LEGO Friends Bus de la Amistad 41395

¡Llegaron las vacaciones! Todo está listo para que las pequeñas constructoras acompañen a Mia, Olivia y Stephanie en esta divertida aventura a bordo del LEGO Friends Bus de la Amistad 41395. Y es que se trata de uno de los sets de LEGO Friends que más gustan a las niñas gracias a sus múltiples posibilidades de juego.

Además, es perfecto para compartir tiempo en familia o jugar con amigas. Otro punto a su favor es que incluye un montón de divertidos accesorios y varias minifiguras de los personajes principales. Si buscas un regalo para tu hija y quieres que sea feliz, este set LEGO Friends es el ideal para ella.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE ANÁLISIS?

Características del Bus de la Amistad de LEGO Friends 41395

En primer lugar hay que decir que se trata de un set muy divertido que ofrece a las peques de la casa una gran cantidad de opciones de juego por lo que se lo pasarán en grande recreando todo tipo de historias. Está lleno de detalles geniales que alimentan la imaginación y proporcionan muchas horas de entretenimiento.

Y es que se trata de un set con un buen tamaño ya que está formado por un total de 778 piezas. Para empezar, hay una piscina extraíble situada en la parte inferior del bus con su respectivo salvavidas en la que pueden refrescarse durante el verano para pasar las horas más calurosas del día.

Además, cuenta con un espectacular diseño. En primer lugar, en la parte superior el techo con bisagras permite un fácil acceso a los dormitorios. Por otra parte, si deslizas la cubierta superior hacia atrás se puede acceder fácilmente a la zona de estar situada abajo.

¿Pero sólo se puede construir eso en la parte superior del Bus de la Amistad de LEGO Friends? Por supuesto que no. También hay un bonito espacio donde crear tu propio jardín rodante en el que las niñas podrán colocar palmera, plantas y flores. Además, para mantenerlas bonitas pueden usar la regadera de mano roja que viene incluida.

Al abrir las puertas del LEGO Bus de la Amistad encontrarás el área de la cocina con sus diferentes accesorios como por ejemplo una mesa redonda, varias tazas de café, una estufa o un frigorífico entre muchos otros.

Y otro aspecto muy interesante es que también es posible sacar la mesa con sus respectivos asientos de colores fuera del Bus de la Amistad para compartir una taza de café con las chicas al aire libre.

Como suele suceder con este tipo de juguetes, el set LEGO Friends Bus de la Amistad cuenta con hasta 3 minifiguras de las principales protagonistas, en este caso de Olivia, Stephanie y Mia.

En cuanto al resto de elementos, hay una gran variedad de accesorios como un tobogán por el que deslizarse, una sartén, un portátil, un telescopio para ver las estrellas, una figura de hámster, una galleta, un huevo, unas baldosas decorativas, una manta, una cámara y muchos más.

Pero, ¿y qué hay de la diversión fuera del bus? No te preocupes porque hay todavía una sorpresa más y es que se puede construir una red extraíble para que las chicas jueguen al tenis con las raquetas y la pelota incluidas.

Y para terminar, si tienen cualquier avería durante el trayecto, el LEGO Friends Bus de la Amistad cuenta con una zona de reparación con todas las herramientas que pueden hacer falta. ¡Así que las peques tienen infinitas opciones y muchas piezas para construir!

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!

Ver en Amazon
PROS
  • Ingeniosos detalles – Los detalles en cada espacio del Bus de la Amistad están muy bien diseñados y son fáciles de construir para las peques de la casa.
  • Minifiguras para jugar – Es perfecto para que las niñas pasen muy buenos ratos jugando ya que vienen 3 minifiguras y un montón de accesorios que completan el set.
  • Gran relación calidad precio – Es un set que tiene un precio más que interesante gracias a sus casi 800 piezas, minifiguras y elementos especiales.
  • Múltiples accesorios – Cuenta con una gran cantidad de accesorios que le dan vida al Bus de la Amistad como la piscina, la red de tenis, el jardín, etc.
CONTRAS
  • Es un poco difícil – En este caso estamos ante un set que se recomienda para niñas de unos 8 años así que es un poquito más complicado que otros modelos.
Ver ofertas en Amazon

Datos técnicos del set LEGO Friends Bus de la Amistad 41395

Siempre es importante consultar los datos técnicos de los sets que te interese comprar para hacerte una idea mucho más completa. En este caso, si observas la ficha técnica del set LEGO Friends Bus de la Amistad, comprobarás que está pensado para niñas de unos 8 años.

Y es que es un poquito más difícil que la media ya que cuenta con un total de 778 piezas que encajan perfectamente entre sí y que como siempre están hechas plástico de gran calidad.

Otro punto a destacar son sus 3 minifiguras: Mia, Stephanie y Olivia que son las protagonistas de esta aventura sobre ruedas. Además es muy vistoso ya que está diseñado en múltiples colores: amarillo, rojo, verde, blanco, azul, turquesa, violeta, rosado, beige, naranja…

En cuanto a sus medidas, el autobús tiene unas dimensiones 14 cm de altura por 30 cm de largo. Y como no podía ser de otra forma, viene con un manual de instrucciones traducido a varios idiomas como el español, francés, alemán, inglés o danés.

LEGO 41395 Friends Bus de la AmistadJuguete de Construcción con Mini MuñecasRegalos para Niños y Niñas 8 años

VER PRECIO EN AMAZON

¡Descubre cada detalle en este vídeo!

¿Te gustaría ver con más detalle cómo se construye el Bus de la Amistad? Para eso, te invitamos a disfrutar del siguiente video de YouTube que te mostrará la review del LEGO Friends Bus de la Amistad 41395. Sigue con mucha atención cada uno de los pasos y si no te fijaste bien en algún punto, puedes regresar el video todas las veces que lo necesites.

Y es que destaca por la cantidad de accesorios que le dan vida a la historia por lo que te garantiza muchas horas de entretenimiento. ¡No te pierdas ni un solo detalle del montaje del LEGO Friends 41395 Bus de la Amistad!

¿Estás buscando el manual de instrucciones del LEGO 41395?

¿No tienes a mano el manual del LEGO 41395 o simplemente quieres ver todos los detalles del paso a paso para construir tu Bus de la Amistad? Sea cual sea la razón, la marca LEGO siempre ofrece acceso gratuito a cada uno de sus manuales desde su página web.

Para ello, puedes consultar las instrucciones del set Bus de la Amistad de LEGO Friends a través del siguiente enlace y acceder a él cada vez que quieras. O si lo prefieres, puedes realizar la descarga en formato PDF para consultarlas en el momento que lo desees.

Además, si lo que necesitas es reemplazar alguna pieza, puedes contactar al servicio de Atención al Cliente de LEGO para solicitarla.

Revisa las opiniones sobre el set 41395 LEGO Bus de la Amistad de otros usuarios

Otro aspecto muy recomendable es echarle un vistazo a las review del LEGO 41395 que han dejado otros usuarios que ya han adquirido el set.  Saber sus impresiones te ayudará a confirmar si estás ante el set que estás buscando.

Además, es posible que te encuentres con algunos detalles que habías pasado por alto o descubras nuevas funciones que no conocías. En cualquier caso, a continuación, te ofrecemos las opiniones más destacadas sobre este bonito set.

  • “El juego trae las instrucciones muy claras. A mi hija le encanta construir el set y disfruta mucho jugando con él. Le gustan todos los accesorios que vienen con el bus, sobre todo las diferentes partes que se abren: piscina, puertas, secciones para tomar sol y el buzón.”
  • “Este set fue muy entretenido de construir y apenas lo montó un día aunque luego ha estado jugando con él prácticamente a diario. Es un set con un buen tamaño y que tiene muchísimos accesorios. Además, incluye 3 minifiguras.
  • Mi hija de 9 años llevaba bastante tiempo queriendo este set y se lo compramos para su cumpleaños. El set LEGO Bus de la Amistad tiene una edad recomendada de +8 años y mi hija fue capaz de construirlo con alguna ayuda en las partes más difíciles.”
  • “Compré este modelo para que jugasen tres peques de entre 6 a 11 años y a as tres les encantó. Mantener a los niños ocupados en plena pandemia ha sido muy difícil pero sin duda les gusta mucho LEGO Friends y realmente están disfrutando mucho jugando.

¿Dónde puedo comprar el set 41395 LEGO Friends Bus de la Amistad?

  • Amazon: Una de las mejores opciones es comprar el set LEGO Friends Bus de la Amistad en Amazon. Y es que sus envíos son muy rápidos, cuentan con un montón de ofertas y en el caso de que quieras devolverlo no ponen ningún tipo de pega.
  • Juguettos: Si hablamos de tiendas específicas de juguetes, una de las alternativas más interesantes en España es Juguettos. Además, en Navidades suelen tener muchos descuentos y es muy recomendable comprobar cuánto cuesta el Bus de la Amistad de LEGO Friends en Juguettos.
  • El Corte Inglés: Para quienes prefieren acudir de forma física a una tienda, los centros comerciales de El Corte Inglés siguen siendo uno de los grandes referentes en España. Además, puedes mirar si está disponible el set LEGO Friends Bus de la Amistad en El Corte Inglés a través de su página web.
  • ToysRus: En este caso estamos ante otra empresa de juguetes que cuenta con una amplia variedad de sets. Y es que se trata de una de las marcas más reconocidas del sector. Por este motivo, también es recomendable que busques el LEGO Friends Bus de la Amistad en ToysRus.
  • Carrefour: Por último, aunque no es lo más habitual, también puedes intentar conseguir el LEGO Friends Bus de la Amistad en Carrefour o Alcampo. A pesar de ser empresas de supermercados, en sus tiendas más grandes tiene una zona con juguetes y suele haber muchos sets de LEGO.

¡Aprovecha las ofertas para comprar el LEGO Friends Bus de la Amistad al mejor precio!

¡No hay nada mejor que comprobar que el precio del LEGO Friends Bus de la Amistad está rebajado! Por esta razón, te recomiendo que le eches un vistazo a los descuentos que la marca LEGO siempre ofrece.

Además, en el siguiente listado podrás encontrar otros sets de la línea LEGO Friends que están en oferta a día de hoy.

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Los mejores sets de LEGO Friends

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2022-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.