banner navidad

¡Descubre los mejores sets LEGO Disney!

mejores sets lego disney princess

Los sets LEGO Disney forman parte de una línea de juguetes que están inspirados en las películas y personajes más conocidos como la Sirenita, la Bella y la Bestia, Frozen, Toy Story, Cars y todas las superproducciones que van saliendo cada año y que fascinan a los más pequeños de la casa.

Durante décadas, las construcciones LEGO se han convertido en uno de los juegos que no pueden faltar en la colección de los más pequeños. Y es que se trata de un pasatiempo súper divertido que además ayuda a desarrollar las habilidades de construcción, la creatividad e incentiva a usar la imaginación.

Así que si estás pensando en regalar un set LEGO de Disney y todavía no sabes cuál elegir, no te preocupes porque en esta comparativa tienes una lista con algunos de los sets más interesantes junto con una guía totalmente detallada que te ayudará a dar con el juguete ideal para tu peque.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP: Los 7 mejores sets LEGO Disney
  2. Comparativa con los mejores sets de LEGO Disney
  3. Consejos y guía de compra
  4. Los sets LEGO Disney más vendidos

Y en el caso de que estés buscando algo en concreto, también puedes ver las comparativas que hemos preparado con los sets más destacados de Frozen, la línea de Cuentos e Historias o echarle un vistazo a las ofertas más interesantes del momento.

Los 7 mejores sets LEGO Disney

1. Palacio Submarino de Ariel

1. Palacio Submarino de Ariel VER EN AMAZON

En el primer lugar de la lista se sitúa el set LEGO Disney Palacio Submarino de Ariel, una maravillosa y mágica construcción que es perfecta para las niñas que adoran los palacios de princesas. Se trata de un modelo con casi 500 piezas, dirigido a peques de 6 años en adelante y que cuenta con una gran variedad de accesorios ofreciendo muchas horas de juego.

La caja contiene un palacio construible repleto de elementos y funciones entre las que destacan un divertido tobogán, muebles móviles y dos carruajes (uno grande y otro pequeño) tirados por pequeñas figuras de delfines. Y es que los accesorios abundan dentro de este set garantizando largas y divertidas sesiones de juego.

Como no podía ser de otra forma, el set incluye los emblemáticos personajes de la película, entre ellos Ariel, el Rey Tritón y Arista así como las figuras de Sebastián y Flounder. Algo perfecto para que los peques disfruten interpretando y reviviendo las escenas favoritas de la famosa película o inventar sus propios relatos.

En definitiva, un set de calidad, con muchos detalles, gran cantidad de accesorios y un buen puñado de personajes que además, viene con instrucciones digitales interactivas que ofrecen una experiencia de construcción divertida. De esta forma, los niños podrán visualizar con detenimiento el modelo y construirlo ellos solos o con un poquito de ayuda.

PROS
  • Múltiples piezas y accesorios – Se trata de un set muy completo con muchas piezas y diversidad de accesorios con los que se pueden inventar numerosas historias.
  • Fomenta la creatividad y el juego – Los peques podrán recrear escenas clásicas o vivir nuevas aventuras combinando este set con otros modelos de la línea.
  • Dos escenarios para jugar –El palacio incluye dos vistas así que pueden jugar con el escenario que prefieran, puede ser de frente o con los elementos internos.
  • Fácil montaje – Incluye instrucciones en formato digital que son interactivas y permiten armar la estructura con facilidad.
CONTRAS
  • Necesitarás algo de espacio – Una vez montado, el palacio tiene unas dimensiones de 28 cm de alto por 31 cm de ancho y 12 de profundidad así que necesitarás sitio.

2. Celebración Invernal en el Castillo de Bella

2. Celebración Invernal en el Castillo de BellaVER EN AMAZON

Si a tus peques les fascina todo lo relacionado con esta película, entonces seguro que el set LEGO Disney Celebración en el Castillo de Bella y Bestia les encanta. Y es que este bonito y emocionante modelo ofrece muchas horas de juego ya que en su interior hay un montón de accesorios.

En este caso en concreto, el castillo LEGO Disney de la Bella y la Bestia es un set con 238 piezas que está dirigido a pequeños constructores a partir de los cuatro años de edad. Por este motivo, la forma de las paredes y las bases de los ladrillos permiten construir la estructura de una forma muy sencilla, incluso podrán hacerlo por su propia cuenta.

No hay duda de que el castillo es una verdadera pasada, repleto de detalles y elementos por explorar. Además, viene con numerosos accesorios para construir, como el tocador con cepillo, la mesa, lazo y tiara, silla y chimenea. Hay que destacar que la variedad de objetos resulta genial para que inventen emocionantes historias y desarrollen sus habilidades.

Y como es de esperar, el set contiene 2 mini figuras: Bella y Bestia, donde este último se convierte “mágicamente” en príncipe tantas veces quieras, solo debes quitarle la máscara de monstruo y listo. Además de estas figuras, incluye otros personajes conocidos como Din-Don, la Señora Potts y Chip. En definitiva, una opción realmente interesante.

PROS
  • Numerosos accesorios – Viene con gran variedad de accesorios y bonitos detalles que recordarán las escenas de las famosas producciones animadas.
  • Personajes emblemáticos – Incluye las minifiguras de la Bella y la Bestia que los protagonistas de esta increíble historia, además de otros personajes conocidos.
  • Fácil construcción – Las piezas de las paredes y bases tienen un tamaño superior a las piezas tradicionales, para que los constructores jóvenes puedan unirlas por sí solos.
  • Variadas opciones de juego – Un set variado y compatible con otros modelos, ideal para que los peques se lancen a la aventura con infinitas historias
CONTRAS
  • Precio un poquito elevado – En comparación con otros sets el precio por pieza es un poco más alto aunque realmente merece la pena.

3. Paraíso Invernal de Anna y Elsa

3. Paraíso Invernal de Anna y ElsaVER EN AMAZON

El tercer modelo es el set LEGO Disney Paraíso Invernal de Anna y Elsa, un fantástico juego de construcción que incluye el castillo de hielo de la película Frozen y tres construcciones más pequeñas. Además, tiene un total de 154 piezas y está dirigido a niños y niñas a partir de 4 años de edad.

Este set de LEGO Disney Frozen tiene un nivel de montaje sencillo e incluye instrucciones detalladas, tanto en formato físico como en digital lo que lo hace perfecto para que los más chiquitines desarrollen sus habilidades de construcción antes de ponerse a jugar.

Como es de esperar, el castillo está lleno de increíbles funciones y bonitos detalles entre las que hay que destacar la plataforma giratoria, el tobogán, un trineo y la zona de juegos con un “sube y baja”. Y como punto importante, decir que también cuenta con un bonito balcón en la planta alta.

Por otra parte, los accesorios presentan un diseño impecable y entre ellos podrás encontrar un farolillo, una butaca de hielo, una campana de vidrio, una corona, un cofre del tesoro y diamantes. Por último, no podemos olvidarnos de las minifiguras de las princesas Anna y Elsa, Olaf y 3 Nevaditos que ofrecen un montón de diversión.

PROS
  • Varias construcciones –Incluye el increíble castillo de hielo y otras mini construcciones para que los pequen disfruten de creando diferentes estructuras.
  • Funciones divertidas – Se trata de un set con mecanismos especiales, entre ellos una plataforma giratoria o un sube y baja que funciona de verdad.
  • Ideal para peques – Incorpora instrucciones que son fáciles de seguir y piezas fáciles de insertar por lo que lo más pequeños podrán montarlo sin problemas.
  • Elsa, Anna, Olaf y 3 nevaditos – El set viene con las figuras de los famosos personajes Elsa, Anna, Olaf y tres nevaditos para que los niños se diviertan jugando.
CONTRAS
  • No son muchas piezas – Aunque a estas edades se prioriza el juego a la construcción, este set tiene 154 piezas así que son bastantes menos en comparación con los dos primeros.

4. Casa Madrigal

4. Casa MadrigalVER EN AMAZON

En el cuarto lugar de la comparativa se encuentra este bonito set LEGO Disney de Encanto, un modelo que tiene muchísimos detalles, accesorios y funciones. Y es que con él podrás recrear la casa mágica de la familia Madrigal que, a pesar de no tener todas las habitaciones, transmite muy bien la historia que relata la película. En concreto son 3 plantas y 5 habitaciones con muchísimas cosas por descubrir.

En esta ocasión sí que incluye más piezas ya que son más de 500 bloques de construcción, por lo que es el juguete ideal para estimular la imaginación de peques. Además es una casa llena de elementos divertidos que invitan a jugar e interactuar en todo momento, reflejando un mundo maravilloso y ofreciendo aventuras sin límites.

Sin duda a los niños les encantará descubrir las divertidas funciones de la casa ya que se puede cambiar el clima girando la chimenea, voltear la cama de Mirabel con la palanca para levantarla de un solo salto o hacer que los postigos saluden “mágicamente”.

Por otra parte, como es habitual en la marca, este set incluye 3 personajes icónicos de la película como son Mirabel, la abuela, y el pequeño Antonio así como las figuras de Chispy y varias mariposas. De todas formas, como punto negativo hay que decir que no incluye a Isabella, lo que es una pena porque la habitación sí se encuentra representada en este conjunto.

PROS
  • Muchas piezas y detalles – Estamos frente a un set de más de 500 piezas lleno de detalles y vistosos colores, representando fielmente la casa original.
  • Funciones divertidas – Tiene numerosas funciones que hacen de este juego uno de los más divertidos e interactivos como la palanca de la cama o el cambio de “clima”.
  • Casa bastante grande – Con más de quinientas piezas, tres plantas y cinco habitaciones, la Casa Madrigal es una construcción más que interesante.
  • Con 3 minifiguras – Incluye tres de los personajes favoritos de la producción animada como son Mirabel, la Abuela y Antonio además de Chispy e Isabella.
CONTRAS
  • No viene la figura de Isabela – Aunque viene con tres personajes populares, muchos usuarios echan de menos la figura de Isabela que completaría el set.

5. Raya y el Dragón Sisu

5. Raya y el Dragón SisuVER EN AMAZON

El set LEGO Disney de Raya es una singular construcción compuesta por 216 piezas que resulta emocionante, misteriosa y fantasiosa, todo al mismo tiempo. En este caso está pensada para peques de unos 6 años que podrán revivir las increíbles aventuras de la película, representar las escenas originales e interpretar historias.

Lo primero que hay que destacar es el dragón Sisu que está articulado y cuyas partes se pueden mover fácilmente a la hora de jugar. Además, hay una cascada mágica que se “abre” como si de una cortina de agua se tratara y un misterioso cofre secreto del tesoro que los peques pueden ocultar en el tope de la puerta del palacio.

También viene la minifigura de Raya que está diseñada con mucho realismo y bonitos detalles. Por lo tanto, en el modelo se incluye la cascada, la puerta del palacio, Sisu, Raya y un par de accesorios que completan el juego, como son el mapa y la espada.

En definitiva, se trata de un divertido regalo para todos los niños que disfrutaron de la película Raya y el Dragón. Y para acabar, comentar que si combinas este modelo con el set Disney Raya y el Palacio Corazón, las posibilidades de diversión se multiplican.

PROS
  • Precio económico – A diferencia de los sets vistos anteriormente, este modelo tiene un precio bastante más asequible.
  • Dragón articulado y accesorios –Además del dragón articulado, se incluye una cascada que se abre y un lugar secreto para esconder el cofre del tesoro.
  • Compatible con otros sets –Amplía la aventura uniendo este kit con otros sets, como el de Raya y el Palacio Corazón.
  • Fácil de construir – Incluye instrucciones físicas y en formato digital que facilitan el proceso de construcción, incluso para los pequeños constructores.
CONTRAS
  • Estructura algo pequeña – Para algunos usuarios, el palacio se queda corto pero es que la estructura no es la figura principal del set.

6. Buzz Lightyear: Batalla contra Zurg

6. Buzz Lightyear: Batalla contra ZurgVER EN AMAZON

El sexto lugar de la comparativa es para el set LEGO Disney de Buzz Lightyear. En este caso, forma parte de las novedades que trae la serie LEGO sobre el mundo del famoso Buzz Lightyear, la nueva película de Pixar que incluye como protagonista a este querido personaje que vimos por primera vez en Toy Story.

El set tiene un total de 261 piezas y está recomendado para peques de 7 años en adelante. Con los bloques suministrados se puede construir el malvado Robot del emperador Zurg además de incluir al pequeño robot (E.R.I.C), dos minifiguras de Buzz Lightyear e Izzy, y Sox el gato robótico.

Además, la estructura del robot Zurg queda genial una vez que montada. Y es que el set ha sido creado especialmente para los verdaderos fans de la película que quieren recrear las escenas de combate más emblemáticas.

Y como no podía ser de otra forma, las minifiguras vienen equipadas con armas fantásticas para que puedan derrotar al mega robot de Zurg. Izzy puede disparar un poderoso cañón y Buzz el láser que lleva en la muñeca. Como apunte final, este año han salido varios sets de esta misma línea que harán las delicias de los más pequeños.

PROS
  • Rápido de construir – Es un set con pocas piezas que permite que los niños puedan disfrutar rápidamente de la aventura de jugar.
  • Robot articulado –Se puede montar un robot grande con brazos y piezas articuladas para moverlo de forma dinámica.
  • Minifiguras de Buzz e Izzy – También se incluyen las minifiguras de los personajes populares de la película, Buzz e Izzy.
  • Armas geniales – Las armas que llevan las minifiguras son una pasada y son perfectas para derrotar al malvado robot.
CONTRAS
  • Sin edificios que montar – A diferencia de otros sets es un modelo que no tiene ningún edificio ni construcción de buen tamaño para montar.

7. Establos Reales de Bella y Rapunzel

7. Establos Reales de Bella y RapunzelVER EN AMAZON

Cerramos nuestro ranking con el set LEGO Disney Establos Reales de Bella y Rapunzel, un juego ideal para las más pequeñas compuesto por 239 piezas. Lo primero que salta a la vista es que se incluyen 2 preciosos caballos y dos 2 princesas por lo que es perfecto para recrear innumerables aventuras.

Como se puede ver, está formado por un establo con caballerizas desmontables que contienen un montón de detalles y accesorios. Y es que no hay duda de que estamos ante un set que sorprende por las múltiples opciones de juego ya que se puede encontrar  un establo principal, salón de trofeos, ático y dos caballerizas.

Se trata por lo tanto de un set que promueve el juego creativo y en el que también se hay heno, monturas, comida para caballos, herramientas del establo y un trofeo que estimularán la imaginación al mismo tiempo que incentiva el cuidado de los animales.

Y para terminar, tenemos las minifiguras, una de Bella y otra de Rapunzel, junto con sus caballos Máximus y Philippe que completan este maravillo kit de LEGO. En resumidas cuentas, se trata de un juego muy especial que tiene todo lo necesario para convertirse en el preferido de los peques.

PROS
  • Fomenta el juego – Es un set con un montón de accesorios, detalles y figuritas para que los niños se lo pasen en grande jugando.
  • Personajes populares – Incluye minifiguras de dos princesas Disney muy conocidas como son Bella y Rapunzel.
  • Variedad de accesorios – En su interior hay un buen conjunto de elementos extras que son ideales para jugar y que hacen más real el juego.
  • Ideal para regalar – Se trata de una muy buena opción para regalar ya que es un set ideal para combinar con otros de la línea.
CONTRAS
  • No son muchas piezas – En comparación con los primeros sets no tiene tantas piezas pero su precio también es más económico.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores sets LEGO Disney

EL MÁS VENDIDO
1. Palacio Submarino de Ariel
1. Palacio Submarino de Ariel
Lee opiniones

PROS

  • Múltiples piezas y accesorios
  • Fomenta la creatividad y…
  • Dos escenarios para jugar
  • Fácil montaje

CONTRAS

  • Necesitarás algo de espacio
UNA GRAN ALTERNATIVA
2. Celebración Invernal en el Castillo de Bella
2. Celebración Invernal en el Castillo de Bella
Lee opiniones

PROS

  • Numerosos accesorios
  • Personajes emblemáticos – Incluye…
  • Fácil construcción – Las…
  • Variadas opciones de juego

CONTRAS

  • Precio un poquito elevado
EL MÁS ECONÓMICO
3. Paraíso Invernal de Anna y Elsa
3. Paraíso Invernal de Anna y Elsa
Lee opiniones

PROS

  • Varias construcciones
  • Funciones divertidas
  • Ideal para peques
  • Elsa, Anna, Olaf y…

CONTRAS

  • No son muchas piezas
4. Casa Madrigal
4. Casa Madrigal
Lee opiniones

PROS

  • Muchas piezas y detalles
  • Funciones divertidas
  • Casa bastante grande
  • Con 3 minifiguras

CONTRAS

  • No viene la figura…
5. Raya y el Dragón Sisu
5. Raya y el Dragón Sisu
Lee opiniones

PROS

  • Precio económico
  • Dragón articulado y accesorios
  • Compatible con otros sets
  • Fácil de construir

CONTRAS

  • Estructura algo pequeña
6. Buzz Lightyear: Batalla contra Zurg
6. Buzz Lightyear: Batalla contra Zurg
Lee opiniones

PROS

  • Rápido de construir
  • Robot articulado
  • Minifiguras de Buzz e…
  • Armas geniales

CONTRAS

  • Sin edificios que montar
7. Establos Reales de Bella y Rapunzel
7. Establos Reales de Bella y Rapunzel
Lee opiniones

PROS

  • Fomenta el juego
  • Personajes populares
  • Variedad de accesorios
  • Ideal para regalar

CONTRAS

  • No son muchas piezas

>> Volver arriba <<

Guía de compra: ¿Qué set de LEGO Disney comprar?

Los sets de LEGO Disney son un gran regalo para pequeños constructores. Y es que estamos hablando del juguete ideal para hacer realidad las bonitas historias que han disfrutado en la gran pantalla.

Sin duda, tanto niños como niñas disfrutarán al máximo de todo el proceso, desde la construcción de las detalladas escenas, hasta la interpretación de la misma.

Consejos para elegir el mejor set LEGO Disney

  • Edad recomendada: en términos generales, los sets LEGO Disney están dirigidos para niñas de unos 2 a 12 años, aunque también hay modelos recomendados para chicas un poco más mayores. Lógicamente, los que pertenecen a la categoría Duplo están pensados para los niños más pequeños mientras que podemos encontrar sets con castillos que incluso superan los mil bloques..
  • Número de piezas: como es normal, los juegos de construcción LEGO Disney vienen con un número variable de piezas que dependerá del tamaño de la estructura a construir, la edad recomendada y el nivel de dificultad. Los hay desde pequeños con muy pocas piezas, hasta otros de mayor complejidad con más de 1000 piezas. Por lo tanto, debes escoger un modelo que tenga el número de piezas adecuado para las capacidades de construcción que tenga cada peque.
  • Temática del set: esta colección ofrece una gran variedad de temáticas que abarca numerosas producciones de Disney. Encontrarás los clásicos cuentos de princesas, como Cenicienta, Ariel, Bella, Rapunzel, Anna y Elsa, Aurora, Tiana y Mérida entre muchas otras. Asimismo, hay sets de Mickey Mouse y Minnie Mouse, Cars, Mulan, la Bella Durmiente, Toy Story o Buzz Lightyear de Disney y Pixar entre muchas otras subcategorías.
  • Minifiguras y accesorios: como es lógico, estos sets suelen venir acompañados por bonitas minifiguras que incluyen detalles minuciosos de los principales personajes de las películas lo que permitirá a los más pequeños sumergirse en una aventura realista, pudiendo interpretar numerosas escenas y crear nuevas historias. Además, se incluyen multitud de accesorios que dan mucho juego a los sets.
  • Opiniones de otros usuarios: si quieres conocer la opinión que de compradores sobre algún set en particular, una de las mejores formas de hacerlo es mirar tanto en la propia página web oficial de la marca como en Amazon y plataformas similares.  Y es que, la mayoría de padres que se han decidido por adquirir estos sets han quedado impresionados por la calidad de estos productos ya que son juegos que ofrecen una increíble experiencia de construcción y juego.
  • Presupuesto disponible: el precio de los sets de Disney puede que sean un poco más altos que algunos modelos clásicos de la misma firma debido sobre todo al tema de las licencias, pero no hay dudas de que vale la pena la inversión porque son juguetes de gran calidad, repletos de detalles y diversos accesorios. De todas formas, hay opciones para cualquier bolsillo así que seguro encontrarás uno que se adapte al tuyo.

¡Aprovecha las ofertas para comprar un set LEGO Disney al mejor precio!

Si estás pensado en hacer un regalo, no hay nada mejor como comprobar qué sets LEGO Disney hay de oferta para poder ahorrar algo de dinero en tu compra.

Por este motivo, en la siguiente lista tienes una recopilación con los juguetes de la línea que en estos momentos tienen el precio rebajado. ¡Así que no dejes pasar esta fantástica oportunidad!

Y es que es habitual ver sets como el patio del castillo de Elsa, el palacio mágico de hielo, el mini castillo de Cenicienta, el día de entrenamiento de Mulan, el carruaje real, el joyero creativo de Elsa, el establo de hielo del Nokk, el castillo submarino de Ariel, el barco real, la torre de Rapunzel, las creaciones encantadas de Aurora, Mérida y Tiana, el libro de historias de Anna y Elsa o el set LEGO Disney Pricess día de entrenamiento con descuentos.

Todo lo que debes saber sobre la línea LEGO Disney

La línea LEGO Disney es un tema con licencia lanzado por la famosa compañía de bloques en el año 2012. La línea de productos se enfoca en los personajes de distintas producciones de Disney, siendo la temática de las princesas una de las más representativas.

Originalmente, estos juguetes estaban dirigidos exclusivamente a niños de 2 a 5 años de edad por lo que se fabricaban usando las figuras y ladrillos DUPLO (piezas de tamaño más grande que son fáciles de sujetar por manos pequeñas).

Sin embargo, en 2014 se introdujo una línea nueva de sets que iba dirigida principalmente a niñas mayores de 5 a 12 años que se componen de los ladrillos tradicionales y vienen con personajes representados en las tradicionales minifiguras. Desde entonces, los sets de Princesa se encuentran disponibles en las dos escalas: DUPLO y Clásico.

Descubre todas las subcategorías de LEGO Disney

  • LEGO Disney Princess: los primeros sets LEGO Disney de princesas aparecieron en enero de 2014 y estaban basados en varias de las películas clásicas de Disney. Eran seis en total, incluyendo en la colección a las princesas Ariel, Rapunzel, La Cenicienta y Mérida. Las minifiguras de estos modelos tienen casi el mismo tamaño de los sets clásicos, aunque los personajes son más realista y detallados, como sucede con las figuras de la línea Lego Friends. Estos juguetes de construcción están dirigidos principalmente a niñas de 5 a 12 años.
  • LEGO Disney Duplo: también se han lanzado sets LEGO Duplo Disney para los más pequeños (de unos 2 a 5 años). Los bloques son más grandes, el doble de altos y anchos con respecto a los ladrillos tradicionales lo que hace que sean más fáciles de manejar y aumentando la seguridad a la hora de jugar. Sin embargo, estos siguen siendo compatibles con otros sets que traen ladrillos clásicos.
  • LEGO Disney Frozen: como no podía ser de otra forma, una de las películas animadas más famosas de los últimos años también tiene su representación en bloques LEGO. Y es que hay muchísimos sets de construcción tanto de la primera película como los conjuntos LEGO Disney Frozen II. Además de una adaptación de la serie animada LEGO Frozen que cuenta la historia en la que las protagonistas viajan en búsqueda de las luces mágicas del norte.
  • LEGO Disney Encanto: ¿a tus peques les ha cautivado esta reciente película de Disney basada en la historia de la familia Madrigal? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de regalarles un set de Encanto. Es increíble el nivel de detalle que han logrado los diseñadores de LEGO y la calidad de sus piezas así que harán las delicias de los niños.
  • LEGO Disney Mickey Mouse: cuando se trata de Disney, no podemos dejar de lado al personaje más representativo e icónico de esta franquicia: El inigualable y peculiar Mickey Mouse, incluyendo a su fiel compañera Minnie. Los juguetes de estos dos ratoncitos y sus amigos cautivarán a cualquiera y a los pequeños constructores simplemente les encantará.
  • LEGO Disney Raya: si hablamos de princesas guerreras, Raya por encima de todas las que podamos imaginar. Y es que estamos ante una valiente princesa de Kumandra que se ha entrenado para convertirse en Guardiana de la Gema del Dragón y restaurar la paz. Los niños podrán revivir sus aventuras con los sets: Raya y el Palacio del Corazón, Raya y el Dragón Sisu, el Barco de Boun o la bolsita polybag Raya y el Ongi.
  • LEGO Disney Cars: este tema se basa en la franquicia cinematográfica Cars que pertenece a Disney-Pixar. Una historia que se centra en un mundo repleto de coches y otros vehículos que hablan. Se trata de una saga con tres entregas y todas cuentan con juguetes LEGO representativos, tanto en la línea DUPLO como la línea Juniors.
  • LEGO Disney Bella y Bestia: aquí tenemos la historia de una hermosa jovencita que ofrece su libertad a una terrible Bestia encantada a cambio de la de su padre. El feliz desenlace revela que la Bestia es un príncipe que fue transformado en un monstruo por una bruja como castigo por su arrogancia. ¡Sí, revive el emocionante relato a través de las detalladas y bien logradas construcciones LEGO!
  • LEGO Disney de la Sirenita: para los que les gustan las aventuras bajo el mar, los sets LEGO Disney de Ariel son la mejor elección. Los sets recrean la clásica película de la joven princesa sirena de Atlántica que está fascinada con los seres humanos, en especial con el apuesto príncipe Eric. Ariel fue de las primeras representadas por LEGO y una de las preferidas de muchas niñas.
  • Castillos LEGO Disney: como habrás podido comprobar, hay un montón de tipos de castillo LEGO Disney ya que lógicamente no hay princesas que no tengan castillos. Es por ello que la compañía se ha dedicado a diseñar construcciones increíbles con estructuras mucho más grandes que las habituales para disfrute de los más pequeños.
  • LEGO Disney Cuentos e Historias: por último, en este caso se trata de sets con formato tipo libro que se abren y aparece un micromundo con historias de las princesas más conocidas de Disney. Cenicienta, Ariel, Bella, Tiana, Anna y Elsa son algunos de los personajes que encontrarás dentro de estos prácticos y bonitos libros coleccionables que son perfectos como juego de viaje.

Descarga las instrucciones de los sets LEGO Disney

Por otra parte, como ya es habitual en la marca, tienes la posibilidad de descargar el manual de instrucciones de cualquier set de la línea en este enlace.

Y es que se trata de una opción realmente útil tanto para conocer más a fondo los nuevos sets como para tenerlas a mano en el caso de que las pierdas.

Top ventas: descubre los sets LEGO Disney más vendidos este año

En el caso de que no estés buscando ningún set en especial y tengas curiosidad por saber qué modelos están comprando otros padres, en la siguiente galería tienes un listado con los juguetes más vendidos de esta línea.

¿Dónde comprar un set LEGO Disney?

Por último y para dar por concluida esta guía, en esta sección final hemos recopilado cinco de las tiendas y páginas web más importantes dentro del sector de los juguetes.

De esta forma, podrás comprobar a qué precio están los sets de LEGO Disney en cada una de ellas y comprarlo donde te resulte más barato.

  • Amazon: Sin lugar a dudas, una de las opciones más interesantes es comprar los sets LEGO Disney en Amazon. Y es que este gigante tiene un catálogo inmenso de juguetes incluyendo modelos bastante antiguos. Además, enseguida ofrecen las últimas novedades y cuentan con ofertas prácticamente semanales. A todo esto hay que sumarle que los envíos llegan con mucha rapidez y que se pueden devolver sin mayor problema.
  • El Corte Inglés: Otra de las alternativas por la que más padres apuestan es por buscar los sets de LEGO Disney en El Corte Inglés. A pesar de que no es una tienda de juguetes, al tratarse de una cadena de centros comerciales cuentan con una zona específica de juegos de construcción LEGO con una gran variedad de modelos. De todas formas, si no tienes uno cerca, también puedes echarle un vistazo a su página web.
  • ToysRus: Ahora ya pasando es tiendas especializadas en juguetes, una de las empresas más importantes es ToysRus. Sí que es cierto que con el paso de los años han ido perdiendo algo de mercado pero puedes acercarte a cualquiera de sus tiendas o mirar en internet y comprobarás que hay un montón de sets LEGO Disney en ToysRus.
  • Juguettos: Y si lo prefieres, otra de las posibilidades para todos aquellos que preferís ir a una tienda física es mirar si hay sets de LEGO Disney en Juguettos. Lógicamente estamos hablando de establecimientos donde únicamente venden juguetes y juegos de construcción para niños así que su catálogo es realmente variado. Además, en épocas de rebajas y Navidades lanzan ofertas muy interesantes.
  • En la tienda oficial: Y para finalizar, como es evidente también puedes hacerte con tus sets LEGO Disney en la página oficial de la marca. En este caso cuentan con la ventaja de que son los primeros en lanzar todas las novedades pero sí que es cierto que pasados unos pocos meses suele ser difícil encontrar determinados modelos ya que los retiran para «hacer hueco» a las últimas novedades y a los lanzamientos más destacados.

>> Volver arriba <<

Descubre todas las categorías de LEGO

Las temáticas LEGO más destacadas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *