LEGO Montaña Rusa Creator Expert 10261

lego montaña rusa creator expert 10261

El set LEGO Montaña Rusa Creator Expert 10261 es uno de los más buscados tanto por adolescentes como por adultos gracias a sus más de 4000 piezas y a su increíble aspecto final. Y cómo no serlo, si es uno de los juegos de construcción más divertidos y a la vez complicados de la línea LEGO Creator Expert.

Tanto si buscas un set para ti como si quieres montarlo con tu hijo, esta fantástica atracción de feria es una fiel reproducción a pequeña escala y ofrece un gran realismo además de varios complementos indispensables que nunca faltan en este tipo de recintos. ¡Échale un vistazo a nuestra review y comprueba todos los accesorios, detalles y mini figuras que forman el set de LEGO Montaña Rusa!

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE ANÁLISIS?

Características del LEGO Creator Montaña Rusa 10261

La montaña rusa LEGO 10261 ha sido diseñada al detalle y cuenta con distintos niveles, mecanismos y funcionalidades todas ellas muy bien reflejadas en un ambiente colorido como es una feria.

La atracción está equipada con un ascensor de cadena que podrás acoplar y que funciona de verdad por lo que podrás tirar de los vagones para llevarlos a lo más alto de la montaña. Una vez allí, puedes soltar el freno y lanzar los trenes cuesta abajo a toda velocidad.

A su vez, el circuito está formado por un total de 44 piezas dispuestas en diferentes segmentos de vía con hasta 7 modelos y formas distintas para que su ensamblaje sea más dinámico y divertido.

El set también cuenta con 2 bonitos trenes compuestos cada uno por tres detallados vagones con ruedas que apenas tienen fricción para que el descenso sea veloz y las curvas se tomen rápidamente.

LEGO Creator Expert-Montaña rusa, juguete de construcción de atracción de feria con todo detalle (10261) , color/modelo surtido
LEGO Creator Expert-Montaña rusa, juguete de construcción de atracción de feria con todo detalle (10261) , color/modelo surtido
Compra tu entrada en la taquilla y camina hasta la estación de embarque cubierta; Ayuda a los pasajeros a entrar en los vagones y baja las barras de seguridad

Por si esto fuera poco, también viene incluido el panel de control de la montaña rusa y su clásico letrero hecho con los bloques junto con todo tipo de accesorios todo para que puedas pasar horas y horas de diversión sin fin.

En el set LEGO Montaña Rusa Creator Expert también encontrarás una taquilla donde podrás comprar tu entrada a la atracción y un área de espera para pasar el tiempo tranquilamente hasta llegar tu turno de embarcar en uno de los vagones a esta gran aventura. ¡Pero si hay hasta una vara para medir la altura de los niños!

Además, este impresionante set trae 11 pequeñas figuras, entre las que destacan los 2 encargados de la montaña rusa y varios pasajeros con cabezas reversibles que muestran distintas emociones.

Para vivir la experiencia por todo lo alto, también hay un vendedor de algodón de azúcar con su respectivo carrito para darnos un capricho y recuperar energías.

Y no solo eso, para que los niños se lo pasen en grande en la feria y que los personajes interactúen, el set cuenta con una fuente, un estanque con una ranita juguetona, un puesto con deliciosos aperitivos y refrescantes bebidas y una cámara de fotos con la retratar cada momento de diversión.

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!Ver en Amazon
PROS
  • La Montaña Rusa Creator Expert Casa de Mia, cuenta con más de 4000 piezas y trae múltiples accesorios, como una cámara, billetes y tickets, bebidas, algodones de azúcar y muchos más.
  • Incluye un total de 11 mini figuras para aumentar las posibilidades de juego que además tienen cabezas reversibles con expresiones distintas en ambos lados para expresar distintas emociones.
  • Es perfecto tanto para adultos como para adolescentes y niños a los que les gusten los retos. El set ofrece varias horas de construcción y es posible jugar imaginando múltiples aventuras en la feria.
  • La montaña rusa de LEGO tiene un gran tamaño y cuenta con varios niveles con distintas alturas y curvas vertiginosas.
CONTRAS
  • Aunque es posible automatizarla, el motor LEGO Power Functions no vienen incluido en el set y por lo tanto hay que comprarlo por separado.
Ver ofertas en Amazon

Datos técnicos del set la Montaña Rusa de LEGO 10261

Las 4.124 piezas que conforman esta impresionante maqueta unido al nivel de complejidad a la hora de construirla, hacen de la montaña rusa LEGO una construcción pensada para adolescentes +16 y adultos. De todas formas, si tienes algún hijo más pequeño también es un set muy interesante si quieres compartir varias horas con él.

Y si te interesa conocer cuánto mide la montaña rusa, es importante que tengas en cuenta que el set tiene unas medidas de 58.5 centímetros de altura por unos impresionantes 88 cm de ancho y 41 cm de profundidad.

Como es habitual en la línea LEGO Creator, sus sets están pensados para fomentar la creatividad, la imaginanación y mejorar la paciencia o la concentración. Y es que con este set no solo es ideal para los niños y adolescentes sino que también los adultos disfrutarán desde el momento en el que ponen el primer ladrillo.

LEGO Creator Expert-Montaña rusa, juguete de construcción de atracción de feria con todo detalle (10261) , color/modelo surtido

LEGO Creator Expert-Montaña rusa, juguete de construcción de atracción de feria con todo detalle (10261) , color/modelo surtido

VER PRECIO EN AMAZON

¿Estás buscando el manual de instrucciones del LEGO 10261?

Si has perdido la guía de usuarios o simplemente no sabes dónde está, la marca ofrece en su página de forma totalmente gratuita todos los manuales de instrucciones. También viene muy bien para todas aquellas personas que quieren echarle un vistazo a la dificultad del set antes de decidirse por comprarlo.

Simplemente clicando en el siguiente enlace puedes consultar o descargar el manual de instrucciones del LEGO Montaña Rusa Creator Expert 10261 en formato PDF y totalmente gratis.

¡Descubre cada detalle en este vídeo!

Si después de leer esta review y conocer todas las características y accesorios quieres saber un poco más, no dudes en echarle un vistazo a este vídeo del set LEGO Montaña Rusa Creator Expert 10261. ¡Te darás cuenta del fantástico set que han creado los diseñadores de LEGO!

Se trata de un vídeo muy completo en el que se indican todos los pasos y donde también puedes comprobar todo lo que se incluye en la caja. Y si prefieres seguir las indicaciones del vídeo en vez de las propias instrucciones, lo único que tienes que hacer es reproducirlo a menor velocidad e ir pausándolo mientras vas buscando las piezas.

Revisa las opiniones sobre el LEGO Montaña Rusa Creator Expert 10261

Otro aspecto que es importante que tengas en cuenta son las opiniones, comentarios y valoraciones que han ido haciendo sobre la montaña rusa LEGO Creator 10261 otras personas que ya lo han comprado y han estado construyéndolo.

Aunque a continuación tienes una breve selección, tanto en la web oficial de la marca como en otras páginas como Amazon encontrarás una gran cantidad de reseñas para que puedas hacerte una idea mucho más completa.

  • Se lo regalé a un amigo fan de Lego. y se pasó como unas 17 horas construyendo el set por lo que me dijo. Y como tiene un niño pequeño ahora que ya lo tiene montado también disfruta jugando con él.
  • El set es exactamente igual que en la descripción. Es muy grande y lo hemos ido montando mi hijo y yo durante unas cuantas horas. Además luego pueden seguir jugando con él.
  • ¡He disfrutado como un enano montándola! Son más de 4000 piezas y es perfecta para gente como yo que desde pequeños nos ha encantado montar Legos.
  • Fue un regalo perfecto de Navidad para mi hijo mayor que adora construir cosas este tipo de sets. Se pasó varias tardes montándola y creo la acabaremos motorizando.

¡Aprovecha las ofertas para comprar el LEGO Creator Expert Montaña Rusa 10261 al mejor precio!

Y para finalizar esta review, si quieres comprar el LEGO 10261 al mejor precio es importante que prestes atención a las ofertas que salen en páginas como Amazon o Ebay sobre todo en fechas especiales como Navidad o el Black Friday.

RebajasBestseller No. 1
LEGO 17101 Boost Caja de Herramientas Creativas Juguete de Construcción
LEGO 17101 Boost Caja de Herramientas Creativas Juguete de Construcción
Aprende a tocar una canción y rocanrolea con la Guitarra4000.
−7%
RebajasBestseller No. 2
LEGO 31097 Creator Tienda de Mascotas y Cafetería, Set de Construcción 3 en 1 para Niños y Niñas a Partir de 9 años
LEGO 31097 Creator Tienda de Mascotas y Cafetería, Set de Construcción 3 en 1 para Niños y Niñas a Partir de 9 años
Incluye 3 minifiguras, listas para vivir aventuras ciudadanas.; El banco mide más de 28 cm de altura, 12 cm de ancho y 12 cm de profundidad.
−12%
RebajasBestseller No. 3

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Los mejores sets de LEGO Creator Expert

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados