LEGO Aston Martin DB5 James Bond 10262

creator expert 10262 LEGO Aston Martin db5 james bond

¿Fan de las películas del Agente 007, de los coches deportivos clásicos y los sets de construcción? Pues esta maqueta de LEGO Creator Expert (10262) es perfecta para ti. ¡Disfruta del LEGO Aston Martin DB5 – James Bond, licencia para construir!

La gama de vehículos de LEGO Creator Expert sigue creciendo con uno de los coches más conocidos gracias a la saga de películas de James Bond. ¡Échale un vistazo a nuestra reseña para conocer todos los detalles!

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE ANÁLISIS?

Características del set Lego Aston Martin 10262

Esta sofisticada maqueta es una réplica de gran precisión del emblemático deportivo del Agente 007. Con un clásico diseño y sin perder la esencia, captura su elegancia e incluye numerosos detalles y artefactos de funcionamiento real. Este set es un complemento ideal para cualquier colección de objetos y recuerdos de la película.

A simple vista se aprecia un estiloso vehículo gris mate con unas bonitas líneas, muy atractivo en su conjunto pero sin llamar en exceso la atención, vintage a la par que deportivo. Y en este LEGO, ¡la realidad iguala a la ficción! Prepárate para la acción con todas sus sorpresas.

LEGO Aston Martin

Abre las puertas para apreciar el interior de la cabina en la que, aparte del cuadro de mandos, está equipada con un ordenador de seguimiento secreto y un teléfono escondido tras una portezuela. Conduciendo a toda velocidad durante una persecución, tira hacia atrás de la palanca de cambios para descubrir las ametralladoras ocultas bajo los faros delanteros.

Haz frente a los ataques de los enemigos con los sistemas de defensa incorporados en el deportivo como los acuchilladores de neumáticos incorporados en las ruedas para frenar el avance rival, el escudo protector antibalas de la luna trasera para evitar ser alcanzado por la munición, y si la situación se pone demasiado tensa, activa el asiento eyector del piloto para huir de la escena, recreando la exclusiva función que aparece en la película.

LEGO Creator - James Bond Aston Martin DB5, detallada maqueta de juguete del icónico vehículo de 007 (10262)
LEGO Creator - James Bond Aston Martin DB5, detallada maqueta de juguete del icónico vehículo de 007 (10262)
Levanta el capó y contempla el detallado motor de 6 cilindros en línea; Tira hacia atrás del paragolpes trasero para deshacerte de los pasajeros más indeseables

Mantén tu identidad oculta cuando no estés de servicio gracias a las matrículas giratorias. Este vehículo coleccionable también cuenta con un motor de 6 cilindros en línea para rugir con potencia, paragolpes delantero y trasero lacados en color plateado, llantas moldeadas de radios plateados, capó, maletero y puertas que se abren y logotipos de Aston Martin delante y detrás.

Como curiosidad, Aston Martin fue fundada en 1913 pero su época de esplendor llegó a partir de 1947, cuando David Brown, compró y fusionó Aston Martin y Lagonda, dos compañías a punto de la quiebra.

Con Brown al mando, quien dirigió la compañía desde finales de la Segunda Guerra Mundial hasta 1972 (año en el que la vendió)  la marca ganó renombre en el mercado automóvil mundial gracias a la producción de la saga de modelos DB, entre los que destaca el Aston Martin DB5 que se hizo mundialmente famoso tras aparecer en la gran pantalla en la película Goldfinger de James Bond en 1964.

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!¡ENSÉÑAME MÁS FOTOS!
PROS
  • Es uno de los coches clásicos de la línea LEGO Creator más vendidos y que más gustan a la mayoría de usuarios.
  • El set está compuesto por casi 1300 piezas por lo que ofrece unas cuantas horas de diversión mientras se va construyendo.
  • Cuenta con muchos detalles entre los que destacan su motor de 6 cilindros, los parachoques, las llantas moldeadas y las puertas, el capó y el maletero que se abren.
  • Tiene un buen tamaño y una vez montado queda genial para exponerlo en una estantería o en un lugar especial.
CONTRAS
  • A diferencia de otros sets la dirección no gira y los pistones no se mueven.

Datos técnicos del LEGO 10262 Creator Expert James Bond Aston Martin DB5

El set LEGO Creator Expert Aston Martin ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de construcción desafiante y gratificante, rebosante de nostalgia.

Un total de 1.295 piezas constituyen esta maqueta apta para mayores de 16 años y con unas dimensiones aproximadas de 10 cm de altura, 34 cm de longitud y 12 cm de ancho.

Además el set incluye elementos especiales: un macarrón conector lacado, una placa 2×4 y una viga 1m, así como una placa 1×2 impresa con un patrón de rejilla, detalles para personalizar el coche como si tú mismo fueras el protagonista de la película.

LEGO James Bond Aston Martin DB5

Con posibilidad de incorporarle luces tanto en los faros delanteros como traseros para que las misiones nocturnas no sean un problema. Hazte con esta réplica coleccionable del Aston Martin DB5, tal y como aparece en el clásico cinematográfico de James Bond: Goldfinger.

LEGO Creator - James Bond Aston Martin DB5, detallada maqueta de juguete del icónico vehículo de 007 (10262)

LEGO Creator - James Bond Aston Martin DB5, detallada maqueta de juguete del icónico vehículo de 007 (10262)

VER PRECIO EN AMAZON

¿Estás buscando el manual de instrucciones del LEGO 10262?

El manual de instrucciones de montaje se asemeja a un dossier con información clasificada propio de un agente secreto. Cuenta con imágenes a color y novedades sobre Aston Martin, las películas de James Bond y el propio modelo DB5.

Desde el siguiente enlace puedes ver el manual de usuario del LEGO Aston Martin 10262 en PDF.

¡Descubre cada detalle en este vídeo!

Si la review del LEGO 10262 Aston Martin DB5 te ha dejado con ganas de más, aquí tienes este vídeo para que puedas comprobar con tus propios ojos que todo lo que te ofrece este set. Detalles realistas en una maqueta que no puede faltar en tu colección.

Revisa las opiniones sobre el LEGO James Bond Aston Martin DB5 10262 de Creator Expert

Un punto que debes tener en cuenta son los comentarios y valoraciones que tiene el set por parte de otras personas que ya lo han comprado con anterioridad.

Por este motivo, a continuación tienes una breve selección con algunas de las opiniones más destacadas sobre este set. Y si quieres ver más, lo mejor es que mires en la web oficial de la marca y en sitios como Amazon.

  • Es un set ideal para los nostálgicos de las buenas películas de James Bond y para todos aquellos que disfrutan con estos coches clásicos de LEGO.
  • Me lo pasé genial durante varias tardes mientas iba montando poco a poco esta maravillosa réplica del LEGO Creator Aston Martin 007.
  • A mi cada día me gusta más construir este tipo de sets y mención en especial para este LEGO 007 Aston Martin. Tienen un montón de piezas y cuentan con todo tipo de detalles.
  • Se lo regamos a nuestro hijo y lo ha disfrutado mucho mientras lo iba construyendo. Apostar por estos sets siempre es sinónimo de calidad y un acierto total sin duda el LEGO James Bond 007 Aston Martin.
  • Llevaba tiempo queriéndolo comprar porque salió en el 2018 el LEGO Aston Martin y lo he disfrutado como un enano mientras lo montaba.

¡Aprovecha las ofertas para comprar el LEGO Aston Martin 10262 al mejor precio!

¿Quieres encontrar tu LEGO Aston Martin DB5 – James Bond de Creator Expert al mejor precio?

Pese a que en la página LEGO lo detallan como “difícil de encontrar”, puedes hacerte con este set tanto en tiendas físicas: ToysRUs, Fnac o El Corte Inglés, como en tiendas online: Amazon, eBay o la propia página de LEGO, entre otras.

LEGO Creator - James Bond Aston Martin DB5, detallada maqueta de juguete del icónico vehículo de 007 (10262)
  • Este modelo LEGO del Aston Martin DB5 de James Bond cuenta también con puertas que se abren y un detallado interior con ordenador de seguimiento secreto y una portezuela que esconde un teléfono
  • Levanta el capó y contempla el detallado motor de 6 cilindros en línea
  • Tira hacia atrás del paragolpes trasero para deshacerte de los pasajeros más indeseables
  • Gira las matrículas, levanta el escudo antibalas trasero y despliega los acuchilladores de neumáticos integrados en las ruedas

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Los mejores sets de LEGO Creator Expert

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2024-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *