LEGO Gran Plaza Creator Expert 10255

Para conmemorar el décimo aniversario de la serie Modular Buildings ya está disponible el gran set LEGO Gran Plaza 10255 de Creator Expert. Y es que sin duda es uno de los edificios con mayor número de piezas, accesorios y minifiguras que podemos encontrar.

Mientras vas construyendo cada planta te darás cuenta de la cantidad de detalles y sorpresas que alberga este fantástico set de LEGO Creator Expert. ¡No esperes más y descúbrelos todos en nuestra review!

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE ANÁLISIS?

Características del set LEGO Creator Gran Plaza 10255

Tanto si ya has montado alguno de los edificios de Creator Expert como si quieres iniciarte en el mundo de la construcción, el LEGO la Gran Plaza 10255 es una de las mejores opciones ya que está formado por más de 4000 piezas y ofrece muchas horas de entretenimiento.

Dentro de este fantástico edificio de 3 plantas se encuentran todo tipo de negocios con sus respectivos accesorios, pero lo primero que destaca es su detallada fachada llena de puertas, ventanas y con los rótulos de los diferentes comercios.

Además, descubrirás una torre acabada en punta, varios perfiles decorativos, una azotea, varios adoquines en la zona de la fuente, dos farolas para iluminar la calle y los bancos, mesas y sillas de la cafetería.

En la planta baja está la pastelería que cuenta con un mostrador, una caja registradora, varios estantes, un horno que se puede abrir, una tarta y varios pasteles. Junto a ella, se encuentra la floristería que también tiene un mostrador con caja, varias herramientas de jardín, unos cuantos ramilletes y un guacamayo. Y, por último, a pie de calle está la cafetería que dispone de máquina para hacer café, un banco y varios pastelitos.

LEGO Creator Expert - Gran plaza (10255)
Desmonta las secciones del edificio para acceder al detallado interior; Este set inclute más de 4000 piezas

En cuanto a la planta central, tiene una tienda de música con varios instrumentos como una batería, guitarras y un saxofón. Al lado está el estudio fotográfico donde encontrarás una cámara y un trípode y también hay espacio para la consulta del dentista que está equipada con un sillón que se reclina, un teléfono, una salita de espera y el lavabo.

Respecto a la planta de arriba, hay un estudio de danza que tiene un piano y un espejo además de un bonito apartamento equipado con un sofá cama, una cocina, un baño y varios elementos como un tren de LEGO y una mini Torre Eiffel. Además, el piso tiene acceso a la azotea donde podrás disfrutar de una buena barbacoa.

Y es que como ya te he adelantado, los detalles de este set son innumerables y además cuenta con varias sorpresas que están escondidas en su interior. Además, otro punto muy interesante es que las distintas secciones del edifico se pueden ir desmontado de forma sencilla para poder ver los interiores.

Para completar el set, vienen incluidas 8 minifiguras donde destacan el dentista, un pastelero, la florista, el encargado de la tienda de música, un bailarín, el fotógrafo y la figurita de un bebé. Para terminar, entre los accesorios más interesantes hay un chihuahua, un carrito de bebé, una falda de bailarina, una rosquilla o un caramelo.

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!

Ver en Amazon
PROS
  • Se trata de uno de los sets más completos de la gama Modular Buildings y cuenta con más de 4000 piezas.
  • Cuenta con 3 plantas que se pueden desmontar para acceder a su interior totalmente detallado.
  • Dentro del set vienen incluidas un total de 8 mini figuras además de múltiples accesorios
  • La serie de edificios modulares es perfecta para combinar varios sets de la línea LEGO Creator Expert.
CONTRAS
  • Al ser uno de los sets más grandes, el precio del LEGO 10255 Gran Plaza es un poco elevado.
Ver ofertas en Amazon

Datos técnicos del LEGO Creator 10255 Gran Plaza

En esta sección tienes un resumen con las dimensiones y los datos más importantes del LEGO Gran Plaza 10255. Lo primero que hay que destacar es que se trata de un set grande ya que cuenta con un total de 4002 piezas.

Como es habitual en la gama de sets de la línea Creator Expert, la edad recomendada es a partir de los 16 años por lo que estamos ante un LEGO ideal tanto para adolescentes como para adultos que quieras disfrutar de varias horas de entretenimiento.

Otro aspecto interesante es el tamaño del set ya que sus medidas son 35 cm de alto por 38 cm de ancho y 25 cm de profundidad. Y es que una vez construido queda muy bien expuesto en cualquier lugar.

También hay que apuntar que este fantástico set pertenece a la serie Modular Buildings con lo que podrás construir una gran ciudad si decides combinarlos con el Restaurante Parisino 10243, la Oficina del Detective 10246 o el Banco 10251.

LEGO Creator Expert - Gran plaza (10255)

VER PRECIO EN AMAZON

¿Estás buscando el manual de instrucciones del LEGO 10255?

Si no sabes dónde has dejado la guía de usuario o simplemente quieres consultar el manual del LEGO Gran Plaza 10255, puedes echarle un vistazo de forma gratuita desde la propia web de la marca haciendo clic en el siguiente enlace.

Y es que así podrás comprobar todos los detalles del set y la cantidad de pasos de la guía. Además, como es habitual tienes la posibilidad de descargarlo, imprimirlo o simplemente verlo online.

¡Descubre cada detalle en este vídeo!

Después de leer nuestra review del LEGO 10255 Gran Plaza, ¿qué te parece ver todo lo que incluye este fantástico set en apenas unos minutos?

Echándole un vistazo a este tipo de vídeos puedes comprobar todo el contenido del set, cómo vienen empaquetadas las piezas y ver a velocidad rápida el proceso de montaje del LEGO Gran Plaza.

Revisa las opiniones sobre el LEGO Creator Expert Gran Plaza 10255

Tanto si te ha quedado alguna duda como si tienes bastante claro que quieres adquirir el set Gran Plaza LEGO Creator Expert 10255, es muy recomendable que le dediques unos minutos a leer y analizar algunos comentarios y valoraciones de otras personas.

Se trata de una forma fácil y rápida de confirmar que se trata de un gran set y donde puedes conocer de primera mano qué piensan otros usuarios que ya compraron el set. A continuación, puedes ver una pequeña lista con algunas reviews. Además, puedes encontrar muchas más opiniones en Amazon y en la web de LEGO.

  • Se trata sin ninguna duda del set de la colección modular de LEGO Creator Expert más completo y en mi opinión también es el más bonito y detallado.
  • He disfrutado de principio a fin con el montaje del set Gran Plaza LEGO. Lo estuve montando durante varias tardes después de trabajar y me ha encantado.
  • Es un set con más de 4000 piezas y cuenta con numerosos detalles. Se lo regalamos a nuestro hijo y como siempre ha sido un acierto.
  • Es cierto que no es un set económico pero la inversión merece totalmente la pena. Además, como en mi caso, si tienes el resto de sets modulares podrás ampliar la ciudad todo lo que quieras y culminarla con el set Gran Plaza de LEGO.
  • Queríamos tener un detalle con una chica que estuvo de Erasmus y al final le compramos el LEGO Grand Place y no pudimos elegir mejor. Un gran regalo sin duda.

¡Aprovecha las ofertas para comprar el LEGO Gran Plaza 10255 de Creator Expert al mejor precio!

Para terminar con este análisis, es importante prestar atención a las posibles ofertas que puedan salir del LEGO Gran Plaza ya es al tener tantas piezas es un set algo más caro que la media de la línea Creator Expert.

Por este motivo, es interesante que le eches un vistazo tanto a la propia web de LEGO como en Amazon y otras plataformas de venta online. ¡No dejes pasar la oportunidad y aprovecha para ahorrar algo de dinero con tu compra!

RebajasBestseller No. 1
LEGO Creator - Harley Davidson Fat Boy, Maqueta para Montar Coleccionable de Moto del 30 Aniversario Harley Davidson, Recomendado a Partir de 16 años (10269)
Viene con una genuina combinación de colores en rojo oscuro y negro; Esta moto LEGO destacará expuesta en casa o en la oficina por su emblemático carácter
−5%

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Los mejores sets de LEGO Creator Expert

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *