¡Descubre los mejores sets de LEGO Creator Expert!

La serie avanzada de sets LEGO Creator Expert está especialmente pensada tanto para adolescentes como adultos que buscan un gran desafío de construcción y es por ello que la marca los recomienda para mayores de 16 años ya que tienen un gran número de piezas y una dificultad más alta.

Además, otro de los puntos más interesantes de esta línea de LEGO Creator es que cuenta con una gran variedad de temáticas entre las que destacan los edificios y casas modulares, vehículos como coches, motos o furgonetas, ferias, sets navideños o estadios de fútbol.

Así que, si estás buscando un set difícil, con muchas piezas y una gran cantidad de detalles, en esta sección tienes una recopilación con algunos de los mejores sets LEGO Expert para que te resulte mucho más fácil dar con uno que se adapte a tu bolsillo.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP: Los 7 mejores sets LEGO Creator Expert
  2. Comparativa con los mejores sets de LEGO Expert
  3. Consejos y guía de compra
  4. Los sets LEGO Creator Expert más vendidos

Y si quieres algún set más específico, desde esta galería puedes echarle un vistazo a los sets más interesantes de los últimos años o a la nueva línea Botanical Collection.

Los 7 mejores sets LEGO Creator Expert por su relación calidad precio

1. Edificio Gran Plaza

VER EN AMAZON

Comenzamos este ranking con uno de los sets más destacados de toda la categoría como es el LEGO Creator Expert Grand Plaza. Pertenece a la serie de edificios modulares y por lo tanto las posibilidades de construcción se pueden ir ampliando con más edificios expandiendo tu ciudad.

En primer lugar hay que resaltar su buen tamaño gracias a sus 4002 piezas y es que estamos ante un edificio con 3 plantas llenas de detalles en el que además se incluyen 8 minifiguras como un dentista, un pastelero, un florista, un bailarín, un fotógrafo o un bebé.

Otro punto muy a tener en cuenta es que las secciones del edificio se pueden desmontar para ver su interior y conocer en profundidad la pastelería, la floristería, la cafetería, la tienda de música, la consulta del dentista, el estudio de danza o la zona de azotea que está equipada con una barbacoa.

Y por último, entre las decenas de accesorios que hay dentro del LEGO Creator Expert 10255 encontrarás un horno que se abre, una caja registradora, taras de bodas, herramientas, flores, pasteles, instrumentos de música y por supuesto una gran variedad de mobiliario tanto interior como exterior.

PROS
  • Serie Modular Buildings – El edificio pertenece a esta famosa serie de la marca por lo que se puede ir ampliando.
  • Más de 4000 piezas – Se trata de uno de los sets con mayor número de bloques ya que alcanza las 4002 piezas.
  • 3 plantas detalladas – Es un edificio muy grande que cuenta con tres plantas con diferentes tiendas y espacios espectaculares.
  • Incluye 8 minifiguras – Para terminar de completar el set vienen hasta ocho personajes diferentes con varios empleados de las tiendas.
CONTRAS
  • Necesitarás un buen presupuesto – Como puedes imaginar, al ser un set tan completo su precio es más elevado que el resto de opciones.
VER OFERTAS EN AMAZON

2. Harley Davidson Fat Boy

VER EN AMAZON

Los moteros y los fans de los vehículos clásicos están de enhorabuena ya que el set LEGO Creator Expert Harly Davidson Fat Boy es uno de los que mejor relación calidad precio por pieza ofrece y ha sido capaz de captar toda la magia de esta fantástica motocicleta.

Simplemente echándole un primer vistazo ya se ve que cuenta con un elegante diseño en tonos negros y rojo oscuro. Si a esto le añadimos sus múltiples detalles y que tiene más de mil piezas, la combinación es sencillamente genial.

Entre ellos destaca su motor Milwaukee-Eight con pistones móviles y doble tubo de escape o el depósito en forma de lágrima con un distintivo de la marca y velocímetro integrado.

Además, está equipada con ruedas de disco macizo con neumáticos gruesos, la suspensión y el manillar con espejos ajustables, el pedal de cambio de marcha, las palancas de freno accionables o la pata de apoyo.

Y es que, además de disfrutar durante su montaje, la Harley Davidson LEGO Creator Expert 10269 es perfecta para exponerla en cualquier zona gracias a su buen tamaño de 20 cm de alto por 18 cm de ancho y 33 cm de longitud.

PROS
  • Harley llena de detalles – Cuenta con ruedas Lakester de disco, neumáticos gruesos, depósito con forma de lágrima, pata de apoyo, tubo de escape, manillar…
  • Pistones móviles y palanca accionable – Entre todo su equipamiento destacan sus pistones móviles o las palancas de freno accionables.
  • Ideal para exponer – Además de disfrutar durante su montaje una vez terminada queda genial en cualquier lugar de casa.
  • Buena relación precio/piezas – Con más de mil piezas se trata de uno de los sets con mejor relación calidad precio.
CONTRAS
  • Difícil de encontrar – Es uno de los sets que la marca tiene catalogados como difíciles de encontrar y puede haber pocas unidades.
VER OFERTAS EN AMAZON

3. Bonsái Tree

VER EN AMAZON

En tercer lugar con uno de los sets más económicos que podemos encontrar a día de hoy como es el LEGO Creator Expert Bonsái Tree. En este caso, pertenece a la serie Botanical que está pensada para todos los amantes de las flores y las plantas.

Y es que se trata de un set único que te aporta ese toque de calma, equilibrio y armonía mientras se construye. Además, otro punto súper interesante es que se incluyen tanto hojas verdes como flores de cerezo rosas que se pueden colocar de forma personalizada para que las cambies en cualquier momento o estación del año.

Entrando un poco más en detalle, cuenta con una maceta con forma rectangular y una base con listones que simulan la madera por lo que después montarlo queda muy bien en cualquier rinconcito gracias a su tamaño de 18cm de alto por 21 cm de longitud y 20 cm de ancho.

En cuanto a su número de piezas, el LEGO Creator Expert 10281 está compuesto por un total de 878 bloques y sin duda hay que resaltar que están fabricados a partir de plásticos de origen vegetal producidos con caña de azúcar y por supuesto procedentes de fuentes sostenibles.

PROS
  • Colección LEGO Botanical – Pertenece a esta nueva serie de sets diseñada para los amantes de las flores y las plantas.
  • Piezas intercambiables según la estación – Se puede adornar con hojas verdes o con flores de cerezo rosas y las piezas son de origen vegetal.
  • Casi 900 bloques sostenibles – El set tiene 878 piezas que están fabricadas con plástico de origen vegetal de fuentes sostenibles.
  • Precio muy asequible – Es uno de los sets de la marca más económicos que puedes encontrar.
CONTRAS
  • Un poco sencillo – Si lo comparamos con otros sets se puede decir que pertenece a la gama más sencilla de Creator Expert.
VER OFERTAS EN AMAZON

4. Furgoneta Volkswagen T1

VER EN AMAZON

Y si hablamos de vehículos clásicos, no podía faltar en este listado la furgoneta Volkswagen T1 de LEGO Creator Expert cuyo diseño te llevará de vuelta al año 1962 ya que cuenta con todas las características y detalles del modelo original.

Comenzando por su exterior, cuenta con un diseño en forma de V en colores rojo, blanco y negro, techo curvado, un parabrisas de tipo safari dividido en dos partes, un techo que emerge, portaequipajes e incluso ventilación en la parte trasera.

Y por dentro el resultado es maravilloso con un auténtico motor bóxer VW de 4 cilindros refrigerado por aire, banco con asientos en la cabina delantera, la palanca de cambios, el panel inclinado y el clásico velocímetro redondo. ¡Incluso un asiento trasero y una mesa plegables, un aseo con espejo o un cuadro!

Para terminar, apuntar que el LEGO Creator Expert 10220 está formado por un total de 1322 piezas y que una vez terminado, el tamaño de la autocaravana es de unos 30 cm de largo por 16 cm de alto por lo que es recomendable que le guardes un lugar destacado para exponerla en casa.

PROS
  • Réplica muy real – Se trata de una reproducción súper detallada de la autocaravana que te transportará a otra época.
  • Tiene un buen tamaño – La furgoneta tiene unas dimensiones de 30 cm de longitud y 16 cm de altura y más de 1300 piezas.
  • 11 ventanas con cortinas – En total tiene hasta once ventanas con cortinas de cuadros, espejos laterales, techo emergente y portaequipajes.
  • Interior lleno de detalles – Si miras en su interior descubrirás un asiento trasero plegable, una mesa, un aseo y una gran cabina delantera.
CONTRAS
  • El emblema es una pegatina – Hubiera sido mejor que fuese una pieza pintada pero es cuestión de ponerla con cuidado.
VER OFERTAS EN AMAZON

5. Ford Mustang

VER EN AMAZON

Para los amantes de la carretera, la potencia y la velocidad no hay nada mejor como el LEGO Creator Expert Ford Mustang. Y es que se trata de uno de los clásicos americanos más destacados con el que disfrutarás de muy buenos momentos mientras montas sus 1471 piezas.

Sin duda alguna se trata de una réplica muy lograda en azul oscuro y franjas blancas con una toma de aire situada en el capó, emblemas de GT, una insignia del célebre caballo o llantas de cinco radios con unas ruedas con gran agarre.

Además, incluye varios aspectos personalizables como varias matrículas, el sobrealimentador, eje trasero ajustable, tubos de escape gruesos o un alerón delantero de barbilla y todo ello con un gran tamaño ya que el LEGO Creator Expert 10265 mide casi 35 cm de longitud.

Y como no podía ser de otra forma, las puertas se abren y el techo se puede quitar para ver el interior con sus bonitos asientos, la radio, la dirección que funciona de verdad o la palanca. Por último, es posible guardar cosas en el maletero y en el capó podrás descubrir un detallado motor 390 V8.

PROS
  • Un coche fantástico – Se trata de una réplica fantástica del Ford Mustang de los sesenta que cuenta con multitud de detalles.
  • Eje trasero ajustable – La altura del eje trasero se puede ajustar, tiene varias matrículas, sobrealimentador, motor V8…
  • Casi 1500 piezas – Con sus 1471 piezas y su buen tamaño es una de las mejores opciones relación calidad precio.
  • Queda perfecto expuesto – Y una vez construido es un set que queda genial si lo colocas en un buen lugar.
CONTRAS
  • Con ganas de más – Si ya has construido otros coches de la marca de mayor tamaño puede que se te quede un poco corto.
VER OFERTAS EN AMAZON

6. La Montaña Rusa

VER EN AMAZON

En el sexto puesto de la lista nos encontramos con uno de los sets más grandes como es el caso de la montaña rusa de LEGO Creator Expert. Y es que está formada por hasta 4124 piezas y tiene unas dimensiones de 53 cm de alto por 88 cm de ancho y 41 cm de profundidad.

Entre sus características más importantes destaca su circuito de 44 piezas con 7 vías diferentes, el ascensor de cadena funcional, sus 2 trenes con 3 vagones, el panel de control, las barras de seguridad que se pueden bajar y subir… ¡imagina si usas elementos Power Functions o LEGO Boost!

Y como era de esperar, a su alrededor también encontrarás una taquilla, una fuente, un carrito para comprar algodón de azúcar, otro puesto de bebidas, un área de espera, una cámara de fotos o un estanque con una ranita junto con todo tipo de elementos como una entrada, dinero, placas con flechas, etc.

Además, como se puede ver en la imagen el LEGO Creator Expert 10261 incluye un total de 11 minifiguras con 2 encargados de la atracción, 2 abuelos y su nieta junto con otros 5 pasajeros entre las cuales 8 de ellas tienen la cabeza reversible por lo que pueden expresar diferentes emociones.

PROS
  • Incluye 11 minifiguras – En su interior puedes encontrar hasta once minifiguras entre empleados de la atracción y visitantes.
  • Más de 4000 piezas – Estamos ante uno de los sets más grandes con un tamaño de más de 50 cm de alto y casi 90 cm de anchura.
  • Ascensor de cadena funcional – Cuenta con un ascensor funcional, barras de seguridad y dos trenes con tres vagones cada uno.
  • Múltiples detalles – Para darle más ambiente al ser hay una taquilla, una fuente un carrito de algodón de azúcar o un puesto de bebidas.
CONTRAS
  • Precio algo elevado – Se trata de unos de los sets más completos y difíciles de encontrar por lo que su precio es bastante alto.
VER OFERTAS EN AMAZON

7. James Bond Aston Martin DB5

VER EN AMAZON

Cerrando este ranking nos encontramos con otro de los vehículos más interesantes de la línea. Sin duda el LEGO Creator Expert James Bond Aston Martin DB5 es ideal para los fans del agente 007 y los amantes de los coches clásicos.

Y es que esta fantástica réplica está diseñada en tonos plateados, cuenta con un capó, un maletero y puertas que se abren, un motor de 6 cilindros en línea, un ordenador de seguimiento secreto y un pequeño escondite con un teléfono.

Pero entre sus características más impresionantes están su asiento eyector de pasajeros, el escudo antibalas trasero, las matrículas giratorias, los acuchilladores desplegables de las ruedas o las ametralladoras delanteras que se activan tirando hacia atrás la palanca de cambios.

Para finalizar, entre sus detalles técnicos hay que apuntar que el LEGO Creator Expert 10262 tiene un total de 1295 piezas y acaba midiendo unos 10 cm de altura por 34 cm de longitud y unos 12 cm de anchura por lo que podrás exponerlo para decorar cualquier zona de casa o de la oficina.

PROS
  • Detallado y con gran realismo – El set es capaz de capturar toda la elegancia y elementos de este vehículo de James Bond.
  • El asiento es eyector – Se puede activar el asiento eyector como en la escena de la película y las matrículas son giratorias.
  • Ametralladoras y acuchilladores – Con una palanca descubrirás las ametralladoras y vienen con acuchilladores en las ruedas.
  • Tiene un buen tamaño – Después de construirlo el Aston Martin tiene unas dimensiones de 10 cm de altura por 34 cm de largo y 12 cm de ancho.
CONTRAS
  • Set difícil de encontrar – Con el paso de los años cada vez es más complicado dar con este set ya que su stock se va reduciendo.
VER OFERTAS EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores sets LEGO Expert

EL MÁS COMPLETO

PROS

  • Serie Modular Buildings
  • Más de 4000 piezas
  • 3 plantas detalladas
  • Incluye 8 minifiguras

CONTRAS

  • Necesitarás un buen presupuesto
UNA GRAN ALTERNATIVA

PROS

  • Harley llena de detalles
  • Pistones móviles y palanca accionable
  • Ideal para exponer
  • Buena relación precio/piezas

CONTRAS

  • Difícil de encontrar
EL MÁS ECONÓMICO

PROS

  • Colección LEGO Botanical
  • Piezas intercambiables según la estación
  • Casi 900 bloques sostenibles
  • Precio muy asequible

CONTRAS

  • Un poco sencillo

PROS

  • Réplica muy real
  • Tiene un buen tamaño
  • 11 ventanas con cortinas
  • Interior lleno de detalles

CONTRAS

  • El emblema es una pegatina

PROS

  • Un coche fantástico
  • Eje trasero ajustable
  • Casi 1500 piezas
  • Queda perfecto expuesto

CONTRAS

  • Con ganas de más

PROS

  • Incluye 11 minifiguras
  • Más de 4000 piezas
  • Ascensor de cadena funcional
  • Múltiples detalles

CONTRAS

  • Precio algo elevado

PROS

  • Detallado y con gran realismo
  • El asiento es eyector
  • Ametralladoras y acuchilladores
  • Tiene un buen tamaño

CONTRAS

  • Set difícil de encontrar

>> Volver arriba <<

Guía de compra: ¿Qué set de LEGO Creator Expert comprar?

Cuando estamos pensando en comprar o regalar un set de una línea tan variada como Creator Expert es normal que surjan bastantes horas a la hora de escoger el modelo adecuado.

Por esta razón y para facilitarte la tarea, en los siguientes apartados tienes una pequeña recopilación de recomendaciones, consejos, información sobre la línea además de un amplio listado con los últimos lanzamientos.

Consejos para elegir el mejor set LEGO Creator Expert

  • Edad recomendada: Como seguramente ya sabrás, dentro de la categoría Creator existen dos líneas bien diferenciadas. Por una parte están los sets 3 en 1 que están pensados para líneas y por otro lado los Legos Expert orientados a adolescentes y adultos por lo que se recomiendan para +16 años debido a su mayor dificultad y número de bloques.
  • Temática: Si por una cosa destaca esta categoría es por la gran variedad de temas que se pueden encontrar entre sus sets. Sin lugar a duda entre los más interesantes se encuentran los edificios de LEGO Creator Expert donde sobresalen los sets modulares con los que se pueden ir ampliando las ciudades. Entre los más vendidos también están los sets navideños, las ferias y por supuesto los vehículos como furgonetas, motos y coches de LEGO Creator Expert.
  • Número de piezas: Como están pensados para un público más adulto, por lo general la mayoría de sets cuentan con un buen número de piezas que al menos rondan las 1000 piezas y muchos de ellos las sobrepasan llegando a las 4000, 5000 e incluso a las 9000 piezas como sucede con el Coliseo o el Titanic. Por lo tanto, siempre vas a poder dar con uno que se ajuste a lo que buscas.
  • Minifiguras: No se trata de una línea que destaque por sus sets con minifiguras ya que en muchos casos están pensadas para que los niños se diviertan jugando con ellas. De todas formas, en prácticamente todos los juegos de edificios y ferias vienen unas cuantas figuritas para darle un toque más completo. Eso sí, en los diferentes sets vehículos lógicamente no encontrarás ninguna.
  • Presupuesto: Debido a su mayor dificultad y a su diseño para adultos los sets de la línea Creator Expert LEGO tienen un precio medio más alto ya que tienen muchas piezas y por lo tanto mucho más trabajo detrás. Por este motivo, para hacerte con alguno de los sets más grandes deberás contar con un buen presupuesto e intentar aprovechar alguna de las ofertas que suelen ir saliendo.
  • Stock y disponibilidad: Como es habitual en la marca, según va pasando el tiempo resulta más complicado encontrar ciertos sets por lo que es recomendable que si realmente te interesa alguno no esperes demasiado en hacerte con él. Además, muchos de ellos ya la propia marca los califica como «Difíciles de encontrar», cuentan con stocks limitados y se retiran bastante pronto de la tienda oficial.

¡Aprovecha las ofertas para comprar un set LEGO Creator Expert

¿Estás esperando una buena oferta para comprar un set LEGO Creator Expert barato? En el siguiente listado puedes ver todos los sets que actualmente tienen algún descuento. ¡No dejes pasar esta oportunidad y consigue el regalo que tanto andabas buscando!

Todas las ofertas que aparecen en esta lista se actualizan diariamente y de forma automática para que encuentres siempre los mejores precios. Además, puedes devolver cualquier set que hayas comprado durante los siguientes 30 días.

LEGO Creator Expert Series List: un listado con todos los sets de la línea

Antes de comenzar te recomiendo que te vayas preparando porque el año que viene pinta muy interesante con la salida de un montón de sets de LEGO Creator Expert 2022.

Y es que LEGO se ha puesto las pilas durante estos últimos años y la línea ha presentado todo tipo de lanzamiento. Dicho esto, a continuación puedes comprobar las principales novedades que ha habido en esta categoría durante los últimos años.

LEGO Expert 2021

Si ya durante el 2020 los fans quedamos entusiasmados, la línea LEGO Creator Expert 2021 se supera con un total de 20 sets aunque cuatro de ellos con muy poquitas piezas.

  • LEGO 10278 Comisaría de Policía
  • LEGO 10279 Furgoneta Volkswagen T2
  • LEGO 10280 Ramo de Flores
  • LEGO 10281 Bonsái
  • LEGO 10282 Adidas Originals Superstar
  • LEGO 10283 Transbordador Espacial Discovery de la Nasa
  • LEGO 10284 Camp Nou – FC Barcelona
  • LEGO 10289 Ave del Paraíso
  • LEGO 10290 Furgoneta Clásica
  • LEGO 10291 Queer Eye: Loft de los Fab 5
  • LEGO 10292 Apartamentos de Friends
  • LEGO 10293 Vista de Papá Noel
  • LEGO 10294 Titanic
  • LEGO 10295 Porsche 911
  • LEGO 77942 Fiat 500 en versión azul celeste

En cuanto a los sets pequeños, se trata de los LEGO 40485 Celebración del FC Barcelona, LEGO 40486 Mini Adidas Orginals Superstar y los sets LEGO 637360 y 6373604 Ulysses Space Probe.

LEGO Expert 2020

Dentro del catálogo de LEGO Creator Expert 2020 aparecen hasta 8 novedades con diferentes vehículos y edificios, un set modular y otro navideño:

  • LEGO 10270 Librería
  • LEGO 10271 Fiat 500
  • LEGO 10272 Old Trafford – Manchester United
  • LEGO 10273 Casa Encantada de la Feria
  • LEGO 10274 ECTO-1 de los Cazafantasmas
  • LEGO 10275 Club de los Elfos
  • LEGO 10276 Coliseo
  • LEGO 10277 Locomotora Cocodrilo

LEGO Expert 2019

Como venía siendo habitual durante los últimos años, la saga LEGO Creator Expert 2019 contó con otros 5 nuevos sets:

  • LEGO 10264 Taller de la Esquina
  • LEGO 10265 Ford Mustang
  • LEGO 10266 Nasa Apollo 11 Lunar Lander
  • LEGO 10267 Casa de Pan de Jengibre
  • LEGO 10269 Harley Davidson Fat Boy

LEGO Expert 2018

Durante este año se lanzaron 5 novedades realmente variadas en la línea LEGO Creator Expert 2018:

  • LEGO 10260 Restaurante del Centro
  • LEGO 10261 Montaña Rusa
  • LEGO 10262 James Bond Aston Martin DB5
  • LEGO 10263 Parque de Bomberos Navideño
  • LEGO 10268 Aerogenerador Vestas.

LEGO Expert 2017

Y si retrocedemos en el tiempo, entre los sets LEGO Creator Expert 2017 hubo 5 grandes lanzamientos:

  • LEGO 10255 Gran Plaza
  • LEGO 10256 Taj Mahal
  • LEGO 10257 Tiovivo
  • LEGO 10258 Autobús de Londres
  • LEGO 10259 Estación Navideña.

Top ventas: descubre los kits de LEGO Creator Expert más vendidos

Si quieres descubrir otros sets o simplemente tienes curiosidad por saber qué juegos están comprando otras personas, una de las opciones más rápidas y sencillas es consultar el ranking con los productos más vendidos de la línea.

Por este motivo, en este apartado tienes un listado con los sets de la línea LEGO Expert que más ventas han tenido en las últimas semanas.

Todo lo que debes saber sobre la línea LEGO Expert de Creator

Dentro de esta categoría vas a encontrar una gran variedad de edificios modulares con toda clase de historia detrás, monumentos emblemáticos o atracciones de feria. Además, una gran parte de los sets más destacados son los coches y vehículos clásicos que han marcado una época.

Todos los sets Creator Expert ofrecen una reproducción casi perfecta y están compuestos por multitud de detalles con el objetivo de garantizar una fantástica experiencia de construcción. De esta forma se desata la imaginación a la vez que surgen sensaciones de nostalgia, romance o aventura.

Como dato a tener en cuenta, se trata de sets LEGO para mayores de 16 años. En las fotos de cada set puedes comprobar que aparece la anotación LEGO Creator +16 ya que son modelos muy detallados y con un gran número de piezas orientado tanto a adultos como a adolescentes que necesiten un grado mayor de dificultad.

¿Sabías que la serie Modular Buildings celebró hace poco su 10º aniversario? El lanzamiento de los sets que se incorporan anualmente a ella se ha convertido en un evento muy esperado. Puedes coleccionar y construir toda una ciudad con esta divertida serie de modelos.

Cada uno de ellos cuenta con una llamativa fachada repleta de simpáticos elementos decorativos. Destacan por tener unos interiores súper elaborados a los que se puede acceder moviendo pequeñas partes del set diseñadas especialmente para ello y que descubren detalles de gran realismo además de sorpresas ocultas.

¿Necesitas algún manual o libro de instrucciones?

En el caso de que no sepas dónde tienes el manual de algún set, puedes descargar las instrucciones de cualquier set LEGO Creator Expert desde la página oficial de la marca. ¡Ya no tienes excusa para volver a construir tus sets!

Y es que, además de las instrucciones detalladas, actualmente puedes consultar en Youtube casi cualquier vídeo de LEGO Creator Expert donde se muestra cómo montar cada modelo paso a paso.

¿Dónde comprar un set LEGO Creator 16+ Expert?

Para ir acabando, en este apartado final tienes una breve lista con cinco de las empresas y tiendas de juguetes más destacadas del panorama. De esta forma podrás tanto comparar los precios que tienen los sets en cada una de ellas como buscar directamente en su catálogo si lo prefieres.

  • Amazon: En primer lugar y como no podía ser de otra forma se encuentra un gigante de las ventas online como es Amazon. Y es que, a día de hoy se ha convertido en la principal referencia del sector. Por lo tanto, la mejor opción es comprar un LEGO Creator Expert en Amazon ya que dispone del mayor catálogo de sets, muchos vendedores que garantizan un stock más que suficiente, ofertas diarias, envíos rápidos, etc.
  • El Corte Inglés: Por otra parte, los centros comerciales El Corte Inglés están pensados para personas que prefieren ir a la propia tienda y comprobar con sus ojos las características de cada juguete. De todas formas, también puedes mirar los LEGO Creator Expert de El Corte Inglés a través de su página web.
  • Ebay: En este caso tenemos una alternativa a Amazon que, aunque no llega a tener tanto éxito en España sí que suele contar con interesantes sets. Por esta razón, lo más interesantes es mirar los precios de los sets LEGO Creator Expert en Ebay en épocas de rebajas o Navidad donde suele haber grandes descuentos y múltiples chollos.
  • ToysRus: Y si hablamos de tiendas especializadas en juguetes, si vives en España puedes adquirir un LEGO Creator Expert en Toys R Us bien acudiendo a alguna de sus tiendas o también por internet. Sí que es cierto que poco a poco ha ido perdiendo algo de mercado pero al ser una tienda específica de juguetes y juegos de construcción verás un montón de sets de cualquier línea.
  • Idealo: Para terminar, a pesar de que se trata de una empresa de juguetes, puede ser útil consultar el precio de los LEGO Creator Expert en Idealo ya que en apenas unos segundos podrás comprobar si existen grandes diferencias en función de la tienda.

>> Volver arriba <<

Los mejores sets de LEGO Creator Expert

Descubre todas las categorías de LEGO

Las temáticas LEGO más destacadas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2022-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.