LEGO Volkswagen Beetle 10252

Lego Volkswagen Beetle 10252 Creator Expert

El set LEGO Volkswagen Beetle 10252 de la línea Creator Expert nos hace retroceder unos cuantos años gracias a sus características tan particulares. ¡Disfruta de su estilo surfero y ponte manos a la obra para montar el set mientras imaginas que vas a la playa con tu tabla de surf y la nevera!

Y es que este coche clásico es uno de los sets de LEGO Creator Expert más interesantes si quieres disfrutar de un buen rato de construcción y dejar que tu mente vuelva a la decáda de los 60.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE ANÁLISIS?

Características del Lego Volkswagen Beetle 10252

Recrea la época de los años 1960 y sumérgete en la construcción de este maravilloso VW Beetle de LEGO Creator Expert. Con este bonito set seguro que vuelven a tu mente la clásica combinación de colores azulados que el Beetle lucía hace unas décadas.

Y es que el set ofrece un gran nivel de realismo además de varias características funcionales. No hay duda de que esta réplica ha captura hasta el más mínimo detalle del Volkswagen Beetle entre otras cosas gracias a sus parachoques curvados, a los faros redondos y a ese toque surfero que le da la tabla y los diversos accesorios.

Lo primero que hay que resaltar es que es un set con más de 1000 piezas por lo que ofrece unas cuantas horas de entretenimiento y que cuenta con unas buenas medidas si luego tienes pensado exponer el LEGO Creator Volkswagen Beetle.

LEGO Volkswagen Beetle 10252

¿Necesitas utilizar el maletero o revisar el capó del coche? ¿Quieres tener acceso al interior del Beetle? No hay problema. Como es habitual en estos modelos, tanto las puertas como el capó y el maletero son abatibles. El set está diseñado para puedas abrir el maletero igual que en el modelo real donde descubráis una rueda de repuesto y el depósito de combustible.

Del mismo modo, si levantas el capó puedes contemplar su motor de cuatro cilindros refrigerado por aire. Entre sus características más interesantes hay que destacar sus llamativas llantas de color blanco, los clásicos tapacubos y sus intermitentes redondos.

Además, si abres las puertas o desmontas la parte del techo, dentro del LEGO Volkswagen Beetle podrás observar su fantástico interior de color beige lleno de detalles como su salpicadero, el volante o los asientos delanteros y traseros. ¡Inclina el asiento de atrás y coge la toalla para disfrutar de un buen rato en la playa!

Otro aspecto muy interesante es que entre los accesorios hay una nevera y una tabla de surf que puedes colocar sobre la boca o desmontarla y ponerla en suelo junto con unos adhesivos o pegatinas para que puedas personalizar la matrícula de tu modelo.

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!¡ENSÉÑAME MÁS FOTOS!
PROS
  • Se trata de una gran réplica que cuenta con multitud de detalles entre los que destacan sus paracoches curvados, las llantas o los faros redondos.
  • Tiene 1167 piezas por lo que supone un buen reto de construcción que te hará disfrutar durante varias horas.
  • Entre sus accesorios más destacados están una toalla, una nevera para la playa y una tabla de surf que se pueden colocar sobre la baca del Beetle.
  • Tanto las puertas como el maletero y el capó se pueden abrir, los asientos se pueden inclinar y tiene un motor muy logrado.
CONTRAS
  • El modelo original contaba con un cristal y unas ventanillas curvas y la forma recta no logra replicarlo con exactitud.

Datos técnicos del set Lego 10252 Creator Expert Volkswagen Beetle

Una vez vistas las principales características vamos a comentar los datos técnicos y medidas. En este caso, el set Lego Creator Expert 10252 Volkswagen Beetle está formado por un total de 1167 piezas que ofrecen muchas horas de diversión y entretenimiento.

Tal y como sucede en los sets de la línea Creator Expert, la edad recomendada es a partir de 16 años por lo que es ideal para adolescentes y adultos a los que les apasionan los coches clásicos. De todas formas, también es una opción interesante si quieres un set para construir con tu hijo aunque sea algo más pequeño.

Respecto a sus dimensiones, el LEGO Volkswagen Beetle mide 15 cm de alto por 29 cm de largo y 12 cm de ancho. Un buen tamaño para ponerlo en una vitrina o en cualquier zona de la casa a modo decorativo.

20% de Descuento por tiempo Limitado
LEGO Creator Expert - Volkswagen Beetle (10252)

LEGO Creator Expert - Volkswagen Beetle (10252)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 20% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 38.52€ (20%)

Y además, si quieres darle un toque llamativo existe la posibilidad de añadirle un kit de luces. Como puedes comprobar, a día de hoy hay varias empresas que se dedican a comercializar este tipo de kits de iluminación para los sets más destacados de LEGO.

¿Estás buscando el manual de instrucciones del LEGO 10252?

¿Has perdido tus instrucciones o simplemente quieres consultar el manual para hacerte una idea más completa del Beetle?

Tal y como sucede en todos sus modelos, la marca ofrece la posibilidad de consultar las instrucciones del set LEGO 10252 Volkswagen Beetle online.

Simplemente haciendo clic en el siguiente enlace puedes ver el manual de usuario del LEGO Volkswagen Beetle 10252 en PDF. Además, si te interesa lo puedes descargar o imprimir.

¡Descubre cada detalle en este vídeo!

Y si te has quedado con ganas de ver algo más, en este apartado tienes disponible una review del LEGO 10252 Volkswagen Beetle donde puedes comprobar todo lo que se incluye en el set.

Además, se muestra el proceso de construcción de la maqueta a velocidad rápida por lo que en apenas unos minutos puedes ver todos los pasos y el resultado final.

Revisa las opiniones sobre el LEGO Volkswagen Beetle 10252 de Creator Expert

Una muy buena práctica es ir echándole un vistazo a los comentarios que van dejando otros usuarios. De esta forma podemos hacernos una idea mucho mejor del set en cuestión y sabremos las opiniones y valoraciones rápidamente.

En el siguiente listado tienes varias reseñas del LEGO Volkswagen Beetle pero es recomendable que consultes alguna de las que salen en su web oficial o en páginas como Amazon.

  • Fue un regalo para mi sobrino y la verdad es que está encantado con el LEGO. Siempre son un acierto.
  • El Beetle es todo un clásico y es una réplica muy buena por parte de LEGO ya que luego queda precioso en la vitrina.
  • Ya tengo varios sets de Creator Expert y aunque no tiene tanta dificultad como otros al tener más de mil piezas pasas varias horas entretenido mientras construyes el LEGO VW Beetle.
  • Estaba esperando a que saliese para comprarlo y montarlo. Es un coche que me trae muy buenos recuerdos..

¡Aprovecha las ofertas para comprar el LEGO Volkswagen Beetle 10252 al mejor precio!

Ya no hace falta que esperes a las épocas de rebajas o a las fechas especiales porque desde hace mucho tiempo puedes encontrar muy buenas ofertas en cualquier época del año.

Si quieres ahorrar algo de dinero en la compra de tu set, a continuación puedes comprobar si el LEGO Volkswagen Beetle se encuentra con el precio rebajado.

¡Set rebajado!Top Ventas Nº 1
LEGO Creator Expert - Volkswagen Beetle (10252)
LEGO Creator Expert - Volkswagen Beetle (10252)
Usa los adhesivos incluidos para personalizar las matrículas; Desmonta la nevera y la tabla de surf de la baca
−20%

Además de en tiendas online como Amazon, también puedes buscar el LEGO Volkswagen Beetle en El Corte Inglés ya que en algunas ocasiones hay descuentos especiales. Otra alternativa mirar si todavía se encuentra a la venta el LEGO Beetle 10252 en Fnac, Ebay y webs similares.

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Los mejores sets de LEGO Creator Expert

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2024-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *