LEGO Ford Mustang 1967 Creator Expert 10265

lego ford mustang creator expert 10265

Sin lugar a dudas una de las réplicas más increíbles que puedes construir es el LEGO Ford Mustang 10265. Y es que la marca vuelve a sorprender a los fans de los coches clásicos con un modelo muy logrado que cuenta con una gran cantidad de piezas.

¿Estás deseando saberlo todo sobre este fantástico set de la línea LEGO Creator Expert? En esta guía te explicamos todas las características de este set así como sus datos técnicos, fotos e incluso un vídeo donde ver todos sus detalles.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE ANÁLISIS?

Características del LEGO Mustang Creator Expert 10265

Con la salida de este set LEGO cumplió el deseo de tantos fans que estaban esperando la salida de todo un clásico americano para recrear este emblemático Ford Mustang de los años 60. Esta réplica tan perfecta no habría podido ver la luz sin toda la información y ayuda facilitada por Ford.

El Mustang LEGO cuenta con una carrocería de color azul oscuro y dos franjas deportivas blancas y se ha diseñado con una toma de aire situada en el capó, la mítica insignia del caballo en la parrilla y para completarlo, dos emblemas de GT.

También incluye unos neumáticos de gran agarre con llantas de cinco radios y una magnífica selección de accesorios con los que poder personalizarlo.

lego ford mustang 10265

Entre estos complementos puedes encontrar distintas matrículas, un sobre alimentador, un alerón trasero de «cola de pato» junto a uno delantero de «barbilla», varios tubos de escape gruesos e incluso una botella de óxido nitroso.

Verás que el Mustang viene equipado con unos hermosos asientos, una radio, una palanca de cambios situada en el centro de la consola y un mecanismo de dirección totalmente funcional. Guarda tu equipaje dentro del maletero o descubre su potente motor 390 V8 levantando el capó. Es tan real que se pueden ver los manguitos, el filtro de aire y una batería.

¡Pero si hasta se puede ajustar la altura del eje trasero para conseguir un aspecto todavía más increíble! Disfruta quitando el panel del techo o mientras abres las puertas del Ford Mustang y podrás acceder a un interior perfectamente detallado.

lego mustang 10265

No hay duda de que el set se ha fabricado con un mimo especial para que todos los usuarios disfruten de una gran experiencia de construcción mezclada con un punto de nostalgia para aquellos fans más veteranos. ¡Una vez terminado tendrás una maravilla para exponerla en cualquier lugar de tu casa!

Además, desde marzo de 2019 se incluyen dentro del pack las llantas de 5 radios, un ladrillo 2×8 con un arco, una placa de 1×3 que contiene el logotipo de la marca Mustang y un arco de 2×4 que también tiene el emblema de GT.

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!¡ENSÉÑAME MÁS FOTOS!
PROS
  • Es una réplica muy lograda y se trata sin duda de uno de los mejores coches de la línea LEGO Creator Express.
  • El set está formado por casi 1500 piezas por lo que ofrece varias horas de montaje y diversión.
  • Tanto las puertas del Mustang como el maletero y el capó se pueden abrir y está equipado con una radio, palanca de cambios y dirección funcional.
  • Incluye muchos accesorios entre los que destacan varias matrículas, una alerón trasero, un sobrealimentador, un alerón delantero, tubos de escape o una botella de óxido nitroso.
CONTRAS
  • Es un poquito caro en comparación con otros sets con similar número de piezas aunque es bastante habitual verlo de oferta.

Datos técnicos del Mustang LEGO 10265 de Creator Expert

En primer lugar hay que apuntar que el LEGO Creator Mustang 67 es el modelo número 10265 de la marca y que está especialmente recomendado para mayores de 16 años. Esto es debido a que es un set bastante complicado de montar para adolescentes o niños algo más pequeños.

Este modelo está compuesto por un total de 1471 piezas. Respecto a sus dimensiones, mide de 10 cm de altura, 34 cm de longitud y unos 14 cm de ancho. Por lo tanto la escala es aproximadamente de 1/15.

9% de Descuento por tiempo Limitado
LEGO 10264 Icons Ford Mustang, Azul, Maqueta para Construir Adultos, Réplica de Coche Coleccionable, Años 60, Idea de Regalo Personalizable

LEGO 10264 Icons Ford Mustang, Azul, Maqueta para Construir Adultos, Réplica de Coche Coleccionable, Años 60, Idea de Regalo Personalizable

VER PRECIO EN AMAZON (CON 9% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 15.41€ (9%)

¿Estás buscando el manual de instrucciones del Ford Mustang LEGO 10265?

Perder un manual, parte de él o simplemente no saber dónde lo has guardado es algo mucho más habitual de lo que puedas pensar.

Tanto si estás en este caso como si quieres saber cómo hacer un Mustang de LEGO, puedes consultarlo, imprimirlo o descargarlo, tienes disponible el manual del LEGO Ford Mustang en PDF en la web de la marca.

Y es que el servicio post venta y la atención al cliente por parte de LEGO es simplemente genial y puedes encontrar cualquier manual o hacer un pedido de alguna pieza.

Además, para que puedas conocer todos los detalles, no te pierdas el siguiente vídeo LEGO de Mustang.

¡Descubre cada detalle en este vídeo!

No hay nada mejor para contemplar en todo su esplendor el LEGO Mustang GT que uno de los vídeos que tiene la marca subidos a su canal de Youtube. Para los amantes de estos sets es toda una delicia ver y construir este tipo de diseños.

Revisa las opiniones sobre el LEGO Ford Mustang 1967 Creator Expert 10265

Otro aspecto importante que debes tener en cuenta son las valoraciones, comentarios y reseñas que van dejando otros usuarios en webs como Amazon y en la propia página oficial de LEGO.

Para que te puedas hacer una idea, a continuación puedes leer un listado con alguans de las opiniones más destacadas:

  • Me ha gustado mucho todo el proceso de construcción del Mustang. Ya tengo varios coches de la línea Creator y el LEGO 10265 Ford Mustang lo he puesto en una vitrina y queda genial.
  • Se trata de uno de los sets más destacados si eres un amante del mundo del motor ya que hay muchas partes muy detalladas.
  • Estoy encantado, justo estaba mirando unos sets para regalarle al peque y justo vi que estaba de oferta. Increíble haber aprovechado este fantástico precio del LEGO Mustang.
  • A mi hijo le encantan todos los coches que saca LEGO y sin duda acertamos cuando le regalamos el Mustang. Está encantado con su nuevo set.
  • Es un set fantástico que te envuelve desde la primera pieza que pones. El Ford Mustang LEGO stá muy logrado y cuenta con múltiples funcionalidades. Una pasada.

¡Aprovecha las ofertas para comprar el LEGO Ford Mustang al mejor precio!

En muchas épocas del año encontrarás todo tipo de descuentos y promociones. Así que podrás comprar el LEGO Mustang en Carrefour, Amazon, El Corte Inglés y tiendas similares con el precio rebajado.

La mejor recomendación es que vayas mirando cada pocos días hasta que des con el Mustang LEGO 10265 a un precio más barato.

Además, una de las ventajas de este set en comparación con otros coches de la marca, es que el precio del LEGO Mustang es inferior al de otros modelos como el Porsche o el Bugatti.

¡Set rebajado!
LEGO 10264 Icons Ford Mustang, Azul, Maqueta para Construir Adultos, Réplica de Coche Coleccionable, Años 60, Idea de Regalo Personalizable
  • Haz honor a uno de los coches Americanos más icónicos con esta auténtica y exclusiva réplica de un Ford Mustang de la década de los 60 con carrocería azul y franjas de carrera blancas
  • Esta maqueta para construir para adultos cuenta con llantas de 5 radios, palanca de cambios, mecanismo de dirección, motor Ford Mustang V8, insignia de caballo y emblemas de GT
  • Este modelo de coleccionista es perfecto para personalizar, podrás cambiar los alerones traseros y delanteros, los tubos de escape, poner un tanque de óxido nitroso, ¡y mucho más!
  • Un LEGO para adultos con el que te sumergirás en un gratificante proyecto de construcción durante horas, ¡levanta el capó y contempla los detalles de gran realismo del motor!

Y si os gusta construir en familia pero vuestros hijos son todavía un poco pequeños, también está disponible el LEGO Mustang Speed Champions. De esta forma todos podéis montar vuestros propios Mustang de LEGO.

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Los mejores sets de LEGO Creator Expert

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2024-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *