Los mejores sets de LEGO Botanical Collection

LEGO nunca deja de sorprendernos y la salida de esta nueva colección está especialmente pensada para los amantes de las plantas, las flores y de la naturaleza en general. Y es que la línea LEGO Botanical Collection está enfocada para público adulto y cuenta con un buen número de piezas.

Con estos sets de árboles y plantas de LEGO Botanical Collection podrás decorar tu hogar y encontrar en ellos la fórmula de desconectar y disfrutar de un buen rato de tranquilidad y diversión. A su vez, podrás reflejar tu amor hacia las plantas con cada una de estas fantásticas creaciones.

Además, esta colección de LEGO Creator Expert cuenta con un detalle muy llamativo, se compone de una serie de elementos fabricados a base de plantas como la caña de azúcar de origen totalmente sostenible lo que demuestra el compromiso de la marca con el medio ambiente.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP: Los mejores sets de LEGO Botanical Collection
  2. Comparativa con los mejores sets de LEGO Botanical Collection
  3. Consejos y guía de compra
  4. Los sets de árboles y plantas de LEGO Botanical Series más vendidos

Los mejores sets de LEGO Botanical Collection

1. Bonsái Tree

VER EN AMAZON

Este set sin duda es el más llamativo de la colección, se trata de un bonsái que cuenta con una base, maceta, tierra, árbol y flores. Seguramente el punto más interesante de este modelo es que puedes personalizarlo a tu gusto.

Y es que dentro del LEGO Botanical Bonsai Tree se incluyen tanto las clásicas hojas verdes como las flores de cerezo de color rosa para irlas cambiando. En temporadas de invierno y otoño podrás dejar a un lado las flores para que cuando llegue la primavera puedas darle ese toque de color que se merece.

Las flores representan las tradicionales flores de cerezos japoneses, tú eliges si es primavera u otoño con este bonsái. Además, el LEGO Botanical 10281 tiene un buen tamaño ya que mide unos 18 cm de altura por 21 cm de longitud y 20 cm de anchura y cuenta con 878 piezas en total.

Ya sea para ti o para regalar a una persona especial, el set 10281 LEGO Botanical Collection Bonsai Tree es ideal para las personas que aman las plantas y el mundo de los bonsáis. Como apunte final, destaca por su buena relación calidad precio.

PROS
  • Temática muy acertada – Para los amantes de las plantas y la decoración este set es ideal.
  • Plantas a base de plantas – Toda la colección está fabricada con plásticos de origen vegetal producidos con caña de azúcar.
  • Doble personalización – Poder quitar y poner las flores es un detalle muy curioso y que hará que nadie se canse de ver este bonsái.
  • Carácter decorativo – Sirve para cualquier entorno, en el jardín, en el salón o en una habitación. Este bonsái tiene la misma función decorativa que las plantas artificiales solo que la creación es personal.
CONTRAS
  • Piezas sueltas en la maceta – Es conveniente comentar que hay unas cuantas piezas que van sueltas dentro de la maceta.
VER OFERTAS EN AMAZON

2. Ramo de Flores

VER EN AMAZON

El set LEGO Botanical Ramo de Flores es el que más detalles contiene y permite elegir la combinación entre hojas, pétalos y tallos. Las piezas son totalmente ajustables y podrás combinar este ramo en el jarrón que quieras porque encajará a la perfección.

Se trata de un ramo de flores muy realista, cuenta con 6 tipos de flores; Rosa, Margarita, Amapola de California, Margaritas, Lavanda, flor Boca de Dragón y flor de Aster. Además, cuenta con follaje para darle más realismo a este precioso ramo.

Con 756 piezas, el LEGO Botanical 10280 Ramo de Flores está enfocado para personas adultas y te aseguramos que, aparte de ser un regalo ideal, una vez terminado es un elemento perfecto para la decoración del hogar ya que mide más de 35 cm de alto.

Y es que el set 10280 LEGO Botanical Collection Flower Bouquet queda genial en cualquier mueble y da un toque de alegría y magia al verlo. Construir cada una de sus flores es totalmente diferente, el follaje, las margaritas, la lavanda, todas tienen detalles que las diferencias las unas de las otras.

PROS
  • Se puede personalizar – Se puede construir con libertad y colocar en cualquier jarrón para decorar exteriores o interiores.
  • Un buen regalo – Tanto para los amantes de las plantas como para fechas señaladas, por ejemplo, San Valentín o un aniversario.
  • Exclusividad máxima – Para la construcción de este ramo de flores se usarán cubiertas de motor, volantes de coche para poder colocar los pétalos y alas de Pterodáctilo.
  • Precio muy asequible – Se trata de un set que está catalogado como los más baratos de la marca.
CONTRAS
  • Conjunto sin unión – No hay nada que una las flores, el set no trae un jarrón ni un lazo o cuerda decorativa o funcional que las una.
VER OFERTAS EN AMAZON

3. Ave del Paraíso

VER EN AMAZON

En tercer lugar, el set LEGO Botanical Ave del Paraíso es muy original y es una réplica literal de una planta Ave del Paraíso ya que son bastante famosas porque se suelen usar como decoración de interiores por su peculiaridad en la flor y su color verde intenso.

Con 1173 piezas este set es para adultos, ya que cuenta con una dificultad moderada a la hora de construir. Su tamaño es de 46 cm aproximadamente y es muy recomendable que te tomes la construcción con calma y que disfrutes al máximo con el proceso de construcción mientras descubres todos sus detalles.

El LEGO Botanical 10289 ha sido uno de los más esperados y es que muchas personas estuvieron esperando su lanzamiento y, de hecho, se agotó en muchos puntos de venta. Es lo que tiene mezclar un set de LEGO Creator Expert con una temática tan aclamada.

Sin duda el set 10289 LEGO Botanical Collection Bird of Paradise está diseñado para los amantes de las plantas. Así que tómate tu tiempo y crea una pieza que alegrará tu hogar en los días más grises.

PROS
  • Buen número de piezas – Cuenta con 1173 piezas que te permitirán tomarte un buen rato de relax mientras construyes este set.
  • Diseño muy realista – Tiene muchos detalles y la tierra de la maceta está compuesta con decenas de piezas pequeñas que hacen de relleno.
  • Permite la personalización – Podrás elegir la posición de las hojas y la colocación de las flores.
  • Relación calidad precio – Es el set más grande y completo hasta la fecha dentro de la línea y tiene un precio acorte.
CONTRAS
  • Un perfil “bueno” – Depende de cómo lo coloques solo uno de sus perfiles es el más bonito y muestra las 3 flores centrales.
VER OFERTAS EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores árboles y plantas de LEGO Botanical Collection

EL MÁS VENDIDO

PROS

  • Temática muy acertada
  • Plantas a base de plantas
  • Doble personalización
  • Carácter decorativo

CONTRAS

  • Piezas sueltas en la maceta
UNA GRAN ALTERNATIVA

PROS

  • Se puede personalizar
  • Un buen regalo
  • Exclusividad máxima
  • Precio muy asequible

CONTRAS

  • Conjunto sin unión
RELACIÓN CALIDAD PRECIO

PROS

  • Buen número de piezas
  • Diseño muy realista
  • Permite la personalización
  • Relación calidad precio

CONTRAS

  • Un perfil “bueno”

>> Volver arriba <<

Guía de compra: ¿Qué set de LEGO Botanical Collection comprar?

Como siempre suele haber algunas dudas a la hora de buscar el set más adecuado, en los siguientes apartados tiene una pequeña serie de recomendaciones e información sobre esta bonita línea de LEGO.

Además, encontrarás una sección con las ofertas disponibles, una galería con los sets más vendidos o un listado con todos los modelos que se han publicado hasta el momento.

Consejos para elegir el mejor set de LEGO Botanical Collection

  • Edad recomendada: Al ser un subtema dentro de LEGO Creator Expert, estos sets están recomendados para adultos aunque también pueden ser una buena opción para adolescentes. De todas formas, la marca también ha lanzado unos modelos más pequeños para niños más pequeños.
  • Temática: Tal y como has podido ver, la línea Botanical la componen principalmente sets de plantas y flores por lo que son perfectos para personas a las que les guste la naturaleza o tengan en casa un pequeño jardín.
  • Número de piezas: Otro punto a tener en cuenta es el número de bloques y elementos que forman el set. En este caso, los modelos de la línea Expert rondan las 800-1000 piezas aunque las flores de la línea Creator apenas tienen unas 100-200 bloques.
  • Elementos personalizables: Uno de los aspectos que caracterizan este tipo de sets es que en muchos de ellos se pueden personalizar ciertos elementos. De esta forma, además de seguir el ejemplo que marcan las instrucciones es posible construir flores con diseños diferentes e incluso cambiar las hojas/flores como sucede con el set del Bonsái en función de la época del año o de la estación.
  • Ideal para regalo: Se trata de una opción para regalo muy original que ofrece una temática totalmente diferente. Además son sets bastante asequibles para cualquier bolsillo y pueden ser la solución perfecta para decorar un pequeño rincón de la casa y para tener una planta luzca perfecta sin tener que regarla. Y es que hay muchas personas a las que les gusta las plantas pero simplemente no tienen «mano» para cuidar de ellas…
  • Precio: Siempre que vamos a comprar algo es importante tener en cuenta tanto el presupuesto como los precios de las diferentes opciones. En este caso, el precio de los sets LEGO Botanical Collection es bastante económico para lo que suele ser la marca y además cuentan con diferentes opciones entre las que poder elegir.

¡Aprovecha las ofertas para comprar un set de LEGO Botanical Collection al mejor precio!

Aunque de momento no hay tanta variedad de sets como en otras categorías, durante algunas épocas del año es posible encontrar algún LEGO Botanical Collection de oferta.

Por este motivo, en la siguiente lista puedes comprobar si hay descuentos u ofertas disponibles con el objetivo de ahorrar un poco de dinero en tu compra. ¡Así que no dejes pasar esta fantástica oportunidad!

No products found.

Todo lo que debes saber sobre la línea LEGO Creator Expert Botanical Collection

Como ya has podido darte cuenta después de leer la review de LEGO Botanical Collection, se trata de una nueva categoría dentro de Creator Expert que la marca ha lanzado a lo largo del 2021 y que como no podía ser de otra forma ha tenido una gran acogida.

Estamos ante unos sets con un buen número de elementos y que están pensados para adultos y amantes de la naturaleza, concretamente de las plantas y las flores.

Además, otro de las características más interesantes es que ofrecen posibilidades de personalización tanto de las flores como de las hojas lo que aumenta las posibilidades de construcción y permite ir cambiando elementos por ejemplo en función de las estaciones.

Los sets de la línea LEGO Creator Botanical

A diferencia de los anteriores, este tipo de sets son mucho más sencillos, con un número menor de piezas y por este motivo su precio también es más asequible. Actualmente puedes encontrar los siguientes modelos:

  • LEGO 40460 Rosas
  • LEGO 40461 Tulipanes
  • LEGO 40524 Girasoles

LEGO Botanical Series 2021: Listado de los sets publicados

Tras su lanzamiento en el año 2021, la lista la componen los siguientes sets:

  • LEGO 10280 Ramo de Flores
  • LEGO 10281 Bonsái
  • LEGO 10289 Ave del Paraíso

Top ventas: descubre los sets de LEGO Botanicals Collection más vendidos este año

Tanto si sientes curiosidad por saber cuáles son los sets que más gustan a otras personas como si quieres conocer las grandes novedades de la línea, una de las mejores formas de hacerlo es echarle un vistazo a esta galería con los sets más vendidos.

¿Dónde comprar un set LEGO Botanical Series?

Y para acabar esta guía, en este último apartado puedes una serie de tiendas de juguetes y plataformas online donde puedes adquirir cualquier set LEGO The Botanical Collection.

Además es recomendable que mires en varios sitios para comprobar si puedes hacerte con el set que te interese pagando un poco menos.

  • Amazon: Si tenemos que elegir una opción la mejor de todas es sin duda Amazon. Y es que este gigante se ha convertido en todo un referente en lo que a juegos de construcción se refiere. Cuentan con un catálogo inmenso, ofertas casi diarias, envíos rápidos y además no ponen problemas para devolver ningún producto. Por lo tanto, te animo a que compres tus sets LEGO Botanical Collection en Amazon.
  • El Corte Inglés: En el caso de que vivas en España y seas más de ir físicamente a las tiendas, otra alternativa es buscar los sets LEGO Botanical Collection en El Corte Inglés. Se trata de una de las cadenas de centros comerciales más grandes y sus centros tienen múltiples secciones donde destaca la juguetería.
  • ToysRus: Y si prefieres apostar directamente por las clásicas tiendas de juegos y juguetes, otra posibilidad es mirar sets LEGO Botanical Collection en ToysRus. Es una empresa que se dedica exclusivamente a la venta de este tipo de sets por lo que siempre tendrás un buen número de opciones entre las que elegir.
  • Juguettos: Siguiendo con este tipo de establecimientos, también puedes comprar sets LEGO Botanical Collection en Juguettos tanto acudiendo a cualquiera de sus jugueterías como echándole un vistazo a su catálogo online donde comprobarás todos los modelos que tienen disponibles.
  • Carrefour: Para acabar, aunque estamos hablando de una empresa de supermercados es posible dar con algunos sets LEGO Botanical Collection en Carrefour. De todas formas, tendrás que hacerlo o bien desde su página web o yendo a los hipermercados más grandes donde cuentan con una sección específica de juguetes.

>> Volver arriba <<

Descubre todas las categorías de LEGO

Las temáticas LEGO más destacadas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *