LEGO Friends Casa en el árbol de Mia 41335

LEGO Friends Casa en el arbol de Mia 41335

¿Quieres sorprender a tu hija con un nuevo set o buscas un modelo con pocas piezas para combinar con otros? El LEGO Friends Casa en el árbol de Mia 41335 es uno de los más destacados de la línea y tiene un precio muy interesante en comparación con otros sets con más piezas.

Y es que este maravilloso set de la categoría LEGO Friends incluye varios accesorios y mini figuras además de numerosos detalles para que las niñas se lo pasen en grande.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE ANÁLISIS?

Características del LEGO Friends Casa en el árbol de Mia 41335

La casa de Mia en el árbol es una construcción tremendamente original y para subir cuenta con dos accesos. El primero es una escalera plegable y el segundo una red desde la que se puede trepar a la parte superior.

Entre los elementos más interesantes de la casa del árbol destacan una tirolina desde la que se puede bajar y el tejado abatible situado en la planta superior que contiene una cajita de almacenamiento que permanece oculta. ¡Tírate por la tirolina con Mia y sube hasta el tejado trepando por la red!

Dentro del set vienen incluidas dos figuritas, la de Mia y la de su hermano Daniel junto con la conejita Mimi y el pájaro Cinnamon. Además podrás encontrar un cañón de agua, un tronco que contiene un montón de espacio de almacenamiento y una casita ideal para la conejita.

LEGO Friends Casa en el arbol de Mia

En cuanto al resto de accesorios, también se suministran un libro de fantasmas, un juego de mesa, un monopatín, un boomerang y un balón, obras de arte, una linterna, una taza en la que se puede leer el mensaje «I love Heartlake City», un nido para dar de comer a los pájaros, un huevo o una zanahoria para la conejita.

No hay duda de que la casa del árbol de LEGO Friends es un gran juguete de construcción lleno de detalles y con una gran cantidad de accesorios y figuras pensados para que las más pequeñas se diviertan jugando con Mia, Daniel y todos sus amigos.

Sal a dar una vuelta con el monopatín, el boomerang y la pelota o dale de comer a la conejita y al pájaro con Mia. Y por qué no, ¡invita a las amigas de Mia para pasar una noche de chicas! ¿Qué tal unas pizzas con unas partidas a los juegos de mesas y unas historias de fantasmas a la luz de la linterna para terminar?

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set! Ver en Amazon
PROS
  • Esta casita en el árbol es uno de los sets más originales de la LEGO Friends y tiene un precio bastante económico.
  • Se incluyen las mini figuras de Mia y de su hermano Daniel además del conejito Mimi y el pajarito Cinnamon.
  • Cuenta con múltiples accesorios como un libro, un juego de mesa, un monopatín, un balón, un boomerang, un nido o una zanahora que amplían las opciones de juego.
  • Es un set ideal para regalo y para ampliar la ciudad de Heartlake City con otros sets de LEGO Friends.
CONTRAS
  • Dentro de la línea puedes encontrar otras casas con mayor número de piezas aunque son sets con un precio superior.

Datos técnicos del LEGO la Casa del Árbol de Mia 41335

Si revisas la ficha técnica del set LEGO Friends – Casa en el árbol de Mia (41335) puedes comprobar que contiene un total de 351 piezas y que está orientado para niñas de entre 6 y 12 años.

¿Quieres saber cuál es el tamaño de este set? En este caso, las medidas de la casa en el árbol son de 16 cm de altura, 17 cm de ancho y un total de 16 cm de profundidad. En cuanto a la casita que se incluye para la conejita, tiene unas dimensiones de apenas 3 cm de alto por 4 de ancho y 3 cm de profundidad.

Tal y como hemos comentado, también se incluyen las figuras de Mia y su hermano además de una conejita y un pájaro. Es un set pequeñito ideal para complementar con otros de la línea con el que puedes sorprender a tu hija con un regalo inesperado.

LEGO Friends la Casa en el arbol de Mia

¿Qué te parece la posibilidad de añadirle unas estupendas luces para darle un toque final al set? Igual que sucede en otros modelos, existen varios kits de luces diseñados específicamente para poder iluminar todas las casas y edificios cuando cae la noche.

LEGO Friends - Casa en el Árbol de Mia, Juguete de Construcción con Mini Muñecas, Monopatín para Niñas y Niños de 6 a 12 Años (41335)

LEGO Friends - Casa en el Árbol de Mia, Juguete de Construcción con Mini Muñecas, Monopatín para Niñas y Niños de 6 a 12 Años (41335)

VER PRECIO EN AMAZON

¿Estás buscando el manual de instrucciones del LEGO 41335?

¿Habéis perdido las instrucciones del set? ¿Simplemente quieres consultarlo para ver con todo detalle las piezas que se incluyen y los pasos para construir la casa?

Desde el siguiente enlace puedes descargar o echarle un vistazo al manual de instrucciones de la casa del árbol de LEGO Friends 41335 en PDF. Y es que uno de los detalles que hace todavía más grande a la marca LEGO es la posibilidad de acceder a cualquiera de sus sets de forma gratuita desde su web.

¡Descubre cada detalle en este vídeo!

Una vez que ya tienes una idea general del set, no hay nada mejor que dedicarle un par de minutos más a ver la review del LEGO 41335 en Youtube para comprobar todos los detalles y accesorios que contiene.

Aunque es un set pequeñito que no está formado por demasiadas piezas, se trata de uno de los que más gustan a las niñas y sin duda es uno de los más destacados de la línea LEGO Friends. Además, otro aspecto a su favor es que es bastante económico a diferencia de otros sets con mayor número de piezas.

Revisa las opiniones sobre el LEGO Friends Casa en el árbol de Mia 41335

¿Quieres conocer qué opinan otras personas que ya han comprado este el set Casa del Árbol de Mia LEGO 41335? Una práctica muy recomendable es dedicarle unos minutos a revisar las reviews que van dejando otros usuarios.

A continuación tienes una breve selección con algunos de los comentarios más destacados del set LEGO Friends Casa en el árbol. De todas formas, si quieres consultar más, puedes visitar la página de LEGO o en echarle un vistazo a las opiniones que hay en Amazon.

  • Le regalamos la Casa en el Árbol de Mia LEGO Friends a nuestra hija de 6 años y es una casita ideal para que se diviertan jugando con ella.
  • Es un set pequeñito pero con muchos detalles. Las instrucciones tienen como más de 100 páginas explicando paso a paso el montaje. Además, aprovechamos una oferta por lo que el precio del LEGO Friends Casa del Árbol fue muy bueno.
  • A mi niña le encantan los sets de LEGO Friends y le compramos este para ampliar su colección. ¡Se pasa horas jugando con ellos!
  • Los LEGO nunca defraudan, era lo que esperaba. Se pasó varias horas montándola y desde el fin de semana pasado sigue jugando todos los días.

¡Aprovecha las ofertas para comprar el LEGO Friends Casa en el árbol de Mia 41335 al mejor precio!

¡Comprueba si el set está actualmente en oferta! En cualquier caso, en este pequeño apartado puedes ver los sets de la línea LEGO Friends que en estos momentos se encuentran con algún tipo de descuento.

Aunque por norma general darás con precios más económicos en Amazon, es recomendable que también busques la casa del árbol de LEGO Friends en El Corte Inglés o tiendas de juguetes. En algunas ocasiones también puedes encontrar a la venta el set LEGO Friends casa del árbol en Carrefour o Alcampo.

Por último, además de mirar el LEGO 41335 en Amazon puedes hacerlo en Ebay o plataformas similares.

Sets relacionados con el LEGO Friends Casa en el árbol de Mia 41335

¿Quieres ver otros sets parecidos antes de decidirte por uno? Aunque la variedad de juegos es muy grande, existen varios que comparten ciertas similitudes y que están diseñados o incluyen una casa en un árbol.

Tanto la casa del árbol encantada de Frozen como la casa de Mia están recomendados para niñas mayores de seis años pero el set LEGO la Casa del árbol es bastante más complicado y es perfecto para adolescentes y adultos nostálgicos.

LEGO Friends Campamento de Aventura: casa en el árbol (41122)

Dentro de la línea LEGO Friends hay otro set con un nombre similar como es el caso del Campamento de Aventura casa en el árbol 41122.

Lego Friends Domek na drzewie
  • Participa en el emocionante desafío de escalada al que han decidido enfrentarse Emma y Stephanie en el campamento de aventura
  • Mantén entonces el equilibrio para atravesar el puente y alcanzar la copa del árbol
  • Baja ahora por la rampa para pescar un pez y prepáralo en la cocina para almorzar con tus amigas Métete entonces en la confortable cama antes de la aventura de mañana

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Los mejores sets de LEGO Friends

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2024-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *