Ofertas LEGO

Para ayudarte a encontrar las mejores ofertas LEGO, en esta sección tienes varios listados con las últimos descuentos y rebajas de cada línea de la marca. Se trata sin duda de la mejor opción si quieres ahorrar algo de dinero en tus compras y regalos.

Con el objetivo de que encuentres las últimas descuentos y promociones, todos los listados se actualizan diariamente de forma automática. Y si quieres ver otras líneas LEGO, no dudes en ver nuestra sección principal.

Las mejores ofertas LEGO Star Wars para los fans de la saga

Para comenzar, en este primer apartado tienes un listado con las últimas rebajas en LEGO Star Wars que han salido al mercado.

Descubre las últimas ofertas en LEGO Friends

Los sets de LEGO Friends son ideales para niñas de entre cinco y doce años. Aquí puedes ver una lista con los juguetes que actualmente cuentan con algún descuento.

¿Estás buscando un nuevo reto? Ofertas LEGO Technic

La línea LEGO Technic es una de las categorías complicadas de la marca. Está formada por una gran variedad de coches y vehículos diseñados con todo tipo de detalles y muchas piezas.

¡Aprovecha estas ofertas de LEGO Harry Potter!

En el siguiente apartado tienes una recopilación con los sets del mago favorito de los más pequeños que actualmente se encuentran con el precio rebajado.

Descuentos en la línea Dimensions

Si estás buscando ofertas en LEGO Dimensions, estás en la sección adecuada. A continuación puedes ver un listado con las últimas rebajas que han salido al mercado.

RebajasBestseller No. 2
LEGO Dimensions - The Simpsons, Homer
Level Pack; LEGO Number 71202; Homer
−25%

No dejes escapar las nuevas ofertas LEGO Duplo

La categoría LEGO Duplo es ideal para que los más pequeños de la casa aprendan y den sus primeros pasos con los juegos de construcción.

Ofertas y promociones en los sets LEGO Ninjago

¿Tu hijo es un auténtico fan de estos ninjas? Aprovecha estas ofertas para comprar alguno de los dragones o templos más interesantes de la categoría.

Rebajas LEGO Classic: ¡Cajas a un precio increíble!

Como viene siendo habitual en los últimos años, estos sets siempre acaban en lo más alto de las listas de ventas de la marca. Las clásicas cajas LEGO son uno de los regalos más habituales para que los niños dejen salir toda su creatividad y pasen horas y horas construyendo. ¡Aprovecha las ofertas LEGO Classic!

RebajasBestseller No. 1
LEGO Classic - Ventanas Creativas Nuevo juguete de construcción creativo de Ladrillos Clásicos de Colores (11004) , color/modelo surtido
¡La creatividad está asegurada con los kits de construcción LEGO Classic!; El set incluye más de 450 elementos.
−34%
RebajasBestseller No. 2
LEGO Classic - Caja de ladrillos Creativos, Set de Construcción con ladrillos de colores (10696)
Incluye un amplio surtido de ladrillos LEGO en 35 colores diferentes.; Contiene 18 neumáticos y 18 llantas.
−17%
RebajasBestseller No. 3
LEGO Classic - Caja de ladrillos creativos grande, Set de Construcción con ladrillos de colores, Juguete Creativo y divertido a partir de 4 años, incluye separador de piezas (10698)
Incluye una amplia gama de piezas de LEGO en 33 colores diferentes; Incluye un separador de ladrillo y viene en una caja de almacenamiento
−5%
RebajasBestseller No. 4
LEGO 10713 Classic Maletín Creativo, Divertidos ladrillos de colores vivos, Juego de construcción para niños
Un punto de partida perfecto para jóvenes constructores LEGO.; El maletín mide más de 26 cm de altura, 28 cm de ancho y 6 cm de profundidad.
−5%

¡Amplia la ciudad con las ofertas en LEGO City!

Los sets de LEGO City incluyen todos los edificios que los niños ven cuando salen a la calle. Además, año tras año siguen desarrollando nuevos de policías, bomberos o trenes con un montón de novedades.

Sets de LEGO Jurassic World con descuento

Aunque no es una línea que suela tener sets en oferta, en algunas ocasiones sí que puedes dar con alguna rebaja interesante.

RebajasBestseller No. 1
Jurassic World Baby Blue Dino Velociraptor, dinosaurio de juguete (Mattel GFD40)
La fortaleza principal de este dinosaurio es: INTELIGENCIA; Los ojos realistas y el espectacular diseño hacen adorable a blue amigo primigenio
−17%
RebajasBestseller No. 2
LEGO Jurassic World - Dilofosaurio a la Fuga Set de construcción de Aventuras con Figura de Dinosaurio, incluye un dron de Juguete, Novedad 2019 (75934) , color/modelo surtido
La figura del Dilofosaurio está provista de mandíbulas articuladas.; Las minifiguras de Hudson Harper y el trabajador del parque son novedad en junio de 2019.
−11%

Comprueba si hay alguna oferta de LEGO Minecraft

Igual que sucede con la categoría anterior, no es muy habitual encontrar sets LEGO Minecraft con descuentos salvo en épocas especiales.

¿Cuáles son las mejores fechas para encontrar descuentos en LEGO?

¿Quieres saber cuándo puedes encontrar la oferta de LEGO que estás esperando? Una de las mayores diferencias entre las ofertas LEGO de Amazon y las de otras tiendas físicas que también cuentan con su tienda online es que constantemente y durante todos los días del año aparecen nuevas ofertas ya que tienen una gran cantidad de vendedores.

De todas formas, si ya tienes pensando regalar algún juguete o quieres darte un capricho, existen varias fechas clave que debes tener en cuenta:

  • El Black Friday se celebra todos los años a partir del cuarto viernes del mes de noviembre. En esos días podrás encontrar las mejores ofertas LEGO Black Friday y descuentos todavía mayores así que no puedes perdértelas.
  • Por si fuera poco, con el Cyber Monday se amplían estos increíbles precios hasta el lunes siguiente al Black Friday. Si se te ha pasado el “viernes negro” tienes una segunda oportunidad con las ofertas LEGO del Cyber Monday.

Junto a estas fechas, las mejores oportunidades para encontrar todo tipo de descuentos, promociones, chollos y novedades suelen coincidir con las Navidades donde las compras se disparan.

Aprovecha las rebajas en LEGO para ahorrar en tus compras

Una de las grandes ventajas de comprar en Amazon es que todos estos descuentos se actualizan de forma diaria por lo que encontrarás mejores ofertas LEGO que en Carrefour, el Corte Inglés, Lidl, Toysrus o establecimientos similares. ¡No dejes pasar estas ofertas LEGO online y hazte con tus juguetes a un precio increíble!

Además, aprovechando estas ofertas en juguetes LEGO sólo tardarás unos clicks en hacer tu pedido y al día siguiente ya lo tendrás en casa. Cada vez más gente compra por internet debido a la gran comodidad que ofrece este medio y a la rapidez con la que nos llegan los pedidos a nuestro hogar.

Junto a todas estas ventajas también dispones de los habituales 30 días para realizar cualquier devolución en el caso de que no quedes satisfecho con tu compra. Por último, también puedes consultar en la web de LEGO ya que en ciertas ocasiones ofrece descuentos a sus suscriptores en nuevos lanzamientos.

Categorías relacionadas

Descubre todas las categorías de LEGO

Las temáticas LEGO más destacadas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-01-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados