Los mejores sets LEGO Speed Champions

¡Que la velocidad no se quede solo en las pistas de carreras! La nueva colección de sets LEGO Speed Champions trae a los fans del motor y las cuatro ruedas coches más realistas y detallados que nunca. Y además, ahora son un 25% más grandes que los modelos anteriores. Sin duda, una de las características más esperadas.

Y es que cada uno de estos coches es una réplica exacta de los originales y gracias a su nueva escala, la experiencia de montaje resulta muy entretenida. Con acabados perfectos, colores llamativos y una selección de las mejores marcas y modelos de coches de carrera, estamos ante una magnífica línea LEGO.

Así que, para ayudarte a dar con tu set LEGO Speed Champions ideal en esta guía comparativa analizamos los modelos más destacados de esta serie, te ofrecemos algunos consejos de compra y como no podía ser de otra forma, contamos con una sección de ofertas para que puedas ahorrar algo de dinero.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP: Los 7 mejores sets LEGO Speed Champions
  2. Comparativa con los mejores sets de LEGO Speed Champions
  3. Consejos y guía de compra
  4. Los sets LEGO Speed Champions más vendidos

Y si lo prefieres, también tienes otras secciones más específicas con los nuevos sets de este año, un listado completo con los modelos que han salido hasta la fecha y, por supuesto, los descuentos más interesantes del momento.

Los 7 mejores sets LEGO Speed Champions

1. Lamborghini Urus ST-X & Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO

VER EN AMAZON

Comenzamos con un set muy completo y lleno de detalles como es el LEGO Speed Champions Lamborghini que incluye 2 fabulosos coches de carrera. Y es que, con su magnífica paleta de colores, sus preciosos acabados y su diseño realista, es un pack que no puede faltar en tu colección. Además es perfecto para regalar a los niños y que se lo pasen en grande jugando.

Ambos coches son muy distintos tanto por fuera como en su montaje interno, siendo el Lamborghini Urus uno de los nuevos modelos añadidos a esta línea de LEGO. En el caso específico del Lamborghini Huracán, cuenta con una serie de detalles interesantes, como una aleta de tiburón y un difusor delantero.

Entre las dos estructuras construibles, te esperan un total de 663 bloques que una vez montados dan como resultado 2 coches de 5 cm de alto, 7 cm de ancho y 16 cm de largo. Así que los amantes de los coches de carrera ya tienen la excusa perfecta para construir, divertirse un rato, coleccionar y presumir ante sus amigos.

Por último y para complementar el set LEGO Speed Champions Lamborghini, también se incluye una línea de salida con luces y 2 minifiguras de conductores, una para cada coche. Este par de accesorios mejora noblemente la jugabilidad del set, convirtiéndolo a partes iguales en una gran pieza de colección y un buen juguete.

PROS
  • Juguete coleccionable – Tanto por su estética cuidada y vanguardista, como por su gran tamaño, es un fantástica pieza para cualquier vitrina de exhibición.
  • Interesante reto de construcción – Con sus más de 600 bloques, resulta un buen desafío para los niños y tampoco es tan sencillo para los adultos que los coleccionan.
  • 2 estructuras para construir – Uno de sus puntos fuertes es la inclusión de dos coches distintos en el mismo set, dándole un valor mucho mayor al set.
  • Incluye minifiguras y accesorios – Para una mayor jugabilidad, viene con una línea de salida y la minifigura de un piloto para cada coche.
CONTRAS
  • Realismo en algunas proporciones – Aunque están muy logrados, presentan algunas desproporciones respecto a los coches reales, como llantas demasiado pequeñas o un volante muy centrado.
VER OFERTAS EN AMAZON

2. Ferrari F8 Tributo

VER EN AMAZON

Llega ahora el momento de analizar a esta bestia roja: el flamante Ferrari F8, reproducido fiel y detalladamente en el set LEGO Speed Champions Ferrari F8. Este coche en su momento dio algunos problemas al equipo de diseñadores de LEGO, pero en esta edición al fin han conseguido un resultado fantástico.

Y es que la versión anterior lanzada en el año 2015 tuvo problemas de proporciones que restaban realismo al modelo y recibió algunas críticas por parte de los fans. Sin embargo, en esta ocasión se ha implementado un aumento de dos bloques a la anchura del coche, facilitando la inserción de minifiguras y, lo que es más importante, haciéndolo más realista.

Siendo una réplica fiel al coche real, no es muy complicado de montar aunque si lo suficiente como para ofrecer un buen rato de diversión. Lo mejor es que una vez montadas sus 275 piezas, conseguirás un modelo con 4 cm de alto, 8 cm de ancho y 15 cm de largo con un buen tamaño para incluirlo en tu vitrina o estantería.

Si hubiera que buscarle algún defecto, quizá el exceso de detalles gráficos en forma de pegatinas hace el montaje más pesado de lo normal. De todas formas, es un set que dejará satisfecho tanto a coleccionista como a niños que podrán divertirse construyéndolo, jugando con él y podrán presumir de tener un lujoso Ferrari.

PROS
  • Réplica muy detallada – El Ferrari F8 en todo su esplendor: sus detalles, color, acabado y absolutamente todo te hará recordar al imponente bólido rojo.
  • Incluye una minifigura – Para dar más opciones de juego a los peques, el set incluye al piloto del coche (vestido muy a lo “Ferrari”, por cierto).
  • Muy fácil de montar – Gracias a sus 275 piezas y a un manual de montaje muy detallado es posible construir este coche en menos de una hora.
  • Mejorado respecto a ediciones anteriores – El aumento de 2 bloques en el ancho, permitió la incorporación de más detalles, y un espacio más amplio para la figura del piloto.
CONTRAS
  • Muchas pegatinas para detalles gráficos – Debido a lo estresante e incómodo que resulta colocar bien una pegatina, los diseños impresos siempre son mucho mejores.
VER OFERTAS EN AMAZON

3. 1974 Porsche 911 Turbo 3.0

VER EN AMAZON

En la tercera posición nos encontramos con el LEGO Speed Champions Porsche 911, con todo el espíritu del clásico modelo alemán, fácil de construir y lleno de esos pequeños detalles antiguos que tanto atraen. Vive el esplendor de la época dorada de los 60’s en un set lleno de gloria, acción y belleza.

Este modelo es bastante sencillo de montar debido a sus 180 piezas y destaca por set uno de los más económicos de todo el catálogo de la línea. Como es costumbre en los sets de construcción de LEGO, las instrucciones incluidas son muy visuales y fáciles de seguir incluso para niños de 7 años en adelante.

Uno de los puntos fuertes de este set es su atención al detalle y sus características especiales, como el alerón trasero de cola de ballena o el parabrisas extraíble. Pero este modelo tampoco se queda atrás en cuanto a accesorios, con la inclusión de un piloto con casco y 3 conos viales, que incrementan su potencial como juguete.

Como un extra muy interesante, también se ofrece la posibilidad de añadir este coche a la pista de carreras digital, una expansión que aunque no se encuentre incluida, deberías tener en cuenta. Tanto si te gustan los Prosche como el espíritu vintage, este coche no te dejará indiferente con su propuesta. ¡Los clásicos han vuelto para quedarse!

PROS
  • Precio realmente económico – Estamos ante uno de los modelos más asequibles de toda la línea de LEGO Speed Champions.
  • Muy fácil de construir – Debido a que está compuesto por 180 piezas, el montaje del coche es muy sencillo, siendo posible terminarlo en cuestión de una hora.
  • Minifigura y accesorios incluidos – Aparte de sus múltiples detalles constructivos, el set incluye un piloto y tres conos viales, dando alas al juego imaginativo.
  • Con una dimensión digital – Aunque esta expansión se vende por separado, puede mejorar la jugabilidad, incorporándolo a la pista de carreras digital.
CONTRAS
  • Mismo color que ediciones anteriores – Al encontrar versiones anteriores del mismo coche en color blanco, se esperaba cuando mínimo un cambio de color.
VER OFERTAS EN AMAZON

4. Formula E Panasonic Jaguar Racing GEN2 Car & Jaguar I-Pace eTROPHY

VER EN AMAZON

El nuevo modelo eléctrico LEGO Speed Champions Jaguar ya está en la pista de carreras, con su llamativo color turquesa que es capaz de llevarse todas las miradas de la grada. Y es que otra vez nos encontramos ante un set con 2 coches cada uno con características únicas. Sin duda, un regalo ideal para los más pequeños que podrán disfrutar tanto construyéndolos como jugando con ellos.

Cada coche tiene una estética totalmente diferente, por ejemplo, el Fórmula E Panasonic Jaguar Racing Generación 2 que cuenta con un asiento personalizado y que está muy logrado mientras que el Jaguar I-PACE eTrophy viene con una aleta de tiburón que le da una estética visual realmente impactante.

Este set cuenta con un total de 565 piezas y una vez montado cada coche, cada uno mide aproximadamente 6 cm de alto, 6 cm de ancho y 16 cm de largo. Y para fomentar el juego creativo, incluye un piloto de carreras y una línea de meta para recrear las carreras más emocionantes.

Déjate seducir por este par de modelos sedientos de velocidad y adrenalina, consigue la atención de tus amigos y conviértete en el rey de la pista de carreras. Definitivamente, se trata de uno de los sets más interesantes de la temporada, con un acabado profesional y cuidadosos detalles que ha hecho muchos méritos para entrar en tu colección.

PROS
  • Realismo y atención al detalle – Desde el acabado exterior, la paleta de colores, los detalles interiores… todo captura la auténtica esencia de un Jaguar.
  • 2 coches en un solo set – Da mayor libertad de juego a los niños y permite contar con dos nuevas piezas de colección con una sola compra.
  • Incluye minifiguras y accesorios – Este set viene con 2 pilotos y una línea de arranque ideales para recrear emocionantes carreras de coches.
  • Fácil de construir – Aunque este set tiene bastantes piezas, viene con unas prácticas instrucciones así que es muy fácil de seguir.
CONTRAS
  • Vienen bastantes pegatinas – Puede resultar un poco pesado tener que montar un set con muchas pegatinas ya que hay que ser cuidadoso al colocarlas.
VER OFERTAS EN AMAZON

5. McLaren Senna

VER EN AMAZON

En la posición número cinco se sitúa el LEGO Speed Champions McLaren Senna, sin duda uno de los más vendidos y de los que más ha gustado a muchos fans de la línea por su bonito diseño y por ser una réplica muy lograda.

Y es que el parabrisas es desmontable para poder introducir la minifigura, cuenta con neumáticos de caucho y varias llantas intercambiables, un alerón trasero, faros y varias pegatinas con los clásicos logos de McLaren y Senna.

Como se puede ver en la imagen, el set incluye la minifigura de un piloto de carreras como un mono de McLaren enfundado y con los logos de McLaren, Senna y Pirelli. Además, dentro del coche hay espacio en la cabina para el piloto.

Por otra parte, en un modelo con bastantes accesorios ya que vienen un casco para el piloto, una llave inglesa y un túnel de viento. Además, una vez montado tiene unas medidas de 4 cm de altura por 15 cm de longitud y 5 cm de anchura.

PROS
  • Uno de los más vendidos – Se trata de uno de los coches que más gustan a los fans y es normal verlo en el ranking de sets más vendidos.
  • Con accesorios incluidos – En este caso se incluye tanto un piloto como llantas intercambiables, una llave inglesa y un túnel de viento.
  • Minifigura con mono de competición – Dentro del pack viene una minifigura de un piloto de carreras con su mono de McLaren enfundado.
  • Buenas dimensiones – Una vez montando el McLaren Senna mide unos 4 cm de alto por 15 cm de largo y 5 cm de ancho.
CONTRAS
  • Un poquito caro – Realmente es complicado que este tipo de sets sean más económicos pero quizá tiene un precio algo más elevados que otros similares.
VER OFERTAS EN AMAZON

6. Deportivo Chevrolet Corvette C8.R y Chevrolet Corvette de 1968

VER EN AMAZON

Con el LEGO Speed Champions Chevrolet Corvette, el equipo de LEGO nos vuelve a sorprender con otro doblete, esta vez, con un contraste generacional de lo más interesante. Por un lado tenemos el clásico Corvette 1968 con todo su porte vintage, y por el otro, el novedoso C8.R del año 2020.

Y es que nos encontramos ante dos réplicas que a simple vista parecen impecables, y lo cierto es que en el caso del 1968 se puede notar el esmero puesto en cada detalle: es simplemente fantástico. Eso sí, al mirar atentamente el C8.R es un poquito cuadriculado, le falta algún detalle y está algo poco alejado de la estética del coche real.

Echando un vistazo a sus dimensiones, ambos coches miden aproximadamente 5 cm de alto, 17 cm de largo, y 8 cm de ancho (0.5 cm adicionales para el C8.R, debido al spoiler). Un tamaño perfecto para colocarlo en cualquier estantería, vitrina o mesa de exhibición, que a fin de cuentas, es el principal propósito de este género de sets.

Otro punto a favor de este set es que, aparte de sus 512 piezas, incluye 2 minifiguras de pilotos con sus uniformes de carrera, y una simpática llave inglesa (probablemente para el piloto del C8.R). Así que, a pesar de tener algún fallo, sigue siendo una gran opción de compra para los fans de las carreras.

PROS
  • 2 coches para montar – El lema principal de este set es el bonito contraste entre dos generaciones de coches, el encuentro de dos mundos muy diferentes.
  • Destacable diseño del Corvette 1968 – La réplica de este coche tiene un acabado perfecto, muy elegante y fiel al diseño original.
  • Incluye un piloto para cada coche – La inclusión de un par de minifiguras mejora mucho la experiencia de juego.
  • Bastante fácil de construir – Cada estructura lleva alrededor de 30 minutos de montaje, permitiendo disfrutar rápidamente de ambos coches.
CONTRAS
  • Detalles del diseño del C8.R – Tiene un acabado bastante cuadriculado y detalles que no se corresponden con el coche real.
VER OFERTAS EN AMAZON

7. 1985 Audi Sport Quattro S1

VER EN AMAZON

Con un diseño desafiante e innovador, el LEGO Speed Champions Audi Sport Quattro S1 reproduce fielmente al clásico alemán de los años 80’s. Un magnifico coche deportivo, formado por 263 piezas y con una interesante minifigura de un piloto para complementar la acción de juego.

Como no son muchas piezas, es un set muy sencillo de montar y siguiendo las instrucciones de montaje proporcionadas se puede montar en poco tiempo. Sin embargo, no tenía por qué ser desafiante ya que es un set pensado para que los fans puedan exhibirlo orgullosos o para que los niños se pongan a jugar con él una vez montado.

Analizando un poco sus características, los detalles exteriores están muy bien diseñados, tanto la carrocería, puertas, faros, ruedas, todo recuerda al mítico coche de Audi. Quizá donde falla un poco en términos de realismo sea en los detalles interiores, teniendo en cuenta que la minifigura incluida apenas cabe en la cabina del piloto.

Por otra parte, las dimensiones aproximadas del coche una vez construido son de 6 cm de alto, 7 cm de ancho y 16 cm de largo. En definitiva, estamos ante un diseño de vanguardia con muchas líneas rectas y una estética bastante ruda pero moderna que lo convierten en uno de los coches de carrera más conocidos del mundo.

PROS
  • Excelente diseño exterior – Lo más destacable de este set es su estética vanguardista, lo que refleja muy bien el modelo original.
  • Muy fácil de construir – Su montaje lleva muy poco tiempo al estar formado por 263 piezas y gracias a su completo manual de instrucciones.
  • Piloto de carreras incluido – Un plus que siempre se agradece y que favorece la jugabilidad del conjunto es que se incluye una minifigura.
  • Instrucciones físicas y virtuales – Al escanear el código QR puedes añadirlo a la biblioteca LegoLife, que da acceso al manual de instrucciones virtual.
CONTRAS
  • Espacio interno muy justo – El diseño interior falla un poco, tanto que la minifigura cabe muy justa en la cabina de piloto.
VER OFERTAS EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores sets LEGO Speed Champions Mini

EL MÁS VENDIDO

PROS

  • Juguete coleccionable
  • Interesante reto de construcción
  • 2 estructuras para construir
  • Incluye minifiguras y accesorios

CONTRAS

  • Realismo en algunas proporciones
UNA GRAN ALTERNATIVA

PROS

  • Réplica muy detallada
  • Incluye una minifigura
  • Muy fácil de montar
  • Mejorado respecto a ediciones anteriores

CONTRAS

  • Muchas pegatinas para detalles gráficos
EL MÁS ECONÓMICO

PROS

  • Precio realmente económico
  • Muy fácil de construir
  • Minifigura y accesorios incluidos
  • Con una dimensión digital

CONTRAS

  • Mismo color que ediciones anteriores

PROS

  • Realismo y atención al detalle
  • 2 coches en un solo set
  • Incluye minifiguras y accesorios
  • Fácil de construir

CONTRAS

  • Vienen bastantes pegatinas

PROS

  • Uno de los más vendidos
  • Con accesorios incluidos
  • Minifigura con mono de competición
  • Buenas dimensiones

CONTRAS

  • Un poquito caro

PROS

  • 2 coches para montar
  • Destacable diseño del Corvette 1968
  • Incluye un piloto para cada coche
  • Bastante fácil de construir

CONTRAS

  • Detalles del diseño del C8.R

PROS

  • Excelente diseño exterior
  • Muy fácil de construir
  • Piloto de carreras incluido
  • Instrucciones físicas y virtuales

CONTRAS

  • Espacio interno muy justo

>> Volver arriba <<

Guía de compra: ¿Qué set de LEGO Speed Champions comprar?

Si estás pensando en hacer un regalo, es posible que tengas dudas a la hora de elegir el set. Por este motivo, en los siguientes apartados vamos a intentar ayudarte con una serie de recomendaciones para que te sea mucho más sencillo encontrar el adecuado.

Consejos para elegir el mejor set LEGO Speed Champions

  • Edad recomendada: Como puedes comprobar en todos los sets LEGO Speed Champions, se trata de una línea con una edad recomendada de unos 7 años en adelante. De todas formas, además de ser una opción económica para regalar a los más pequeños, son muchos los fans del motor y los coches de carreras que coleccionan este tipo de modelos. Además, son ideales para jugar en familia y pasar un rato con los niños.
  • Número de piezas: Por lo general, este tipo de modelos no tienen muchas piezas en comparación con otras líneas de la marca. En concreto, los sets que sólo vienen con un vehículo suelen rondar las 200 piezas. Por su parte, los packs con dos coches sí que tienen unas 600 piezas además de una línea de meta o algún accesorio más incluido.
  • Accesorios incluidos: Siguiendo con el punto anterior, una característica súper interesante es que en todos los sets LEGO Speed Champions viene al menos una minifigura de un piloto con su respectivo casco, una llave inglesa y varias llantas que se pueden cambiar. También hay que apuntar que en algunas ocasiones hay una línea de meta, un túnel del viento, etc. para completar el set y fomentar el juego.
  • Opiniones de los fans: A la hora de decidirse a comprar un set, una de las mejores formas de hacerte una idea más completa es dedicándole unos minutos a leer los comentarios y a ver las valoraciones que han ido poniendo otras personas. De esta forma, seguramente podrás despejar cualquier duda que tuvieses.
  • Precio de los sets: Lógicamente, al ser sets con un número de piezas no muy elevado, los Legos Speed Champions tienen un precio bastante más asequible que los modelos de cualquier otra línea. Por este motivo, casi todos los coches se pueden comprar por unos veinte euros aunque eso sí, los modelos que incluyen dos vehículos son más bastante más caros.

¡Aprovecha las ofertas para comprar un set LEGO Speed Champions al mejor precio!

A pesar de que estamos ante una línea con unos precios económicos, siempre es una buena idea estar al tanto de los descuentos que van saliendo cada semana.

Para ello, en la siguiente lista puedes comprobar si hay algún set de rebajas así que no dejes pasar la oportunidad de llevarte a casa un LEGO Speed Champions de oferta.

¡Set rebajado!Bestseller No. 1
LEGO Speed Champions 30343 McLaren Elva [KLOCKI]
LEGO Juego de bolsas de plástico Racers; McLaren Elva; Contiene 86 piezas + instrucciones (idioma español no garantizado)
−25%
¡Set rebajado!Bestseller No. 5
LEGO 76901 Speed Champions Toyota GR Supra, Coche Deportivo Coleccionable de Juguete para Construir para Niños +7 Años
Réplica LEGO fielmente detallada del legendario coche deportivo Toyota GR Supra
−20%

Todo lo que debes saber sobre la línea LEGO Speed Champions

Aunque ya han pasado unos cuantos años desde su lanzamiento en el 2015, estamos ante una línea bastante nueva que todos los años va sacando nuevos sets.

Eso sí, para muchos fans podrían sacar algún modelo más ya que lo habitual es que la horquilla esté entre unos 6 u 8 nuevos sets al año.

Tal y como has podido comprobar, se trata de una categoría donde se replican todo tipo de coches de las marcas más conocidas y laureadas del mundo del motor y el automovilismo.

Así que, si quieres conocer los modelos más interesantes de los últimos años, aquí tienes una pequeña lista con un enlace a las comparativas más recientes donde podrás descubrir todos los detalles de cada set.

LEGO Speed Champions 2022

  • LEGO 30434 Aston Marin Valkyrie AMR Pro
  • LEGO 76906 Ferrari 512 M
  • LEGO 76907 Lotus Evija
  • LEGO 76908 Lamborghini Countach
  • LEGO 76909 Mercedes-AMG F1 W12 E Performance & Mercedes-AMG Project One
  • LEGO 76910 Aston Martin Valkyrie AMR Pro y Aston Martin Vantage GT3
  • LEGO 76911 ?
  • LEGO 76912 ?

LEGO Speed Champions 2021

  • LEGO 30343 McLaren Elva
  • LEGO 76900 Koenigsegg Jesko
  • LEGO 76901 Toyota GR Supra
  • LEGO 76902 McLaren Elva
  • LEGO 76903 Deportivo Chevrolet Corvette C8.R y Chevrolet Corvette de 1969
  • LEGO 76904 Drágster Mopar Dodge//SRT Top Fuel y Dodge Challenger T/A de 1970
  • LEGO 76905 Ford GT Heritage Edition y Bronco R

LEGO Speed Champions 2020

  • LEGO 30342 Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO
  • LEGO 66647 Speed Champions Bundle 2 in 1
  • LEGO 76895 Ferrari F8 Tributo
  • LEGO 76896 Nissan GT-R NISMO
  • LEGO 76897 1985 Audi Sport quattro S1
  • LEGO 76898 Formula E Panasonic Jaguar Racing GEN2 car & Jaguar I-PACE eTROPHY
  • LEGO 76899 Lamborghini Urus ST-X & Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO

Sin duda alguna, entre los modelos más interesantes de los últimos años se encuentra el set LEGO Speed Champions Mustang junto a otros clásicos que nunca pasan de moda como el set LEGO Speed Champions Bugatti.

Por otra parte, los sets LEGO Speed Champions BMW i8 y LEGO Speed Champions Lancia Stratos también han figurado durante mucho tiempo entre los packs más vendidos. Y entre las últimas novedades, hay que hacer especial mención a los sets LEGO Speed Champions Mercedes AMG y a los nuevos Ferraris y Lamborghinis.

Descarga las instrucciones de los sets LEGO Speed Champions

Y como es habitual en la marca, tienes la posibilidad de consultar cualquier guía o manual de instrucciones simplemente accediendo desde la propia web oficial de la marca.

Esto es perfecto tanto si quieres ver con mayor detalle algún set como si las has perdido o simplemente quieres tenerlas a mano.

Top ventas: descubre los sets LEGO Speed Champions más vendidos este año

Una de las formas más rápidas de dar con modelos interesantes es consultar el ranking de los Legos Speed Champions que figuran actualmente en entre los que más se están vendiendo.

¿Dónde comprar un set LEGO Speed Champions online?

Y ya para terminar, en el caso de que tengas claro dónde puedes comprar este tipo de sets y si quieres conocer alguna tienda más, en esta lista tienes varios de los establecimientos y plataformas online más destacados del momento.

  • Amazon: Liderando este listado tenemos a un auténtico gigante que poco a poco se ha convertido en el mayor dominador de las ventas online. Y es que, tal y como puedes comprobar, si buscas sets LEGO Speed Champions en Amazon verás que tienen un catálogo inmenso con la mayoría de los modelos que se han lanzado. Además, destacan por sus múltiples ofertas, por la rapidez de los envíos y porque podrás devolver cualquier set sin ningún problema.
  • El Corte Inglés: Para muchos padres y madres la mejor forma de acertar sigue siendo comprar un set LEGO Speed Champions en El Corte Inglés. Y es que cuentan con centros comerciales en la mayoría de ciudades españolas de tamaño medio/grande y la ventaja de que sus empleados te pueden atender y solucionar cualquier duda. De todas maneras, también tienes la posibilidad de realizar tus compras a través de su web.
  • ToysRus: Y si pasamos a hablar de tiendas especializadas en juegos y juguetes, una de las empresas más conocidas es ToysRus. Por lo tanto, siempre es una buena idea consultar su página web o acudir en busca de algunos sets LEGO Speed Champions a ToysRus porque cuenta con muchos establecimientos físicos.
  • Juguettos: Siguiendo un poco la misma línea aunque con un tamaño mucho menor, otra posibilidad es comprar tu set LEGO Speed Champions en Juguettos. En España tienen también unas cuantas tiendas físicas y es habitual que en Navidades envíen un folleto con decenas de páginas a todo color con un montón de ofertas y descuentos.
  • Aliexpress: En este caso tenemos una plataforma bastante similar a Amazon que cada año sigue creciendo. Y es que, si le echas un vistazo a su catálogo comprobarás que hay un montón de sets LEGO Speed Champions en Aliexpress. El principal problema es que también se venden muchas réplicas muy parecidas que no son originales y por este motivo no tienen tanto éxito en muchos países.
  • Tienda oficial: Para terminar, como no podía ser de otra forma también puedes comprar tus sets LEGO Speed Champions en la web oficial de la marca. Eso sí, una de las cosas que tienes que tener en cuenta es que van retirando bastante rápidos los modelos de años anteriores aunque siempre encontrarás las últimas novedades.

>> Volver arriba <<

Descubre todas las categorías de LEGO

Las temáticas LEGO más destacadas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2022-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.