LEGO Torre del Reloj de Hogwarts 75948

El set LEGO Torre del Reloj de Hogwarts es uno de los más vendidos de la saga gracias a que combina un buen número de piezas y minifiguras con múltiples detalles y accesorios que recrean lugares emblemáticos de las diferentes películas.

Además, con este set LEGO Harry Potter los más pequeños de la casa disfrutarán jugando en cada rincón de la torre, asistiendo a clases de defensa contra las artes oscuras e inventarán todo tipo de historias en el salón del Baile de navidad. ¡Descubre en nuestra review todas las sorpresas que presenta este fantástico set!

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE ANÁLISIS?

Características del LEGO Harry Potter Torre del Reloj de Hogwarts

Lo primero que hay que comentar del set LEGO Torre del Reloj de Hogwarts (75948) es que es uno de los más destacados dentro de la categoría y también se caracteriza por su buen tamaño y por el gran número de piezas tiene.

En este caso, está compuesto por 992 piezas de construcción que harán las delicias tanto de los más pequeños como de los adultos gracias a los fantásticos detalles de las estancias y la gran variedad de objetos y accesorios que hay en su interior.

Y es que el edificio cuenta con hasta 3 plantas con un vestíbulo en la entrada, la famosa aula donde Harry imparte su clase de Defensa contra las Artes Oscuras, el baño de prefectos con la imagen de una sirena, el ala de enfermería, el despacho del señor Dumbledore y una estancia decorada con diferentes adornos navideños para el Baile de Navidad.

Entrando un poco más en detalle, el vestíbulo de la entrada tiene un arcón y el Cáliz de Fuego. Por su parte, dentro del ala de enfermería hay dos camas junto con un par de lámparas que hay que construir.

En cuanto al aula de Defensa contra las Artes Oscuras, en su interior hay una mesa con una silla, varias pociones, una vitrina, un gran escritorio con un libro, un tintero y una pluma además de una pizarra y otra lámpara.

Y del resto de estancias, destaca el despacho de Dumbledore con una silla, un escritorio con un tintero y una pluma, el Pensadero y la espada de Gryffindor. Y si hablamos de la habitación del baile, en ella también hay otras dos mesas cubiertas de hielo con un par de vasos, una escultura de hielo que hay que construir y no podía faltar un árbol de Navidad.

Como no podía ser de otra forma también se incluyen hasta 8 mini figuras inspiradas en las películas entre las que encontraremos al protagonista Harry Potter y a sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger, pero también a Fleur Delacour, Cedrid Diggory, Madame Maxim, el director Dumbledore y Viktor Krum.

Además, un detalle muy interesante es que todas y cada una de las figuritas lleva una varita y están vestidas para asistir al Baile de Navidad. Y es que la propia torre dispone de una función de «baile» para animar a todos los presentes.

Otro punto que sin duda hay que resaltar es que el set LEGO Torre del Reloj de Hogwarts incluye un mecanismo para cambiar la hora del reloj para que los niños puedan simular los viajes en el tiempo como si fuese el Giratiempo que aparece en las películas.

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!

Ver en Amazon
PROS
  • Este set de LEGO es uno de los más realistas que se han hecho de la saga Harry Potter, también de los que más piezas incluye con un total de 992.
  • El hecho de que tenga muchas piezas hace que no falten horas de diversión, se ha cuidado cada detalle y hasta las figuras son lo más realistas posibles para poder recrear escenas de la película una vez montada la torre.
  • El set de la Torre del Reloj de LEGO tiene la ventaja de que se puede ampliar con otros sets de LEGO más pequeños, puedes incluir el set Castillo Hogwarts: la Cámara Secreta (76389) o comprar figuras de personajes y decoración específicos.
  • El montaje es relativamente sencillo ya que, aunque a los más peques puede llevarles un buen tiempo, generalmente no requiere la ayuda de un adulto.
CONTRAS
  • Está recomendado a mayores de 9 años porque incluye piezas bastante pequeñas así que siempre que juegue un niño más pequeño tendrá que hacerlo bajo la supervisión de un adulto.
Ver ofertas en Amazon

Datos técnicos del set 75948 LEGO Torre del Reloj de Hogwarts de Harry Potter

En cuanto a las medidas de este set, el LEGO Torre del Reloj de Hogwarts mide 35 cm de alto una vez montado por 34 cm de ancho y 18 cm de profundidad. Teniendo en cuenta que tiene 992 piezas, es posible que estas medidas te sepan a poco, esto se debe a que tiene gran número de figuras pequeñas que están destinadas a la recreación de los espacios y no al propio montaje de la torre.

La edad recomendada que recomiendan desde LEGO es de 9 años, esto no significa que esté restringido a menores de esa edad, solo que tendrán que jugar siempre con la supervisión de un adulto. Por otra parte, el artículo pesa 1,4 kg en total y hay que destacar que todos los elementos del set son de plástico.

18% de Descuento por tiempo Limitado

LEGO 75948 Harry Potter Torre del Reloj de Hogwarts, Juguete de Construcción con 8 Mini Figuras y Decoración de Baile de Navidad

VER PRECIO EN AMAZON (CON 18% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 17.55€ (18%)

Y es que, si hablamos de detalle y realismo en las figuras, sin duda la Torre del Reloj de Hogwarts es la ganadora hasta el momento. Aunque no hay que desmerecer al Sauce boxeador con movimiento y el coche de los Wesley que se incluyen en las últimas versiones del paquete.

Dale un toque final al LEGO Torre del Reloj de Hogwarts con este fantástico pack de luces

Y si además de llevarte a casa este maravilloso set quieres conseguir un aspecto mucho más realista, también tienes la posibilidad de comprar un kit de luces para iluminar la Torre del Reloj por las noches.

BRIKSMAX Kit de Iluminación Led para Lego Harry Potter Torre del Reloj de Hogwarts, Compatible con Ladrillos de Construcción Lego Modelo 75948, Juego de Legos no Incluido
  • Diseñado para el Lego 75948. Con este kit de iluminación, puedes iluminar tu LEGO Harry Potter Torre del Reloj de Hogwarts,y darle vida.
  • Por favor, ten en cuenta que este es sólo un juego de luces LED. Los juegos LEGO que se muestran en las imágenes y videos no están incluidos.
  • El paquete contiene mini-luces,tiras de luces, placas de expansión,cables de conexión, portapilas (pilas no incluidas),cuadrados adhesivos,libro de instrucciones
  • Gracias a las instrucciones paso a paso, será mucho más fácil hacer una gran mejora a tu kit de construcción favorito.

¡Descubre cada detalle en este vídeo!

El montaje de la Torre del Reloj de Hogwarts es relativamente sencillo para la cantidad de piezas que incluye, pero lo cierto es que sus piezas no son muy pequeñas y son bastante fáciles de acoplar entre sí.

Quizás te pueda costar más de la cuenta acoplar el sistema del reloj que permite mover la hora, así que para facilitarte la tarea aquí te dejamos un vídeo para que descubras paso a paso cómo montar cada pieza de este set de LEGO.

¿Estás buscando el manual de instrucciones del LEGO 75948 Harry Potter?

Es muy recomendable que antes de comprar cualquier set le eches un vistazo a su manual de instrucciones, así te podrás hacer una idea real de la complejidad que va a tener el proceso de montaje y del tipo de piezas que se incluyen.

Para ello, desde hace muchos años esta información la puedes encontrar en la web de LEGO introduciendo el número del set aunque para que te sea mucho más sencillo, puedes consultar el manual del LEGO 75948 Torre del Reloj a través de este enlace.

Por otra parte, hay que apuntar que el set LEGO Torre del Reloj de Hogwarts es bastante popular y también está disponible en infinidad de webs online para descargar en formato PDF.

Opiniones sobre el set de Harry Potter LEGO Torre del Reloj de Hogwarts

Después de analizar con todo detalle el contenido del set en la review del LEGO 75948, en este apartado puedes ver algunas de las opiniones más destacadas que han ido dejando otros usuarios que han comprado este fantástico juguete.

  • Queríamos darle una sorpresa a nuestra hija pequeña y le regalamos el set LEGO Torre del Reloj Harry Potter para su cumpleaños. Además de pasárselo en grande mientras lo montaba ahora nuestra peque está todo el día jugando con él.
  • Como casi todo lo que fabrica la marca el set LEGO Harry Potter Torre del Reloj de Hogwarts 75948 tiene múltiples detalles en cada una de sus habitaciones y además vienen un montón de figuritas que vienen muy bien para que los niños jueguen con ellas.
  • Para cualquier fan de la saga poder construir el patio de la torre del reloj de Harry Potter y disfrutar con todos los rinconcitos y objetos que incluye es una auténtica pasada. Ya estoy pensando en el siguiente que voy a comprar…
  • Estaba esperando el lanzamiento del LEGO Clock Tower Hogwarts para poder juntarlo con el resto de sets de Harry Potter que ya tenemos en casa y la verdad es que el resultado es una maravilla. ¡Estoy encantada con el nuevo set!

Por lo general no hay una sola opinión mala en cuanto a las piezas y el montaje de este set de LEGO, todo encaja y la calidad es bastante buena. Lo cierto que no es muy grande en comparación con otros sets de esta marca, pero es bastante completo.

La única pega que encontraron algunos usuarios es el precio, pero es algo habitual en LEGO. Por otro lado, para muchos el precio está más que justificado para la calidad de las piezas montadas y el realismo de las estancias.

¡Aprovecha las ofertas para comprar el LEGO Harry Potter Torre del Reloj de Hogwarts!

Como suele ser habitual en los sets de esta saga, su precio es algo superior al de la media y por lo tanto siempre es interesante prestar atención a las ofertas y descuentos que van saliendo.

Por este motivo, a continuación tienes un listado con los sets relacionados con la torre del reloj de Harry Potter LEGO que se encuentran actualmente con el precio rebajado.

¡No dejes pasar la oportunidad de comprar LEGO Harry Potter 75948 en Amazon y ahorrar una buena cantidad de dinero!

¿Dónde comprar el LEGO Torre del Reloj de Hogwarts al mejor precio?

Con el auge de las ventas online, desde hace ya bastante tiempo es posible comprar cualquier tipo de set en múltiples tiendas y plataformas por internet. Además, sigue habiendo una gran variedad de establecimientos y jugueterías en las que podrás comparar el precio de cada set.

  • Amazon: Sin lugar a dudas nuestra principal recomendación es que compres esl LEGO Harry Potter Torre del Reloj en Amazon. Se trata del mayor vendedor de juguetes a nivel mundial y cuenta con un catálogo muy amplio además de ofertas semanales. Por otra parte, sus envíos son rápidos y no ponen problemas a la hora de devolver ningún producto.
  • El Corte Inglés: Una de las opciones que muchas personas siguen escogiendo es buscar el LEGO Harry Potter Torre del Reloj en El Corte Inglés. Y es que esta cadena de centros comerciales es una de las más destacadas en España y en todos ellos hay una amplia sección de juguetes. Como no podía ser de otra forma, también puedes mirar su catálogo en su página web.
  • Carrefour: Al ser un set de los más importantes dentro de la línea, también es posible encontrar el LEGO Torre del Reloj en Carrefour. A pesar de ser una empresa de supermercados, en sus tiendas más grandes cuentan con una zona de juguetería con una variedad bastante interesante.
  • Alcampo: Tal y como sucede con Carrefour, otra opción muy similar es buscar el set de Harry Potter Torre del Reloj LEGO en Alcampo. En este caso, lo más recomendable es consultar en las clásicas épocas de rebajas porque durante el resto del año sus precios no suelen mejorar a los de la competencia.
  • Juguettos: Para terminar, cerramos esta lista con una empresa líder dentro del sector de los juguetes. Su catálogo de juegos de construcción y de juguetes es mucho más amplio que las anteriores y además cuenta con un stock mayor. Además, tienen tiendas en la gran mayoría de ciudades españolas y una buena página web donde consultar todos sus descuentos y promociones.

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Los mejores sets de LEGO Harry Potter

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2022-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.