LEGO Apollo 11 Lunar Lander 10266

LEGO Apollo 11 Lunar Lander 10266 Creator Expert

¿Qué puede haber mejor que el LEGO Apollo 11 Lunar Lander 10266 para celebrar el 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna? Por fin este fantástico set ha visto la luz y esta reseña te contamos todos los detalles que debes conocer.

Si te gusta todo lo relacionado con el espacio, este set de LEGO Creator Expert no puede faltar en tu colección. Y es que, además de ser muy entretenido y contar con un buen número de piezas es perfecto para exponerlo.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE ANÁLISIS?

Características del LEGO Nasa Apollo 11 Lunar Lander de Creator Expert

Para las personas que tienen curiosidad por la exploración espacial y todo lo relacionado con el universo, este set es una de las mejores opciones junto con las maquetas y vehículos de la serie de Legos del espacio.

¿Quién no recuerda las imágenes del primer paso sobre la luna? Si quieres recrear este histórico momento, LEGO ha diseñado en colaboración con la NASA este gran set de construcción que cuenta con una base que simula la superficie lunar y una detallada réplica del módulo lunar Eagle.

Lo primero que podemos observar es que la base tiene un cráter, varias pisadas y por supuesto la bandera de los Estados Unidos. Respecto a la etapa de descenso, entre el equipamiento destacan los platos de alunizaje y los paneles de color dorado, una escalera y unas prácticas escotillas que se abren y se cierran. ¡Un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad!

Rebajas
LEGO Ideas - NASA Apollo 11 Lunar Lander, maqueta de juguete del primer alunizaje tripulado, juguete de construcción del módulo lunar Eagle, a partir de 16 años (10266)
Celebra la exploración espacial con este detalladísimo modelo de exposición; Accesorios incluidos: un reflector láser y una videocámara para construir
−23%

En cuanto a la etapa de ascenso, su interior tiene espacio para que puedan estar hasta dos astronautas y está muy logrado ya que tiene múltiples detalles. Además, el set incluye dos mini figuras de astronautas que vienen con los cascos con visor de color dorado y que están decorados con elementos de la NASA.

Para completar las más de mil piezas del LEGO Nasa Apollo 11 Lunar Lander 10266también vienen incluidos dos accesorios que destacan por encima de todos: un reflector láser y una vídeocámara para grabar este gran hito.

Otro punto a tener en cuenta es que a mediados del año 2019 se añadieron varias novedades como la placa de identificación que viene con el texto Apollo 11 Lunar Lander y una serie de piezas doradas.

En definitiva, el LEGO Apollo 11 Lunar Lander es un set que queda perfecto como elemento decorativo y que cuenta con una gran cantidad de detalles. Sin duda hará las delicias de muchos fans que volverán a recordar este suceso que marcó nuestra historia.

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!Ver en Amazon
PROS
  • Se trata de un set especial que celebra el 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna y que está diseñado con numerosos detalles.
  • Este modelo tiene 1087 piezas y ofrece unas cuantas horas de entretenimiento durante su construcción.
  • Dentro del set se incluyen dos mini figuras de astronautas y varios accesorios como un reflector láser y una videocámara.
  • El LEGO Apollo 11 cuenta con un buen tamaño y una vez montado queda muy bien si quieres exponerlo en algún lugar.
CONTRAS
  • Al ser un set de conmemoración es similar a los modelos de coleccionista y por lo tanto su disponibilidad suele ser menor.
Ver ofertas en Amazon

Datos técnicos del LEGO Creator Expert Nasa Apollo 11 Lunar Lander 10266

En este apartado puedes comprobar tanto las medidas del set una vez montado como la edad que recomienda el fabricante y el número de piezas que tiene.

En primer lugar, hay que resaltar que después de construirlo el Apollo 11 LEGO 10266 tiene unas dimensiones de más más de 20 cm de altura por 22 cm de ancho con una profundidad también de 20 cm.

Por lo tanto, es un buen tamaño si tienes pensado exponerlo en una vitrina, estantería o en algún lugar visible de casa ya que está compuesto por un total de 1087 piezas. Y en cuanto a la edad recomendada, como sucede en la gran mayoría de sets de LEGO Creator está diseñado para mayores de 16 años.

De todas formas, no resulta muy complicado de montar y también es un buen regalo para niños algo más pequeños tanto si quieres que tenga cierto grado de dificultad como para compartir un buen rato en familia.

23% de Descuento por tiempo Limitado
LEGO Ideas - NASA Apollo 11 Lunar Lander, maqueta de juguete del primer alunizaje tripulado, juguete de construcción del módulo lunar Eagle, a partir de 16 años (10266)

LEGO Ideas - NASA Apollo 11 Lunar Lander, maqueta de juguete del primer alunizaje tripulado, juguete de construcción del módulo lunar Eagle, a partir de 16 años (10266)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 23% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 30.3€ (23%)

¿Estás buscando el manual de instrucciones del LEGO 10266?

Desde hace muchos años es posible consultar cualquier guía de instrucciones en la web oficial de LEGO. Se trata de un servicio muy utilizado y que vienen muy bien tanto para comprobar de manera minuciosa el set.

En el caso de que hayas perdido la guía o simplemente si quieres mirarlo, clicando en el siguiente enlace puedes acceder al manual del LEGO 10266 Creator Expert Nasa Apollo 11 Lunar Lander.

¡Descubre cada detalle en este vídeo!

¿Tienes ganas de conocer con todo lujo de detalles el LEGO Apollo 11 Lunar Lander? En el siguiente vídeo puedes comprobar todas piezas que se incluyen este fantástico set y ver en apenas unos minutos el montaje a velocidad rápida.

De esta forma podrás hacerte una mejor idea del tamaño del set y de la dificultad que entraña su montaje. ¡No te quedes con ninguna duda y échale un vistazo al proceso de construcción de este set!

Revisa las opiniones sobre LEGO Apollo 11 Lunar Lander 10266

Resulta muy interesante dedicarle unos minutos a leer y revisar los comentarios y valoraciones que han ido escribiendo otras personas. Sin duda se trata de la mejor manera para tener una idea mucho más completa del set y es muchas ocasiones podrás salir de dudas.

Por este motivo, en el siguiente listado tienes una breve selección con las algunas de las opiniones más destacadas sobre el set LEGO Apollo 11 Lunar Lander 10266 de la línea Creator Expert. Además, en páginas como Amazon o en la propia web oficial puedes leer decenas de opiniones.

  • Es un gran set y aunque no tiene mucha dificultad una vez acabado resulta muy vistoso al contar con la base lugar y las piezas de color dorado.
  • Me ha gustado mucho porque tiene muchas piezas, pegatinas y todo tipo de detalles que hacen de este set una réplica casi perfecta de este gran momento de la historia.
  • No pude evitar hacerme con el set prácticamente en cuanto salió. Estos sets son muy limitados y luego te arrepientes de no haberlos comprado.
  • Lo compré para regalar y el resultado es increíble. Le gustó muchísimo ya que es una reconstrucción muy lograda y con unas instrucciones de montaje muy claras.

¡Aprovecha las ofertas para comprar el LEGO Apollo 11 Lunar Lander 10266 al mejor precio!

Una de las recomendaciones más habituales es intentar aprovechar una buena oferta para comprar cualquier set. Y es que, a pesar de que no suele ser habitual, en algunas ocasiones también es posible encontrar el LEGO Apollo 11 Lunar Lander con algún descuento.

RebajasBestseller No. 1
LEGO Ideas - NASA Apollo 11 Lunar Lander, maqueta de juguete del primer alunizaje tripulado, juguete de construcción del módulo lunar Eagle, a partir de 16 años (10266)
Celebra la exploración espacial con este detalladísimo modelo de exposición; Accesorios incluidos: un reflector láser y una videocámara para construir
−23%
RebajasBestseller No. 4
LEGO 60226 City Lanzadera Científica a Marte, Set de Construcción para Niños a Partir de 5 años con Mini Figuras de Astronautas
Incluye 2 minifiguras LEGO City de astronautas.; Este divertido juguete de construcción es un fantástico regalo para niños.
−15%

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Los mejores sets de LEGO Creator Expert

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados