LEGO Harry Potter Partido de Quidditch 75956

LEGO Harry Potter Partido de Quidditch 75956

El set de LEGO Harry Potter Partido de Quidditch 75956 es uno de los más interesantes de los últimos años y es uno de los más pedidos entre los niños gracias a que se trata de un modelo realmente divertido y que ofrece muchas posibilidades de juego. Y es que esta réplica es capaz de capturar toda la esencia de este fantástico deporte de magos.

Además, puedes ver un poco más abajo, este set de LEGO Harry Potter incluye un montón de minifiguras, torres y accesorios con los que los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande mientras interactúan y se divierten jugando tanto solos como en compañía.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE ANÁLISIS?

Características del LEGO Harry Potter Partido de Quidditch

El set 75956 Partido de Quidditch de LEGO Harry Potter presenta una gran cantidad de detalles por lo que su construcción es muy entretenida y refleja fielmente todas las características únicas que los niños han visto en esta bonita saga de películas.

En primer lugar hay que apuntar la buena cantidad de piezas que presenta ya que en total son 500 bloques exactos. En este caso, aunque no son tan numerosas si lo comparamos con otros sets, aquí hay que tener en cuenta que se trata de un juguete pensado especialmente para que los niños jueguen muchas horas con él una vez construido.

En este sentido, con este set se pueden construir un total de 4 torres que representan a las casas de Gryffindor, Slytherin, Ravenclay y Hufflepuff que cuentan con balcones y con diferentes funciones de juego muy divertidas.

Si entramos un poco en detalle, la torre Gryffindor tiene una compuerta que se puede abrir,a la torre de la casa Slytherin dispone de una función de hechizo de fuego desplegable, la de Ravenclay incluye un megáfono desmontable y por último, la torre de la casa Hufflepuff tiene un marcador para saber cómo va el partido.

Por otra parte, también encontrarás otros elementos como una base con 3 postes de anotación y unos cuantos aros, un cañón para las Bludgers y función de guardián móvil junto con las diferentes minifiguras de los principales protagonistas.

De esta forma, en el interior del set hay hasta 6 figuras para dar vida a los magos y aumentar las opciones de juego. En este caso, vienen las figuritas de Harry Potter, Hermione Granger y Severus Snape, acompañados por Oliver Wood, Marcus Flint y Lucian Bole.

Así que, como puedes comprobar, con el set 75956 Partido de Quidditch de LEGO Harry Potter los niños podrán tener la oportunidad de recrear este torneo ya que se suministran todos los accesorios necesarios como son la Quaffle, la Snitch dorada, las Bludgers y el bate para iniciar el juego.

Además, una vez montado, es posible usar el cañón incorporado en una de las escobas para disparar la Quaffle con su función de disparo y pasarla a través del aro. Y como no podía ser de otra forma, durante el partido de Quidditch podrás sacar provecho de los postes de anotación para colocar la figura del guardián frente a los aros e impedir así que entre Quaffle lanzada por el oponente.

Otro detalle que hay que destacar es que el estandarte de la torre de la casa Gryffindor es abatible, de manera que los peques podrán hacer que la figura de Harry Potter lo atraviese para darle un toque espectacular en su aparición en el torneo.

Siguiendo con el resto de características, desde la torre de la casa Slytherin los niños tienen la oportunidad de ayudar a Hermione a sacar provecho de la función de fuego desplegable incorporada en la estructura para usarla como un hechizo en contra del profesor Snape.

Además, en la torre de la casa Ravenclaw hay un megáfono para animar a tu equipo favorito a que se lleve la victoria en el torneo de quidditch. Y para llevar un registro de las puntuaciones, hay disponible un marcador en la torre de la casa Hufflepuff.

Y como no podía ser de otra forma, el set 75956 Partido de Quidditch de LEGO Harry Potter incluye una serie de accesorios que sirven como complemento y que vienen muy bien tanto para recrear los partidos como para que tus hijos se lo pasen genial con cada detalle.  

En este sentido, dentro del set viene un cofre, 4 escobas, 2 varitas mágicas, un bate, 2 Bludgers, una Quaffle, una Snitch dorada, un trofeo para el ganador y el megáfono y el marcador que ya hemos mencionado anteriormente.

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set! Ver en Amazon
PROS
  • Cuenta con un buen número de piezas que permiten construir un total de 4 torres que representan a las diferentes casas.
  • Es uno de los sets más interesantes y divertidos y destaca por sus horas de juego ya que los niños disfrutarán jugando una y otra vez.
  • En su interior vienen hasta 6 minifiguras de los personajes principales de la saga entre los que por supuesto están Harry Potter y Hermione.
  • También encontrarás todo tipo de accesorios como un marcador, un megáfono, un cofre, cuatro escobas, dos varitas, un bate, dos bludgers, una quaffle, una snitch dorada o un trofeo.
CONTRAS
  • Dentro del catálogo de la marca hay sets más grandes aunque pocos de ellos ofrecen la jugabilidad de este modelo.

Datos técnicos del set LEGO Harry Potter Quidditch 75956

Si hablamos de las especificaciones técnicas del set LEGO Harry Potter – Partido de Quidditch – 75956, este modelo pesa muy poco y está formado por un total de 500 piezas diseñadas para poder construir tanto las torres como el resto de las estructuras que hemos comentado anteriormente.

En cuanto a sus medidas, cada una de las torres tiene unas dimensiones de más de 18 cm de altura, 4 cm de anchura y 4 cm de profundidad por lo que cuenta con un buen tamaño.

Y si hablamos de las minifiguras, son 6 los personajes incluidos así que los niños tienen muchas opciones entre las que elegir ofreciendo la diversión que necesitan para mantenerse entretenidos e inventar sus propias historias dentro del torneo quidditch.

Por otra parte, este set está recomendado para niños que tengan una edad superior a los 7 años. De todas formas, en el caso de niños un poquito más pequeños también podrán jugar con el siempre que sea bajo la supervisión de un adulto ya que alguna de las piezas del set es bastante pequeña.

LEGO Harry Potter - Partido de Quidditch, Set de Construcción de Juguete del Deporte de Hogwarts (75956)

LEGO Harry Potter - Partido de Quidditch, Set de Construcción de Juguete del Deporte de Hogwarts (75956)

VER PRECIO EN AMAZON

¿Sabías que en el año 2011 se lanzó el set LEGO Harry Potter Partido de Quidditch 4737?

Es probable que no sepas de su existencia, pero en el año 2011 la marca lanzó al mercado un juego de Quidditch de Harry Potter LEGO que tenía un total de 153 piezas, una cantidad mucho menor respecto al set descrito en este post.

Además, en este caso está formado por 5 figuritas entre las que están Harry Potter, Draco Malfoy, Marcus Flint, Oliver Wood y la señora Rolanda Hooch. Y si hablamos de los accesorios incluidos, aquí es posible encontrar varios Quaffles, Bludgers, una Snitch dorada, tres puestos de meta, catapultas y por último pero no menos importante, el trofeo de Quidditch.

LEGO Harry Potter 4737 - Partido de Quidditch
  • Incluye 5 minifiguras: Harry Potter, Oliver Wood, Draco Malfoy, Marcus Flint y Madam Hooch
  • Tribunas de asientos característica de Madam Hooch y un agujero para los jugadores de Quidditch para volar a través de
  • Los accesorios incluyen escobas, Quaffleand Bludgers, snitch dorada, el pecho, tres postes de la meta, catapultas y un trofeo de Quidditch
  • Torre de Ravenclaw mide 7 "(17 cm) de altura

¡Descubre cada detalle en este vídeo!

Después de descubrir todas las características y especificaciones relacionadas con el set LEGO Harry Potter Partido de Quidditch 75956 es recomendable que le eches un vistazo al siguiente vídeo para tener una perspectiva más completa e interactiva de esta estructura.

Y es que en él podrás apreciar en detalle cada una de las torres y sus elementos distintivos. Así también, verás una descripción de las figuras incluidas, la forma de combinarlas y con los diferentes elementos y accesorios que conforman este set.

¿Estás buscando el manual de instrucciones del LEGO 75956?

Antes de comprar el set de LEGO Quidditch de Harry Potter 75956 suele ser muy interesante echar un vistazo a su manual de instrucciones para tener toda la información posible.

De esta manera podrás tener una idea mucho más clara del nivel de dificultad  que supone el montaje de cada una de las torres, figuras y otros elementos incluidos en este set y comprobar las imágenes que os irán guiando paso a paso durante el montaje.

Por este motivo, si quieres ver o descargar el manual del LEGO 75956, puedes hacer clicando en el siguiente enlace.

Revisa las opiniones sobre el LEGO Harry Potter Partido de Quidditch

Son muchas las personas que ya han tenido la oportunidad de adquirir y disfrutar de una fantástica experiencia de construcción y juego gracias al set de LEGO edición Harry Potter quidditch. De manera que como parte de la review del LEGO 75956, hemos añadido algunas opiniones de otras personas que te resultarán muy útiles antes de tomar una decisión.

  • Compré el set LEGO Partido de Quidditch de Harry Potter como un regalo para mi sobrino y al abrirlo quedó completamente encantado. Por tratarse de LEGO resulta notable la buena calidad de las piezas.
  • Todo lo incluido en el juego LEGO de Harry Potter Quidditch es tal cual se muestra en la foto de la caja. Los niños se mantienen entretenidos durante mucho rato tanto construyendo las torres y figuras como jugando con este set.
  • Es increíble todo lo que incluye este set LEGO Quidditch de Harry Potter si tenemos  en cuenta su precio. Además me divertí en compañía de mi hijo montando cada una de las torres y jugando varios partidos.
  • En mi caso compré el LEGO de Quidditch como un regalo para mi novia ya que es una auténtica fan de la saga y le encantaron especialmente los detalles presentes en las torres y ya lo tiene montado junto al resto de sets.

¡Aprovecha las ofertas para comprar el LEGO Partido de Quidditch de Harry Potter al mejor precio!

Si quieres ahorrar algo de dinero en tu compra, una de las mejores opciones es estar atento a las ofertas que van saliendo en las diferentes plataformas web, de esta forma, podrás adquirir el set LEGO Harry Potter Juego de Quidditch a un precio mucho más económico.

¿Dónde puedo comprar el set 75956 LEGO Harry Potter Partido de Quidditch?

Para terminar, en este apartado final tienes una pequeña lista con algunas de las tiendas más destacadas dentro del mundo de los juguetes. De esta forma, podrás comparar el precio del LEGO Harry Potter Partido de Quidditch rápidamente.

  • Amazon: En primer lugar, si quires comprar cómodamente desde casa la opción más recomendable es busar el LEGO Harry Potter Partido de Quidditch en Amazon. Cuentan con un gran catálogo y en muchas ocasiones lo encontrarás de oferta.
  • El Corte Inglés: Son muchos los españoles que prefieren acudir físicamente a una tienda para ver con más detalle el set. Para ellos, una de las alternativas es comprar el LEGO Harry Potter Partido de Quidditch en El Corte Inglés o en el supermercado Hipercor.
  • ToysRus: Si hablamos de tiendas de juguetes, no puedes olvidarte de buscar el LEGO Harry Potter Partido de Quidditch en Toys R Us. Y es que es una de las tiendas físicas más grandes que puedes encontrar.
  • Juguettos: Otra alternativa similar es apostar por comprar el LEGO Harry Potter Partido de Quidditch en Juguettos. Como es habitual, tienes la opción de mirar en su web o de comprar en cualquier tienda física.
  • Fnac: Aunque no se trata especialmente de una tienda de juegos, en algunas ocasiones también darás con el LEGO Harry Potter Partido de Quidditch en Fnac.
  • Carrefour: Y para terminar, en Navidades y épocas de rebajas puede ser una buena idea buscar el LEGO Harry Potter Partido de Quidditch en Carrefour o Alcampo.

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Los mejores sets de LEGO Harry Potter

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2024-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *