Los mejores juguetes LEGO Jurassic World

¿A tu hijo le encanta todo lo relacionado con los dinosaurios? ¿Habéis visto muchas de las películas en el cine? La línea de sets de LEGO Jurassic World está pensada para los auténticos fans de los dinosaurios y son un regalo fantástico en cualquier época del año.

Y es que dentro de la categoría hay una gran variedad de juguetes de LEGO Jurassic World donde se representan las fugas de los dinosaurios y muchas de las escenas más importantes de esta increíble saga que tanto gusta a los más pequeños.

Así que, para que te resulte mucho más sencillo dar con un buen set, a continuación tienes una selección con los mejores juegos de construcción LEGO de la línea, un montón de información sobre los personajes de Jurassic Park, una galería con los más vendidos, los últimos lanzamientos y muchas cosas más. ¿Comenzamos?

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP: Los 7 mejores juguetes de LEGO Jurassic World
  2. Comparativa con los mejores sets de LEGO Jurassic World
  3. Consejos y guía de compra
  4. Los sets y juguetes de LEGO Jurassic World más vendidos

Además, puedes echarle un vistazo a las novedades que han salido durante estos últimos años, consultar el listado completo de sets o mirar las ofertas que hay disponibles actualmente.

Los 7 mejores sets LEGO Jurassic World de dinosaurios

1. Parque Jurásico: Caos del T. Rex

VER EN AMAZON

Liderando este ranking se encuentra el set del Tiranosaurio Rex de LEGO Jurassic World que es el más grande tanto por sus 3120 piezas como por el tamaño que tienen la puerta y el dinosaurio. Y es que, después de montarlo, la puerta supera los 42 cm de alto y el T. Rex tiene una longitud de casi 70 cm.

Lo primero que hay que resaltar es que la puerta cuenta con una función de apertura. Además, en su interior encontrarás hasta 7 escenas totalmente detalladas de la película como el comedor de Hammond, la sala de control o el búnker de Malcom.

Como se puede ver en la imagen, dentro del set T. Rex de LEGO Jurassic World también se incluyen hasta 6 minifiguras de John Hammond, Ian Malcolm, Ellie Sattler, Alan Grant, Ray Arnold y Dennis Nedry junto con una cría de dinosaurio.

Otro aspecto muy interesante es que las patas, las mandíbulas, la cabeza y los brazos del T. Rex son articulados. Y para terminar de completar el set, hay un montón de accesorios como una linterna, un extintor, un par de sombreros, el bastón de Hammond, la garra de dino de Alan Grant, un helado, una cuchara, galletas…

PROS
  • Más de 3000 piezas – Es el set más grande de todo el catálogo con un total de 3120 bloques y accesorios de todo tipo.
  • Puerta con función de apertura – La puerta se puede abrir y cerrar y el muro cuenta con hasta 7 escenas detalladas de la peli.
  • Incluye 6 minifiguras – También vienen hasta seis figuritas de algunos de los personajes principales y una cría de dinosaurio.
  • T. Rex de gran tamaño – Una vez montado, la puerta mide más de 42 cm de altura y el dinosaurio tiene una longitud de 69 cm.
CONTRAS
  • Quizá faltaría el Ford 4×4 – Aunque es un pack muy completo podría haberlo sido todavía más si se pudiera construir también un vehículo.
VER OFERTAS EN AMAZON

2. Fuga del Barco del Dinosaurio Baryonyx

VER EN AMAZON

En el segundo lugar se sitúa el set de la Fuga del Barco del Dinosaurio Baryonyx de LEGO Jurassic World que se caracteriza por ser el primer modelo que cuenta con embarcaciones. Además, otro de los puntos más destacados es que se trata de un barco que flota incluso transportando al Baryonyx.

Y es que, como se puede apreciar en la imagen, junto con el propio barco también es posible construir una pequeña lancha que flota para que los niños recreen toda clase de aventuras. Es importante apuntar que el barco tiene un buen tamaño ya que mide unos 14 cm de alto por 40 cm de largo y 13 cm de ancho.

Entrando un poco en detalle, dentro del barco hay una jaula para dinosaurios, un foco de búsqueda capaz de girar o una sala de control que se puede desmontar para acceder a la bodega de carga.

Y como no podía ser de otra forma, hay 4 minifiguras de Darius, Yaz, Owen Grady y un guarda, una cría de dinosaurio, 2 peces y un montón de accesorios entre los que encontrarás 2 huevos de dinosaurio, un táser o dardos tranquilizantes. En definitiva, un set ideal para regalar a los niños.

PROS
  • Barco completo que flota – Efectivamente estamos ante un barco flotante incluso cuando transporta al Baryonyx.
  • Vienen 4 minifiguras – Se suministran las figuras de Darius, Yaz y Owen Grady, un guarda, 2 peces y 1 cría de dinosaurio.
  • El primer set con embarcaciones – Se trata del primer modelo de la línea que cuenta con un barco y una lancha.
  • Múltiples detalles y accesorios – El barco tiene una sala de control, bodega de carga, una jaula para el dino, foco de búsqueda, etc.
CONTRAS
  • No tiene muchas piezas – Es un set de tamaño medio que cuenta con poco más de 300 piezas.
VER OFERTAS EN AMAZON

3. El Caos del Triceratops

VER EN AMAZON

En este caso tenemos un set bastante completo como es el Caos del Triceratops de LEGO Jurassic World ya que cuenta con varias zonas diferencias, un dinosaurio, minifiguras, accesorios y un buggy que es ideal para que los niños jueguen con él.

Para comenzar, está la atracción de los Huevos Giratorios equipada con 3 cascarones de dinosaurio con asientos y con función de giro, una puerta de entrada al recinto, un área para esperar el turno antes de subirse, una valla que se puede derribar, un poste indicador, o un cubo de basura con tapa.

Si analizamos el set un poco más en profundidad, el Triceratops tiene cabeza y patas articuladas y el buggy tiene capacidad para una minifigura, además de incluir una llave inglesa, un walkie talkie y una zanahoria colgada en una vara que sirve como cebo para el dino.

Por último, hay que apuntar que se suministran hasta 4 minifiguras de Owen Grady, Simon Masrani, Allison Miles y una turista para dar mucho más realismo al set y ampliar las opciones de juego una vez construido.

PROS
  • Buena relación calidad precio – Es uno de los sets con mejor relación calidad precio ya que incluye un poco de todo.
  • Vienen 4 mini figuras – Se suministran hasta cuatro figuras de Owen Grady, Simon Masrani, Allison Miles y un turista del parque.
  • Triceratops articulado y un buggy – Como es habitual, el dinosaurio es articulado y también se puede montar un buggy que da mucho juego.
  • Buen número de piezas – Es un set con casi 450 piezas y bastante completo con varias edificaciones y un buggy.
CONTRAS
  • Parece más grande – En las fotos el set puede parecer un poco más grande de lo que realmente es.
VER OFERTAS EN AMAZON

4. Indominus Rex vs. Ankylosaurus

VER EN AMAZON

Con este set de LEGO los niños pueden construir un emocionante y divertido parque prehistórico con los 2 grandes e imponentes dinosaurios: Indominus Rex vs. Ankylosaurus. Es una construcción desafiante con la que podrán recrear algunas de las escenas más famosas de la película Jurassic World.

Y es que es un set muy completo que cuenta con 537 piezas y además, incluye 5 minifiguras, entre ellas personajes principales de la peli, como son: Claire Dearing, Owen Grady y los chicos Zach y Gray Mitchell. Por supuesto, encontrarás 2 temibles dinosaurios articulados que mueven la cola y destrozan todo a su paso.

Por otra parte, los niños podrán construir dentro del parque una fantástica estación de girosferas con su propia función de lanzamiento, una taquilla y un torno de acceso. Incluso pueden crear una maqueta de la jungla con varios árboles que irán cayendo cuando los dinosaurios los golpeen con su cola.

¡Qué comience la acción! Después de construido todo el parque temático, los niños podrán echar a volar su imaginación y crear sus propias historias: una lucha interminable entre los dos enormes dinosaurios, los paseos por la jungla de Zach y Gray en las girosferas y a Grady y Claire buscando a los dinosaurios.

PROS
  • Muchas piezas y minifiguras – El set Indominus Rex de LEGO Jurassic World cuenta con un total de 537 piezas y 5 minifiguras, además de los 2 dinosaurios de juguete.
  • Con edificios para construir – Además de los propios dinosaurios también se puede construir una estación de girosferas, una taquilla, el acceso, etc.
  • Horas de diversión – Los niños pueden recrear diferentes escenas de la película Jurassic World de la forma más divertida y emocionante.
  • Instrucciones ilustradas – Contiene un manual del paso a paso con historias en dibujos sencillos para motivar la imaginación de los niños.
CONTRAS
  • El precio – El precio del LEGO Jurassic World Indominus Rex vs Ankylosaurus es un poco más alto que otros sets similares.
VER OFERTAS EN AMAZON

5. T. Rex vs. Dinosaurio Robótico

VER EN AMAZON

¿Te imaginas un combate entre un T. Rex y un Dinosaurio Robótico? Ahora no solo lo puedes imaginar, puedes construirlo y hacerlo realidad con el set de LEGO Jurassic World T. Rex vs. Dinosaurio Robótico. Puedes tener las más trepidantes aventuras prehistóricas y tecnológicas.

Este set de LEGO incluye 4 espectaculares minifiguras de Owen Grady, Vic Hoskins, Claire Dearing y del malvado Danny Nedermeyer. Además, podrás encontrar 4 figuritas de velocirraptor llamadas: Charlie, Delta, Echo y Blue. También se incluyen en su interior 2 figuras de murciélagos.

Y es que el T. Rex de los juguetes cuenta con patas, cabeza y brazos articulados y unas mandíbulas que se mueven. Por otra parte, el Dinosaurio Robótico posee una cabina abatible para una minifigura, también posee patas, garras, brazos, cabeza articulados y una mandíbula móvil.

Otro punto a su favor es que los niños pueden construir un volcán con varios elementos que simulan la lava, esta roca volcánica se abre y muestra un estupendo cofre del tesoro con algunos accesorios. Pero, aún hay más ya que es posible montar un barco equipado con armas tranquilizadoras y dos cañones para defenderse de los dinosaurios.

PROS
  • 2 grandes dinosaurios – Es uno de los mejores sets ya que cuenta con dos dinosaurios de buenas dimensiones con los que jugar durante horas
  • Vienen 4 minifiguras – En su interior encontrarás hasta cuatro mini figuras de los protagonistas principales de la película.
  • Con muchos accesorios – 4 lingotes de oro, 1 taza dorada, 4 joyas y 11 monedas de oro, armas, walkie-talkie, lata de refresco, entre otros.
  • Tiene un buen precio – Es un set con una muy buena relación calidad-precio y que además en algunas ocasiones es posible adquirirlo de oferta.
CONTRAS
  • El barco no flota – A diferencia de algunos modelos de la marca, en este caso el barco no puede flotar sobre el agua.
VER OFERTAS EN AMAZON

6. Velociraptor: Misión de Rescate en Biplano

VER EN AMAZON

¡Ayuda a Owen Grady a rescatar a Delta, la cría de Velociraptor! Los protagonistas del set LEGO Jurassic World Velociraptor Misión de Rescate en Biplano tendrán que subir a un avión de juguete completamente equipado para obras de rescate. En este caso estamos ante un set pequeñito con 101 piezas que está pensado para niños de unos 4 años de edad.

Entrando un poco en detalle, incluye 2 minifiguras de la saga Jurassic World: Owen Grady y Sinjin Prescott. Además, viene un velociraptor articulado y una figurita de una cría de raptor (Delta). Los peques también podrán divertirse construyendo un puesto de vigilancia sobre un árbol donde se encuentra un nido de dinosaurio y salir a su búsqueda en un fabuloso vehículo todoterreno.

El chasis del biplano es bastante fácil de construir y cuenta con una cabina para una minifigura y una cadena que se utilizará en las labores de rescate. Los más pequeños de la casa podrán divertirse al máximo creando diferentes historias de rescate y combinando distintos elementos.

Y es que los niños encontrarán en este set LEGO Jurassic World todo lo que necesitan para iniciarse en el mundo de la construcción LEGO, mientras van desarrollando diferentes habilidades creativas y sociales. Para terminar, apuntar que se incluyen muchos accesorios como un mapa del tesoro, un huevo de dinosaurio y elementos que completan el set.

PROS
  • Incluye muchos accesorios – Un huevo de dinosaurio, un mapa del tesoro, dos diamantes, una mochila, una cadena, elementos naturales, entre otros.
  • Tamaño ideal – El Biplano mide 16 cm de ancho, 6 cm de altura y 18 cm de largo. Son las medidas perfectas para llevar en la mochila de manera cómoda.
  • Fomenta la creatividad y el juego – Ayuda a los niños a desarrollar sus capacidades creativas y estimula su imaginación mientras se divierten.
  • Ideal para combinar – Este set se puede combinar con los otros de la serie Jurassic World para ampliar los escenarios y crear nuevas y emocionantes historias.
CONTRAS
  • Son poquitas piezas – Es uno de los sets con menor número de bloques ya que apenas supera los cien elementos.
VER OFERTAS EN AMAZON

7. Caos del Indorraptor en la Mansión Lockwood

VER EN AMAZON

Cerrando el ranking la aventura prehistórica se traslada a la Mansión Lockwood en la que los pequeños tendrán que ayudar a Owen, Blue y Claire a enfrentarse en una terrible batalla contra el híbrido de dinosaurio para rescatar a Maisie de la mansión en lo que será toda una excelente experiencia de construcción y diversión.

Y es que estamos hablando de un set grande con 1019 piezas donde destacan las 3 plantas de la mansión que incluyen los siguientes elementos: un dormitorio, un despacho, un laboratorio, un museo, ventanas desmontables, techo a punto de derrumbarse, paredes que se configuran y ¡hasta un cráneo de Triceratops!

Este set incluye 6 minifiguras de LEGO Jurassic World: Mills, Maisie, Eversol, Owen, Claire y Wheatley. También encontrarás figuras de un Indorraptor, un Velocirraptor y de una cría  de velocirraptor. Los dos juguetes de dinosaurios cuentan con mandíbulas móviles, cabezas, patas y brazos articulados para darle más realismo al juego.

También hay que apuntar que es posible personalizar la Mansión Lockwood con sus paredes configurables y construirla de varias maneras. Además, se puede atravesar cada ventana con las cabezas de los dinosaurios para darle más realismo a cada historia.

PROS
  • Más de 1000 piezas – El set Indoraptor de LEGO Jurassic World es uno de los más grandes de la línea con un total de 1019 piezas.
  • Variados accesorios – En su interior encontrarás un arma de dardos tranquilizantes, un martillo, un hacha, un huevo de dinosaurio, un paraguas, una moto…
  • Una mansión de 3 plantas – La mansión tiene un buen tamaño y cuenta con tres plantas llenas de habitaciones y todo tipo de detalles.
  • Incluye 6 minifiguras – Se trata de uno de los modelos con mayor número de mini figuras lo que proporciona muchas horas de diversión.
CONTRAS
  • Tiene un precio elevado – No hay duda de la calidad y el número de piezas pero al ser un set un poco antiguo su precio es bastante alto.
VER OFERTAS EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores sets y juguetes de LEGO Jurassic World

EL MÁS VENDIDO

PROS

  • Más de 3000 piezas
  • Puerta con función de apertura
  • Incluye 6 minifiguras
  • T. Rex de gran tamaño

CONTRAS

  • Quizá faltaría el Ford 4×4
UNA GRAN ALTERNATIVA

PROS

  • Barco completo que flota
  • Vienen 4 minifiguras
  • El primer set con embarcaciones
  • Múltiples detalles y accesorios

CONTRAS

  • No tiene muchas piezas
EL MÁS ECONÓMICO

PROS

  • Buena relación calidad precio
  • Vienen 4 mini figuras
  • Triceratops articulado y un buggy
  • Buen número de piezas

CONTRAS

  • Parece más grande

PROS

  • Muchas piezas y minifiguras
  • Con edificios para construir
  • Horas de diversión
  • Instrucciones ilustradas

CONTRAS

  • El precio

PROS

  • 2 grandes dinosaurios
  • Vienen 4 minifiguras
  • Con muchos accesorios
  • Tiene un buen precio

CONTRAS

  • El barco no flota

PROS

  • Incluye muchos accesorios
  • Tamaño ideal
  • Fomenta la creatividad y el juego
  • Ideal para combinar

CONTRAS

  • Son poquitas piezas

PROS

  • Más de 1000 piezas
  • Variados accesorios
  • Una mansión de 3 plantas
  • Incluye 6 minifiguras

CONTRAS

  • Tiene un precio elevado

>> Volver arriba <<

Guía de compra: ¿Qué juguete LEGO Jurassic World de dinosaurios comprar?

Aunque pueda parecer bastante sencillo encontrar un buen dinosaurio de LEGO Jurassic World, en muchas ocasiones dar con el set adecuado no es una tarea tan fácil.

Por este motivo, en los siguientes apartados de esta guía tienes varias listas con consejos y recomendaciones, una sección con ofertas, una galería con los sets más vendidos y por supuesto, mucha información sobre la línea con los lanzamientos más importantes de los últimos años.

Consejos para elegir el mejor set LEGO de Jurassic World

  • Edad recomendada: Estamos ante una línea que en general tiene sets que están pensados para niños. Los más sencillos están recomendados a partir de 4 años y en su catálogo puedes comprobar que hay numerosos modelos para niños de 6, 8, 10 e incluso 12 años. Además, hay algunos sets como por ejemplo el gran T. Rex que se recomienda para adolescentes y adultos ya que tienen muchas piezas.
  • Número de piezas: La cantidad de bloques y elementos que componen un set está relacionada tanto con la dificultad como con la edad recomendada. Al estar diseñados para niños, la mayoría de sets son de tamaño medio y cuentan con varios cientos de piezas aunque siempre hay excepciones como es el caso del T. Rex que supera las 3000 piezas o un par de modelos que también tienen más de mil bloques.
  • Minifiguras y accesorios: Otro de los aspectos que es importante comprobar es si dentro del set se suministran varias minifiguras de los personajes principales. Lo habitual es que se incluyan varias ya que son ideales para que los niños se diviertan jugando después de construir el set. Además, en todos ellos encontrarás varios accesorios y elementos que dan mucho juego y que sirven para completar el set y darle ese gran toque final.
  • Disponibilidad y nuevos sets: En comparación con otras categorías de la marca, la línea de LEGO Jurassic World no suele ofrecer muchos lanzamientos cada año. Por este motivo, es recomendable que, si te interesa algún set, intentes hacerte pronto con él porque según va pasando el tiempo la disponibilidad es menor y los precios se van incrementando bastante hasta llegar a un punto en el que la inversión quizá no merezca la pena.
  • Presupuesto disponible: Por último, siempre tienes que tener en cuenta tanto los precios de los Legos de Jurassic World como el presupuesto que tienes pensado invertir en tu compra. Tal y como sucede dentro de las categorías con licencia, el precio medio es algo mayor que en otras líneas y es fundamental intentar aprovechar las ofertas antes de que los sets se vayan descatalogando.

¡Aprovecha las ofertas para comprar un sets de LEGO Jurassic World al mejor precio!

¿Estás esperando una buena oferta comprar un LEGO Jurassic World barato? En este apartado puedes encontrar todos los juguetes que actualmente tienen algún descuento y por lo tanto el precio rebajado. ¡No dejes pasar esta oportunidad y hazte con tu juego al mejor precio!

Esta lista se actualiza de forma diaria automáticamente con el objetivo de que siempre encuentres el mejor precio del mercado. Por este motivo, lo más habitual es que encuentres los mejores LEGO Jurassic World de oferta en Amazon.

Listado con los últimos lanzamientos de LEGO Jurassic Park

En este apartado hemos hecho un pequeño listado con los juguetes más interesantes que se han ido publicando durante estos últimos años. Como puedes comprobar, lo habitual son unos cuatro o cinco lanzamientos cada año.

Los nuevos Legos de Jurassic World 2021

Tal y como sucedió el año anterior, entre los sets LEGO Jurassic World 2021 hay 4 modelos que merecen especial mención.

  • LEGO 76942 Fuga del barco del Dinosaurio Baryonyx
  • LEGO 76941 Persecución del Dinosaurio Carnotaurus
  • LEGO 76940 Exposición del Dinosaurio T. Rex Fosilizado
  • LEGO 76939 Huida del Dinosaurio Stygimoloch

Descubre los Legos de Jurassic World 2020

En esta ocasión, destacan los siguientes 4 sets LEGO Jurassic World 2020:

  • LEGO 75942 Velocirraptor: Misión de Rescate en Biplano
  • LEGO 75941 Indominus Rex vs. Ankylosaurus
  • LEGO 75940 Fuga del Gallimimus y el Pteranodon
  • LEGO 75939 Laboratorio del Dr. Wu: Fuga de las Crías de Dinosaurio

¿Qué lanzamientos hubo en el año 2019?

Por último, en el año 2019 salieron un total de cinco sets de esta famosa línea basada en la gran saga de películas. Entre los más interesantes estaban los siguientes sets LEGO Jurassic World 2019:

  • LEGO 75938 Duelo T-Rex vs Dinosaurio Robótico
  • LEGO 75937 Caos del Triceratops
  • LEGO 75936 Parque Jurásico: Caos del T-Rex
  • LEGO 75935 Encuentro con el Baryonyx
  • LEGO 75934 Dilosofaurio a la fuga el Caos del Triceratops

Top ventas: descubre los juguetes LEGO Jurassic World de dinosaurios más vendidos

En el caso de que quieras conocer otros modelos de la línea, una de las mejores opciones es consultar el ranking de los más vendidos. De esta forma, en apenas unos segundos podrás ver otros juguetes muy interesantes como por ejemplo el set del Carnotaurus LEGO Jurassic World que viene con un helicóptero.

Además, algunos de los sets más interesantes que suelen aparecer en esta galería son el LEGO Jurassic World Mosasaurus, el Dilophosaurus, el Spinosaurus, el juguete LEGO Jurassic World Laboratorio del Dr. Wu y por supuesto el LEGO Jurassic World Encuentro con el Baryonyx.

Todo lo que debes saber sobre la línea de juguetes LEGO Jurassic World

Estos fantásticos sets de juegos Jurassic World incluyen a un dinosaurio distinto dependiendo de la edad para los que estén recomendados.

Junto a este dino, los niños también encontrarás increíbles coches y todo tipo de vehículos, personajes y lugares emblemáticos de las películas como laboratorios con toda clase de equipamiento científico y un montón de cosas más.

Esta línea o categoría de juguetes es una de las grandes novedades y resulta muy entretenida y divertida para los más pequeños. El primer paso es construir y montar el set para después poder jugar con ellos. Además se pueden combinar todos los sets para recrear las mejores escenas de esta saga de pelis junto con otros niños o familiares.

Por otra parte, como ha ido sucediendo con muchas otras categorías, la marca lanzó hace ya unos años la película de LEGO Jurassic World que tuvo mucho éxito entre los más pequeños. Junto a ella, hubo otras novedades como por ejemplo el juego de LEGO Jurassic World para diferentes dispositivos.

Y es que LEGO no diseña únicamente sets de construcción sino que también apuesta por este tipo de juegos para las diferentes consolas. En este caso, es posible encontrar el videojuego LEGO Jurassic World para PS4, PS3, Nintendo Switch, Xbox 360 y para PC.

¿Conoces a los personajes de LEGO Jurassic World?

Como has podido comprobar en la comparativa, en casi todos los sets se incluyen varias figuritas de los principales protagonistas de esta saga con el objetivo de que los niños puedan jugar con ellos.

Entre los más importantes están Owen Grady que es un especialista en dinosaurios que desarrolló un vínculo muy especial con Blue, la beta de la manada y que no dudó en volver a la isla para salvarla.

El doctor Alan Grant es un paleontólogo que fue invitado a visitar el parque antes de que se inaugurara pero que se vio envuelto en los trágicos acontecimientos de la isla y que posteriormente fue convencido para unirse a la expedición de la isla Sorna.

Otra de las caras más conocidas es Claire Dearing que trabajando como directora de operaciones introdujo al dinosaurio Indominus Rex y que tuvo que colaborar para eliminarlo cuando se escapó. Tras estos sucesos, encabezó el Grupo de Protección de los Dinosaurios.

Por otra parte, uno de los personajes más importantes es el Doctor Henry Wu. Y es que este científico es el principal responsable de que se pudiesen clonar los dinosaurios originales y fue reclutado para trabajar en la nacimiento de Jurassic World.

También hay que destacar a la Doctora Ellie Sattler que trabaja como paleobotánica y muestra su preocupación porque la vida vegetal que hay en la isla no permita que los dinosaurios sobrevivan. Posteriormente, salvó muchas vidas durante los sucesos que tuvieron lugar.

Y si hablamos de los «malos», Ken Wheatley es un mercenario que es capaz de cualquier cosa con el objetivo de cumplir con sus misiones. A veces parece simpático pero es mejor no confiar en él ya que su único interés es hacerse millonario capturando dinosaurios y coleccionar sus dientes.

Por último, Eli Mills estuvo trabajando como ayudante y director de finanzas cuando se fundó el parque y fue la persona que reclutó a Owen Grady y Claire Dearing para «rescatar» a los dinosaurios de la isla de Nublar. Pero lo que no les dijo este malvado villano era que los quería capturar para venderlos y ganar mucho dinero.

¿Necesitas las instrucciones de algún set?

Además, desde su web oficial puedes descargar las instrucciones de cualquier LEGO Jurassic World.

Vienen muy bien por si tienes alguna duda en el montaje de cualquier set, se te ha perdido alguna hoja o simplemente quieres encontrar alguna nueva idea para construir otros objetos y figuras.

¿Dónde comprar sets de dinosaurios LEGO Jurassic World?

Y ya para terminar esta guía, en este apartado final puedes ver una serie de tiendas de juguetes y de plataformas de venta online donde adquirir cualquier de los sets de la línea LEGO Jurassic World.

Además, es recomendable que compares los precios en diferentes sitios para que puedas llevarte el juguete que quieres a un precio más económico.

  • Amazon: En primer lugar tenemos una de las empresas que más crecimiento ha tenido en los últimos años hasta convertirse en la principal referencia para casi cualquier compra online. Y es que, si buscas juguetes de LEGO Jurassic World en Amazon verás que tienen un catálogo de sets muy grande, buena cantidad de stock y que sus pedidos se envías rápidamente. Por otra parte, en el caso de que tengas cualquier problema podrás devolver o cambiar tu set sin inconvenientes.
  • Aliexpress: Una alternativa similar para quienes prefieren realizar sus compras a través de internet es la web de Aliexpress. Realmente en España no tiene tanto mercado pero cuenta con precios económicos y una buena variedad de sets. Por lo tanto, es interesante que mires los juguetes de LEGO Jurassic World en Aliexpress además de consultar otros productos de imitación que suelen ser muy baratos.
  • El Corte Inglés: Si eres una persona que prefiere ir a la propia tienda a mirar los juguetes con calma y poder preguntar cualquier duda al personal, la cadena de centros comerciales de El Corte Inglés es una opción muy interesante para acudir de forma presencial. Y es que siguen teniendo una gran cuota de mercado y también ofrecen la posibilidad de comprar sets de LEGO Jurassic World en El Corte Inglés desde su página web.
  • ToysRus: Y si hablamos de tiendas especializadas en juegos para niños, en casi todas las ciudades importantes de España hay un ToysRus. Por lo general son establecimientos bastante grandes, tienen una buena variedad de sets y en Navidades ofrecen muy buenas ofertas. Por lo tanto, en épocas de rebajas siempre es interesante echarle un vistazo al catálogo de juguetes de LEGO Jurassic World en ToysRus.
  • Juguettos: En este caso tenemos otra empresa que se dedica únicamente a la venta de juguetes y juegos de construcción y que cuenta con numerosas tiendas físicas en las principales ciudades españolas. Por lo tanto, es recomendable acudir en busca de sets de LEGO Jurassic World a Juguettos siempre y cuando quieras adquirir algún modelo que sea reciente ya que los juguetes antiguos los suelen ir descatalogando para hacer sitio a las últimas novedades.
  • Carrefour: Aunque a algunos pueda sorprenderles ver a Carrefour en esta lista, desde su página tienes la posibilidad de comprar unos cuantos sets y además en sus supermercados más grandes cuentan con una zona de juguetería con todo tipo de modelos. De todas formas, ten en cuenta que la variedad de juguetes de LEGO Jurassic World en Carrefour no es tan grande como la del resto de opciones.
  • Alcampo: Por último, una opción bastante similar a la anterior son los supermercados de Alcampo. Del mismo modo, tendrás que acudir a alguno de sus centros más grandes o intentar comprar online. Eso sí, lógicamente no pretendas encontrar juguetes de LEGO Jurassic World en Alcampo que sean muy antiguos ni tampoco las últimas novedades.

>> Volver arriba <<

Descubre todas las categorías de LEGO

Las temáticas LEGO más destacadas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2022-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.