¡Descubre los mejores sets de LEGO Mickey Mouse and Friends!

lego mickey mouse y minnie and friends de disney

Los personajes de Disney han acompañado a muchas generaciones a lo largo de varias décadas. ¿Quién no ha disfrutado con estos mágicos personajes en alguna época de su vida? No importa la edad, Mickey y sus amigos tienen ese poder de conquistar a cualquiera y lo mismo sucede con los juegos de construcción de LEGO Disney.

Aunque los tiempos cambian, Disney y LEGO se mantienen inmortales a través de los años, ocupando un lugar especial en el corazón de todos. Convenientemente, ambas compañías se han unido para ofrecer la mayor diversión posible y los sets LEGO Mickey Mouse and Friends son la combinación perfecta para los más pequeños.

¿Te gustaría hacer un regalo acertado e inolvidable? Entonces te recomiendo que le eches un vistazo a la siguiente comparativa en la que podrás encontrar algunos de los mejores juguetes de LEGO Mickey y Minnie que tiene la marca en su catálogo.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP: Análisis de los 7 mejores sets LEGO Mickey Mouse
  2. Comparativa con los mejores sets LEGO de Mickey Mouse
  3. Consejos y guía de compra
  4. Los sets de LEGO Mickey y Minnie más vendidos

Análisis de los mejores sets de LEGO Mickey Mouse y Minnie Mouse

1. Mickey y Sus Amigos: Defensores del Castillo

1. Mickey y Sus Amigos: Defensores del CastilloQUIERO VER MÁS FOTOS

El primer lugar de esta comparativa lo ocupa el detallado set de LEGO Disney Mickey Mouse y sus amigos: Defensores del Castillo. Un set de 215 piezas que está pensado para niños de 4 años en adelante. Con él aprenderán a construir con ladrillos y podrán interpretar infinitas historias de la vida en un castillo de fantasía.

Este set es perfecto para los peques que les apasionan la construcción, las aventuras y la fantasía. Es un juego que estimula la imaginación y la creatividad, ya que no está basado en una historia en particular sino que permite infinitas opciones.

El set incluye un castillo de Mickey Mouse LEGO con dos torres, un dragón, una caballeriza, una figura de caballo y cuatros minifiguras de los personajes más icónicos como son Mickey, Minnie, Donald y Daisy.

Además, las instrucciones con imágenes permiten a los pequeños construir el castillo casi sin ayuda. Por otra parte, también está disponible la App con las instrucciones digitales que permite visualizar, acercar y girar una versión virtual del modelo en construcción.

PROS
  • Juego libre con infinitas opciones – Se trata de un conjunto con una temática de castillo medieval que permite inventar innumerables historias.
  • Personajes icónicos – Incluye las minifiguras de los protagonistas más conocidos de Disney: Mickey, Minnie, Donald y Daisy.
  • Fácil de construir – Incluye piezas para principiantes y sencillas de encajar, ideal para los más peques de la casa.
  • Instrucciones digitales interactivas – Guía virtual para que los chicos construyan el modelo en el dispositivo móvil y después lleven todo a la práctica en la realidad.
CONTRAS
  • Construcción rápida – Es posible que resulte muy sencillo de construir para niños algo más mayores. Sin embargo, sigue ofreciendo mucha diversión y oportunidades de juego.

2. Mickey and Friends Parque y Camión Bomberos

2. Mickey and Friends Parque y Camión BomberosQUIERO VER MÁS FOTOS

El segundo producto de esta comparativa es el bonito set LEGO Parque y Camión de Bomberos de Mickey y sus Amigos. Un sencillo y bonito set de construcción que trae 144 piezas y que también está pensado para niños de cuatro años en adelante. Un juego perfecto para que aprendan a unir piezas, inventar historias y jugar en compañía de sus padres u otros amigos.

Con este atractivo set, los chicos tienen la oportunidad de hacer realidad su sueño de llegar a ser bomberos en compañía de Mickey y sus amigos. Incluye un parque de bomberos con poste para deslizarse, camión de bomberos, puesto de perros calientes y varios accesorios. Asimismo, viene con  4 minifiguras de Mickey, Minie, Goofy y Pluto.

Los sets de Disney para niños mayores de 4 años, están diseñados con el objetivo de aprender a crear de una manera entretenida y fácil. Al mismo tiempo que permite a niños y adultos descubrir el placer de jugar juntos.

El aprendizaje y la diversión están garantizados con este juguete. También trae instrucciones con imágenes sencillas para que ellos puedan construir rápidamente y ponerse a jugar enseguida. Y además, se puede acceder a las Instrucciones PLUS, una versión digital e interactiva para el montaje de estructuras LEGO.

PROS
  • Construcción sencilla – Es un kit con piezas para principiantes que resulta fácil y rápido de construir.
  • Aprendizaje garantizado – Instrucciones detalladas para que los peques se inicien en la construcción con ladrillos LEGO y desarrollen su intelecto y desarrollen destrezas motoras.
  • Fomenta la creatividad y la imaginación – Un juego que permite a los niños convertirse en bomberos y experimentar increíbles aventuras.
  • 4 minifiguras – Incluye cuatros personajes icónicos de Disney: Mickey, Minnie, Goofy y Pluto.
CONTRAS
  • Con pocas piezas – Este modelo es uno de los más sencillos de la serie Mickey Mouse and Friends, por lo que vienen pocas las piezas y la dificultad de construcción es baja.

3. Mundo de Diversión de Mickey, Minnie y Goofy

3. Mundo de Diversión de Mickey, Minnie y GoofyQUIERO VER MÁS FOTOS

En tercera posición se sitúa el fantástico set de LEGO Disney Mickey Mouse y sus amigos: Mundo de Diversión. Un juego de 184 piezas para niños a partir de los 4 años que les permitirá adquirir habilidades de construcción al mismo tiempo que se divierten.

Los modelos, figuras y accesorios están basados en una feria con varias atracciones que harán volar la imaginación de los peques. En este caso, se incluye una increíble noria que gira de verdad, una montaña rusa que da vueltas y un juego con martillo para que los personajes pongan a prueba su fuerza.

Los peques tendrán una experiencia única explorando la feria en compañía de sus personajes favoritos gracias a las 3 minifiguras de Mickey, Minnie y Goofy. Lo pasarán genial desde el principio hasta el final, desde el proceso de construcción hasta que llega la hora de inventar todo tipo de aventuras.

Además, resulta muy atractivo por los bonitos detalles y brillantes colores que trae este set. Como es habitual, los ladrillos vienen organizados en bolsas separadas para que sea fácil de construir y que los niños puedan empezar a jugar enseguida. Asimismo, cuenta con piezas grandes que son fáciles de encajar.

PROS
  • Divertidas funciones mecánicas – La noria, la montaña rusa y el juego de fuerza tienen divertidas funciones que los chicos podrán accionar con sus manos.
  • Personajes favoritos – Incluye las minifiguras de Mickey, Minnie y Goofy para que pueda disfrutar jugando con sus personajes preferidos.
  • Construcción sencilla –Ladrillos para principiantes organizados en bolsas separadas para que los peques construyan rápidamente los modelos y empiecen a jugar.
  • Estimula la imaginación –Juego libre que permite desarrollar la creatividad e inventar un montón de historias.
CONTRAS
  • Alguna pieza pequeña – Algunas piezas son más pequeñas y no vienen separadas por lo que corren el riesgo de perderse.

4. Excursión de Campo de Mickey y Minnie con Pluto

4. Excursión de Campo de Mickey y Minnie con PlutoQUIERO VER MÁS FOTOS

Con el set Excursión de Campo de Mickey y Minnie con Pluto, los peques de la casa podrán pasar un “día de campo” en compañía de los personajes preferidos de Disney. Se trata de un bonito juego de 103 piezas que está orientado a la diversión activa e imaginativa de niños de 4 años en adelante.

Este set potencia las habilidades motoras y cognitivas de los niños e incluye elementos propios de una excursión al aire libre con los que podrán inventar innumerables aventuras. Tendrán la oportunidad de construir una caravana con techo desmontable, un coche, un pequeño campamento y la hoguera, además de incluir otros accesorios divertidos.

Es un kit súper divertido para los fans de Mickey Mouse y también si les gusta viajar o ir de excursión con la familia y amigos. Viene con las minifiguras de Mickey y Minnie, así como con una figura LEGO de Pluto. Sin duda, la mejor elección para potenciar la creatividad y la imaginación.

En definitiva, se trata de un juego portátil que los peques pueden llevar cómodamentecuando van de viaje y que resulta una buena opción para jugar fuera de casa. Además, las piezas tienen un buen tamaño y las instrucciones detalladas hacen que la construcción se complete con rapidez.

PROS
  • Estimula la imaginación y la creatividad – Set orientado a la diversión activa e imaginativa, ideal para desarrollar la capacidad de pensar y la creatividad en los niños.
  • Construcción sencilla – Las piezas tienen un buen tamaño y son fáciles de conectar entre sí con la ayuda de las instrucciones detalladas.
  • Set portátil – Un set compacto que los niños pueden llevar a cualquier lugar sin esfuerzo y con el que podrán jugar con sus amigos.
  • Personajes icónicos – Incluye las minifiguras de los protagonistas favoritos de Disney como son Mickey, Minnie y Pluto.
CONTRAS
  • Pocas piezas – Este modelo trae una cantidad reducida de piezas, por lo que es fácil y rápido de construir ya que está orientado a niños de corta edad.

5. Cohete Espacial de Mickey Mouse y Minnie Mouse

5. Cohete Espacial de Mickey Mouse y Minnie MouseQUIERO VER MÁS FOTOS

Es hora de vivir una aventura fuera de este mundo con el increíble set de construcción Cohete Espacial de Mickey Mouse y Minnie Mouse. Si a tu peque le encantan las historias de astronautas y extraterrestres, entonces este set es ideal. Se trata de un juego pequeño, con apenas 88 piezas de construcción que está diseñado para niños de 4 años en adelante.

El set LEGO Cohete Espacial es perfecto para iniciar a los peques en el maravilloso mundo de la construcción. Para ello, se incluye un cohete y una estación espacial, además de otros accesorios relacionados con la temática espacial y la vida extraterrestre. El cohete se abre, para una experiencia más realista.

Como es habitual, las piezas tienen tamaño adecuado e incluye instrucciones detalladas que son muy fáciles de seguir, incluso para los más pequeños. También puedes optar por las instrucciones digitales que ofrecen una experiencia interactiva.

Es un set que enseñará a los niños a crear modelos con bloques de una forma entretenida y siguiendo pasos fáciles, reforzando así la confianza en sí mismos. Además, permite que niños y adultos compartan un buen rato construyendo y jugando juntos.

PROS
  • Ideal para aprender a construir – Es un juguete perfecto para que empiecen a construir ya que las piezas son grandes, fáciles de unir y viene con instrucciones detalladas.
  • Estimula la imaginación y la creatividad – Un juego que permite el juego libre y activo, ideal para desarrollar la creatividad y la capacidad de pensar en los niños.
  • Con minifiguras – Incluye las dos minifiguras de los protagonistas favoritos de los más pequeños como son Mickey y Minnie.
  • Promueve la interacción – Se trata de un juguete ideal para inventar historias en compañía de padres o amigos.
CONTRAS
  • Hay sets más grandes – Como has podido ver anteriormente, dentro de la línea hay sets más difíciles y con mayor número de piezas.

6. Duplo: Tren de Cumpleaños de Mickey y Minnie

6. Duplo: Tren de Cumpleaños de Mickey y MinnieQUIERO VER MÁS FOTOS

El sexto puesto de este ranking de Disney es para el simpático tren LEGO de Mickey Mouse y Minnie. El juguete perfecto para que celebres el cumpleaños de tu peque. Es un set repleto de actividades que estimulan el desarrollo de los más pequeñitos, siempre en compañía de tres sus personajes favoritos ya que vienen las minifiguras de Mickey, Minnie y el fiel Pluto.

El tren de cumpleaños LEGO Duplo Mickey Mouse es ideal para que los peques se inicien en la construcción creativa, conozcan los primeros números y descubran la maravillosa magia de Disney. Ayuda a tu bebe para que ponga en marcha el tren y hagan paradas en diversos destinos y vaya aprendiendo con las actividades incluidas.

Y es que este vistoso set mejora la motricidad fina de los niños a medida que construyen el tren y van apilando los ladrillos que tienen los números. Mientras que su creatividad despertará al decorar los vagones a su gusto y sus habilidades sociales se desarrollan interpretando historias con los personajes.

Este es un kit muy pequeño que apenas cuenta con un total de 22 piezas y está indicado para niños a partir de los 2 años de edad. Es posible que para los más grandecitos, este set se quede corto de posibilidades, pero es perfecto para que juegues junto a tu peque.

PROS
  • Numerosas opciones de juego – Es un set que incluye un tren con vagones que invitan al juego, el aprendizaje y la interacción.
  • Despierta la creatividad – Un juego que abre las puertas a la construcción creativa y la interpretación de historias.
  • Desarrollo de la motricidad fina – Este juguete permite a los más pequeños aprender a encajar piezas con precisión.
  • Regalo perfecto – El tema principal es el cumpleaños número uno, qué mejor regalo que este para tu bebé.
CONTRAS
  • Set pequeño – Con solo 22 piezas, este modelo está indicado para las edades más tempranas en la que los niños comienzan las actividades lúdicas.

7. Duplo: Disney Casa y Cafetería de Minnie Mouse

7. Duplo: Disney Casa y Cafetería de Minnie MouseQUIERO VER MÁS FOTOS

Para cerrar esta comparativa, tenemos otro bonito juego como es el set LEGO Duplo Minnie Mouse Casa y Cafetería. Se trata de una casa y una cafetería en tonos rosa, blanco y lila que inspirarán a las niñas de 2 años en adelante a interpretar juegos relacionados con comida, jardinería y la diversión entre amigas.

El set de LEGO Minnie Mouse Duplo está inspirado en una casa de juguetes y está repleto de detalles. La casa cuenta con varias zonas que las niñas podrán explorar y disfrutar. Una de las estructuras tiene dos plantas, en la parte de abajo está la salita y arriba el dormitorio. Mientras que en la segunda estructura de una sola planta hay un espacio para preparar pan y pastelitos.

Aunque no es el set de la casa de Mickey Mouse LEGO, en este modelo las protagonistas son Minnie y Daisy representadas en dos minifiguras con detalles muy cuidados que le dan una apariencia excepcional. Además, es un conjunto muy versátil que contiene 91 piezas en total.

Los bloques son grandes y fáciles de encajar, ideal para que las peques aprendan a construir estructuras y las mayorcitas disfruten del proceso sin frustrarse o aburrirse rápidamente. En definitiva, es un set que favorece el desarrollo, fomentando habilidades emocionales, sociales y motrices finas.

PROS
  • Regalo perfecto para las niñas – Un set en hermosos tonos rosas que estimula la imaginación de las pequeñas de la casa.
  • Repleto de detalles – Basta con ver los pequeños cupcakes, los panes recién horneados, la batidora , la cafetera y demás accesorios, para quedar convencido del nivel de detalle que tiene este set.
  • Personajes favoritos – Las protagonistas más icónicas de Disney vienen con este conjunto: Minnie y Daisy.
  • Favorece el desarrollo – Un juguete que estimula la creatividad, la imaginación y permite desarrollar habilidades emocionales, sociales y motrices finas.
CONTRAS
  • Precio algo elevado – Aunque el precio es un poco alto, hay que tener presente que la calidad que ofrece LEGO es indiscutible.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores sets LEGO de Mickey Mouse and Friends

EL MÁS VENDIDO
1. Mickey y Sus Amigos: Defensores del Castillo
1. Mickey y Sus Amigos: Defensores del Castillo
Lee opiniones

PROS

  • Juego libre con infinitas opciones
  • Personajes icónicos
  • Fácil de construir
  • Instrucciones digitales interactivas

CONTRAS

  • Construcción rápida
Comprar
amazon.es
UNA GRAN ALTERNATIVA
2. Mickey and Friends Parque y Camión Bomberos
2. Mickey and Friends Parque y Camión Bomberos
Lee opiniones

PROS

  • Construcción sencilla
  • Aprendizaje garantizado
  • Fomenta la creatividad y la imaginación
  • 4 minifiguras

CONTRAS

  • Con pocas piezas
EL MÁS ECONÓMICO
3. Mundo de Diversión de Mickey, Minnie y Goofy
3. Mundo de Diversión de Mickey, Minnie y Goofy
Lee opiniones

PROS

  • Divertidas funciones mecánicas
  • Personajes favoritos
  • Construcción sencilla
  • Estimula la imaginación

CONTRAS

  • Alguna pieza pequeña
4. Excursión de Campo de Mickey y Minnie con Pluto
4. Excursión de Campo de Mickey y Minnie con Pluto
Lee opiniones

PROS

  • Estimula la imaginación y la creatividad
  • Construcción sencilla
  • Set portátil
  • Personajes icónicos

CONTRAS

  • Pocas piezas
5. Cohete Espacial de Mickey Mouse y Minnie Mouse
5. Cohete Espacial de Mickey Mouse y Minnie Mouse
Lee opiniones

PROS

  • Ideal para aprender a construir
  • Estimula la imaginación y la creatividad
  • Con minifiguras
  • Promueve la interacción

CONTRAS

  • Hay sets más grandes
6. Duplo: Tren de Cumpleaños de Mickey y Minnie
6. Duplo: Tren de Cumpleaños de Mickey y Minnie
Lee opiniones

PROS

  • Numerosas opciones de juego
  • Despierta la creatividad
  • Desarrollo de la motricidad fina
  • Regalo perfecto

CONTRAS

  • Set pequeño
7. Duplo: Disney Casa y Cafetería de Minnie Mouse
7. Duplo: Disney Casa y Cafetería de Minnie Mouse
Lee opiniones

PROS

  • Regalo perfecto para las niñas
  • Repleto de detalles
  • Personajes favoritos
  • Favorece el desarrollo

CONTRAS

  • Precio algo elevado

>> Volver arriba <<

Guía de compra: ¿Qué set de LEGO Mickey Mouse y Minnie comprar?

Los sets de LEGO de Mickey Mouse son el regalo perfecto para peques de diferentes edades. Niños, jóvenes y adultos pueden vivir una increíble experiencia con los personajes más famosos de Disney.

A continuación, enumeramos algunas sugerencias que puedes tener presente si estás pensando en comprar algunos de los productos LEGO de Mickey y sus amigos.

Consejos para elegir el mejor set LEGO Mickey Mouse y sus amigos

  • Edad recomendada: los sets de la línea LEGO Mickey Mouse y sus amigos están dirigidos a niños de diversas edades a partir de los 4 años y son ideales para que papás e hijos disfruten de períodos de juego juntos. También encontrarás esta temática en la gama LEGO Duplo, diseñada para peques entre los 2 a 4 años. Los sets de Disney. Pero hay más, si buscas un regalo para los niños más grandes e incluso adultos, puedes optar por la colección LEGO Brickheadz o LEGO Arts.
  • Número de piezas: debes escoger la cantidad de bloques teniendo presente la edad y la capacidad de construcción de la persona que va a disfrutar del conjunto. En la línea de Mickey Mouse hay variedad, opta por los de menos piezas para los más pequeños y optar por los de más cantidad para los que son un poquito más mayores. Te sorprenderá lo fácil y divertido que resulta para muchos peques construir este tipo de estructuras formadas por ladrillos.
  • Minifiguras y accesorios: las aventuras no serían completas sin la representación de las estrellas más famosas de Disney. Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy, Pluto, son algunos de las minifiguras que incluyen estos bonitos sets. Las figuritas están bien diseñadas, repletas de detalles y se asemejan mucho a los personajes originales.
  • Opiniones de otros usuarios: quienes han comprado alguno de los conjuntos de LEGO Disney han quedado impresionados por la calidad de los detalles y variedad de accesorios incluidos. Todos coinciden en la agradable experiencia de construcción que este tipo de juego ofrece. Si quieres saber la opinión de otros clientes con relación a estos productos, puedes leer sus comentarios en la tienda online.
  • Presupuesto disponible: el precio de estos sets puede ser un poco más elevado que los conjuntos clásicos o que otras marcas de bloques de construcción. Pero hay que admitir que la inversión merece la pena ya que se trata de juguetes de muy buena calidad, con numerosos detalles e innumerables opciones de juego. La verdad es que hay alternativas que se adaptan a diversos presupuestos.

¡Aprovecha las ofertas para comprar un set LEGO Mickey Mouse al mejor precio!

Si estás buscando sets LEGO Mickey Mouse de oferta, tienes que echarle un vistazo a las promociones que hay en Amazon y en la propia web oficial.

Esta tienda online cuenta con numerosas opciones y lo mejor es que los precios son competitivos, por debajo de los que consigues en cualquier otro lugar. ¿A qué estás esperando para mirar las ofertas de hoy?

Todo lo que debes saber sobre la línea LEGO Mickey Mouse and Friends de Disney

La línea LEGO Disney Mickey Mouse y sus amigos ofrece una experiencia maravillosa para jóvenes constructores. Disfruta de compartir la magia de los personajes Disney con tus peques de 4 años en adelante. Únete a Mickey, Minnie, Goofy, Donald, Daisy y otros personajes clásicos a través de conjuntos repletos de aventuras y diversión.

Los sets de Mickey Mouse LEGO han sido diseñados para ayudar a los padres a asumir un papel más activo en los juegos de sus hijos. A medida que los ayudas a construir, podrás ver cómo se desarrolla una conexión especial con los icónicos personajes de Disney y disfrutan alegremente con ellos.

Cada juego incluye representaciones de estos icónicos personajes y un número limitado de bloques para simplificar el proceso de construcción. Además, todos vienen acompañados de un folleto que incluye instrucciones sencillas que son fáciles de entender por niños en edad preescolar.

Incorpora ciclos de construcción y juego cortos, permitiendo a los más pequeños desarrollar sus habilidades de construcción, fortalecer su confianza, aumentar la concentración y aprender a resolver problemas.

¿En qué líneas puedo encontrar sets LEGO de Mickey y Minnie?

  • Disney: para que los niños disfruten construir con bloques, LEGO se asoció con Disney y lanzaron los sets LEGO Mickey Mouse y sus amigos. Esta increíble gama ofrece una serie de sets que están creados para inspirar la creatividad de los niños a partir de los 4 años. Las temáticas son variadas e incluyen aventuras en la granja, exploración del espacio, actividades de comercio, lucha contra el fuego y experiencia de vuelo. De manera que no importa sus intereses, esta serie siempre ofrece actividades atractivas.
  • Duplo: existen varios sets de Mickey Duplo disponibles en el mercado. Estos conjuntos han sido diseñados para los más pequeños de la casa (2 a 5 años). Los ladrillos de la línea DUPLO son más grandes que las piezas clásicas de LEGO, por lo que se adaptan mejor a las manos de los chiquitines y son fáciles de encajar. Es la opción ideal para introducir actividades de construcción y estimular la creatividad desde temprana edad. ¡Todavía mejor si vienen acompañados por Mickey Mouse!
  • Brickheadz: la gama LEGO BrickHeadz ofrece sets con personajes de diversas franquicias con un estilo muy particular. Se trata de muñecos cabezones y rasgos exagerados que por lo general vienen en sets dobles. Si ya eres aficionado de esta línea o te gustaría comenzar una colección, entonces puedes adquirir un set LEGO Brickheadz Mickey Mouse.
  • Art: para los apasionados del arte y los que prefieren exhibir sus construcciones LEGO, la línea Art es una excelente opción. Combina piezas pequeñas en una base plana hasta completar alguna figura en especial y cuelga la obra en la pared. El nuevo set LEGO Art de Mickey y Minnie es increíble y trae a los dos ratones más queridos de todo el planeta.

Descarga las instrucciones de los sets LEGO Mickey Mouse y Minnie Mouse

En el caso de que necesites ver, descargar o imprimir el libro de instrucciones de algún set, desde la web oficial puedes descargar los manuales de cualquier set de esta línea.

Top ventas: descubre los sets de LEGO Mickey y Minnie más vendidos este año

Los sets de Disney son siempre unos de los más vendidos y, como puedes ver a continuación, estos son los que más éxito están teniendo en estos momentos.

¿Dónde comprar un set LEGO Mickey Mouse?

Y ya para concluir esta guía, en este apartado final tienes otra lista pero en este caso de las tiendas y páginas web donde puedes encontrar este tipo de sets.

  • Amazon: Sin duda alguna una de las mejores opciones es comprar tus sets LEGO Mickey Mouse en Amazon. Estamos seguramente ante la tienda online más grande y por lo tanto cuenta con un catálogo gigante y un montón de ofertas prácticamente diarias.
  • Aliexpress: En este caso estamos ante uno de los mayores competidores de Amazon en lo que a ventas por internet se refiere. Y es que si buscas juguetes LEGO Mickey Mouse en Aliexpress verás que también tienen muchos sets aunque tendrás que tener cuidado con las imitaciones.
  • El Corte Inglés: Una alternativa ideal para muchos padres es buscar los sets LEGO Mickey Mouse en El Corte Inglés. Entre sus principales ventajas están que tienen tiendas por toda España así que se puede ir físicamente y preguntar cualquier tipo de duda. De todas formas, también cuentan con una buena página web.
  • ToysRus: Por otra parte, puedes acudir en busca de juguetes LEGO Mickey Mouse a ToysRus. En este caso es una multinacional con tiendas en muchos países que se dedica única y exclusivamente a la venta de juguetes y juegos para niños.
  • Juguettos: Otra posibilidad bastante similar pero con un tamaño mucho menor son las tiendas de Juguettos. Como sucede con muchas otras empresas, tienen establecimientos en las principales ciudades españolas así que lógicamente encontrarás un montón de sets LEGO Mickey Mouse en Juguettos.
  • En la tienda oficial: Y ya por último, como es lógico también puedes hacerte con todas las novedades y sets LEGO Mickey Mouse en la página oficial de la marca. Es la mejor opción cuando son sets que acaban de salir pero con el paso de los meses suelen ser retirados bastante pronto y se hace difícil dar con muchos de ellos.

>> Volver arriba <<

Descubre todas las categorías de LEGO

Las temáticas LEGO más destacadas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2023-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *