LEGO Jurassic World

¿A tu hijo le encanta todo lo relacionado con los dinosaurios? ¿Habéis visto toda la saga de películas en el cine? La línea de sets LEGO Jurassic World está pensada para los auténticos fans y son un regalo fantástico en cualquier época del año.

Además, en el caso de que quieras ver otras temáticas o líneas LEGO puedes hacerlo desde la sección general.

El set LEGO Jurassic World Indominus Rex

Aunque ya han pasado varios años desde su salida al mercado, uno de lo sets más destacados de la línea sigue siendo la fuga del Indominux Rex.

LEGO - La Fuga del Indominus Rex, Multicolor (75919)
  • El gigantesco indominus rex se ha fugado de su recinto Zack está dentro de la girosfera lanzada desde el muro perimetral y está siendo atacado. Dirige la caza de la amenazadora bestia desde la torre de investigación
  • Debes devolver a ese peligroso dinosaurio a su celda antes de que cause daños graves
  • Incluye 4 minifiguras con diferentes armas y accesorios: Zack, un soldado de camuflaje, el Dr Wu y un cuidador

LEGO Jurassic World T Rex vs Dinosaurio Robótico

Uno de los últimos sets que ha lanzado LEGO vuelve a tener como protagonista principal al tiranosaurio Rex. Y es que el T. Rex siempre ha sido uno de los dinosaurios favoritos de los más pequeños.

Jurassic World T. Rex vs Dinosaurio Robótico (75938) - Juguete de construcción para Recrear Aventuras con los Dinosaurios de Jurassic World, Novedad 2019
  • Este set de juguetes Jurassic World inspirado en los dinosaurios incluye 4 minifiguras: Owen Grady, Claire Dearing, Vic Hoskins y Danny Nedermeyer y 4 figuras de crías de Velocirraptor de juguete (Blue, Delta, Echo y Charlie) además de 2 figuras de murciélagos.
  • La figura LEGO del T. rex de juguete, moldeada y para construir, está decorada con sorprendentes colores (novedad en junio de 2019), dispone de mandíbulas móviles y cuenta con cabeza, brazos y patas articulados.
  • El Dinosaurio Robótico, con cabina abatible para una minifigura equipada con un detallado panel de instrumentos, cuenta con mandíbulas móviles y cabeza, brazos, garras, patas y cola articulados.
  • La roca volcánica LEGO para construir incluye elementos que representan lava, una función de apertura y un cofre del tesoro con diferentes objetos preciosos en su interior: 11 monedas doradas, 4 lingotes dorados, 1 taza dorada y 4 joyas.
  • La zódiac de juguete lleva 2 cañones que disparan, un arma de dardos tranquilizantes y un contenedor para almacenar munición con 4 proyectiles. (Nota: La zódiac no flota en el agua).

Descubre el resto de sets LEGO Jurassic World

En esta galería te mostramos todos los sets de esta fantástica línea que actualmente puedes encontrar en el mercado.

Para ayudarte a que elijas el mejor juguete, aquí puedes encontrar los sets que tienen mejor valoración por parte de otros usuarios que ya los han comprado.

¡Las mejores ofertas para comprarlos a un precio increíble!

¿Estás esperando una buena oferta comprar un set barato? En este apartado puedes encontrar todos los juguetes que actualmente tienen algún descuento y por lo tanto el precio rebajado. ¡No dejes pasar esta oportunidad y hazte con tu juego al mejor precio!

RebajasBestseller No. 1
Lego Jurassic World - Parque Jurásico: Caos del T. Rex, Set de Construcción de Dinosaurio de La Clásica Película, Incluye Minifiguras de Los Personajes de La Saga, Tyrannosaurus de Juguete (75936) ()
Las minifiguras de John Hammond, Ray Arnold y Dennis Nedry; El T. rex mide más de 22 cm de altura, 69 cm de longitud y 17 cm de ancho
−4%

Esta lista se actualiza de forma diaria automáticamente con el objetivo de que siempre encuentres el mejor precio del mercado. Por este motivo, lo más habitual es que encuentres mejores precios en Amazon que en los juegos y juguetes LEGO Jurassic World de El Corte Inglés, Juguettos, Carrefour, Alcampo y tiendas similares.

La línea de juguetes LEGO Jurassic World

Estos fantásticos sets de juegos Jurassic World incluyen a un dinosaurio distinto dependiendo de la edad para los que estén recomendados.

Junto a este dino, los niños también encontrarás increíbles coches y todo tipo de vehículos, personajes y lugares súper emblemáticos como laboratorios con toda clase de equipamiento científico y un montón de cosas más.

Esta línea o categoría de juguetes es una de las grandes novedades y resulta muy entretenida y divertida para los más pequeños. El primer paso es construir y montar el set para después poder jugar con ellos.

Además se pueden combinar todos los sets para recrear las mejores escenas de estas películas junto con otros niños o familiares.

¿Necesitas las instrucciones de algún set?

Además, desde su página oficial puedes descargar las instrucciones de cualquier LEGO Jurassic World.

Vienen muy bien por si tienes alguna duda en el montaje de cualquier set, se te ha perdido alguna hoja o simplemente quieres encontrar alguna nueva idea para construir otros objetos y figuras.

Los lanzamientos más destacados de LEGO Jurassic World 2019

En el año 2019 salieron un total de cinco sets de esta famosa línea de sets relacionados con la gran saga de películas.

Entre los más interesantes estaban el encuentro con el Baryonyx, el duelo T-Rex vs Dinosaurio Robótico, el Dilosofaurio a la fuga el Caos del Triceratops y cómo no, el set Parque Jurásico: Caos del T-Rex.

Rebajas
Parque Jurásico: Caos del T. rex (75936) - Set de Construcción de Dinosaurio de la Clásica Película, Incluye Minifiguras de los Personajes de la Saga, Tyrannosaurus de Juguete
  • Este set de juguetes de dinosaurios incluye 6 minifiguras: John Hammond, Ian Malcolm, Ellie Sattler, Alan Grant, Ray Arnold y Dennis Nedry; incluye también una figura de una cría de dinosaurio
  • El T-rex de juguete de ladrillos LEGO tiene mandíbulas móviles y cabeza, brazos y patas articulados
  • La versión LEGO para construir de la emblemática puerta original de Jurassic Park cuenta con función de apertura, hojas de la jungla y elementos que representan llamas
  • El muro que enmarca la puerta presenta un nido de dinosaurio para construir con 2 cascarones abiertos en la parte superior y otras escenas (también para construir) inspiradas en la película
  • Este modelo de exposición de juguete incluye también un expositor para minifiguras que se construye con ladrillos e incluye una placa de características del T. rex

El juego LEGO Jurassic World para PS4 o Nintendo Switch

En el caso de que estés buscando el juego de la saga para alguna plataforma como PS4, Nintendo Switch o Xbox, los tienes disponibles en este penúltimo apartado.

Juego para PS4 Jurassic World
  • Descubre las maravillas de las películas de Jurassic World: Una aventura que ha estado esperando 65 millones de años, ahora en la clásica y divertida forma del ladrillo de LEGO
  • Causa el caos con los dinosaurios de LEGO: Por primera vez en la saga de videojuegos LEGO, juega con dinosaurios; escoge entre 20 especies, como el amistoso Triceratops, el letal Raptor, el cruel Compy o incluso el poderoso Tyrannosaurus rex
  • Personaliza tu propia colección de dinosaurios: Recoge ámbar LEGO y experimenta con ADN para crear dinosaurios completamente originales, como el Dilophosaurus Rex; con el Dino Customiser, los jugadores podrán mezclar colores, partes del cuerpo y habilidades, o meterse en la piel de los gigantescos dinosaurios de LEGO y jugar con las propias bestias
  • Da vida y explora Isla Nublar e Isla Sorna: Pon los dinosaurios únicos que has creado en prados y completa misiones especiales de juego libre
  • Juega con amigos y en familia en un modo cooperativo en el que entrar y salir es de lo más sencillo

Realmente no se trata de un juego de construcción pero muchos niños disfrutan con esta versión LEGO para consolas.

Top: los juegos LEGO Jurassic World más vendidos

Para terminar, en este listado puedes ver los juguetes de la línea Jurassic World que más ventas han tenido en los últimos días en la plataforma de Amazon.

Categorías similares

Descubre todas las categorías de LEGO

Las temáticas LEGO más destacadas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados