¡Descubre los mejores sets de LEGO Frozen!

Frozen es una película animada de Disney que cuenta con una trama mágica que ha cautivado a miles de niños y niñas de todo el mundo. Y es que en ella se desarrolla la historia de Anna y Elsa, las princesas de Arendelle, que viven emocionantes aventuras junto a sus inseparables amigos Olaf, Kristoff y Sven.

Esta línea se ha vuelto muy popular con el paso de los años y a día de hoy se pueden encontrar numerosos productos inspirados en sus personajes. LEGO Disney no podía ser una excepción, así que la marca también ha ido lanzando un montón de modelos. ¡Y qué mejor que los sets LEGO Frozen de Disney para que los peques se diviertan mientras construyen!

Por lo tanto, para que te resulte mucho más fácil dar con el regalo ideal, a continuación tienes una selección con los juguetes LEGO Frozen más destacados de la línea donde por supuesto se incluyen los principales personajes de la película. ¿Empezamos?

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP: Los 7 mejores sets LEGO Frozen de Disney
  2. Comparativa con los mejores sets de LEGO Frozen 2
  3. Consejos y guía de compra
  4. Los juguetes LEGO Frozen II más vendidos

Los 7 mejores sets LEGO Frozen de Disney

1. Palacio Mágico de Hielo de Elsa

VER EN AMAZON

El primer puesto de la lista es para el set LEGO Frozen Palacio de Hielo que cuenta con un total de 701 piezas y está dirigido a niños de 6 años en adelante. Y es que es un modelo muy completo con el que se puede construir un bonito palacio de dos plantas. Además, la estructura incluye numerosos detalles como un puente deslizante, una escalera giratoria, un balcón y una sala de música con atril.

Por otra parte, el set LEGO Frozen Palacio Mágico de Hielo de Elsa viene con varias construcciones complementarias ya que también se puede montar un parque de juegos con árbol, un fuerte de hielo, un “sube y baja” que funciona de verdad así como un bonito trineo compuesto por tres carruajes para que las protagonistas vivan divertidas aventuras en la nieve.

Además del palacio, este modelo viene con las minifiguras de Elsa, Anna, Olaf y cuatro figuras de nieve. Asimismo, incluye las piezas necesarias para construir a Merengue (el enorme monstruo de nieve fruto de los poderes mágicos de Elsa), y múltiples objetos como un pastel, unas gafas, una zanahoria y chocolate.

Por lo tanto, si tus peques son fans de Frozen, entonces este es el regalo ideal para que se lo pasen en grande interpretando las escenas en el patio del castillo de Elsa. En definitiva, estamos ante uno de los mejores sets de la línea con el que pasarán un montón de tiempo jugando, divirtiéndose e imaginando nuevas historias.

PROS
  • Con funciones especiales – U set que permite construir un enorme castillo y que contiene elementos divertidos, como un puente deslizante y una escalera giratoria.
  • Varias construcciones en un solo set – También se pueden montar otras estructuras además del castillo, tales como un área de juego, carruaje y monstruo de nieve.
  • Más de 700 piezas – Es un modelo lleno de detalles y que tiene un montón de piezas ya que supera los 700 bloques a diferencia de otros sets.
  • Incluye 3 minifiguras – Viene con los personajes más buscados de la película como son Anna, Elsa y Olaf.
CONTRAS
  • No incluye pegatinas decorativas – En este kit, echamos de menos algunos stickers y pegatinas que tanto gustan a los más pequeños.
VER OFERTAS EN AMAZON

2. Casa del Árbol Encantada

VER EN AMAZON

En el segundo puesto de la comparativa se sitúa el set LEGO Frozen Casa del Árbol Encantada. En este caso, se trata de un modelo mediano de 300 piezas que está especialmente pensado para peques de unos 6 años en adelante.

Lo primero que hay que destacar es que cuenta con varias áreas de juego, por un lado está la casa del árbol que trae dos plantas con el dormitorio en la parte de abajo y el comedor en la planta alta y también incluye una escalera que lleva directo al mirador, desde donde se pueden lanzar las figuritas por la tirolina y hacerlas descender hasta el bosque encantado. Justo al llegar abajo, se encuentra la casita de los conejos.

Además, hay un área de acampada y una de pesca con un pez volador, ideales para que los niños imaginen toda clase de historias. Por otra parte, están las minifiguras de Anna, Mattias, Olaf, dos conejitos y un pez junto con una gran variedad de accesorios como un telescopio, un cofre del tesoro, un cubo, una caña de pescar, unas gafas, unas tijeras, una zanahoria, una manzana y platos.

Y es que este set inspirado en Frozen II es perfecto para recrear escenas de la película o para interpretar aventuras en el bosque encantado. Otro punto a su favor es que es una muy buena opción para combinar con otros modelos de la línea como la Canoa de Anna, la Aventura en Carreta de Elsa o la Aldea del Castillo de Arendelle.

PROS
  • Repleto de actividades – Set muy completo que incluye un sinfín de escenarios para jugar como el mirador, la madriguera y el acogedor dormitorio.
  • Fantásticos detalles – Todo ha sido diseñado con mucho mimo y hay muchísimas cosas por descubrir, incluyendo un coqueto asador al aire libre.
  • Funciones muy divertidas – Olvídate de las tradicionales escaleras, sube al mirador y lanza a los personajes por la alucinante tirolina.
  • Muchas figuras y accesorios – Es un set con un montón de minifiguras entre las que están Anna, Mattias, Olaf, dos conejitos, un pez y todo tipo de accesorios.
CONTRAS
  • No incluye a Elsa – Es una verdadera pena que este set no traiga a la popular princesa del hielo aunque sí que es posible encontrarla en otros modelos.
VER OFERTAS EN AMAZON

3. Joyero Creativo de Elsa

VER EN AMAZON

El set LEGO Frozen Joyero Creativo de Elsa es un interesante y detallado cofre para joyas que se compone de 300 ladrillos de construcción. Se trata de un modelo diferente, divertido y que cuando se guarda queda genial como elemento decorativo. Como es habitual en la línea, está orientado para niñas de unos 6 añitos.

Como habrás podido ver, el joyero de LEGO Frozen II está inspirado en el castillo congelado de Elsa y viene decorado con preciosos copos de nieve. Otro aspecto realmente interesante es que incluye unos discos donde se insertan las minifiguritas de Elsa y el Nokk (espíritu de agua) para hacerlas girar sin parar.

Lógicamente permite guardar joyas dentro de un pequeño cajón que lleva un sistema de cierre para que todo esté protegido y también viene con un pequeño espejo en el centro que le da un toque muy especial al cofre haciéndolo muy completo.

Además, este bonito estuche para joyas tiene un precio muy económico y contiene dos anillos de amistad LEGO, ideal para que los más pequeños creen un lazo especial con quien desee. Como apunte final, decir que las figuras se pueden quitar de los discos y utilizarlas para jugar con cualquier otro set.

PROS
  • Ideal para regalar –Se trata de un regalo ideal para cualquier niña a la que le guste Frozen y además tiene un precio realmente asequible.
  • Un montón de detalles – Está repleto de detalles que simulan el hielo e incluye elementos divertidos como espejo, cajón con cierre y función de giro.
  • Con 2 minifiguras – Vienen las figuras de Elsa y el Nok a las que se les puede hacer girar en los discos o utilizarlas para jugar con otros sets complementarios.
  • Da juego y es muy bonito – Este set de construcción es perfecto para jugar y para decorar la habitación, al mismo tiempo que sirve como joyero para guardar pequeños accesorios.
CONTRAS
  • Sin estructuras que montar – Es un modelo para construir un cofre decorativo, por lo que no cuenta con otros edificios o estructuras que ir montando como en otros sets de LEGO Princesas Disney.
VER OFERTAS EN AMAZON

4. Paraíso Invernal de Anna y Elsa

VER EN AMAZON

En el cuarto lugar de la comparativa, tenemos el fantástico set de construcción del Paraíso Invernal de Anna y Elsa en el que además vienen tres construcciones más pequeñas y varias figuritas. Eso sí, en este caso está compuesto por 154 piezas y está pensado para peques a partir de los 4 años.

El nivel de montaje es más sencillo y viene acompañado por instrucciones súper detalladas. Y es que las ilustraciones que vienen en el manual junto con la guía digital son ideales para que los más pequeños puedan montarlo sin problemas.

Este castillo también tiene un montón de elementos entre los que destacan una plataforma que gira, un tobogán, un trineo y una zona de juegos además de un bonito balcón en la planta superior. Y es que es un modelo perfecto para que se diviertan recreando las escenas preferidas de las pelis o para jugar de forma libre.

En cuanto a los accesorios, encontrarás una butaca de hielo, un farolillo, una campana de vidrio, un cofre del tesoro, una corona, diamantes y las minifiguras de Anna, Elsa, Olaf y tres Nevaditos. En definitiva, el set de LEGO Frozen Paraíso Invernal es un estupendo regalo para los más pequeños de la casa ya que es divertido, creativo y ofrece muchas horas de juego.

PROS
  • Con varias construcciones – Incluye el fantástico castillo de hielo de Elsa y tres miniconstrucciones para que los peques disfruten creando varias estructuras.
  • Ideal para los más peques – Tiene menos piezas y unas instrucciones fáciles de seguir por lo que está pensado para niños y niñas de unos 4 años.
  • Funciones divertidas – Dentro del set hay una plataforma giratoria y un sube y baja que funciona de verdad, para hacer todavía más real y emocionante la aventura.
  • 3 minfiguras y 3 nevaditos – Para aumentar las opciones de juego hay muchos accesorios además de las figuras de Elsa, Anna, Olaf y tres simpáticos nevaditos.
CONTRAS
  • Tiene menos piezas – Al ser un set orientado a los más pequeños de la casa, en este caso únicamente son 154 piezas las que conforman este modelo.
VER OFERTAS EN AMAZON

5. Cuentos e Historias: Elsa y El Nokk

VER EN AMAZON

El set LEGO Frozen II Cuentos e Historias sobre Elsa y El Nokk tiene una presentación muy especial en forma de libro personalizable que se abre y que se puede decorar con las pegatinas incluidas. En este caso también se trata de un LEGO más pequeñito que tiene 125 piezas y que está dirigido a niños a partir de los cinco años.

Al abrir este libro LEGO de Frozen, los peques se adentrarán en un micro mundo fascinante lleno de aventuras. Y es que contiene un pequeño palacio de hielo y varias funciones de juego. Y además, se puede utilizar para contar un bonito cuento antes de dormir.

Este set viene con tres 3 mini muñecas de Iduna y dos versiones de la princesa Elsajunto con las minifiguras del Nokk o el espíritu de hielo, Olaf y un gigante de tierra. Por otra parte, gracias a su diseño se puede llevar a cualquier lado abriendo un mundo de posibilidades de juego que estará disponible en cualquier parte.

Por último, hay que comentar que este modelo tiene un precio muy asequible y que, como es habitual, se suministran con las instrucciones de construcción impresas. De todas formas, se pueden seguir también de forma digital permitiendo a los peques construir todo sin problemas de una forma sencilla.

PROS
  • Aventuras portátiles – Este set viene organizado en un bonito estuche portátil en forma de libro que es ideal para guardar, transportar y coleccionar Legos.
  • Un set totalmente diferente – Es un set que también da mucho juego y que incluye elementos que permiten revivir escenas de la película.
  • Accesorios inspiradores – Viene con muchos elementos divertidos, como un curioso puente levadizo, para que las peques se inspiren creando numerosas historias.
  • Precio súper económico – A diferencia de otras sets mucho más grandes, en este caso el precio es mucho bajo.
CONTRAS
  • Modelo más pequeño – Es un set con pocas piezas que no ofrece tanta variedad de cosas para construir.
VER OFERTAS EN AMAZON

6. Aldea del Castillo de Arandelle

VER EN AMAZON

En el sexto lugar de nuestro ranking se encuentra el set LEGO Frozen Castillo de Arendelle, un juego súper completo que viene con más de 500 piezas y que está diseñado para que los niños mayores de 5 años disfruten de una increíble experiencia de juego.

Otro punto a favor del LEGO Frozen Aldea del Castillo de Arendelle es que ofrece numerosas horas de diversión llenas de magia y creatividad. Y es que incluye un castillo de tres plantas modulares que se puede montar y desmontar con facilidad lo que permite que los peques jueguen fácilmente en el interior de las estructuras.

Además, los muebles también se han fabricado para que se puedan mover de un lugar a otro con facilidad y viene con numerosos accesorios como un retrato con caballete, un cofre del tesoro, un telescopio, un busto con pedestal, una caja de regalo, una farola, una jaula, una corona, un pez, un cangrejo, pan, verduras, una escoba y una espada. Y por supuesto, también encontrarás las figuritas de Anna, Elsa y Kristoff, además de un gato y 2 pájaros.

Para terminar, decir que el castillo LEGO de Frozen 2 también hay otras construcciones más pequeñas: el puesto de pan, el puesto de pescado, el embarcadero y un bote con remos. Con todo esto las posibilidades son infinitas así que no hay dudas de que es un set increíble que resulta ideal para regalar en una ocasión especial.

PROS
  • Muchas opciones de juego – Al contar con varias estructuras para montar, muchos accesorios y varias figuras, se trata de un set con muchas horas de juego.
  • Construcción modular – Incluye tres plantas que se pueden quitar y montar sin problemas y los muebles también están diseñados para moverlos y reorganizarlos.
  • Numerosos accesorios – Viene con un montón de accesorios increíbles para que los niños puedan vivir las aventuras más divertidas.
  • 3 figuritas y animales – Incorpora tres de los personajes preferidos por los peques como son Anna, Elsa y Kristoff, un gato y dos pajaritos.
CONTRAS
  • No incluye a Olaf – Es uno de los sets que viene sin el muñeco de nieve aunque se puede conseguir tanto por separado como comprando otro modelo.
VER OFERTAS EN AMAZON

7. Aventura en Carreta de Elsa

VER EN AMAZON

La temática de este bonito set de LEGO gira en torno a las aventuras de Elsa sobre una carreta de transporte tirada por el reno Sven. Como sucede con los últimos modelos, ha sido diseñado para niños más pequeños de unos 4 años en adelante, por lo que tiene menos piezas (116 ladrillos).

El set está formado por una carreta con dos asientos, establo con hoguera y abrevadero, comedor de heno y área de picnic e incluye 3 minifiguras de la princesa Elsa y 2 renos (Sven y un reno pequeño recién nacido). Además, hay varios accesorios como una zanahoria, una caja de galletas, una galleta, un cepillo y una nube de azúcar.

Este set ha sido diseñado especialmente para entretener a los más pequeños de lacasa  y como es normal, es compatible con todos otros kits de construcción LEGO, estimulando así la construcción creativa. Por otra parte, al ser más pequeño cuenta con un precio bastante más asequible para cualquier bolsillo.

También puedes ampliar las posibilidades de juego con el set Expedición en Canoa de Anna, para vivir la magia de estos conjuntos en un solo lugar. De esta forma, los peques desarrollarán sus habilidades motoras, la creatividad y la capacidad de construcción mientras se divierten jugando.

PROS
  • Con Elsa y 2 renos – Ideal para recrear las escenas favoritas de Disney Frozen II y ayudar a Elsa a guiar la carreta y cuidar de sus dos renos.
  • Divertido y rápido de construir – Contiene ladrillos más grandes por lo que es un juguete de construcción ideal para los más peques.
  • Detalles muy divertidos – Incluye accesorios muy bonitos y divertidos, como una zanahoria para el reno Sven y una galleta para la princesa Elsa.
  • Fomenta la sensibilidad –Ayuda a tu peque a cuidar de otros ya que trae un reno recién nacido que Elsa debe atender con cariño.
CONTRAS
  • Poquitas piezas – Es uno de los sets más pequeños de la categoría con un total de 116 ladrillos aunque su precio es bastante barato.
VER OFERTAS EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores sets LEGO Frozen 2 de Disney

EL MÁS VENDIDO

PROS

  • Con funciones especiales
  • Varias construcciones en un solo set
  • Más de 700 piezas
  • Incluye 3 minifiguras

CONTRAS

  • No incluye pegatinas decorativas
UNA GRAN ALTERNATIVA

PROS

  • Repleto de actividades
  • Fantásticos detalles
  • Funciones muy divertidas
  • Muchas figuras y accesorios

CONTRAS

  • No incluye a Elsa
EL MÁS ECONÓMICO

PROS

  • Ideal para regalar
  • Un montón de detalles
  • Con 2 minifiguras
  • Da juego y es muy bonito

CONTRAS

  • Sin estructuras que montar

PROS

  • Con varias construcciones
  • Ideal para los más peques
  • Funciones divertidas
  • 3 minfiguras y 3 nevaditos

CONTRAS

  • Tiene menos piezas

PROS

  • Aventuras portátiles
  • Un set totalmente diferente
  • Accesorios inspiradores
  • Precio súper económico

CONTRAS

  • Modelo más pequeño

PROS

  • Muchas opciones de juego
  • Construcción modular
  • Numerosos accesorios
  • 3 figuritas y animales

CONTRAS

  • No incluye a Olaf

PROS

  • Con Elsa y 2 renos
  • Divertido y rápido de construir
  • Detalles muy divertidos
  • Fomenta la sensibilidad

CONTRAS

  • Poquitas piezas

>> Volver arriba <<

Guía de compra: ¿Qué set de LEGO Frozen II comprar?

La línea LEGO Frozen es ideal para las que las pequeñas fans de la peli recreen algunas de las escenas originales. Asimismo, sus sets fomentan la imaginación y la creatividad porque permiten interpretar historias, realizar todo tipo de construcciones y jugar durante horas.

Así que si todavía no sabes qué modelo comprar, te recomiendo que le eches un vistazo a las siguientes sugerencias para que puedas escoger el set ideal en función de las edades y los gustos de tus peques.

Consejos para elegir el mejor set LEGO Frozen Disney

  • Edad recomendada: los sets de LEGO Frozen han sido diseñados pensando especialmente en niños y niñas  unos cuatro años en adelante. Y es que, al ser una línea basada en una película animada, es lógico que esté dirigida a los más pequeños. Como es habitual, encontrarás el rango de edad recomendado en la caja de cada modelo. De todas formas, los sets más sencillos que vienen con piezas fáciles de insertar y tienen un tamaño más grande mientras que hay conjuntos con construcciones más complejas que pueden atraer a niñas algo más mayores.
  • Número de piezas: los sets de LEGO Disney Frozen suelen tener un rango muy amplio de piezas. Y es que puedes dar con modelos pequeños que apenas incluyen 150 piezas y son ideales para los más pequeños pero también hay opciones que cuentan con más de 1000 ladrillos y están dirigidos a niñas que ya tienen algunos años más. Si tus peques están acostumbradas a construir estructuras LEGO, el número de piezas no será un verdadero problema porque disfrutarán del proceso de construcción. Sin embargo, para los más pequeños o para quienes jamás han construido un set, es probable que los de menos bloques sean la mejor opción para comenzar en este mundo.
  • Minifiguras y accesorios: Como no podía ser de otra forma, todos los juguetes de construcción de LEGO Frozen vienen con una gran cantidad de accesorios y elementos relacionados además de incluir varias mini figuras de las principales protagonistas. Por este motivo, son perfectos para que los más pequeños jueguen durante horas una vez que ya han montado el edificio o las estructuras que tiene el set.
  • Opiniones de otros usuarios: conocer lo que piensan otras personas sobre un producto que todavía no hemos comprado es la mejor forma de descubrir si vale la pena adquirirlo. Y es que, la mayoría de personas que han comprado un set de LEGO Disney Frozen han quedado satisfechos con su juguete. No hay duda que este tipo de juegos destaca por su gran calidad, durabilidad y por el encaje perfecto de las piezas como se puede esperar de los bloques de construcción de esta firma. La experiencia de construcción es increíble y además, los sets actuales suelen venir con ilustraciones detalladas e instrucciones digitales interactivas que hacen más fácil y ameno todo el procedimiento. ¡Hasta los más pequeños se lo pasarán en grande construyendo su propio set!
  • Presupuesto disponible: El precio de un set LEGO Frozen puede que sea un poco más alto que la media aunque tampoco se trata de algo exagerado ya que la inversión merece totalmente la pena. De lo que no hay duda es de que son sets de gran calidad, llenos de detalles y numerosos accesorios, por lo que los peques se divertirán tanto montándolos como jugando con ellos. Además, hay modelos para todos los presupuestos por lo que seguro que encontrarás un modelo que se adapte a tus posibilidades.

¡Aprovecha las ofertas para comprar un set LEGO de Frozen II al mejor precio!

Si estás buscando juguetes LEGO Frozen Disney de oferta estás en la sección adecuada. Con el objetivo de que puedas ahorrar algo de dinero, en la siguiente lista puedes ver los modelos que en estos momentos se encuentran con el precio rebajado.

¡Set rebajado!Bestseller No. 8
LEGO 43172 Disney Princess Palacio mágico de Hielo de Elsa
Palacio mágico de hielo de Elsa; Edad recomendada por el fabricante: 6+; Número de piezas: 701
−16%

Y es que hay modelos como el Castillo de juegos de Anna y Olaf, el set con el trineo de Anna y Kristoff o la Fiesta de Té de Elsa que son muy recomendables y que es habitual verlos con descuento.

Todo lo que debes saber sobre la línea LEGO Frozen 2

Frozen es una de las películas animadas con mayor éxito de Disney. Fue una producción que le dio un giro importante a las tradicionales historias de princesas rescatadas por un caballero o príncipe azul. En esta ocasión, las verdaderas protagonistas son dos princesas hermanas que se ayudan mutuamente y aprenden a controlar sus emociones por sí mismas.

Desde su lanzamiento mundial en el año 2013, numerosos productos han utilizado la imagen de los personajes de esta película en todo tipo de productos. Por este motivo, Disney se asoció con LEGO y lanzaron esta fantástica versión de la aventura congelada.

La miniserie titulada LEGO Frozen: Northern Lights se compone de varios cortometrajes con nuevas aventuras que tienen lugar en el reino de Arendelle. En compañía de Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y Sven, los niños descubren la historia donde los protagonistas tendrán que restaurar las luces mágicas del norte.

Y es que esta línea de la marca se ha convertido en el complemento ideal de la película original. Además, para que la diversión no se quede limitada a las pantallas, se han creado kits de construcción inspirados tanto en la miniserie como en las películas originales.

Lo que hace que estos sets sean tan divertidos es que los pequeños pueden revivir los episodios originales o inventar nuevas historias. Para ello, se recrearon numerosos escenarios que incluyen las figuras principales, bonitos castillos, palacios y accesorios relacionados.

Además, la construcción de estructuras con piezas de LEGO ayuda a los peques a desarrollar habilidades especiales como por ejemplo aumentar la concentración, fomentar el razonamiento, mejorar la comprensión espacial, hacer crecer la imaginación y la creatividad, contribuye a mejorar la motricidad fina y fortalece la autoestima. ¡Así que si buscas un regalo especial para tus niños, prueba con alguno de estos sets de LEGO Frozen!

Catálogo de sets LEGO Disney Frozen

Si te interesa conocer el listado completo de sets LEGO Frozen de Disney, en los siguientes apartados tienes varias galerías para verlos de una forma mucho más visual.

Galería de sets LEGO Disney Frozen II

En esta segunda sección tienes disponible la galería de juguetes de LEGO Frozen II Disney.

¿Sabías que también hay juguetes de LEGO Duplo Frozen para los más pequeños?

Aunque dentro de la línea hay varios sets recomendados para niños de unos cuatro años, los sets LEGO Frozen Duplo van todavía más allá y son ideales para peques de apenas un par de añitos.

A continuación puedes ver los dos de los más interesantes donde sin duda destaca el set LEGO Frozen Castillo de Hielo.

Descarga las instrucciones de los sets LEGO Disney Frozen II

Y como es normal dentro de la marca, puedes consultar las instrucciones de LEGO Frozen de cualquier set desde la página web oficial de la marca.

Además, en el caso de que las hayas perdido o simplemente quieres saber un poco más de algún modelo, puedes descargarlas de forma totalmente gratuita.

Top ventas: descubre los juguetes LEGO Frozen Disney más vendidos este año

Para los más curiosos y para los indecisos, una buena forma de conocer los sets más destacados de esta categoría es echarle un vistazo al ranking con los modelos más vendidos.

¡Set rebajado!Bestseller No. 7
LEGO 43172 Disney Princess Palacio mágico de Hielo de Elsa
Palacio mágico de hielo de Elsa; Edad recomendada por el fabricante: 6+; Número de piezas: 701
−16%

¿Dónde comprar un set LEGO de Frozen 2 al mejor pecio?

Y ya para concluir esta guía, en este apartado final tienes otra lista pero en este caso de las tiendas y páginas web donde puedes encontrar este tipo de sets.

  • Amazon: Sin duda alguna una de las mejores opciones es comprar tus sets LEGO Frozen en Amazon. Estamos seguramente ante la tienda online más grande y por lo tanto cuenta con un catálogo gigante y un montón de ofertas prácticamente diarias.
  • Aliexpress: En este caso estamos ante uno de los mayores competidores de Amazon en lo que a ventas por internet se refiere. Y es que si buscas juguetes LEGO Frozen en Aliexpress verás que también tienen muchos sets aunque tendrás que tener cuidado con las imitaciones.
  • El Corte Inglés: Una alternativa ideal para muchos padres es buscar los sets LEGO Frozen en El Corte Inglés. Entre sus principales ventajas están que tienen tiendas por toda España así que se puede ir físicamente y preguntar cualquier tipo de duda. De todas formas, también cuentan con una buena página web.
  • ToysRus: Por otra parte, puedes acudir en busca de juguetes LEGO Frozen a ToysRus. En este caso es una multinacional con tiendas en muchos países que se dedica única y exclusivamente a la venta de juguetes y juegos para niños.
  • Juguettos: Otra posibilidad bastante similar pero con un tamaño mucho menor son las tiendas de Juguettos. Como sucede con muchas otras empresas, tienen establecimientos en las principales ciudades españolas así que lógicamente encontrarás un montón de sets LEGO Frozen en Juguettos.
  • Carrefour: A pesar de no ser lo más aconsejable, también puedes mirar si hay juguetes educativos de LEGO Frozen en Carrefour. Y es que, aunque estamos hablando de empresas y supermercados, tanto en las tiendas más grandes como a través de su web puedes dar con unos cuantos sets de la línea.
  • Alcampo: Similar al caso anterior, una alternativa es buscar sets LEGO Frozen en Alcampo. Es evidente que el catálogo de modelos no se puede comparar con las primeras tiendas pero siempre es interesante comprobar si existe alguna oferta que merezca la pena.
  • En la tienda oficial: Y ya por último, como es lógico también puedes hacerte con todas las novedades y sets LEGO Frozen en la página oficial de la marca. Es la mejor opción cuando son sets que acaban de salir pero con el paso de los meses suelen ser retirados bastante pronto y se hace difícil dar con muchos de ellos.

>> Volver arriba <<

Descubre todas las categorías de LEGO

Las temáticas LEGO más destacadas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2022-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.