LEGO Harry Potter Castillo de Hogwarts 71043

LEGO Harry Potter Castillo de Hogwarts 71043

El set LEGO Harry Potter Castillo de Hogwarts 71043 es uno de los más completos que podemos encontrar a día de hoy y sin duda es el favorito de los miles de fans de esta fantástica saga de películas.

Si tus hijos les encanta la línea LEGO Harry Potter y han visto todas sus películas, con este gran castillo podrán pasar horas y horas jugando mientras inventan todo tipo de historias y hechizos. ¡Descubre todos los detalles, minifiguras y accesorios de este set!

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE ANÁLISIS?

Características del Castillo de Harry Potter LEGO 71043

Como ya te he adelantado, este set es uno de los más grandes y seguramente el más deseado por los más pequeños dentro del universo de Harry Potter por sus múltiples funciones ocultas y sus lugares tan representativos. ¡Descubre las torres y torretas del castillo, todas sus cámaras y aulas o las criaturas que lo habitan!

Y es que gracias a sus más de 6000 piezas, además de poder construir el Castillo de Hogwarts se incluyen dos modelos a microescala de la Cabaña de Hagrid  con la araña Aragog y varias calabazas y del Sauce Boxeador junto con un Ford Anglia volador de color azul que ha quedado enredado entre todas sus ramas.

Los detalles están escondidos por todos los rincones del Castillo y el resultado es sencillamente espectacular. Construye cada una de las ventanas con vidrieras, cuelga los estandartes de las casas, coloca las antorchas para iluminar los pasillos y estancias, sube por las escaleras móviles y cómo no, siéntate en el Gran Comedor para disfrutar de los banquetes con el resto de alumnos y profesores.

Mientras vas montando el interior del castillo puedes comprobar que el aula de pociones está llena de estantes con frascos, la cámara del tablero de ajedrez también cuenta con muchos elementos que simulan las piezas del juego y en la Sala de los Menesteres descubrirás el Cáliz de Fuego junto con el armario evanescente.

Castillo de Hogwarts™
Castillo de Hogwarts™
La cabaña de Hagrid cuenta con la araña Aragog y calabazas para construir; Incluye también 5 botes para construir

Por otro lado, dentro del aula de la Defensa contra las Artes Oscuras hay varios frascos con diferentes pociones, un gramófono y un armario con un Boggart. Siguiendo por el interior del castillo podemos llegar hasta la Cámara Secreta donde está el diario de Tom Riddle y nos tendremos que enfrentar al Basilisco o la sala oculta del Lazo del Diablo llena de enredaderas.

Y si todo esto no te parece suficiente, también está la sala común que cuenta con una chimenea y varios asientos, el despacho de la profesora Dolores con su escritorio, una silla y los muebles rosas y el despacho de Dumbledore con el armario de los recuerdos y la estatua del grifo. ¡Por supuesto no podía faltar la gran biblioteca  llena de librerías y mesas para sacarnos el título indispensable de magia ordinaria!

Otro aspecto a destacar es la gran cantidad de minifiguras que vienen en el set. Entre ellas destacan las de los 4 fundadores de Hogwarts: Godric Gryffindor vestido con los colores de su casa y blandiendo su espada, Helga Hufflepuff sonriente mientras alza su copa dorada, el mago Salazar Slytherin con su larga barba blanca y Rowena Ravenclaw con una diadema en su larga melena negra.

Además, dentro del set puedes encontrar hasta 27 microfiguras donde por supuesto no faltan Harry Potter, Ron Wewasley, Hermione Granger, Draco Malfoy, Albus Dumbledore, Remus Luplin, el profesor Snape y las profesoras McGonagall y Dolores Umbridge, Argus Filch, Lord Voldemort y Bellatriz Lestrange.

¡Y todavía hay más! También se incluyen varios alumnos de cada una de las casas, dos piezas de ajedrez, cinco dementores, la estatua del arquitecto de Hogwarts, el Basilisco y un Dragón Colacuerno Húngaro.

Por último, hay que apuntar que también se incluyen una gran cantidad de accesorios representativos de la saga como por ejemplo la espada de Gryffindor, la copa de Helga, varias varitas y pociones, un caldero, dos lupas, unas llamas, los estandartes de las diferentes casas y cinco botes.

En definitiva, el set LEGO Harry Potter Castillo de Hogwarts 71043 de lo más completo y lleno de detalles con el que tanto pequeños como mayores os lo pasaréis en grande.

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!Ver en Amazon
PROS
  • El set del Castillo de Hogwarts incluye más de 6000 piezas siendo uno de los más grandes y ofrece muchas horas de entretenimiento y diversión.
  • Se incluyen 4 mini figuras junto con otras 27 micro figuras de Harry Potter y los protagonistas principales de las películas que hacen de este set uno de los más completos.
  • El set es perfecto para representar escenas de cualquiera de las películas de Harry Potter porque también tiene mini modelos de la cabaña de Hagrid y el Sauce Boxeador.
  • La cantidad de detalles es increíble y el interior de todas las salas, cámaras, despachos, de la biblioteca o del comedor están muy logrados.
CONTRAS
  • Al ser un set tan completo y con tantas piezas su precio es algo elevado aunque realmente vale la pena.
Ver ofertas en Amazon

Datos técnicos del Castillo de Hogwarts LEGO Harry Potter

Una vez que hemos visto todas las características del set, aquí puedes comprobar la cantidad de piezas que forman el LEGO Harry Potter Castillo de Hogwarts 71043, las medidas totales y por supuesto la edad que recomienda la marca.

En primer lugar, hay que señalar que el set incluye un total de 6020 piezas por lo que estamos ante uno de los sets más grandes de LEGO y la construcción dura unas cuantas horas.

Y es que el Castillo de Hogwarts está pensado para mayores de 16 años ya que es bastante complicado de construir. De todas formas, es una opción muy interesante para montar en familia con niños más pequeños como para que desarrollen la paciencia y sus habilidades constructoras.

En cuanto a las medidas del Castillo de Hogwarts LEGO, a primera vista nos damos cuenta que es un set muy grande. Según indica la ficha del set, mide más de 58 cm de altura por 69 cm de ancho y 43 cm de profundidad.

Castillo de Hogwarts™

Castillo de Hogwarts™

VER PRECIO EN AMAZON

¿Estás buscando el manual de instrucciones del LEGO 71043?

Tanto si ya tienes el set y no sabes dónde has dejado las instrucciones como si quieres echarle un vistazo detenidamente antes de comprarlo, LEGO ofrece la posibilidad de consultar, descargar o imprimir el manual de forma gratuita.

Para ello solo tienes que clicar en el siguiente enlace o visitar su página web y buscar la guía de usuario del set LEGO Harry Potter Castillo de Hogwarts 71043.

¡Descubre cada detalle en este vídeo!

¿Has leído la review pero quieres ir un paso más allá? En este vídeo se muestra el proceso de construcción y montaje a velocidad rápida para que puedas ver con todo lujo de detalles el Castillo de Hogwarts LEGO.

Se trata de una experiencia increíble que además te permitirá ver todo el contenido del set, cómo vienen organizadas y empaquetadas las piezas, las mini figuras que vienen, etc.

Revisa las opiniones sobre el LEGO Harry Potter Castillo de Hogwarts 71043

Otro punto muy recomendable es dedicarle unos minutos a leer unas cuantas opiniones de otras personas que ya han adquirido este set y que hablan sobre su experiencia construyéndolo.

Así podrás descubrir hasta el más mínimo detalle y conocerás otros puntos de vista. Y es que tanto un poquito más abajo como en las webs de LEGO o de Amazon puedes encontrar decenas de comentarios y valoraciones sobre el set LEGO Harry Potter Castillo de Hogwarts 71043.

  • Se lo regalé a mi mujer que es muy fan de Harry Potter y le ha encantado. Ha estado más de un fin de semana montándolo durante varias horas y el resultado final es increíble.
  • Es un set súper grande que impresiona una vez terminado. Además, tiene más de seis mil piezas por lo que ofrece muchas horas de construcción y entretenimiento.
  • Decidimos sorprender a nuestros hijos en Navidades y les compramos el Castillo de Hogwarts para los dos. Solo con ver la cara de sorpresa y felicidad que pusieron ya valió la pena..
  • Además de lo grande que es el castillo es muy completo ya que vienen un montón de mini figuras, accesorios y tiene múltiples detalles. Seguramente es el set más completo de Harry Potter.

¡Aprovecha las ofertas para comprar el castillo de Harry Potter LEGO 71043 al mejor precio!

Como seguramente ya sabrás, el set LEGO Harry Potter Castillo de Hogwarts 71043 es uno de los sets más caros de la marca y por lo tanto es fundamental estar atentos a cualquier rebaja que pueda salir.

Por este motivo, en la siguiente lista puedes comprobar si actualmente se encuentra con el precio rebajado o si hay algún descuento importante en otros sets de la línea Harry Potter.

Además de consultar en Amazon también te recomiendo que busques el Castillo de Harry Potter en El Corte Inglés, Carrefour, Jugettos o tiendas similares porque en algunas ocasiones salen ofertas muy interesantes.

RebajasBestseller No. 2
LEGO 75948 Harry Potter Torre del Reloj de Hogwarts con Decoración de Baile de Navidad, Juguete de Construcción con 8 Mini Figuras
LEGO 75948 Harry Potter Torre del Reloj de Hogwarts con Decoración de Baile de Navidad, Juguete de Construcción con 8 Mini Figuras
Todas las figuras llevan varitas y están ataviadas para asistir al Baile de Navidad.; El vestíbulo de entrada incluye un arcón y el Cáliz de Fuego.
−20%
RebajasBestseller No. 4
LEGO 75955 Harry Potter Expreso de Hogwarts y Andén 9 y 3/4 Juguete de Construcción del Tren y Estación con 5 Mini Figuras
LEGO 75955 Harry Potter Expreso de Hogwarts y Andén 9 y 3/4 Juguete de Construcción del Tren y Estación con 5 Mini Figuras
Cómprale una rana de chocolate y más caramelos a la bruja del carrito.; Recrea las emblemáticas escenas de la saga cinematográfica de Harry Potter.
−25%

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados