unos 27 cm de altura, 42 cm de longitud y 17 cm de anchura, pudiéndolo convertir en un objeto de exposición para la habitación del niño. Por supuesto, es un set destinado a los juegos, estimulando para ello la imaginación.

LEGO 31132 Creator 3en1 Barco Vikingo y Serpiente Midgard, Casa de Juguete o Lobo Fenris, Dragón, Regalos Mi Primera Comunión para Niños y Niñas

LEGO 31132 Creator 3en1 Barco Vikingo y Serpiente Midgard, Casa de Juguete o Lobo Fenris, Dragón, Regalos Mi Primera Comunión para Niños y Niñas

VER PRECIO EN AMAZON

¡Descubre todos los detalles del LEGO 31132 en este vídeo!

Es posible que te estés preguntando como luce este set en vivo. Te dejamos con un vídeo del Barco Vikingo de LEGO Creator 3 en 1, para que te hagas una idea muy precisa de todos sus detalles.

El montaje es sin duda el comienzo del viaje, que puede transcurrir en solitario, o podrás acompañar a los pequeños en esta travesía, ayudándolos y enseñándoles los secretos de este antiguo pueblo. ¡Presta mucha atención al montaje!

¿Cuál es el precio oficial del LEGO Barco Vikingo y Serpiente Midgard 31132?

El precio del set 31132 de Creator 3 en 1 LEGO Barco Vikingo y Serpiente Midgard es de 119,99 € tal y como figura en la página oficial de la marca.

Asimismo, podemos encontrar esta y otras referencias en diferentes distribuidores oficiales, como Amazon, que además suele ofrecer suculentos descuentos y una magnífica garantía.

LEGO 31132 Creator 3en1 Barco Vikingo y Serpiente Midgard, Casa de Juguete o Lobo Fenris, Dragón, Regalos Mi Primera Comunión para Niños y Niñas
  • Este 2022, los niños podrán disfrutar de emocionantes aventuras vikingas por tierra o por mar con este juguete de construcción 3 en 1 que cuenta con un barco vikingo, una casa vikinga y un lobo Fenris
  • Los peques pueden escoger construir 1 de los 3 modelos distintos: un barco vikingo que lucha contra una temible serpiente de juguete, una casa vikinga con un dragón o un lobo nórdico que se enfrenta a 4 guerreros vikingos
  • Los animales de juguete de este set tienen movimiento para ayudar a los niños a interpretar la trepidante acción: la serpiente Midgard cuenta con cabeza, cola, cuerpo, boca y aletas articulados y el lobo cuello, boca y patas articulados
  • El barco vikingo de juguete está adornado con 8 escudos e incluye una ballesta que dispara, una vaca para construir y 2 cuervos también para construir

¿Quieres consultar el manual de instrucciones del LEGO 31132?

Puedes consultar de manera totalmente gratuita el manual de instrucciones del LEGO Barco Vikingo y Serpiente Midgard 31132 desde el siguiente enlace.

El manual está ingeniosamente dividido en tres apartados, en cada uno de los cuales se describe minuciosamente los pasos a seguir para construir los 3 modelos. La claridad expositiva es máxima, por lo que no tendremos problemas para seguir los pasos. 

Conclusión final y opiniones sobre el Barco Vikingo LEGO 31132 de Creator 3 en 1

Como ya hemos señalado en la review del LEGO Barco Vikingo y Serpiente Midgard 31132, estamos ante un set muy especial que entusiasmará a niños y no tan niños. La mitología nórdica encuentra en este diorama un lugar donde expandir su influencia.

Por un lado, y como carta de presentación, tenemos el drakkar, el mítico barco vikingo con la cabeza del dragón en la proa. El casco está convenientemente adornado con 8 escudos, demostrando una voluntad de fidelidad en la maqueta.

La casa vikinga nos permitirá recrear escenas cotidianas, incluso en su detallado interior. Las bestias terminan por completar un set que consideramos de un gran valor didáctico, y que no prescinde de elementos que también lo hacen ideal para pasar horas y horas jugando.

testimonial
Me gustó mucho este modelo. No me llevó mucho tiempo, pero claro, no soy un niño. La serpiente marina es absolutamente increíble. Los detalles del barco son geniales y las minifiguras terminan por dotar de una naturalidad vivida a la escena.
4.9/5
testimonial
Los sets de Creator son endiabladamente divertidos de construir, y como siempre, el diseño principal suele ser el mejor. Tener la posibilidad de crear varios modelos nos proporciona muchas horas de diversión. Como siempre, LEGO presenta un juguete de alta calidad. ¡Por el Valhalla!
5/5
testimonial
Los apasionados por la historia y la mitología están de enhorabuena. El manual está muy detallado, y resulta perfectamente asequible para un niño de 8 años que sea paciente, concienzudo y organizado. LEGO nos regala un momento fantástico para compartir y transferir conocimientos a través de esta maqueta.
4.7/5
testimonial
Estoy acostumbro a comprar sets de LEGO, y sabía bien antes de comprarlo que estaba ante otro modelo muy interesante. Me llamó la atención que hayan sustituido las típicas bolsas de plástico por bolsas de papel, suponemos que como gesto para cuidar el medio ambiente. En cuanto a la maqueta, nada que objetar. ¡Con un montón de detalles!
4.8/5

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Los mejores sets de LEGO Creator 3 en 1

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2024-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *