LEGO Ninjago

¿Tu hijo es un auténtico fan de los sets LEGO Ninjago Maestros del Spinjitzu? En esta sección tienes una recopilación con los mejores juguetes de esta saga en los que un grupo de valientes ninjas se enfrentan a las temibles fuerzas del mal.

Además, si quieres ver otras temáticas LEGO o sets por edades, puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior.

Los mejores sets LEGO Ninjago Masters of Spinjitzu

Para ayudarte a encontrar el set perfecto, a continuación tienes una breve descripción con algunos de los mejores juegos de Ninjago. Además, un poco más abajo puedes ver una galería con una gran variedad de sets muy completos y con unas valoraciones magníficas.

¿Buscas un dragón LEGO Ninjago?

Los sets de dragones son unos de los preferidos por los más pequeños junto al templo del emperador, el monasterio del Spinjitzu o la Ciudad Ninjago.

LEGO Ninjago - Dragón Mecánico del Ninja Verde, Juguete de Construcción de Aventuras Ninja (70612)
1.351 Opiniones
LEGO Ninjago - Dragón Mecánico del Ninja Verde, Juguete de Construcción de Aventuras Ninja (70612)
  • Incluye 4 minifiguras: Ninja Verde, Wu, Garmadon y Charlie
  • El Dragón mecánico del Ninja Verde mide más de 13 cm de altura, 60 cm de longitud y 12 cm de ancho
  • Armas incluidas: espada con borlas del Ninja Verde, bastón de Wu, puntero láser y 2 catanas de Garmadon, y arpón de Charlie
  • Recrea e interpreta las emocionantes escenas de THE LEGO NINJAGO MOVIE

El portador de tormentas

Desde su lanzamiento hace un par de años, estos dragones siguen liderando las listas de ventas de esta saga gracias a sus creaciones tan conseguidas.

LEGO Ninjago - Portador De Tormentas, Dragón de Juguete para Construir (70652)
1.234 Opiniones
LEGO Ninjago - Portador De Tormentas, Dragón de Juguete para Construir (70652)
  • Incluye 4 minifiguras lego ninjago: jay, zane, papi sin piernas y mordaza.
  • El portador de tormentas (el dragón del rayo) cuenta con montura desmontable para una minifigura con riendas conectadas, mandíbulas móviles con 2 cañones automáticos de “rayos”, cuello, alas, patas y pies articulados, función de embestida con la cola y 4 puntos de conexión para que papi sin piernas, el cazador de dragones, se enganche al dragón con su cadena vengarroca
  • Abre las mandíbulas del dragón y dispara los cañones automáticos
  • El pedestal cuenta con un elemento desmontable de la armadura del dragón: el peto del dragón.
  • Armas incluidas: espada de hueso de dragón coleccionable, hoz encadenada y espada corta de jay, catana para construir y arco y flecha de zane, cadena vengarroca y espada para construir de papi sin piernas, y catana para construir y lanza de mordaza

¿Cuál es su preferido? El dragón LEGO Ninjago verde, rojo, azul, dorado…

Todos estos sets cuentan con una buena cantidad de piezas e incluyen varias mini figuras para recrear las aventuras de estos famosos ninjas.

Rebajas
LEGO Ninjago - Llama del destino, set de construcción a partir de 9 años, incluye dragón rojo, un helicóptero y varios ninjas de juguete para recrear aventuras (70653)
667 Opiniones
LEGO Ninjago - Llama del destino, set de construcción a partir de 9 años, incluye dragón rojo, un helicóptero y varios ninjas de juguete para recrear aventuras (70653)
  • Incluye 6 minifiguras LEGO NINJAGO: Kai, Cole, Heavy Metal, Jet Jack, Mordedor y Mordaza
  • El Cazacóptero cuenta con cabina para una minifigura, función de giro del rotor, 2 cañones y una cadena Vengarroca
  • Usa la cadena Vengarroca para bajar una minifigura hasta Llama del Destino, atrapar y sujetar al dragón, o para lanzarle el pavo asado como cebo
  • El pedestal cuenta con elementos desmontables que forman parte de la Armadura del Dragón: el Yelmo del Dragón y el Peto del Dragón
  • Armas incluidas: Espada de Hueso de Dragón coleccionable y 2 espadas cortas de Kai, martillo de Cole, rifle con cadena Vengarroca de Heavy Metal, espada para construir de Jet Jack y 2 catanas para construir de Mordaza

Ultradragón: El dragón de 4 cabezas

¿Y cuál es el mejor? Lo más habitual es que para cada niño sea uno diferente y eso que es complicado elegir sólo uno de ellos.

LEGO Ninjago - Ultradragón, increíble dragón de juguete con 4 cabezas, incluye varias minifiguras de ninjas (70679)
  • Este juguete ninja contiene 6 minifiguras LEGO NINJAGO, incluidos los personajes ninja Lloyd y Wu, así como Lord Garmadon, Spitta, Lasha y Pythor
  • El Ultradragón cuenta con cabina para dos minifiguras con un trono para Lloyd, mango para facilitar el vuelo y las maniobras, alas desplegables, 4 cabezas de dragón con un cañón elemental y fauces móviles cada una, y cola y uniones articuladas
  • Levanta al dragón de 4 cabezas por el aire con el mango para desplegar toda su envergadura y echar a volar
  • Armas incluidas: 2 catanas doradas del ninja LEGO NINJAGO Lloyd, bastón bo de Wu, 4 catanas plateadas de Lord Garmadon, lanza de la Serpiente Spitta, sable corto de la Serpiente Lasha y daga de hoja corta de la Serpiente Pythor
  • La gama LEGO NINJAGO Legacy se compone de nuevas versiones de los populares sets LEGO NINJAGO de temporadas anteriores para recrear o reinventar los memorables conflictos de la serie para televisión NINJAGO: Maestros del Spinjitzu

Descubre los juguetes LEGO Ninjago más destacados

Junto a los sets que has visto anteriormente, en esta galería tienes disponibles algunos de los juegos más interesantes que puedes encontrar en el mercado.

¡Las mejores ofertas para comprarlos a un precio increíble!

¿Estás esperando una buena oferta comprar un LEGO Ninjago barato? En este apartado tienes un listado con todos los juguetes que actualmente cuentan con algún descuento y por lo tanto tienen el precio. ¡No dejes pasar esta oportunidad y hazte con tu juego al mejor precio!

Para que siempre puedas encontrar las ofertas más destacadas, esta lista se actualiza de forma diaria y automática con el objetivo de ofrecerte los últimos descuentos. Aquí puedes encontrar tus juguetes LEGO Ninjago más baratos que en el Corte Inglés, Juguettos, Carrefour, Alcampo y tiendas similares.

Características de la línea de juguetes LEGO Ninja

Los pequeños quedan fascinados con las aventuras de sus personajes favoritos cuando ven la película o la serie de televisión Ninjago e intenta imitarlos con estos fantásticos sets. Además, con estos juguetes Ninja conseguirás que no pasen tanto la rato con la televisión, internet o los teléfonos móviles y se diviertan mientras dejan salir toda su imagicación.

En todos estos juegos, los niños encontrarán las figuras de Wu, Kai, Lloyd, Zane, Nya, Jay y Cole que son los valientes ninjas que defienden NINJAGO de las fuerzas malvadas.

Tus niños se lo pasarán en grande mientras construyen sus sets y también después cuando se pongan en la piel de estos ninjas e interpreten alguna de sus batallas más famosas. Puedes encontrar desde pequeñas minifiguras de este súper equipo de ninjas hasta enormes kits de construcción con una gran cantidad de elementos y piezas.

Logo LEGO Ninjago

¿Necesitas las instrucciones de algún set?

Si estás buscando el libro de instrucciones de algunos de los sets, desde la página oficial de LEGO puedes ver, imprimir o descargar cualquier manual de usuario que necesites.

Vienen muy bien por si tienes alguna duda en el montaje de cualquier set, se te ha perdido alguna hoja o simplemente quieres encontrar alguna nueva idea para construir otros objetos y figuras.

Los nuevos lanzamientos de LEGO Ninjago 2020

La línea Ninjago es una de las más activas y cada año sorprende con la salida de fantásticos sets súper completos. Entre los más interesantes de este año figuran el robot dorado (71702) y el templo imperial de la locura (71712).

Además ya se encuentra disponibles en la tienda LEGO algunas de las novedades más esperadas por lo que pronto las podrás ver en la gran mayoría de tiendas especializadas.

Templo Imperial de la Locura Ninjago (71712) - Set de Construcción de Edificio de Juguete para Recrear Aventuras, Incluye Minifiguras de Digi Jay, Lloyd y Cole
  • Este set de construcción cuenta con un templo NINJAGO y 6 minifiguras: NINJAGO Jay Digital, Lloyd y Cole, y los villanos Unagami, Red Visor y Sushimi. A los peques les encantará desplegar toda su creatividad y escenificar batallas.
  • Esta maqueta de un templo maravillosamente detallada ofrece horas de emocionante diversión a los peques, que se lo pasarán en grande intentado evitar todas las minas y al temible Sushimi, y usando las tres Key-Tanas para descubrir el trono de Unagami, oculto en su parte más alta.
  • La maqueta del templo, compuesta por 810 piezas, es un gratificante juguete de construcción para niños y niñas a partir de 9 años; además, es fantástico como regalo de cumpleaños, para regalar por Navidad o como regalo LEGO para cualquier ocasión.
  • Este juguete de aventuras (novedad en enero de 2020) tiene el tamaño perfecto para jugar con él en casa o para exponerlo con orgullo en un lugar destacado de la habitación. El Templo Imperial mide 38 cm de altura, 22 cm de longitud y 28 cm de anchura.

¿Recuerdas los juguetes LEGO Ninjago 2019?

Como suele ser habitual, durante el año 2019 salieron una gran cantidad de pequeños sets y figuras de Ninja. Junto a ellos destacaron el robot samurai (70665), el dragón dorado (70666), la moto acuchilladora de Kai y la motonieve de Zane (70667), el caza supersónico de Jay (70668) o la perforadora de Cole (70669).

Además, hay que resaltar los sets más grandes y completos como el monasterio del Spinjitzu (70670), el titán robot de Lloyd (70676), el navío de tierra (70677), el castillo del emperador olvidado (70678) y el ultradragón con 4 cabezas (70679).

Castillo del Emperador Olvidado Ninjago (70678) - Set de construcción de Aventuras Ninja con Dragón de Juguete, Novedad 2019
275 Opiniones
Castillo del Emperador Olvidado Ninjago (70678) - Set de construcción de Aventuras Ninja con Dragón de Juguete, Novedad 2019
  • Este set de juguetes con un castillo incluye 7 minifiguras LEGO: Lloyd FS (Spinjitzu Prohibido), Cole, Akita, el Emperador del Hielo, el General Vex, el Maestro de Espadas Blizzard y el Arquero Blizzard.
  • La edificación del Castillo del Emperador Olvidado cuenta con el trono del Emperador del Hielo, un arco de hielo y una función de descubrimiento del trono con un punto de conexión para el spinner Tornado de Lloyd FS, 2 torres, una ballesta que dispara, armería y diferentes armas y accesorios
  • La torre de hielo cuenta con un cañón automático y una prisión de hielo con un hueso y espacio para una minifigura dentro, así como con una puerta que se abre accionando una palanca.
  • Este divertido juguete infantil incluye un Dragón de Hielo con cabeza, piernas y cola articuladas.
  • Armas incluidas: catana plateada y martillo dorado de Cole, daga de Akita, Pergamino del Spinjitzu Prohibido del Emperador del Hielo, lanza de hielo del General Vex, 2 catanas de hielo del Maestro de Espadas Blizzard y ballesta del Arquero Blizzard.

Algunos de los mejores sets LEGO Ninjago 2018

Aunque ya ha pasado algo de tiempo desde su lanzamiento en 2018, en este año se lanzaron algunos sets muy destacados y que todavía siguen teniendo muy buenas ventas.

Entre los más interesantes están el portador de tormentas (70652), la llama del destino (70653), el dieselnauta (70654) o el pozo del dragón (70655).

Rebajas
Dieselnauta Ninjago (70654) - Juguete de Construcción de Aventuras Ninja, Incluye Vehículo y MiniFiguras
812 Opiniones
Dieselnauta Ninjago (70654) - Juguete de Construcción de Aventuras Ninja, Incluye Vehículo y MiniFiguras
  • Incluye 7 minifiguras LEGO NINJAGO : Wu Adolescente, Jay, Zane, Iron Baron, Heavy Metal, Mordaza y Rompecráneos
  • El dieselnauta de los cazadores de dragones cuenta con cabina abatible para una minifigura, plataforma con techo que se abre para hasta 2 villanos, 2 torretas giratorias (ambas equ ipad as con un cañón automático), función de grúa, celda desmontable que se abre para hasta 3 minifiguras y compartimento trasero oculto con bastidor de armas desmontable y plegable con 3 lanzas, una hoja de medialuna y una espada corta
  • La estatua cuenta con elementos desmontables que componen la armadura del dragón completa: el yelmo del dragón, el peto del dragón, la espada de hueso de dragón y el escudo del dragón
  • Controla la grúa del Dieselnauta para atrapar y levantar a los guerreros ninja o la estatua
  • Armas incluidas: catana para construir de Wu Adolescente; hoz encadenada y catana para construir de Jay; arco y flecha de Zane; bastón, espada corta y brazo cibernético de Iron Baron; rifle con cadena Vengarroca de Heavy Metal; lanza de Mordaza; y guadaña de Rompecráneos

Top: los juegos LEGO Ninja más vendidos

Para terminar, en este listado tienes una lista con todos los sets de esta categoría que más ventas han tenido en estos últimos días en Amazon.

Categorías relacionadas

Descubre todas las categorías de LEGO

Las temáticas LEGO más destacadas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados