¡Descubre los mejores Legos para niñas y las líneas más interesantes!

Dentro de la gran variedad de juguetes de LEGO, es evidente que hay temáticas que suelen gustar más a los chicos y otras líneas que tienen más éxito entre las chicas. Y es algo que ni está bien, ni está mal. Simplemente muchas veces es así y ya está. Tampoco hay que darle más vueltas. 🙂

Por este motivo, en esta guía vamos a analizar algunos de los Legos para niñas más interesantes de todo el catálogo de la marca. Además, encontrarás referencias a líneas como LEGO Friends y a varias subcategorías de Disney que tienen un montón de sets muy bonitos.

Como podrás comprobar, la mayoría de juegos LEGO para niñas tienen muchas minifiguras y accesorios que garantizan muchas horas de diversión. Además, están ambientados en la playa, el río, la ciudad, la naturaleza y en ocasiones, en mundos mágicos.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP: Los 7 mejores Legos para niñas
  2. Comparativa con los mejores juegos LEGO para niñas
  3. Consejos y guía de compra
  4. Los Legos de niñas más vendidos

En el caso de que tengas claros los gustos, temáticas y personajes favoritos de tu peque, desde esta galería puedes ver los sets más destacados de LEGO Friends, LEGO Disney, Frozen o de Harry Potter. Y si ya es más mayor, nada como explorar las líneas de monumentos, edificios o cuadros de LEGO Architecture y LEGO Art.

Análisis de los 7 mejores Legos para niñas

1. Castillo de Aventuras de Ariel, Vaiana, Rapunzel, Blancanieves y Tiana

VER EN AMAZON

Comenzamos con uno de los mejores Legos para niñas de Disney, ya que reúne a las princesas más conocidas de toda la factoría. Y es que es un set lleno de personajes y escenarios que ofrecen a los más pequeños muchas horas de diversión. Se trata de un LEGO para niñas de 6 años que incluye un castillo construible, 5 minipersonajes y 5 figuritas de animales.

En concreto, están Vaina, Rapunzel, Tiana, Ariel y Blancanieves, así como 5 animalitos que las acompañarán en sus aventuras. El castillo también está dividido en cinco estancias o alcobas bien diferenciadas, que permiten que cada princesa tenga su propia habitación. Además, tiene un diseño en formato plegable, que deja ver las alcobas al abrirse.

Por otra parte, cuenta con un original sistema de cierre, que se acciona con una llave. Todas las habitaciones están cuidadas al detalle, incorporando un montón de accesorios que le dan mucho realismo a cada rincón. Incluso en uno de los pisos superiores, encontramos un patio de juego para animales con un tiovivo que gira.

En cuanto a su tamaño, está compuesto por un total de 698 piezas, lo que da como resultado unas dimensiones de 36 cm de alto, 53 cm de ancho y 9 cm de profundidad. Sin duda alguna, un set que hará las delicias de cualquier niña a la que le gusten las princesas de Disney.

PROS
  • 5 estancias para cada princesa – En un único set tendremos acceso a 5 universos Disney diferentes. Esto abre un montón de posibilidades para jugar durante muchas horas.
  • Cantidad de detalles – Toda las alcobas están plagadas de infinidad de detalles que nos teletransportan a las película Disney que representan.
  • Construcción entretenida – 700 piezas dan bastante juego a la hora de ponernos manos a la obra, especialmente cuando hablamos de niños tan pequeños.
  • Para jugar sola o en compañía – Es lo suficientemente grande como para convertirse en un centro de juego en el que participen varias peques.
CONTRAS
  • Precio algo elevado – La relación coste/pieza es algo más elevada en este set que en otros, aunque queda justificado por la cantidad de accesorios.
VER OFERTAS EN AMAZON

2. Edificio de la Calle Principal

VER EN AMAZON

En este caso tenemos uno de los juguetes más completos de toda la línea LEGO Friends. Y es que se trata sin lugar a dudas de una categoría pensada por y para las niñas y que todos los años nos sorprende con un montón de novedades ambientadas en la ciudad de Heartlake City.

Estamos ante un bloque de viviendas de diseño modular, que permite configurar la distribución y construir el edificio a placer. Además, contiene 8 minipersonajes, así como 4 figuras de animales y un camión de mudanzas. Como es habitual, el elenco de personajes es de lo más variado y cada uno viene con sus accesorios.

Es un barrio alegre y lleno de vida, repleto de detalles creativos que animan a jugar e interactuar. Harper, una de nuestras protagonistas, está postrada en una silla de ruedas, por lo que se ha incluido un ascensor en la comunidad para que tenga acceso a las habitaciones.

Y si bajamos a la calle, nos toparemos con un mercado de sabor internacional que cuenta con productos de todos los rincones del mundo. Por supuesto, también hay una peluquería y una pista de skate, para hacer un cambio de look o pasar un rato divertido saltando con el monopatín.

PROS
  • Animales y accesorios – Es un set lleno de accesorios con los que poder jugar y también incluye hasta cuatro animalitos y un camión de mudanza.
  • Educación en valores – La educación en valores es una tarea que debe llevarse a cabo en las primeras etapas de desarrollo, y juguetes como este ayudan.
  • Comunidad de vecinos – Es una temática sumamente divertida. Una comunidad de vecinos puede ser el epicentro de entretenidas historias.
  • Set de envergadura – 1682 piezas que brindan muchísimas horas de diversión. El juego está diseñado para jugarse tanto en solitario como en compañía.
CONTRAS
  • Quizá demasiado grande – En función de la edad de la niña puede ser excesivo ya que son casi 1700 piezas y puede tardar en montarlo bastante.
VER OFERTAS EN AMAZON

3. Bus de la Amistad

VER EN AMAZON

La idea de este LEGO para niñas de la línea Friends es una de las más originales de los últimos tiempos. Y es que el Bus de la amistad es una casa de muñecas andante, que guarda la estética de los icónicos buses londinenses, lo que resulta sumamente encantador. Además, todos los accesorios se pueden recoger en su interior, por lo que no hay excusas para dejar los juguetes tirados por la habitación.

El bus es ideal para comenzar a explorar los alrededores y se puede personalizar o reparar el vehículo, avistar las estrellas desde su telescopio e incluso tirarse a toda velocidad por el tobogán para luego darse un chapuzón en la piscina. En esta ocasión incluye los personajes de Mia, Stephanie y Olivia, las conocidas chicas de Heartlake City.

Por otra parte, desde el techo transparente, se puede acceder a los dormitorios de cada una de nuestras protagonistas. Se ha incluido un amplio abanico de accesorios, entre los que destacan una red con unas raquetas, un pequeño jardín con plantas y varios alimentos para hacer un picnic.

Y eso no es todo porque también encontraras un hámster, una sartén, una manta, una cámara, un portátil y mucho más. En definitiva, 778 piezas repletas de detalles que permitirán a las niñas que pasen muy buenos ratos jugando.

PROS
  • Idea muy original – La idea del bus londinense convertido en casa de muñecas es muy original y sugerente, lo que hará volar la imaginación de los niños.
  • Caras conocidas – Nuestras tres protagonistas ya han aparecido en otros sets de LEGO Friends, por lo que las niñas podrán empatizar mejor con los personajes.
  • Detalles a tutiplén – Son muchas la actividades que se pueden desarrollar dentro y fuera del autobús, desde observar las estrellas hasta pasar una tarde en la piscina.
  • Muchas horas de juego – El autobús es genial para crear todo tipo de historias y además viene con minifiguras y accesorios para jugar durante horas.
CONTRAS
  • Alguna figura más – Por un poquito más podían haber incluido a las cinco protagonistas de la serie pero hay que conformarse con Mia, Stephanie y Olivia.
VER OFERTAS EN AMAZON

4. Harry Potter Castillo de Hogwarts: Cámara Secreta

VER EN AMAZON

El universo cinematográfico de Harry Potter ha dejado tras de sí una gran cantidad de juguetes, como este castillo LEGO para niñas de 9 años en adelante. Ambientado en el castillo de Hogwarts, y más concretamente en la película La Cámara Secreta, tras sus muros encontraremos el Gran Comedor, y por supuesto, la Cámara de los Secretos donde Harry Potter podrá medir sus fuerzas con el enorme basilisco.

Como es normal, los escenarios hacen alusión constantemente a las películas. En el Gran Comedor hay dispuestas dos largas mesas para el festín, un atril dorado con la lechuza del Dumbledore y otros accesorios inolvidables, como el Sombreo Seleccionador. Para acceder a la Cámara de los Secretos, tendremos que pasar por una entrada circular. A su vez, una gran estatua con una boca que se abre mostrará el corredor por el que se pasa a la morada del basilisco.

Otro punto muy interesante es que trae un total de 10 minifiguras: Luna Lovegood, Justin Finch, Colin Creevey, Tom Riddle, Gildorey Lockhart, Albus Dumbledore, Ginny Weasley, Nick Casi Decapitado, la Profesora Siniestra y nuestro mago preferido; Harry Potter. A su vez, han añadido otras figuras coleccionables que entusiasmarán a los fans, como la figura dorada de Voldemort.

Por otra parte, el basilisco es una figura articulada, con mandíbulas móviles y una sección de cabeza que cuenta con 2 uniones giratorias, sin olvidar su cola, compuesta de 3 partes configurables. Trampas, misterios y aventuras acechan en este set compuesto por 1176 piezas que dan lugar a un castillo de 40 cm de alto, 40 cm ancho y 11 cm de profundidad.

PROS
  • Hasta 10 minifiguras – Muchos sets con licencia oficial se limitan a incluir una o dos minifiguras relevantes, pero en este caso obtendremos 10 personajes protagonistas.
  • La Cámara de los Secretos – La libre recreación de la Cámara de los Secretos consigue sumergirnos de lleno en el mundo mágico de Harry Potter.
  • Mundo mágico reconocible – A los peques les encantan los juguetes inspirados en sus películas favoritas. Si es fan de la saga, este castillo le encantará.
  • Estructura modular – Es todo un acierto el planteamiento arquitectónico del castillo, con una estructura modular que permite una experiencia inmersiva.
CONTRAS
  • Precio elevado – Los sets del mago más famosos de todos los tiempos no suelen ser baratos, y este no es una excepción.
VER OFERTAS EN AMAZON

5. Casa del Árbol de la Amistad

VER EN AMAZON

Todos hemos soñado alguna vez con tener una cabaña en el árbol, un rincón donde jugar y pasar buenos momentos con nuestros amigos. Y el LEGO para niñas de 8 años la Casa del Árbol de la Amistad da forma a este sueño infantil con un gran espacio en el que se pueden hacer todo tipo de actividades. Además, se incluyen 5 mini personajes, una figura de conejito y tesoros ocultos por descubrir, en un set pretende ser un homenaje a los 10 años que LEGO Friends lleva con nosotros.

Mía y River, dos de los minipersonajes incluidos, disponen de expresiones intercambiables. Entre sus características, hay que señalar que es posible construir una casa para pájaros en el banco de carpintero o recolecta miel de manera sostenible en la colmena. De una de las ramas del árbol, cuelga un columpio en el que podrán relajarse después de un ajetreado día de trabajo.

La casa del árbol cuenta con un dormitorio, una oficina, una sala de estar y una cocina, para poder desarrollar en su interior cualquier actividad cotidiana. Como es de esperar, los accesorios incentivan y dotan de profundidad al juego. Por encima de todos destacan el conejito, la bicicleta de carga, el ascensor o el tobogán.

Y como ya te habrás dado cuenta, se trata de un set con un gran número de bloques ya que cuenta con hasta 1114 piezas. En cuanto a sus dimensiones, también son muy buenas puesto que una vez construida, la casa tiene 30 cm de altura, 30 de anchura y 13 cm de profundidad.

PROS
  • Emotiva temática – Es un escenario que invita a soñar, a estar en contacto con la naturaleza y a la vida rural. Set precioso para exponer en la alcoba.
  • Siempre hay algo que hacer – Son muchas las actividades y retos que nos plantea el juego, tanto en sus estancias como en el jardín exterior.
  • Didáctico y entretenido – Resulta extremadamente didáctico. En la azotea hay un molino generador que suerte de energía renovable a toda la casa.
  • Más de mil piezas – Se trata de uno de los sets más grandes de la línea ya que tiene 1114 piezas y hasta 5 mini figuras para poder jugar con ellas.
CONTRAS
  • Construcción de cierta complejidad – Está recomendado a partir de los 8 años, pero el set entraña cierta dificultad, aunque nada que no se pueda resolver con un poco de ayuda.
VER OFERTAS EN AMAZON

6. Casa Flotante Fluvial

VER EN AMAZON

La Casa Flotante Fluvial es un LEGO para niñas de 7 años en adelante y estamos ante todo un derroche de ingenio. Entre otras cosas, este set pone de manifiesto la importancia de la concienciación ambiental. Para empezar, la cubierta del barco es desmontable, al mismo tiempo que podremos acceder a su interior gracias a que las bisagras del lateral dejan ver todas las estancias.

Además, hay un pequeño huerto donde podremos cultivar, recolectar y ofrecer nuestra cosecha en el puesto de venta. Un panel solar se encarga de suministrar la energía para el alumbrado e incluye todo lo necesario para realizar reparaciones como el kit de herramientas, que tiene una brocha y pintura.

Como no podía ser de otra forma, también hay tiempo para el descanso en su acogedor camarote que cuenta con una estufa de leña y una pequeña sala con una videoconsola. Y si las peques quieren poner a prueba sus dotes culinarias, en la cocina hay multitud de útiles especialmente diseñados para hornear dulces.

En cuanto a sus protagonistas, vienen 4 mini figuras, entre los que se encuentra Lia y un animal de juguete que darán vida al barco. Con 737 piezas y un tamaño de 17 cm de alto, 33 cm de largo y 12 cm de ancho, se presenta como uno de los Legos para niñas con mejor relación calidad/precio de la comparativa.

PROS
  • Concienciación ecológica – El huerto ecológico, tiene todas las herramientas necesarias para el cultivo y cosecha. Así planta una semillita en la conciencia de los niños.
  • Espacios para todos los gustos – Si no nos gusta el huerto, siempre se presentan otras opciones, como la sala de juegos o la terraza.
  • Alegre y desenfadado – Es un set alegre y desenfadado, sin complejos, que celebra la diversidad y abandona caducos estereotipos.
  • Buena relación calidad/precio – Tiene una buena relación calidad/precio, si atendemos a su tamaño, números de piezas y accesorios.
CONTRAS
  • Una pena que no flote – Hubiera estado bien que el barco flotase, ¿verdad? Y es que hay algún barco de la marca con el que los peques pueden divertirse en el agua.
VER OFERTAS EN AMAZON

7. Disney Princess Frozen: Paraíso Invernal de Anna y Elsa

VER EN AMAZON

Frozen se ha convertido en una de las franquicias que más gustan de toda la factoría Disney. Y es que este LEGO para niñas de 4 años es un regalo ideal para sorprender a tu peque en cualquier momento. El set permite construir el castillo de hielo de las películas, o al menos, una mini representación del mismo, ya que LEGO tiene otros modelos de mayor envergadura que si reproducen fielmente toda la estructura del mismo.

Está repleto de detalles y funciones que ilusionarán a las más pequeñas de la casa como la butaca de hielo, la campana de vidrio, el farol y el cofre del tesoro, que guarda en su interior una corona y diamantes. Además, podrán revivir las escenas más emocionantes de la película en su pista de baile giratoria o jugando en el balancín con los Nevaditos.

En esta ocasión, Anna, Elsa, Olaf y 3 nevaditos son los protagonistas de este viaje por el fantástico mundo de Frozen. Al estar pensado para peques de unos cuatro años, tiene 154 piezas que ayudarán a dar forma al castillo, que tiene unas dimensiones de 23 cm de alto por 13 cm de ancho.

Y es que este tipo de de Legos para niñas permiten a las más peques dar sus primeros pasos en el mundo de la construcción. De manera divertida, dinámica y didáctica, los niños desarrollarán sus habilidades motrices, pensamiento lógico e inteligencia espacial. La app de montaje Instructions Plus los conduce a través de un proceso de montaje detallado e interactivo. ¡Todo un lujo!

PROS
  • Personajes inolvidables – Los personajes son reconocibles al instante, al igual que los escenarios. Es un pedacito de la historia del cine infantil.
  • El regalo perfecto – Son pocas las niñas que todavía no han visto las películas de Frozen. ¡Todas quieren tener algo de su heroína preferida!
  • Castillo y 3 mini escenarios – Al castillo se suman tres decorados exteriores que hacen que en el juego no se estanque rápidamente.
  • Precio muy accesible – Tiene un precio fantástico, pese a contar con la licencia oficial de Disney.
CONTRAS
  • Más fachada que castillo – A decir verdad, no es un castillo como tal, sino una fachada que representa la entrada del mismo, pero por este precio no podemos pedir más.
VER OFERTAS EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores juegos LEGO para niñas

EL MÁS VENDIDO

PROS

  • 5 estancias para cada princesa
  • Cantidad de detalles
  • Construcción entretenida
  • Para jugar sola o en compañía

CONTRAS

  • Precio algo elevado
UNA GRAN ALTERNATIVA

PROS

  • Animales y accesorios
  • Educación en valores
  • Comunidad de vecinos
  • Set de envergadura

CONTRAS

  • Quizá demasiado grande
EL MÁS ECONÓMICO

PROS

  • Idea muy original
  • Caras conocidas
  • Detalles a tutiplén
  • Muchas horas de juego

CONTRAS

  • Alguna figura más

PROS

  • Hasta 10 minifiguras
  • La Cámara de los Secretos
  • Mundo mágico reconocible
  • Estructura modular

CONTRAS

  • Precio elevado

PROS

  • Emotiva temática
  • Siempre hay algo que hacer
  • Didáctico y entretenido
  • Más de mil piezas

CONTRAS

  • Construcción de cierta complejidad

PROS

  • Concienciación ecológica
  • Espacios para todos los gustos
  • Alegre y desenfadado
  • Buena relación calidad/precio

CONTRAS

  • Una pena que no flote

PROS

  • Personajes inolvidables
  • El regalo perfecto
  • Castillo y 3 mini escenarios
  • Precio muy accesible

CONTRAS

  • Más fachada que castillo

>> Volver arriba <<

Guía de compra: ¿Qué juguetes LEGO para niñas comprar?

Es posible que suene controvertido, pero lo cierto es que, por norma general, las niñas sienten predilección por juguetes que no suelen gustar tanto a los niños. Por este motivo, es fácil de entender que haya una línea como LEGO Friends totalmente pensada para las chicas.

Y es que en todos ellos se hace hincapié en la amistad, el cuidado de los animales, se inculcan valores como el cuidado del medio ambiente, la tolerancia, el respeto y la ayuda e inclusión de las personas. Por tanto, los Legos para niñas exhiben una realidad actual, sin tocar temas especialmente sensibles.

Además, todos ellos cumplen con una función pedagógica. Educar jugando es un lema que deberíamos tener grabado y es que los niños absorben mejor los conocimientos, si en el proceso, sienten alguna clase de estímulo. Así que, para elegir el más adecuado, te recomiendo que le eches un vistazo a los siguientes consejos.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor LEGO para niñas

  • Piezas y edad recomendada: La edad recomendada es la principal orientación para elegir un set adecuado. Como has podido ver, hay juguetes desde apenas 4 añitos, otros que se recomiendan para los 6, 7, 8 o 9 años e incluso hay Legos para niñas más mayores. Y es que los expertos que han diseñado el juguete, lo han hecho apuntando a una franja de edad, asumiendo una serie de capacidades y destrezas mínimas. En base a ello, conforman un set que explota el potencial de los peques, plateándoles retos complejos pero asequibles. Asimismo, la dificultad, por norma general, suele ir ligada al número de piezas. Cuantas más piezas contenga, tanto más complejo será. Esto es algo que debes valorar en conjunto con el resto de consejos.
  • Gustos y temáticas: No debes obcecarte, y perder de vista lo fundamental, que no es otra cosa que los gustos y preferencias de cada niña. Los sets de princesas, castillos o casas de LEGO para niñas, se encargan de cumplir con lo que le guste a cada peque. Además, para ello hay todo tipo de juguetes ambientados en distintos sitios.
  • Minifiguras y accesorios: Los juegos LEGO de chicas están repletos de minifiguras y accesorios que aumentan las posibilidades del juego. Es imprescindible para la acción que entren personas en escena, y que estas puedan valerse de objetos o herramientas que les permitan realizar esa acción. Esto es lo que motiva a LEGO a incluir un montón de minifiguras y accesorios en los sets que están enfocados a un público más infantil. Asimismo, es posible complementarlos con otros Legos para niñas.
  • Opiniones de otros usuarios: En Amazon es posible encontrar un sinfín de opiniones acerca de los sets LEGO para chicas, todas ellas verificadas. Esto puede servirte como brújula a la hora de decantarte por un set. Igualmente, tenemos que decir, que LEGO se vuelca en la satisfacción del cliente, y eso puede intuirse en la cantidad de reseñas positivas que acumula en todos sus juguetes.
  • Presupuesto disponible: Es importante tener presente el presupuesto disponible. Hay LEGOS baratos para niñas, pero otros sí que pueden llegar a suponer un desembolso importante. Por lo tanto, si no quieres gastar mucho dinero, lo ideal es buscar sets que sean más pequeños o estar al tanto de los posibles descuentos que van saliendo.

¡Aprovecha las ofertas para comprar Legos para niñas al mejor precio!

Siempre es buena idea echarle un vistazo a las ofertas del momento. De esta forma, podrás encontrar Legos para niñas baratos y ahorrar una buena cantidad de dinero.

¿En qué líneas puedo encontrar juegos de LEGO para niñas?

  • LEGO Friends: Comenzamos por una de las líneas pensadas sobre todo para las chicas. Y es que sus cinco protagonistas viven en la ciudad de Heartlake City y cada una de ellas tiene unos gustos diferentes. Como has podido comprobar, hay sets de LEGO Friends para niñas de todas las edades. Eso sí, la mayoría son sets LEGO para niñas de 7 años aunque el rango puede variar entre los 5 y los 9.
  • LEGO Disney: Disney siempre ha colaborado estrechamente con LEGO y cada vez son más los juguetes relacionados con un montón de personajes de sus películas como Frozen, la Bella y la Bestia, Toy Story, la Sirenita, etc. Por ejemplo, hace poco han lanzado una subcategoría con todo tipo de Legos de princesas para niñas. En ella podrás encontrar sets LEGO para niñas de 5 años, 6 o incluso 8 años.
  • LEGO Harry Potter: Esta fantástica saga de películas sigue teniendo mucho tirón entre chicos y chicas por lo que no podíamos dejar de nombrarla en este apartado. Por lo general, son juguetes para peques que ya tienen unos añitos. Y es que los sets LEGO para niñas de 8 años en delante de la línea Harry Potter les permite soñar con Hogwarts, el colegio de magia y hechicería.
  • LEGO City: En este caso, se trata de una de las categorías “clásicas” puesto que son juegos relacionados con edificios, comercios y temáticas ambientadas en la ciudad. Por lo tanto, muchos de ellos los podemos clasificar como juegos de LEGO City para niñas. En cuanto a la edad, lo ideal que al menos tengan 4 o 5 añitos ya que en su mayoría se trata de sets LEGO para niñas de 6 años o más, que sienten curiosidad por el tránsito urbano, sus edificios y servicios; parques de bomberos, restaurantes, comisarías y un largo etcétera.
  • LEGO Duplo: En las primeras etapas apenas hay distinción y lo único que se busca son juguetes divertidos que a su vez resulten entretenidos y sobre todo, seguros. En esta categoría hay sets LEGO para niñas de 2 años hasta los 5. Y es que los juguetes LEGO Duplo para niñas son perfectos para que comiencen sus aventuras con sus primeros ladrillos.  
  • LEGO Technic: Aunque generalmente en una categoría más “masculina”, hay muchas chicas que disfrutan con los sets relacionados con la mecánica. Así que debes tener claro que no hay ninguna subcategoría ni nada que nos haga diferenciar entre sets LEGO Technics para niñas y para niños. Lo que sí tienes que saber es que, en este caso, este tipo de modelos son LEGOS para niñas de 9 años en adelante ya que suponen un reto de construcción mayor que el de otras líneas de la marca.

Descarga las instrucciones de cualquier set LEGO de chicas

En el caso de que quieras consultar algún modelo antes de comprarlo, debes saber que la marca permite ver y/o descargar cualquier manual desde su página. De esta forma podrás hacerte una idea más completa y ver si estamos ante sets sencillos o si son Legos para niñas grandes.

Top ventas: descubre los juguetes de LEGO para niñas más vendidos

¿Quieres saber cuáles son los juguetes de LEGO para niñas que más se están vendiendo a día de hoy? Pues simplemente échale un vistazo a la siguiente galería que te servirá para ver otros sets súper interesantes.

¿Dónde comprar Legos para niñas al mejor precio?

  • Amazon: Como no podía ser de otra forma, puedes encontrar un montón de LEGOS para niñas en Amazon. Y es que, si revisas sus comentarios y valoraciones, verás que acumulan un buen número de reseñas positivas. Sin duda, la satisfacción de adquirir un LEGO, se une a la del fantásticos servicio posventa de Amazon. Todo un acierto si quieres ahorrarte un dinerillo y evitar quebraderos de cabeza con las devoluciones.
  • El Corte Inglés: Siguen siendo muchos padres los que apuestan por comprar sus regalos en esta cadena de centros comerciales. Para empezar, es muy fácil encontrar juguetes LEGO para niñas en El Corte Inglés. Tan solo tendrás que buscar a través de su página web, o si lo prefieres, pasarte por alguna de sus tiendas físicas.
  • ToysRus: Aunque cada vez van perdiendo un poco de terreno, este tipo de tiendas especializadas en juguetes siempre son una alternativa ideal. Lógicamente es posible comprar LEGOS para niñas en ToysRus, y podrás hacerlo con total confianza ya que ofrecen muy buenos precios.
  • Juguettos: Siguiendo con este tipo de negocios, esta cadena de jugueterías cuenta con un montón de tiendas repartidas por toda España. Y es que es muy recomendable que mires qué sets LEGO para niñas hay en Juguettos y que intentes aprovechar alguna de sus múltiples ofertas.
  • En la tienda oficial: Por último, también puedes recurrir a comprar tus LEGOS para niñas en la página oficial de la marca. En este caso, hay que señalar que por lo general suelen tener stock de casi todos los modelos, aunque si pasan unos meses es posible que hayan dejado de venderlo para dar prioridad a los nuevos lanzamientos.

>> Volver arriba <<

Las temáticas LEGO más destacadas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2022-09-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.