LEGO Indominus Rex vs Ankylosaurus 75941

LEGO Indominus Rex vs Ankylosaurus 75941 jurassic world

El LEGO Indominus Rex vs Ankylosaurus 75941 de Jurassic World en uno de los sets más destacados de la famosa saga de películas y viene con dos increíbles dinosaurios además de varias minifiguras.

Si a tu peque le encantan los dinosaurios o habéis visto alguna de las películas, este set de la línea LEGO Jurassic World es un regalo perfecto. ¡Sigue leyendo nuestra review para conocer todas las características!

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE ANÁLISIS?

Características del LEGO Jurassic World Indominus Rex vs Ankylosaurus

Con este fantástico set los más pequeños de la casa podrán recrear todas las aventuras de la película Jurassic World incluida la escena en la que van cayendo todos los árboles con los tremendos golpes del Ankylosaurus con su cola.

Y es que la estación de girosferas es una réplica muy lograda que tiene entre sus numerosos detalles un torno para acceder al recinto y un botón para lanzar rodando la girosfera con una minifigura en su interior.

Echando un vistazo más a fondo, la estación también dispone de una taquilla, un raíl por el que se lanza la girosfera y dos árboles junto con el cartel que da la bienvenida a la «Gyrosphere».

LEGO 75941 Jurassic World Indominus Rex vs. Ankylosaurus​
LEGO 75941 Jurassic World Indominus Rex vs. Ankylosaurus​
Indominus Rex vs. Ankylosaurus​; Edad recomendada por el fabricante: 8+; Número de piezas: 537

Como el propio nombre del set indica, otro de los aspectos más interesantes es que vienen 2 dinosaurios articulados: el Indominus Rex y el Ankylosaurus que ofrece la posibilidad de que juguen dos niños y que amplía las posibilidades de diversión.

Además, para que el set sea mucho más completo, se incluyen un total de 5 minifiguras donde destacan los protagonistas principales de la saga de películas Owen Grady, Claire Dearing y los dos hermanos, Zach y Gray Mitchell.

Tanto si ya tenéis en casa otros sets LEGO como si es el primero, es una opción muy recomendable gracias a sus más de 500 piezas y a todas las posibilidades de juego que ofrece.

Como apunte final, a diferencia de otros sets el LEGO Indominus Rex vs Ankylosaurus no necesita pilas ya que el funcionamiento de la girosfera es manual. ¡Sin duda es un set ideal para que los más pequeños se lo pasen en grande recreando todo tipo de situaciones y batallas entre dinosaurios!

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set! Ver en Amazon
PROS
  • Es uno de los sets más destacados de la línea Jurassic World e incluye 2 dinosaurios para que los niños se diviertan jugando.
  • Además de los 2 dinosaurios, para completar el set vienen incluidas 5 minifiguras de los protagonistas principales de la película.
  • Tiene más de 500 piezas que junto a los dinosaurios y las mini figuras conseguirán tener a los peques entretenidos muchas horas.
  • La estación cuenta con numerosos detalles entre los que destaca la taquilla, el torno de acceso, árboles y por supuesto la girosfera con función de lanzamiento.
CONTRAS
  • El precio es un algo superior al de otros sets de la categoría LEGO Jurassic World.

Datos técnicos del Indominus Rex LEGO Jurassic World

Después de explicar las características más interesantes del set, en este segundo apartado vas a encontrar las dimensiones del LEGO Indominus Rex, la edad recomendada por el fabricante y el número de piezas que lo forman.

Como ya has podido leer anteriormente, el set está compuesto por un total de 537 piezas. Además, en este caso está especialmente orientado para niños de unos 8 años ya que contiene algunas piezas pequeñas.

Respecto a sus medidas, los dinosaurios tienen un buen tamaño y la estación de girosferas mide como unos 12 cm de alto por 27 cm de ancho y 27 de profundidad.

LEGO 75941 Jurassic World Indominus Rex vs. Ankylosaurus​

LEGO 75941 Jurassic World Indominus Rex vs. Ankylosaurus​

VER PRECIO EN AMAZON

¿Estás buscando el manual de instrucciones del LEGO 75941?

Desde hace ya muchos años la marca ofrece todos los manuales de instrucciones de sus en su página web. Y es que es un servicio muy cómodo tanto para conocer en profundidad el set como para consultarlo si hemos perdido el manual.

Simplemente a través del siguiente enlace puedes acceder de forma gratuita a la detallada guía del set. ¡Revísalo detenidamente, descárgalo o imprime las hojas que te falten!

¡Descubre cada detalle en este vídeo!

Además de las propias instrucciones, también puedes ver todo el proceso de construcción del set 75941 Lego Indominux Rex vs Ankylosaurus de Jurassic World en el siguiente vídeo.

De esta forma comprobarás todas las piezas y accesorios que se suministran, cómo vienen empaquetados y el detallado manual donde se explica paso a paso el montaje de este set.

Revisa las opiniones sobre el LEGO Indominus Rex vs Ankylosaurus 75941

¿Quieres conocer alguna opinión más? Resulta muy interesante echarle un vistazo a los comentarios de otras personas para tener en cuenta otros puntos de vista. De esta forma podrás hacerte una idea mucho más completa sobre el set.

En el siguiente listado tienes una breve recopilación con varias reseñas de usuarios que han comprado el set y puedes encontrar muchas más tanto en la web de LEGO como en Amazon y páginas similares de tiendas online.

  • ¡Es el mejor juguete que han tenido mis hijos! Tal y como lo esperaba es un set increíble que han mantenido a mis peques entretenidos durante muchas horas. Parece que no se cansan de él, ¡es fantástico!
  • Este set ha sido el regalo de cumpleaños de mi hijo y le ha encantado, ya tenía otros LEGO y como siempre son un acierto total.
  • Los dos dinosaurios que vienen tienen un buen tamaño y el set es muy detallado. Si han visto alguna de las películas os lo recomiendo.
  • A mi hijo le encantan los dinosaurios y le compré este set para que juegue también con el del T. Rex. Para Navidades le acabaremos comprando más.

¡Aprovecha las ofertas para comprar el set de Jurassic World 75941 LEGO Indominus Rex vs Ankylosaurus al mejor precio!

Para terminar esta review, en el este apartado final puedes comprobar si el set se encuentra con el precio rebajado y si hay otros juegos de la línea Jurassic World con alguna clase de descuento.

Y es que en muchas ocasiones también puedes encontrar el set LEGO la fuga del Indominus Rex 75919 con el precio rebajado. ¡No dejes pasar estos fantásticos descuentos!

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2024-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *