LEGO Creator Casa Modular Moderna 31068

Este set Lego Creator Casa Modular Moderna 31068 es una original construcción que nos recuerda a las casas modulares que se han puesto tan de moda en estos últimos años.

Como puedes ver en la imagen, este set pertenece a la línea LEGO Creator 3 en 1 y por lo tanto se pueden construir hasta tres casas diferentes con las mismas piezas ampliando las horas de juego.

Si quieres conocer todos los detalles del LEGO Creator Casa Moderna, échale un vistazo a la review que hemos preparado donde te contamos los detalles, piezas y accesorios que incluye.  ¿A qué estás esperando?

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE ANÁLISIS?

Características del set LEGO Casa Moderna Modular 31068

El set Lego Casa Moderna es un juego pensado para motivar el desarrollo creativo de los niños de una manera divertida mientras construyen cualquier de las tres opciones. Y es que la casa moderna es muy espaciosa y tiene mucha luz pero la casita con jardín o la casa del lago tienen un encanto especial.

Lo primero que hay que destacar es que se trata de una fiel representación de una casa modular moderna gracias a la cantidad de detalles y características que presenta.

Tiene un diseño en tres bonitos colores: blanco, marrón y azul claro. Además cuenta con otros aspectos muy detallados que hacen de este set  una joya en miniatura de la arquitectura actual como son las ventanas grandes que aportan luminosidad junto a una claraboya que le da un estilo elegante y sofisticado al edificio.

Como en toda casa, no puede faltar un dormitorio con un balcón con sombrilla en la planta superior y en la planta baja, un bonito salón con sofá y sillón. Otro aspecto muy interesante es que esta casa modular moderna de LEGO tiene también unos detalles exteriores muy logrados que la hacen muy completa.

El jardín exterior cuenta con una lámpara de pared para construir y además ofrece otros elementos como una cama elástica, flores y árboles para amenizar la zona de fuera. Por si esto no fuese suficiente, esta casa moderna dispone de una estación de carga para un coche eléctrico en el que se puede subir una mini figura multiplicando las opciones de juego.

¿Y qué decir de la casa del lago con su embarcadero y una barquita para disfrutar del buen tiempo? Una de las grandes ventajas de los sets 3 en 1 es que siempre se puede desmontar para crear una estructura o figura diferente. Y en este caso en particular, se pueden mezclar y combinar los módulos para construir una nueva terraza, modificar las ventanas o la puerta y otras partes del hogar para personalizarlo según los gustos de cada uno.

Como puedes ver, el set Lego Creator Casa Modular Moderna es un juego de construcción que está diseñado con todo detalle para que los niños disfruten montando las distintas casitas y creando todo tipo de historias. Además, para completar el set hay que apuntar que se incluyen dos mini figuras de una madre y un niño junto con un perro.

En definitiva, es una forma creativa para que tus hijos jueguen con sus amigos fomentando sus habilidades constructivas y que es perfecta para combinar con otros sets de la marca.

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!

Ver en Amazon
PROS
  • Este modelo Lego Creator 3 en 1 puede convertirse en una casa con jardín o en una casa junto a un lago aumentando las opciones de construcción
  • Incluye dos mini figuritas de una mujer y un niño además de un perrito para poder jugar e inventar historias.
  • El set LEGO Creator Casa Modular Moderna cuenta con 386 piezas que garantizan la diversión y la creatividad de los más pequeños de la casa.
  • Se puede combinar con otros sets modulares como el 31067 o el 31069 y construir una auténtica casa de ensueño con todo tipo de detalles.
CONTRAS
  • Cuenta con bastantes piezas con un tamaño muy pequeño y por lo tanto es importante prestar atención para que no se pierdan.
Ver ofertas en Amazon

Datos técnicos del set LEGO Creator Casa Moderna 31068

El set Lego Creator Casa Modular Moderna 31068 está dirigido a niñas y niños a partir de 8 años y está pensado tanto para jugar individualmente como para compartir buenos ratos de construcción con amigos.

Cuenta con un total de 386 piezas que pondrán a prueba la creatividad de los niños y en cuento a las medidas de la casa, mide más de 16 cm de alto, 15 cm de ancho y 9 cm de profundidad con un peso de unos 729 gramos.

LEGO Creator - Casa modular moderna (31068) Juego de construcción

VER PRECIO EN AMAZON

¿Estás buscando el manual de instrucciones de la Casa Moderna de LEGO 31068?

Si te falta alguna parte o no sabes donde están tus instrucciones físicas, también puedes consultar la página web oficial marca para ver todos los detalles de la construcción de este set paso a paso.

Para acceder al manual de instrucciones del set Lego Creator Casa Modular Moderna 31068 simplemente tienes que pulsar en el siguiente enlace. De esta forma podrás tanto echarle un vistazo como descargarlo, guardarlo o imprimirlo.

¡Descubre cada detalle en este vídeo!

Si quieres descubrir todos los detalles de construcción del set LEGO Creator Casa Modular Moderna, te recomendamos que le eches un vistazo a esta completa vídeo review donde nos muestran el proceso de montaje y el resultado final.

Muchas personas también apuestan por seguir este tipo de vídeos en vez de las clásicas instrucciones que vienen incluidas aunque desde nuestro punto de vista siempre es más interesante que los niños sigan los manuales.

$$

Revisa las opiniones sobre el LEGO Creator Casa Modular Moderna 31068

Para terminar, si quieres ver un listado de opiniones de otros compradores que han adquirido el set Lego Creator Casa Moderna, puedes acceder tanto a la web oficial de la marca y otras tiendas como Amazon.

De esta forma podrás comprobar qué opinan y hacerte una idea más completa. A continuación tienes algunas de las opiniones más destacadas sobre este set.

  • Ha sido el primer Lego que le he comprado a mi hija y está encantada porque lleva varios días montando todas las tres casitas.
  • La casa Moderna LEGO es preciosa y se parece a una de verdad pero en pequeña escala. Una vez montada es un poco pequeña pero mi hijo de 8 años quedó encantado.
  • Los detalles de la casa como las ventanas o la sombrilla son ideales y hasta a mi me ha gustado construirla con mis gemelos de 9 años. Os la recomiendo porque vuestros hijos harán una actividad diferente y creativa.
  • El LEGO Mordern House Set es muy divertido y te da la opción de crear tres modelos diferentes sorprendiéndote de la creatividad que puedes llegar a desarrollar con él. Lo recomiendo.
  • Soy un aficionado a Lego desde que era niño y ahora les he traspasado a mis hijos de 8 y 11 años esa pasión por estos juguetes. Se trata de una buena forma de pasar un rato en familia.

¡Aprovecha las ofertas para comprar el set LEGO Casa Moderna al mejor precio!

En este último apartado puedes ver los sets de este tipo de temáticas que actualmente se encuentran con el precio rebajado. ¡No dudes en echarles un vistazo!

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Los mejores sets de casas LEGO

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *