LEGO Friends Casa de Mia 41369

El set LEGO Friends casa de Mia 41369 es uno de los más gustan a las niñas. Y es que Mia es una de las chicas protagonistas de esta fantástica línea de sets pensada especialmente para las niñas.

¡Tu hija disfrutará mientras construye y juega con una de las casas más bonitas de Heartlake City! ¿A qué estás esperando para echarle un ojo a nuestra review y saber todo lo que incluye esta casita de LEGO Friends?

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE ANÁLISIS?

Características del set LEGO Friends Casa de Mia

La casa de Mia de LEGO Friends es uno de los edificios más interesantes junto con las casas de sus amigas Andrea, Emma, Olivia y Stepahanie.

Situada en medio de la naturaleza, la casa familiar de Mia se encuentra ubicada entre los árboles del bosque. Se trata de una casa con un estilo semejante a una cabaña rural y está construida en dos plantas y cuenta por una completa cocina, un baño, un amplio salón y la habitación de Mia a la que se puede acceder por un fantástico rocódromo.

El set es muy completo e incluye una mesa con sillas para disfrutar en el jardín, un pozo con agua para darle beber a la yegua de Mia llamada Metzie y una zona donde acicalarla y cepillarla. También encontrarás un conejo y 3 mini figuras de Mia, su mamá Ann y su papá Angus para que tu pequeña pueda inventar todo tipo de historias familiares con ellos.

Además las estancias de la casa están cuidadas al detalle. Por ejemplo el baño cuenta con un lavabo y un inodoro, la habitación de Mia tiene una litera, una lámpara un mesa, una silla y una entrada oculta desde el rocódromo y en la cocina hay un horno, una placa para hacer la comida y una zona destinada para el comedor.

Otro aspecto fantástico es la cantidad de accesorios que se incluyen dentro del set LEGO Friends casa de Mia. En este caso podrás encontrar una montura para la yegua, una colmena, un casco, patines y una cámara y un montón de accesorios para la cocina: una batidora, una sartén, una espátula, cubiertos, tres tazas, una bandeja para hornear magdalenas, un huevo frito y una barra de pan, etc.

También se puede quitar el suelo de la habitación para poder jugar de una forma mucho más fácil dentro de la casa y ayudar a papá y mamá a preparar una deliciosa comida. ¡Disfruta con Mia y su afición por la fotografía y saca fotos de las plantas y animales, da de comer al conejo y a la yegua o trepa por el rocódromo para ir a dormir!

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!

Ver en Amazon
PROS
  • La Casa de Mia cuenta con más de 700 piezas y múltiples accesorios como una batidora, una sartén, utensilios de cocina, unos patines..
  • También se incluyen los mini personas de Mia, de su mamá Ann y del papá Angus, un caballo y un conejito.
  • Ideal para jugar y crear múltiples aventuras o situaciones de la vida real gracias a las mascotas y a las figuritas.
  • Es un set perfecto para completarlo con otros de la línea LEGO Friends y montar una gran ciudad.
CONTRAS
  • Si tienes pensado colocarla sobre una base LEGO, ten en cuenta que la casa ocupa un poco más de espacio.
Ver ofertas en Amazon

Datos técnicos del LEGO la Casa de Mia

Revisando los datos de la ficha técnica, el set LEGO Friends casa de Mia 41369 se compone de un total de 715 piezas y está pensado para niñas que tengan 6 años o más.

Y si quieres saber cuánto mide la casa de Mia, es importante que tengas en cuenta que el set tiene unas medidas de más de 22 centímetros de altura por 31 cm de ancho y 9 cm de profundidad.

Como ya sabes, entre las premisas de la línea LEGO Friends son fomentar la creatividad y que la construcción se convierta en un juego divertido y todo ello es posible gracias a esta gran set con el que las niñas podrán dejar volar la imaginación.

LEGO Friends - Casa de Mia, casa de muñecas divertida para construcción, incluye mascotas (41369)

VER PRECIO EN AMAZON

¿Estás buscando el manual de instrucciones del LEGO 41369?

Si se te ha perdido la guía de usuario o tienes curiosidad por saber con todo lujo de detalles el contenido del set 41369 LEGO Friends, la marca ofrece de forma totalmente gratuita acceso a todos sus manuales.

Desde el siguiente enlace puedes consultar o descargar el manual de instrucciones del LEGO Friends casa de Mia 41369 en PDF. Además, si se te rompe alguna pieza también puedes contactar con el servicio de atención al cliente para adquirirla.

¿Y si ya le ponemos unas luces creadas especialmente para este modelo? Muchos sets ya cuentan con iluminación propia que se puede adquirir por separado para darle un gran toque final.

¡Descubre cada detalle en este vídeo!

Después de conocer todas las características, accesorios y especificaciones no hay nada mejor que echarle un vistazo a esta review del LEGO 41369 en Youtube para confirmar que se trata de un fantástico set.

¿Has comprobado la cantidad de detalles y accesorios que se incluyen en el set 41369? ¡Tu hija se lo pasará en grande montando la casa y jugando con Mia y sus amigas!

Aprovecha las ofertas para comprar el LEGO Friends casa de Mia al mejor precio

¿Hay algo mejor que llevarte el set que estás buscando con un buen descuento? En este apartado puedes consultar si en estos momentos está rebajada la casa de Mia y además ver otros sets parecidos que están en oferta.

Por norma general, si buscas el LEGO 41369 en Amazon comprobarás que está más barato que en Ebay o plataformas similares.

De todas formas también es interesante que mires cuánto cuesta el LEGO Friends casa de Mia en Carrefour o El Corte Inglés para confirmar que has encontrado el precio más económico.

Revisa las opiniones sobre el set LEGO Friends Casa de Mia 41369

Para terminar, resulta muy interesante dedicarle unos minutos a leer las opiniones y comentarios que han ido dejando otras personas que ya han comprado este set.

De esta forma podrás confirmar tus buenas sensaciones e incluso dar con algún detalle que no habías tenido en cuenta. A continuación tienes una selección con varias reseñas sobre el LEGO Friends casa del árbol de Mia:

  • Se lo compré para el cumpleaños de mi hija y está encantada con el set. No es muy difícil de construir pero luego se pasan horas y horas jugando.
  • Es una de las casas que le faltaban a mi niña y la verdad es que fue todo un acierto. Tiene un montón de detalles y como es habitual incluyen varias minifiguras para completar el set.
  • A mi sobrina le ha gustado mucho la Casa de Mia LEGO Friends 41369. Está compuesto por más de 700 piezas y tiene unas dimensiones bastante grandes en comparación con otros sets de LEGO Friends.
  • Aproveché para comprarlo de oferta unos días antes del cumple de la peque y nos lo pasamos genial montándolo las dos. Desde que se lo dimos no ha dejado de jugar con la casita.

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Los mejores sets de LEGO Friends

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *