Los mejores sets de juguetes LEGO Ninjago

En los sets de LEGO Ninjago Maestros del Spinjitzu los protagonistas son un grupo de valientes ninjas con diferentes poderes y habilidades que se enfrentan a las temibles fuerzas del mal.

Y es que se trata de una de las líneas de juegos de construcción LEGO que más gustan a los más pequeños ya que se incluyen una gran variedad de minifiguras, dragones, robots y diferentes tipos de vehículos armados para luchar contra una multitud de villanos y enemigos.

Actualmente es posible encontrar una gran cantidad de juguetes de LEGO Ninjago por lo que, para facilitarte la búsqueda, en este artículo tienes una selección con algunos de los sets más destacados, una guía con consejos y un montón de información sobre sus personajes y la categoría en general.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP: Los 7 mejores sets LEGO Ninjago
  2. Comparativa con los mejores juguetes de LEGO Ninjago
  3. Consejos y guía de compra
  4. Los juguetes LEGO Ninjago más vendidos

Los 7 mejores sets LEGO Ninjago

1. Barco de Asalto Ninja

VER EN AMAZON

Abrimos esta lista con uno de los sets más grandes y que más gustan a los niños como es el Barco de Asalto Ninja de LEGO Ninjago que cuenta con todo tipo de detalles y mecanismos totalmente realistas.

Lo primero que hay que resaltar es que cuenta con una habitación desmontable que permite desplegar el camarote y descubrir una estancia ninja. Además, al arrancar los motores los propulsores se extienden a ambos lados y las velas del barco se pueden abrir y cerrar.

Y como no podía ser de otra forma, para completar el set se suministran 7 minifiguras entre las que se encuentran Wu, Kai, el joven Lloyd Garmadon, el Samurái X, Zane, Jay y Cole todos ellos equipados con armas para que los peques se lo pasen en grande jugando con ellos.

Para finalizar, apuntar que este barco LEGO Ninjago tiene un muy buen tamaño ya que mide unos 32 cm de altura por 44 cm de longitud con una anchura de 38 cm así que es bastante grande como era de esperar en un set de 1781 piezas.

PROS
  • Gran relación calidad precio – Tiene un precio más que interesante en relación gran al número de elementos que forman el set.
  • Casi 1800 piezas – Es uno de los sets más grandes todo el catálogo de LEGO Ninjago con 1781 bloques.
  • Con 7 figuras ninja – Vienen hasta siete figuritas de los principales ninjas de esta fantástica saga.
  • Muy buenas dimensiones – El barco tiene unas medidas de 32 cm de alto por 44 cm de largo y 38 cm de anchura.
CONTRAS
  • Stock en algunas fechas – En determinadas fechas suele ser un set bastante demandado y puede haber problemas de stock.
VER OFERTAS EN AMAZON

2. Monasterio del Spinjitzu

VER EN AMAZON

Seguimos con uno de los sets más completos de la línea LEGO Ninjago como es el Monasterio de Spinjitzu. En primer lugar destaca por sus 1070 piezas y por la gran variedad de minifiguras, armas y accesorios que hay en su interior.

Y es que el Monasterio se puede abrir para jugar y cuenta con una puerta abatible, una torre, un salón de té, una trampa oculta accionada por una palanca, una estación de entrenamiento con 2 espadas giratorias, 2 plataformas de combate y varios cuadros.

Además, tiene un tamaño de unos 29 cm de alto por 32 cm de ancho y 21 cm de profundidad. Por otra parte, como ya te he adelantado, vienen hasta 8 minifiguras de los principales personajes como son Wu, Jay, Nya, Zane, Cole, Lloyd, Kai y Wyplash.

Y por si fuera poco, también encontrarás las 4 Armas Doradas doradas coleccionables: la Espada de Fuego de Kai, los Nunchakus del Rayo de Jay, la Hoz de los Temblores de Cole y los Shurikens de Hielo de Zane junto al bastón bo de Wu, la lanza de Nya y la daga de Wyplash. En definitiva, un set súper completo.

PROS
  • Monasterio muy completo – Se puede abrir para jugar, tiene puerta abatible, saltón con función de trampa, estación de entrenamiento, etc.
  • Hasta 8 minifiguras – Se incluyen ocho personajes con los principales protagonistas de LEGO Ninjago.
  • Multitud de armas – En su interior encontrarás las 4 armas doradas coleccionables además de otros mucohs accesorios.
  • Más de 1000 piezas – Este modelo está formado por un total de 1070 piezas y tiene un buen tamaño para poder jugar.
CONTRAS
  • Su precio es bastante elevado – Al ser uno de los mejores sets de toda la línea puede resultar un poco caro.
VER OFERTAS EN AMAZON

3. Dragón de la Jungla

VER EN AMAZON

En tercera posición tenemos uno de los muchos sets de dragones de LEGO Ninjago que destaca por su gran relación calidad precio además de por el tamaño y el número de piezas que tiene.

Y es que el Dragón de la Jungla mide unos 15 cm de alto por 30 cm de largo y 17 cm de ancho y está formado por un total de 506 bloques y elementos por lo que se trata de un set perfecto para que los niños se diviertan recreando todo tipo de batallas.

Como ya es habitual en la marca, el dragón tiene alas, patas y cola articulada y una boca que se puede abrir y cerrar. Otro detalle interesante es que la montura se puede poner o quitar para sentar a cualquier ninja en el dragón.

Para acabar, dentro de este fantástico set LEGO de ninjas también se incluyen las 4 minifiguras de Lloyd y Zane de la Isla, PoulErik y el Guardián Trueno cada uno con sus armas y una sorprendente tabla de surf con vela que tiene función de disparo y que da mucho juego.

PROS
  • Gran dragón articulado – El Dragón de la Jungla tiene patas, alas y cola articuladas y una boca que se puede abrir y cerrar.
  • Incluye 4 minifiguras – Además del dragón y de la tabla de surf con vela se incluyen cuatro figuras de Lloyd, Zane, PoulErik y el Guardián Trueno.
  • Más de 500 piezas – El dragón está formado por casi quinientas piezas y tiene un buen tamaño ya que mide 15x30x17 cm.
  • Tiene un precio económico – Es uno de los sets más asequibles dentro del catálogo de juguetes LEGO Ninjago.
CONTRAS
  • Hay set más completos – Se trata de un modelo de tamaño medio en el que no hay otras estructuras que montar.
VER OFERTAS EN AMAZON

4. Templo Imperial de la Locura

VER EN AMAZON

En el puesto número cuatro se sitúa otro de los edificios más interesantes de la saga como es el Templo Imperial de la Locura en el que los ninjas y los villanos lucharán intentando evitar las minas y utilizando las 3 Key-Tanas que vienen incluidas.

Lo primero que hay que resaltar es que se trata de un templo LEGO Ninjago con un buen tamaño ya que tiene 810 piezas y después de construirlo llega a medir más de 38 cm de altura por 22 de largo y 28 cm de ancho.

Además, dentro del pack vienen hasta 6 minifiguras siendo uno de los sets con mayor número de personajes. Entre ellas se encuentran los ninjas Jay Digital, Lloyd y Cole junto a los villanos Unagami, Red Visor y Sushimi.

Por lo tanto, estamos ante un set ideal para que los niños recreen la batalla final de Prime Empire y con el que pueden pasar un montón de horas jugando tanto solos como en compañía de sus amigos o hermanos.

PROS
  • Templo muy completo – Es un edificio bastante grande que está protegido con minas y que tiene muchos detalles.
  • Más de 800 piezas – Se trata de un modelo con bastantes piezas ya que está compuesto por un total de 810 elementos.
  • Hasta 6 minifiguras – Es uno de los sets que más personajes incluye con tres ninjas y otros tres villanos para escenificar batallas.
  • Buenas dimensiones – Después de montarlo el templo tiene unas medidas de 38 cm de alto, 22 cm de largo y 28 cm de ancho.
CONTRAS
  • Precio un poco elevado – Al ser un set con un gran número de piezas y con muchas minifiguras su precio es algo alto.
VER OFERTAS EN AMAZON

5. Combate en el Titán Robot de Zane

VER EN AMAZON

Si lo que buscas es un set con el que los niños puedan estar muchas horas jugando, el Titán Robot de Zane es uno de los LEGO Ninjago más espectaculares de los últimos tiempos y ofrece todo tipo de posibilidades de juego.

Aunque quizá no se aprecie lo suficientemente bien, la figura cuenta con un tamaño de unos 26 cm de alto por 9 cm de longitud y 15 cm de ancho. Además, es un set con 840 piezas y que cuenta con un precio muy interesante para lo grande que es.

Y si analizamos el Titán Robot, sorprende porque tanto sus piernas como sus brazos son articulados y está equipado con una espada, una sierra mecánica y 2 cañones automáticos siendo uno de los más poderosos.

Por último, para ofrecer todavía una mayor diversión, también se incluyen 4 minifiguras de los ninjas Zane y Jay junto con 2 Guerreros Fantasma que son Ghoultar y el Arquero Fantasma. Y como es habitual, todos están armados y vienen varios accesorios como una hoz o un arco con flechas.

PROS
  • Increíble robot articulado y armado – Es una figura impresionante que tiene brazos y piernas articulados, espada, cañones…
  • Muy buen tamaño – Después de montar el robot, la figura tiene unas dimensiones de 26 cm de alto, 9 cm de largo y 15 cm de ancho.
  • Gran relación calidad precio – Actualmente está a un precio más que interesante viene que son casi 850 piezas.
  • Vienen 4 mini figuras – En su interior se incluyen las minifiguras de varios personajes principales como Zane y Jay.
CONTRAS
  • Sin edificios ni vehículos – El set está formado únicamente por el Titán Robot y las figuritas por lo que no hay otras estructuras que montar.
VER OFERTAS EN AMAZON

6. Aldea de los Guardianes

VER EN AMAZON

En este caso nos encontramos con otro de los últimos lanzamientos de la marca como es la Aldea de los Guardianes de LEGO Ninjago que se caracteriza por ser un set bastante completo.

En primer lugar, apuntar que vienen un total de 632 piezas y que la Isla una vez construida mide unos 22 cm de alto por 19 cm de largo y unos 29 cm de ancho así que tiene un buen tamaño.

Si entramos un poco en detalle, encontrarás una prisión situada en el interior de la boca de un dragón, varios cañones que están ocultos y una trampa que parece una inofensiva hoja pero que deja a los enemigos colgando de un árbol.

Y para terminar de completa el set, también se incluyen 5 minifiguras entre las que están las de Cole, Jay y Kai de la Isla, el jefe Mammatus y el Guardián Trueno. Además, todos los protagonistas están equipados con sus propias armas lo que ofrece muchas horas de juego.

PROS
  • Set muy completo – Se trata de un set bastante completo con más de 600 piezas, una aldea y varios personajes para jugar.
  • Hasta 5 personajes – Vienen cinco minifiguras entre las que están las de jay, Cole y Kai de la Isla, Mammatus y Trueno.
  • Aldea con armas y trampas – Encontrarás toda clase de detalles como una prisión, cañones ocultos o una trampa.
  • Con un buen tamaño – Después de montar la aldea cuenta con un tamaño de unos 22 cm de altura por 19 de longitud y 29 cm de ancho.
CONTRAS
  • Set sin vehículos – A diferencia de otros modelos del catálogo es un set en el que no se puede construir ningún vehículo.
VER OFERTAS EN AMAZON

7. Deportivo Ninja X-1

VER EN AMAZON

En el puesto número siete y cerrando tenemos un pack en el que destaca este fantástico coche LEGO Ninjago diseñado en un llamativo color rojo con detalles amarillos y negros.

Lo más interesantes del Deportivo Ninja X-1 es que está equipado con 2 cañones automáticos y además cuenta con una gran función con la que, pulsando un botón, saldrá disparada una moto ninja que está oculta en su interior para atacar a los Nindroides.

En cuanto al resto de accesorios, tal y como se puede ver en la imagen, en su interior encontrarás hasta 5 minifiguras de los ninjas Kai, Hay y Cole junto con un guerrero Nindroide y un Mindroide todos ellos equipados con increíbles armas.

Por lo tanto, estamos ante un set bastante completo que incluye un coche y una moto LEGO Ninjago, minifiguras y que cuenta con un buen número de piezas (599). Por último, una vez montado, el deportivo tiene unas medidas de 7 cm de alto por 23 cm de largo y 11 cm de ancho.

PROS
  • Vehículo 2 en 1 – Junto con el propio deportivo Ninja X-1 también se puede construir una moto.
  • Botón con función oculta – Pulsando un botón sale disparada una moto que está oculta dentro del interior del coche.
  • Con 5 minifiguras – Se suministran un total de cinco mini figuras entre las que destacan las de Kai, Jay y Cole.
  • Relación precio / piezas – Tiene una muy buena relación calidad precio ya que son casi 600 piezas para una gran jugabilidad.
CONTRAS
  • Sin edificio para construir – Se trata de un set más orientado al juego que la propia construcción al no tener ningún edificio.
VER OFERTAS EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores juguetes de LEGO Ninjago Masters of Spinjitzu

EL MÁS VENDIDO

PROS

  • Gran relación calidad precio
  • Casi 1800 piezas
  • Con 7 figuras ninja
  • Muy buenas dimensiones

CONTRAS

  • Stock en algunas fechas
UNA GRAN ALTERNATIVA

PROS

  • Monasterio muy completo
  • Hasta 8 minifiguras
  • Multitud de armas
  • Más de 1000 piezas

CONTRAS

  • Su precio es bastante elevado
EL MÁS ECONÓMICO

PROS

  • Gran dragón articulado
  • Incluye 4 minifiguras
  • Más de 500 piezas
  • Tiene un precio económico

CONTRAS

  • Hay set más completos

PROS

  • Templo muy completo
  • Más de 800 piezas
  • Hasta 6 minifiguras
  • Buenas dimensiones

CONTRAS

  • Precio un poco elevado

PROS

  • Increíble robot articulado y armado
  • Muy buen tamaño
  • Gran relación calidad precio
  • Vienen 4 mini figuras

CONTRAS

  • Sin edificios ni vehículos

PROS

  • Set muy completo
  • Hasta 5 personajes
  • Aldea con armas y trampas
  • Con un buen tamaño

CONTRAS

  • Set sin vehículos

PROS

  • Vehículo 2 en 1
  • Botón con función oculta
  • Con 5 minifiguras
  • Relación precio / piezas

CONTRAS

  • Sin edificio para construir

>> Volver arriba <<

Guía de compra: ¿Qué juguetes de LEGO Ninjago comprar?

Si necesitas un poco de ayuda para dar con un buen set, no te preocupes porque en los siguientes apartado tienes disponibles varios consejos y recomendaciones además de una sección con información sobre los principales protagonistas de esta línea.

Además, encontrarás una galería con los sets más vendidos, los juguetes que actualmente se encuentran de oferta y un listado con los últimos lanzamientos de la marca.

Consejos para elegir el mejor set o dragón LEGO Ninjago

  • Edad recomendada: En primer lugar es importante confirmar la edad que recomienda el fabricante para asegurarnos de que es adecuado para el niño que vaya a recibirlo. Para ello, tanto en la propia caja como en la ficha técnica del juguete se especifica claramente la edad recomendada. De todas formas, aunque la mayoría de Legos de ninjas han sido diseñados pensando en niños de unos 7 años en adelante, también es posible encontrar algunos más sencillos y con piezas más grandes recomendados para mayores de 4 años.
  • Número de piezas: Dentro del catálogo de la marca es posible encontrar tanto sets pequeños de LEGO Ninjago como otros de tamaño medio e incluso algunos modelos con varios miles de piezas como los Jardines de la Ciudad de Ninjago o el Templo de Airjitzu con más de 5000 y 2000 bloques respectivamente. Por lo tanto, todo dependerá de la idea de regalo que tengas y del dinero que quieras gastarte.
  • Minifiguras: Al ser una línea pensada especialmente para los más pequeños de la casa, dentro de cada modelo encontrarás varias figuras LEGO Ninjago para hacer todavía mucho más completos los sets y con las que los niños se pasarán horas y horas jugando mientras recrean todo tipo de aventuras y batallas contra los manos.
  • Vehículos incluidos: Dentro de la propia categoría existen diferentes sets y puedes encontrar modelos que por ejemplo incluyen dragones de LEGO Ninjago y que están pensados para jugar después de construirlos. Además, encontrarás otras opciones con el robot LEGO Ninjago o sets con naves como cazas supersónicos, coches deportivos, motos ninjas, submarinos e incluso un gran barco. También hay otras opciones con edificios, templos, casas, aldeas, etc.
  • Precio y presupuesto: Como en la mayoría de compras, tanto el precio de los sets como el presupuesto disponible son dos cosas que hay que tener presentes. Realmente es difícil dar una cantidad aproximada ya que el precio de un LEGO Ninjago puede variar mucho en función del número de piezas y lo completo que sea. Por lo tanto, en el caso de que tengas un presupuesto reducido, es interesante estar atentos a las los sets LEGO Ninjago de oferta.
  • Disponibilidad y stock: Otro de los puntos que es importante aclarar es que, por lo general, si estás buscando un nuevo LEGO Ninjago la disponibilidad suele ser bastante alta salvo en algunos sets puntuales. Eso sí, en el caso de que te interese algún modelo en particular, no esperes muchos meses ya que con el paso del tiempo es más difícil dar con algunos sets y además el precio sube bastante.

¡Aprovecha las ofertas para comprar un set LEGO Ninjago al mejor precio!

¿Estás esperando una buena oferta comprar un LEGO Ninjago barato? En este apartado tienes un listado con todos los juguetes que actualmente cuentan con algún descuento y por lo tanto tienen el precio. ¡No dejes pasar esta oportunidad y hazte con tu juego al mejor precio!

¡Set rebajado!
¡Set rebajado!
LEGO 71756 Ninjago Barco de Asalto Hidro, Submarino de Juguete para Construir con Mini Figuras, Set para Niños +9 Años
Consulte también el Submarino Anfibio Ninja (71752) y Templo del Mar Infinito (71755)
−20%
¡Set rebajado!
LEGO 71755 Ninjago Templo del Mar Infinito, Juguete de Construcción para Niños +9 Años con Mini Figuras de los Ninjas
Empaque sostenible,  reducción de residuos y 100% reciclable; Consulte también el Dragón de Agua (71754) y el Barco de Asalto Hidro (71756)
−20%
¡Set rebajado!
Ninjago (71742)
Lego; 2 ans
−3%

Para que siempre puedas encontrar las ofertas más destacadas, esta lista se actualiza de forma diaria y automática con el objetivo de ofrecerte los últimos descuentos. Aquí puedes encontrar tus sets LEGO Ninjago más baratos que en el Corte Inglés, Juguettos, Carrefour, Alcampo y tiendas similares.

Todo lo que debes saber sobre la línea de juegos LEGO Ninjago Maestros del Spinjitzu

Los pequeños quedan fascinados con las aventuras de sus personajes favoritos cuando ven la película o la serie de televisión Ninjago e intentan imitarlos con estos fantásticos sets.

Además, con estos juguetes Ninja conseguirás que no pasen tanto la rato con la televisión, internet o los teléfonos móviles y se diviertan mientras dejan salir toda su imaginación.

Tus niños se lo pasarán en grande mientras construyen sus sets y también después cuando se pongan en la piel de estos ninjas e interpreten alguna de sus batallas más famosas.

Y es que dentro de la serie LEGO Ninjago puedes encontrar desde pequeñas minifiguras de este súper equipo de ninjas hasta enormes kits de construcción con una gran cantidad de elementos y piezas.

Por otra parte, como ya te he adelantado un poco más arriba, la marca lanzó hace ya unos años una de las pelis más entretenidas y que más gustó a los niños como fue LEGO Ninjago la Película.

Los personajes de LEGO Ninjago

En todos estos juegos, los niños encontrarán alguna de las figuras LEGO Ninjago de Kai, Lloyd, Zane, Nya, Jay y Cole que son los valientes ninjas que defienden NINJAGO de las fuerzas malvadas dirigidos por su anciano maestro Wu.

Y entrando un poquito más en detalle, Kai es el Ninja del Fuego y siempre lleva su armadura roja y su espada además de ser uno de los líderes gracias a su sentido de la justicia y a su gran valentía.

Nya es la hermana pequeña de Kai y es la única chica que hay en el equipo. Es la Ninja del Agua y destaca por su carácter y su gran fortaleza.

En cuanto a Lloyd, aunque es hijo de Garmadon eligió un camino distinto y se convirtió en el Ninja Verde y Gran Maestro del Spinjitzu por lo que es un líder muy sabio y motivador.

Zane fue el primer robot ninja diseñado por el Dr. Julien y fue evolucionando hasta convertirse en el Ninja del Hielo. Es un gran guerrero, defiende la paz y siempre intenta ayudar al resto por lo que es imprescindible dentro del grupo.

En el caso de Cole, no quiso ser bailarín como su padre y fue reclutado por el Maestro Wu. Ahora cuenta con el poder de la tierra y se le respeta tanto por su fortaleza como por su valentía.

Jay es el Ninja del Rayo y usa su poder para salir victorioso en todas sus batallas. Es muy bromista por lo que siempre hace reír a sus compañeros.

Por último, Garmadon es el hijo del primer Maestro del Spinjitzu y el hermano mayor de Wu. De pequeño le picó el Gran Devorador y le envenenó con el mal convirtiéndose en uno de los villanos más destructores.

Además, aunque siempre sale mejor adquirir un set, es posible comprar por separado las diferentes minifiguras y muñecos de LEGO Ninjago de los personajes favoritos de tu peque.

Top ventas: descubre los juguetes LEGO Ninjago más vendidos este año

¿Quieres comparar algún set más? Una de las mejores opciones para encontrar otros juguetes de la línea es echarle un vistazo al ranking de los sets más vendidos.

De esta forma conocerás otros juegos interesantes y las principales novedades de LEGO Ninjago. ¡Consulta la galería y llévate a casa uno de los sets de ninjas más destacados del momento!

Listado actualizado con los últimos sets LEGO Ninjago Masters of Spinjitzu

Durante los últimos años LEGO ha estado lanzando una media de entre 40 y 50 juguetes aunque muchos de ellos son pequeños sets de apenas cien piezas e incluso las clásicas bolsas de personajes donde únicamente vienen diez elementos.

Por este motivo, a continuación puedes ver un listado con los sets más destacados de cada año y que por lo tanto cuentan con al menos varios cientos de piezas.

Los lanzamientos del año 2021

Sin duda este año ha sido uno de los más productivos y han visto la luz una gran variedad de sets LEGO Ninjago 2021 entre los que por supuesto destacan los Jardines de la Ciudad de Ninjago.

  • LEGO 71756 Barco de Asalto Hidro
  • LEGO 71755 Templo del Mar Infinito
  • LEGO 71754 Dragón de Agua
  • LEGO 71753 Ataque del Dragón de Fuego
  • LEGO 71752 Submarino Anfibio Ninja
  • LEGO 71750 Robot Hidro de Lloyd
  • LEGO 71749 Vuelo Final del Barco de Asalto Ninja
  • LEGO 71748 Batalla Naval en Catamarán
  • LEGO 71747 Aldea de los Guardianes
  • LEGO 71746 Dragón de la Jungla
  • LEGO 71745 Chopper de la Jungla de Lloyd
  • LEGO 71742 Dragón de Overlod
  • LEGO 71741 Jardines de la Ciudad de Ninjago
  • LEGO 71740 Robot Eléctrico de Jay
  • LEGO 71739 Vehículo de Asalto Ultrasónico
  • LEGO 71738 Combate en el Titán Robot de Zane
  • LEGO 71737 Deportivo Ninja X-1
  • LEGO 71736 Destructor de Roca
  • LEGO 71735 Torneo de los Elementos
  • LEGO 71734 Moto Acuchilladora de Kai
  • LEGO 71733 Set de Batalla Legendaria: Cole vs. Guerrero Fantasma
  • LEGO 71732 Set de Batalla Legendaria: Jay vs. Serpentine
  • LEGO 71731 Set de Batalla Legendaria: Zane vs. Nindroide
  • LEGO 71730 Set de Batalla Legendaria: Kai vs. Skulkin

Las novedades del año 2020

En la siguiente lista tienes disponibles algunos de los sets LEGO Ninjago 2020 más interesantes de este año.

  • LEGO 71722 Mazmorras del Brujo de los Muertos
  • LEGO 71721 Dragón del Brujo de los Muertos
  • LEGO 71720 Robot Rocollameante
  • LEGO 71719 Criatura Mino de Zane
  • LEGO 71718 Dragón de la Batalla de Wu
  • LEGO 71717 Viaje a las Mazmorras Calavera
  • LEGO 71716 Cabina de Juego: Avatar de LLoyd
  • LEGO 71715 Cabina de Juego: Avatar de Jay
  • LEGO 71714 Cabina de Juego: Avatar de Kai
  • LEGO 71713 Dragón Imperial
  • LEGO 71712 Templo Imperial de la Locura
  • LEGO 71711 Ciberdragón de Jay
  • LEGO 71710 Coche Ninja Tuneado
  • LEGO 71709 Vehículos Supremos de Jay y Lloyd
  • LEGO 71708 Mercado de Jugadores
  • LEGO 71707 Robot-Jet de Kai
  • LEGO 71706 Deportivo Sísmico de Cole
  • LEGO 71705 Barco de Asalto Ninja
  • LEGO 71704 Caza de Kai
  • LEGO 71703 Batalla en el Caza Supersónico
  • LEGO 71702 Robot Dorado
  • LEGO 71701 Dragón de Fuego de Kai
  • LEGO 71700 Buggy de la Jungla
  • LEGO 71699 Caza Terrestre del Trueno
  • LEGO 70687 Spinjitzu Explosivo: Lloyd
  • LEGO 70686 Spinjitzu Explosivo: Kai
  • LEGO 70685 Spinjitzu Explosivo: Cole

¿Necesitas las instrucciones de algún set?

Si estás buscando el libro de instrucciones de algunos de los sets, desde la página oficial de LEGO puedes ver, imprimir o descargar cualquier manual de usuario que necesites.

Vienen muy bien por si tienes alguna duda en el montaje de cualquier set, se te ha perdido alguna hoja o simplemente quieres encontrar alguna nueva idea para construir otros objetos y figuras.

¿Dónde puedo comprar Legos de Ninjago Legacy?

Por último, en este apartado final hemos recopilado algunas de las tiendas de juguetes más destacadas del mercado con el objetivo de que puedas acudir directamente a alguna de ellas o comparar sus precios para encontrar el set que buscas lo más barato posible.

  • Amazon: Sin lugar a dudas una de las mejores opciones es comprar juguetes de LEGO Ninjago en Amazon ya que cuentan con un catálogo inmenso, siempre tienen stock disponible además de ofrecer descuentos casi todos los días. Por otra parte, si eres Prime los envíos son muy rápidos y no ponen ningún problema a la hora de devolver cualquier juguete.
  • Aliexpress: Otra de las alternativas que cada vez está teniendo más presencia en nuestro país es Aliexpress. Y es que se trata de una tienda online que cada vez hace envíos más rápidos y suelen ofrecer precios muy competitivos. De esta forma, es recomendable que le eches un vistazo a su página y compruebes el precio de los juguetes de LEGO Ninjago en Aliexpress.
  • El Corte Inglés: Y tanto si quieres comprar por internet como si prefieres ir a una tienda física, una de las opciones que más españoles suelen elegir es buscar sus sets LEGO Ninjago en El Corte Inglés. Esta cadena de centros comerciales siempre cuenta con una sección de juguetes y en ella es habitual ver los últimos sets que va lanzando la línea.
  • ToysRus: Si eres de los que prefiere mirar directamente en una tienda específica de juegos y juguetes, ToysRus sigue siendo una alternativa muy interesante. Y es que tienen tiendas en casi todas las ciudades españolas por lo que generalmente podrás encontrar casi cualquier dragón LEGO Ninjago en Toys R Us. Además, en Navidades suelen enviar un folleto muy completo con un montón de ofertas.
  • Juguettos: Otra empresa similar a la anterior es Juguettos ya que también se dedican exclusivamente a la venta de juguetes. Por lo tanto, puedes consultar los sets LEGO Ninjago en Juguettos acudiendo a cualquier tienda de tu ciudad o mirando en su página web. Eso sí, no suele ser muy habitual encontrar sets que ya tengan unos cuantos años ya que los van retirando.
  • Carrefour: A pesar de ser una empresa de supermercados e hipermercados, en sus establecimientos más grandes es posible adquirir juguetes de LEGO Ninjago en Carrefour. En estos casos la variedad no suele ser muy grande por lo que es recomendable que primero consultes en su página web qué tipo de sets tiene a la venta.
  • Alcampo: Y ya para terminar, tal y como sucede con Carrefour, en las tiendas más grandes de Alcampo puedes encontrar una sección con todo tipo de juegos entre los que verás unos cuantos Legos. El principal problema es que no cuentan con un gran catálogo aunque en las épocas de rebajas siempre viene bien echarle un ojo a su página ver si tienen juguetes de LEGO Ninjago en Alcampo con precios interesantes.

>> Volver arriba <<

Descubre todas las categorías de LEGO

Las temáticas LEGO más destacadas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.