Los mejores helicópteros LEGO

Montar un helicóptero LEGO resulta una experiencia muy agradable y divertida tanto por sus interesantes técnicas de diseño como por la calidad del modelo finalizado. Además, al ser una colección principalmente dirigida a los más pequeños de la casa, son juguetes muy interesantes que ayudan a desarrollar su imaginación.

Actualmente hay una gran variedad de helicópteros LEGO dentro del catálogo de la marca, desde sets con una o más estructuras de construcción hasta modelos 3 en 1 o 2 en 1 que permiten construir otros vehículos con las mismas piezas lo que fomenta la creatividad y da un montón de opciones de juego.

Por este motivo, vamos a hacer un análisis de los modelos más destacados, explicando sus características, ventajas y desventajas de forma que puedas dar con el adecuado. Así que, si quieres hacerte con el mejor helicóptero de LEGO, también deberías echarle un vistazo a los sets de nuestra sección de ofertas.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP: Los 7 mejores sets de helicópteros LEGO
  2. Comparativa con los mejores sets LEGO de helicópteros
  3. Consejos y guía de compra
  4. Los sets de helicópteros de LEGO más vendidos

Los 7 mejores sets de helicópteros LEGO

1. Helicóptero de Rescate o Avión – Set 2 en 1

VER EN AMAZON

Como cada niño es un pequeño héroe potencial, comenzamos con este genial set 2 en 1 con el que, a través del juego, podrán realizar toda clase de labores de salvamento. En este sentido, el Helicóptero de Rescate de LEGO puede considerarse un juguete ideal para que recreen escenas del día a día de los rescatistas y sus labores humanitarias.

Este set tiene múltiples características propias de los helicópteros de rescate, como apertura de puertas laterales y una cinta para bajar la camilla de salvamento. Y como apunte, permite crear un moderno prototipo de avión o helicóptero de rescate, disfrutando de dos experiencias de juego distintas con un sólo modelo.

Sin exagerar, está dotado de un realismo único, superado únicamente por los utilizados en misiones reales. Incluso, constructores experimentados pueden encontrar un set muy interesante gracias a sus llamativos bloques de colores basados en la norma internacional para salvamento y rescate: rojo, blanco y negro.

Destaca como un modelo de nivel medio con 325 piezas, por lo que los niños a partir de 8 años no encontrarán grandes dificultades en su montaje. Definitivamente, un set pensado para los pequeños que quieran recrear con su imaginación un rescate en diferentes zonas de desastres y lugares recónditos.

PROS
  • Bonita paleta de colores  –  El set cuenta con colores llamativos, similares a los que utilizan las unidades de rescate y salvamento a nivel mundial.
  • Acciones de efecto realista  –  Gira sus rotores o abre sus puertas laterales para permitir la salida de la camilla de rescate, como lo haría un helicóptero de rescate verdadero.
  • Dos modelos en un mismo set – Puedes montar un helicóptero o un avión usando las mismas piezas de construcción, incrementando el desafío y las horas de juego
  • Modelo de helicóptero moderno – Ha sido concebido por el equipo técnico de LEGO como un diseño actualizado y totalmente renovado.
CONTRAS
  • Hay sets más completos – Comparado con otros sets de la colección, incluye muy pocos accesorios y ninguna minifigura.
VER OFERTAS EN AMAZON

2. Helicóptero de Doble Hélice – Set 3 en 1

VER EN AMAZON

En la segunda posición de la comparativa encontramos un set que destaca por su diseño realista y compleja composición. Se trata del fabuloso Helicóptero de Doble Hélice, que ofrece tres experiencias de montaje: helicóptero de doble hélice, reactor supersónico y aerodeslizador.

Este modelo incluye algunos detalles que le aportan un buen nivel de realismo, entre los que sobresalen sus rotores sincronizados, cabina con parabrisas y dos asientos. También incorpora puertas de apertura lateral, una bodega de carga trasera y un cabestrillo que permite cargar el submarino ROV (accesorio incluido).

Algo muy interesante es que los rotores están sincronizados, sirviendo como una maqueta en miniatura de este tipo de vehículo. Esto, junto a sus interesantes dimensiones (37 cm de largo para el helicóptero), lo convierten en una buena pieza de exposición y un fantástico juguete a partes iguales.

Por otra parte, tiene una buena cantidad de piezas, con 569 ladrillos, además de la inclusión del pequeño submarino ROV perfecto para complementar la acción de juego propuesta por el modelo principal. Todo este conjunto está disponible en unos colores bastante llamativos como son el azul, naranja, blanco, gris y negro.

PROS
  • Hasta 3 modos de construcción – Dentro de un mismo set encontraras tres modos: helicóptero de doble hélice, aerodeslizador y reactor supersónico.
  • Rotores de diseño exclusivo – El modelo incorpora una composición de rotores sincronizados, dotándolo de un gran nivel de originalidad.
  • Excelentes dimensiones – Tanto para el juego como para la exhibición, sus tres modos poseen unas dimensiones muy buenas para el jugar y exhibir.
  • Incluye un minisubmarino – Como parte del set se encuentra un pequeño submarino ROV que amplía las posibilidades de juego.
CONTRAS
  • No incluye minifiguras – Algo que reduce un poco la jugabilidad general de set, pero que no le resta méritos como juguete de construcción o de exhibición.
VER OFERTAS EN AMAZON

3. Aventura en Helicóptero – Set 3 en 1

VER EN AMAZON

Continuando con los “multisets”, en tercer lugar tenemos la nueva Aventura en Helicóptero, que permite tres montajes alternativos. Se nos ofrece la posibilidad de crear un helicóptero, una lancha motora y un planeador, todo con el mismo conjunto de piezas. Además, su precio es realmente económico en comparación con otros modelos.

El modelo de helicóptero propuesto es bastante sofisticado, incluyendo cabina tintada, potentes motores, carril de aterrizaje ajustable y rotor giratorio. Otro punto interesante que tienen estos sets es que en apenas unos minutos se puede montar otro vehículo y nunca acaban olvidados al fondo de la estantería o del baúl.

En todos sus modos de montaje, tiene dimensiones adecuadas para jugar. En concreto, el helicóptero mide (7 x 19 x 12 cm), la lancha motora (4 x 11 x 5 cm) y el planeador (5 x 15 x 15 cm). Y pese a todas estas posibilidades de configuración, se trata de un set de tan solo 114 bloques, por lo que el proceso de montaje no representa mayor desafío.

Aun siendo un set de fácil montaje, si se trata de los primeros montajes de tu peque, siempre es aconsejable ayudarle, leer las instrucciones y motivarlo a no desistir. Es bueno recordar, que los juegos de construcción son la excusa perfecta para compartir tiempo en familia y enseñar valores fundamentales en la vida, como la constancia.

PROS
  • Tres modos distintos de montaje – Puedes crear tres tipos de vehículos muy adecuados para el juego imaginativo: un helicóptero, una lancha y un planeador.
  • Colores muy llamativos –  Este set se encuentra disponible en verde, amarillo y negro, con combinaciones de colores brillantes y estimulantes para la imaginación de los niños.
  • Experiencia de montaje amena y sencilla – Sus instrucciones fáciles de seguir y un pequeño presupuesto de piezas (114), hacen de este el juguete ideal para pequeños que comienzan su aventura como constructores.
  • Con varias funciones de acción realista – Entre esta funciones destaca su tren de aterrizaje ajustable, que dota al set de una estética más real.
CONTRAS
  • Demasiado simple para niños mayores – Tratándose de uno de los modelos de la colección con menor número de piezas, puede resultar un tanto aburrido para peques más experimentados.
VER OFERTAS EN AMAZON

4. Helicóptero de Transporte Pesado

VER EN AMAZON

Pensado para constructores más experimentados y de mayor edad, el Helicóptero de Transporte Pesado incluye varias funciones motorizadas y numerosos detalles técnicos. Es el set perfecto para afrontar un interesante modelo de construcción y finalizar con una fantástica pieza de exposición entre manos.

Una de las novedades de este set, es su motor LEGO Power Functions, capaz de controlar las diferentes funciones motorizadas que permite el juguete, una vez montado. Por esta razón, no es extraño que incorpore unos potentes rotores y elevadores móviles para su funcionamiento.

También incluye una variedad de características técnicas muy interesantes, entre las que destacan sus rotores de doble giro, rampa  de carga desplegable y una bodega con compuertas móviles. Otros detalles igualmente interesantes son el gancho con agarre real, timón de cola y sus alerones móviles.

Formado por un total de 1043 piezas, se pueden realizar 2 versiones diferentes: el helicóptero de transporte pesado y el helicóptero de doble rotor. En el caso del primero, una vez montado alcanza unas dimensiones aproximadas de 22 cm de altura, 60 cm de longitud, 53 cm de ancho.

PROS
  • Gran desafío de construcción – Si buscas un modelo de construcción que ponga a prueba tu paciencia y habilidades psico-motrices, las más de mil piezas de este set te ofrecerán muchas horas de entretenimiento.
  • Motor LEGO Power Functions – Este potente accesorio permite una serie de acciones motorizadas como giro de los rotores en ambos sentidos, el gancho, la rampa de carga desplegable y las compuertas de la bodega.
  • Buenas dimensiones para exhibición – Se trata de un modelo de tamaño extra grande, con unos 60 cm de longitud que le otorgan un gran porte.
  • Es un set 2 en 1– Además del helicóptero de transporte pesado, puede optarse por el montaje del helicóptero de doble rotor, dando al constructor doble dosis de sano entretenimiento.
CONTRAS
  • Montaje complejo para niños – Para peques con poca experiencia puede ser un set un poco difícil aunque con la ayuda de las instrucciones incluidas se acaba montando.
VER OFERTAS EN AMAZON

5. Persecución en Helicóptero

VER EN AMAZON

Dentro de los juguetes LEGO, la Persecución en Helicóptero es uno de los más que más gustan a los más pequeños de la casa. Y es algo comprensible, ya que al estar inspirado en la popular serie LEGO City, permite recrear sus emocionantes escenas y persecuciones tal y como las han visto en la tele.

La característica más importante en este entretenido set es que es muy completo y está formado por un helicóptero con una cadena magnética, un camión de fuga, una moto y un quad de policía. De estos 4 vehículos, 2 son estructuras montables: el helicóptero de Sam Grizzled y el camión de fuga de Snake Rattler.

La experiencia de juego es súper entretenida, y aun siendo sencillo de construir, cuenta con interesantes detalles que no dejarán indiferentes a ningún pequeñín. Además, incluye 2 minifiguras de Sam Grizzled y Snake Rattler por lo que podrán acercar el helicóptero a la caja fuerte robada del camión, y atrapar al ladrón llevándolo por el aire.

Por otra parte, hay que decir que ambas estructuras tienen un buen tamaño ya que el helicóptero mide 11 x 30 x 26 cm y el camión de fuga 5 x 10 x 5 cm. En este caso, el set tiene 212 bloques de construcción que no suponen mucha dificultad gracias a las instrucciones y a la app oficial de LEGO que permite un proceso de montaje sencillo y ameno.

PROS
  • Hasta 4 vehículos para jugar – Lo más destacable de este set, es la inclusión de dos vehículos de una sola pieza y dos vehículos construibles, aumentando notablemente la jugabilidad.
  • Incluye 2 minifiguras de los héroes – El set viene con las figuras de Sam Grizzled y Snake Rattler, por lo que los peques podrán imaginarse siendo los héroes de la historia.
  • Muy fácil de construir – Sus sencillas instrucciones de montaje, lo hacen apto para niños que apenas comienzan sus andanzas en el mundo de los juegos de construcción (+4 años).
  • Divertidas funciones de juego – Incorpora funciones que facilitan el juego imaginativo, dándole un toque de dinamismo al set.
CONTRAS
  • Precio un poco elevado – Basándose principalmente en el número de piezas, el set debería ofrecer un precio un poco más asequible.
VER OFERTAS EN AMAZON

6. Transporte del Helicóptero de Rescate

VER EN AMAZON

Este modelo es uno de los más aclamados de toda la serie por su gran número de posibilidades ya que tiene todos los elementos para que los niños se diviertan jugando. Dispone de 2 vehículos construibles que se complementan perfectamente para crear una experiencia de juego muy entretenida.

Por una parte, el camión es de un rojo inconfundible con remolque de plataforma articulado de gran longitud y luces de advertencias desplegables. Además, está el helicóptero de rescate con rotores giratorios y espacio para la camilla, siendo este el vehículo que da nombre al set.

Formado por 215 piezas, este modelo tiene una dificultad de montaje bastante baja y con las sencillas instrucciones incluidas no presentará ningún problema para los jóvenes constructores. Una vez montado, las dimensiones del camión con el helicóptero a bordo son de 11 cm de alto, 39 cm de largo, 8 cm de ancho.

En cuanto al apartado de minifiguras, se incluyen 2 pilotos, una figura femenina y una masculina que fomentan todavía más el juego. Por otra parte, una de las características más simpáticas y agradables de este modelo, son los accesorios como por ejemplo el walkie – talkie y una camilla para el helicóptero.

PROS
  • Gran nivel de jugabilidad – Una vez montados, puedes utilizar cualquiera de los dos vehículos para una experiencia en el juego más versátil.
  • Fomenta el juego imaginativo –  El set permite utilizar el camión y el helicóptero en acciones de juego similares a las realizadas por este tipo de vehículos en la vida real.
  • Incluye dos minifiguras con sus accesorios – El set dispone de dos minifiguras de pilotos para el helicóptero, una figura femenina y una masculina, además de una camilla y un walkie-talkie.
  • Viene con dos estructuras para montar – Disfruta de una doble experiencia de construcción y prolonga la diversión por muchas horas.
CONTRAS
  • Fácil para adolescentes – Aun siendo un set muy divertido para construir y jugar, no llega a ser lo suficientemente complicado para niños que ya tengan una edad.
VER OFERTAS EN AMAZON

7. Helicóptero de Rescate de Bomberos

VER EN AMAZON

Para finalizar este listado, en séptima posición tenemos este maravilloso juguete inspirado en las aventuras de la popular serie LEGO City. Se trata del set Helicóptero de Rescate de Bomberos, que permitirá a los pequeños recrear las heroicas acciones de los rescatistas y jugar durante horas.

Y es que en este modelo encontrarás varios accesorios que aumentan la jugabilidad como una camilla de rescate y salvamento, un casco de bombero, una llave inglesa y un casco de seguridad. Además, se incluyen una central eléctrica y llamas LEGO apilables para recrear grandes incendios.

A pesar de no ser un set muy grande, sus 212 piezas representan un desafío bastante sencillo para los pequeños de la casa, dándoles libertad para recrear divertidos escenarios y audaces operaciones de rescate. Para ello el set incluye 3 minifiguras: un trabajador, un piloto de helicóptero y a Clemmons, el héroe de la serie.

Una vez concluida la construcción del Helicóptero de Rescate, los peques tendrán un portentoso modelo de 10 cm de altura, 26 cm de longitud y 9 cm de ancho. En definitiva un divertido juguete, con muy buenos accesorios, que ofrece muchas horas de juego creativo para nuestros pequeños héroes.

PROS
  • Muchos accesorios – El set viene con una camilla de rescate y salvamento (guardada en la bodega de carga del helicóptero), un casco de bombero, una llave inglesa, un casco de seguridad, entre otros elementos.
  • Buen nivel de realismo – Funciones realistas que ayudan a los niños a sumergirse imaginariamente en misiones de rescate y salvamento.
  • Fomenta la creatividad – Juguete muy versátil donde la imaginación del niño puede volar en diferentes direcciones, gracias a sus variadas funciones y accesorios incluidos.
  • Incluye 3 minifiguras – El set viene con un trabajador, un piloto de helicópteros y el valiente e intrépido Clemmons.
CONTRAS
  • Una sola estructura para montar – A pesar de ser un set de construcción bastante interesante, se echa en falta una estructura adicional o al menos un montaje alternativo.
VER OFERTAS EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores sets LEGO de helicópteros

EL MÁS VENDIDO

PROS

  • Bonita paleta de colores  
  • Acciones de efecto realista  
  • Dos modelos en un mismo set
  • Modelo de helicóptero moderno

CONTRAS

  • Hay sets más completos
UNA GRAN ALTERNATIVA

PROS

  • Hasta 3 modos de construcción
  • Rotores de diseño exclusivo
  • Excelentes dimensiones
  • Incluye un minisubmarino

CONTRAS

  • No incluye minifiguras
EL MÁS ECONÓMICO

PROS

  • Tres modos distintos de montaje
  • Colores muy llamativos
  • Experiencia de montaje amena y sencilla
  • Con varias funciones de acción realista

CONTRAS

  • Demasiado simple para niños mayores

PROS

  • Gran desafío de construcción
  • Motor LEGO Power Functions
  • Buenas dimensiones para exhibición
  • Es un set 2 en 1

CONTRAS

  • Montaje complejo para niños

PROS

  • Hasta 4 vehículos para jugar
  • Incluye 2 minifiguras de los héroes
  • Muy fácil de construir
  • Divertidas funciones de juego

CONTRAS

  • Precio un poco elevado

PROS

  • Gran nivel de jugabilidad
  • Fomenta el juego imaginativo
  • Incluye dos minifiguras con sus accesorios
  • Viene con dos estructuras para montar

CONTRAS

  • Fácil para adolescentes

PROS

  • Muchos accesorios
  • Buen nivel de realismo
  • Fomenta la creatividad
  • Incluye 3 minifiguras

CONTRAS

  • Una sola estructura para montar

>> Volver arriba <<

Guía de compra: ¿Qué helicóptero LEGO comprar?

Como habrás podido comprobar, la variedad de modelos es bastante grande y aunque estos son los algunos de los más destacados, dentro de las diferentes líneas se pueden encontrar muchos helicópteros LEGO más.

Por este motivo, en los siguientes apartados tienes varios consejos y sugerencias para dar con el set adecuado, una sección de ofertas y un análisis sobre los modelos que hay en cada categoría.

Consejos para elegir el mejor helicóptero de LEGO

  • Edad recomendada: Una de las primeras cosas que debes comprobar es la edad que recomienda LEGO para cada uno de sus sets. En este caso, la mayoría de juguetes están pensados para niños aunque también hay un par de sets que superan las mil piezas y que resultan más que interesantes para muchos adultos.
  • Tamaño y número de piezas: Siguiendo con el punto anterior, es posible comprar desde un helicóptero LEGO mini con apenas doscientas piezas hasta modelos mucho más grandes de la línea Technic orientados a disfrutar de la experiencia de construcción y luego exhibirlos en una vitrina. De todas formas, en la mayoría de casos se trata de helicópteros LEGO simples pensados para que se diviertan los más pequeños.
  • Montajes alternativos: A pesar de que se pueden encontrar helicópteros LEGO en muchas de sus líneas, los más interesantes pertenecen a la categoría Creator y destacan por ser sets 3 en 1 lo que permite construir hasta tres vehículos diferentes utilizando las mismas piezas. Esto es una característica realmente increíble ya que cuando los niños se aburran siempre pueden volver a montar otro vehículo.
  • Minifiguras incluidas: Otro punto interesante si pensamos en la jugabilidad que pueden ofrecer los sets son las figuritas y accesorios que suelen incluir muchos de ellos. Por lo tanto, si quieres comprarle un juguete a tu peque, siempre es recomendable buscar uno que incluya algún personaje para darle más realismo al juego.
  • Valoraciones de otros usuarios: Tanto si tienes alguna duda a la hora de realizar tu compra como si ya lo tienes prácticamente decidido, es interesante dedicarle unos minutos a revisar las opiniones y comentarios que han ido dejando otras personas que ya han adquirido estos juguetes con anterioridad.
  • Presupuesto disponible: En el caso concreto de los helicópteros de LEGO hay que destacar que suelen ser juguetes bastante económicos ya que, por lo general, no tienen muchas piezas y están diseñados para los más pequeños. De todas formas, ten en cuenta la inversión que quieres realizar e intenta aprovechar algún descuento para ahorrar al de dinero.

¡Aprovecha las ofertas para comprar un helicóptero LEGO al mejor precio!

Si lo que quieres es ver son helicópteros LEGO de oferta, esta sección es lo que estabas buscando porque aquí tienes un listado con todos los sets que actualmente están con el precio rebajado. ¡Así que no dejes pasar esta oportunidad!

¿En qué líneas puedo encontrar helicópteros LEGO?

Tal y como puedes comprobar a continuación, dentro del catálogo de la marca puedes encontrar helicópteros LEGO en un montón de líneas diferentes.

  • LEGO Technic: helicópteros de LEGO Technic
  • LEGO City: helicópteros de LEGO City
  • LEGO Creator: helicópteros de LEGO Creator, helicóptero LEGO 3 en 1
  • LEGO Duplo: helicópteros de LEGO Duplo
  • LEGO Jurassic World: helicóptero LEGO Jurassic World en el set de la Persecución del Carnotaurus
  • LEGO Ninjago: podemos encontrar un helicóptero LEGO de Ninjago en el set 70673 Shuricóptero
  • LEGO Marvel: set LEGO helicóptero de Viuda Negra

¿Qué tipos de helicópteros de LEGO hay?

  • De policía: En primer lugar, una de las grandes categorías que podemos encontrar son los helicópteros de LEGO Policía. Y es que todos los años van saliendo nuevos sets dentro de esta línea así que prácticamente cada año suele haber un nuevo modelo de este tipo.
  • De bomberos: Y como no podía ser de otra forma, los helicópteros LEGO de Bomberos son otros de los más destacados. Además, se trata de unos juguetes que gustan mucho a los niños y con los que se pasarán muchas horas jugando después de haberlos montado.
  • De rescate: Tal y como has podido ver en la comparativa, existen varios helicópteros LEGO de Rescate que animan a los más pequeños a jugar realizando acciones de salvamento y fomentando unos buenos valores. También hay que citar el helicóptero LEGO ambulancia, que es un modelo medicalizado con el que se pueden hacer misiones de urgencia.
  • De guerra: A pesar de que actualmente no hay helicópteros LEGO militares o de guerra, muchos adultos y constructores experimentados han pedido que en el futuro salga algún modelo de la línea Technic que sea más complejo y a poder ser orientado al ámbito militar. De todas formas, parece improbable que salgan helicópteros LEGO de este tipo debido a las políticas de la marca en este aspecto.
  • Que vuelan: Otra alternativa bastante interesante es apostar por algún «helicóptero LEGO que vuela». Y es que, dentro de la línea City , hay un par de sets con helicópteros que se pueden propulsar y duran unos segundos en el aire lo que resulta súper divertido para los más pequeños.
  • De diferentes colores: Y por último, aunque no se trata de una categoría en concreto, también es posible comprar un helicóptero LEGO rojo, azul, amarillo y casi de cualquier color dentro del gran abanico de opciones disponbles.

Descarga las instrucciones de cualquier helicóptero LEGO

En el caso de que hayas perdido el manual de instrucciones de algún set, tienes acceso gratuito a las guías de todos los helicópteros LEGO a través del siguiente enlace de la página web oficial de la marca.

Top ventas: descubre los sets de helicópteros LEGO más vendidos este año

Una de las formas más rápidas de ver los helicópteros LEGO más interesantes del momento es acudir a las listas de los juguetes más vendidos.

Por este motivo, en la siguiente galería puedes comprobar cuáles son los sets que más se están vendiendo en estos momentos a través de la plataforma de Amazon.

¿Dónde comprar un helicóptero LEGO?

Para ir terminando, en esta última sección de la guía hemos recopilado una pequeña lista de establecimientos y tiendas online en las que puedes comprar helicópteros LEGO.

Una sugerencia interesante es que compares los precios en diferentes plataformas antes de realizar tu compra porque suelen variar de una a otra.

  • Amazon: Comenzamos por la que sin duda es la mejor opción del momento. Y es que, si buscas sets de helicópteros LEGO en Amazon, comprobarás que las opciones son súper variadas y que tienen un gran catálogo disponible. Además, casi todos los días hay alguno de oferta y en épocas de rebajas puedes encontrar descuentos muy buenos.
  • El Corte Inglés: Muchos padres siguen apostando por esta cadena de centros comerciales ya que ofrecen la posibilidad tanto de comprar online como de acudir de manera presencial a sus tiendas. Además, suele haber muchos sets de helicópteros LEGO en El Corte Inglés por lo que siempre tendrás unos cuantos modelos entre los que elegir.
  • ToysRus: En este caso tenemos una empresa multinacional que desde hace muchos años se dedica a la venta de todo tipo de juegos y juguetes para niños. Por este motivo, puedes ver un montón de sets de helicópteros LEGO en ToysRus y sobre todo, es recomendable que mires en su página cuando se acercan las Navidades porque encontrarás promociones muy interesantes.
  • Juguettos: Una alternativa no muy diferente son las tiendas de Juguettos. Y es que, si vives en España, en la mayoría de ciudades hay una tienda física llena de juguetes, puzzles y juegos de construir. De todas formas, en el caso de que no tengas una cerca, también puedes consultar si hay sets de helicópteros LEGO en Juguettos a través de su página web.
  • Carrefour: Por último, aunque no es una tienda especializada como en los ejemplos anteriores, una posibilidad que puedes contemplar es la de buscar sets de helicópteros LEGO en Carrefour. Para ello, lo mejor es hacerlo online o acudir a alguno de sus hipermercados que tengan una zona de juguetes para asegurarte de poder encontrar algún modelo.

>> Volver arriba <<

Descubre todas las categorías de LEGO

Las temáticas LEGO más destacadas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.