Saltar al contenido
JuegosdeConstruccion.net

LEGO Star Wars

Los sets de LEGO Star Wars son un regalo ideal tanto para los más pequeños de la casa como para los auténticos fans de esta saga ya que es posible construir las naves más famosas y además se incluyen un montón de mini figuras de los personajes principales. ¡Que la fuerza os acompañe!

Y en el caso de que quieras consultar otro tipo de temáticas o sets LEGO por edades, puedes hacerlo desde la sección principal.

Los nuevos sets LEGO Star Wars 2020

Entre las novedades más destacadas del año 2020 se encuentran los sets the Razor Crest (75292), D-O (75278), el casco de soldado de asalto (75276), el casco de Boba Fett(75277) o el caza Ala-X de Poe Dameron (75273) y el caza TIE Sith (75272).

Además, próximamente estarán disponibles el caminante AT-AT (75288), el casco de piloto de caza TIE (75274) o el caza estelar Ala-A (75275).

Los últimos lanzamientos de LEGO Star Wars 2019

Durante el año 2019 también hubo grandes novedades y varios sets que hicieron las delicias de niños y adultos. El auténtico Halcón Milenario, el caminante AT-AP, el explorador clon, el interceptor TIE, el Tantive IV o el caza estelar Ala-Y entre otros muchos.

Descubre las mejores naves de LEGO Star Wars

Además de las últimas novedades que van saliendo, las naves de Star Wars son una parte fundamental de esta línea y son muchos los que coleccionan los mejores modelos.

LEGO Star Wars: el halcón milenario

Este nuevo modelo del Star Wars Millennium Falcon es el más grande de toda la categoría y cuenta con un tamaño increíble. Y es que con sus 7.500 piezas se trata de uno de los modelos más sorprendentes de LEGO.

Rebajas
LEGO Star Wars - Millenium Falcon, Maqueta de Construcción del Halcón Milenario de la Guerra de las Galaxias, Edición Serie Coleccionista con Minifiguras de Chewbacca, C3-PO y Han Solo (75192)

  • Estamos ante una fantástica versión LEGO del inolvidable Halcón Milenario de Han Solo.
  • Incluye innumerables detalles y accesorios entre los que destacan cuatro cañones láser superiores e inferiores, patas de aterrizaje, una rampa de embarque que que se baje y una cabina con techo extraíble que puede alojar 4 figuras.
  • Cada una de las placas de la carcasa puede retirarse muy para cubrir innumerables tamaños del compartimento principal, el compartimento trasero y la estación de artillería.
  • Este impresionante modelo presenta también tripulaciones y radares intercambiables, lo que permite a los fans optar por las aventuras de LEGO Star Wars clásicas con Han, Leia, Chewbacca y C-3PO o sumergirse en el universo del episodio VII y VII.

La estrella de la muerte LEGO Star Wars

Junto con el Halcón Milenario, uno de los sets más buscados sigue siendo la estrella de la muerte. A pesar de haber salido hace varios años, se trata de un set muy completo y que ha sido todo un éxito para los amantes de Star Wars.

LEGO Star Wars TM - Death Star, maqueta de juguete de la Estrella de la Muerte de la saga La Guerra de las Galaxias (LEGO 75159)
  • Cuenta con sala de control del superláser, cámara imperial de conferencias, hangar con plataforma de lanzamiento móvil y TIE Advanced desmontable con espacio para Lord Vader en su interior, sala del trono del emperador Palpatine
  • Armas incluidas: 3 espadas de luz, 4 blásteres, 3 pistolas bláster, 4 rifles bláster, 2 lanzas de Fuerza, 2 rayos de Fuerza y una ballesta Wookiee
  • Carga y dispara los cañones automáticos del turboláser para mantener a los rebeldes a raya
  • Coloca el TIE Advanced de Lord Vader en posición y prepárate para el lanzamiento
  • Lucha contra el Royal Guard en la sala del trono y enfréntate después al propio Palpatine

Toda una variedad de naves y sets LEGO Star Wars

En esta galería tienes una selección de los mejores sets que todavía se pueden encontrar a la venta.

¡Las mejores ofertas para comprarlos a un precio increíble!

¿Estás esperando a que salga una buena oferta? En este apartado tienes una lista con todos los sets que actualmente cuentan con algún descuento. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 3
LEGO 75318 Star Wars: The Mandalorian El Niño, Figura de Baby Yoda, Idea de regalo
Este set se basa en el placer de construir con LEGO: no necesita pilas
−20%
RebajasBestseller No. 4
LEGO Star Wars - Casco de Soldado de Asalto, Set de Construcción Coleccionable de Figura de Casco de Stormtrooper de la Guerra de las Galaxias(75276)
Esta maqueta en kit de un personaje de Star Wars, compuesta por 647 piezas; Atraerá todas las miradas cuando lo expongas en casa o en tu lugar de trabajo
−8%
RebajasBestseller No. 5
LEGO Star Wars TM Juguete Interceptor Jedi de Anakin con R2-D2, Multicolor (75281)
¿Tu peque no ha construido ningún set LEGO todavía
−13%

Este listado se actualiza de forma diaria y automática para que siempre encuentres los mejores precios y las últimas ofertas del mercado. Por este motivo, lo más habitual es que en Amazon des con mejores precios que en los sets LEGO Star Wars de El Corte Inglés, Juguettos, Carrefour, Alcampo y tiendas similares.

La línea de juguetes LEGO con más éxito

Esta maravillosa saga sigue vigente y narra la historia entre el conflicto entre el bien y el mal. Nos cuenta de una forma fascinante la lucha constante por controlar y liberar una galaxia muy lejana.

LEGO lleva más de veinte años fabricando todo tipo de modelos y diseños de las naves espaciales, personajes, vehículos y los sitios más característicos del universo StarWars.

Logo LEGO Star Wars

Podemos afirmar que se trata de la línea de productos que más éxito ha tenido en la compañía y cuenta con unos sets impresionantes que son ideales para gente de cualquier rango de edad ya que gustan tanto a los más pequeños como a los adultos.

La variedad es tan amplia que pueden encontrar desde sets para niños de unos cuatro años que son muy sencillos de construir hasta las grandes construcciones para adultos y coleccionistas. A los más pequeños les fascina interpretar a sus personajes favoritos y una vez construidos quedan geniales decorando estanterías.

¿Necesitas las instrucciones de algún set?

En el caso de que quieras ver, imprimir o descargar el manual de usuario de algún set, desde la página oficial de LEGO puedes realizar una búsqueda muy sencilla para encontrar las instrucciones que necesites.

Vienen muy bien por si tienes alguna duda en el montaje de cualquier set, se te ha perdido alguna hoja o simplemente quieres encontrar alguna nueva idea para construir otros objetos y figuras.

Top: los sets más vendidos de esta categoría

Para terminar, en este último listado puedes ver los sets que más ventas han tenido durante estas últimas semanas en Amazon.

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 3
LEGO 75318 Star Wars: The Mandalorian El Niño, Figura de Baby Yoda, Idea de regalo
Este set se basa en el placer de construir con LEGO: no necesita pilas
−20%
RebajasBestseller No. 4
LEGO Star Wars - Casco de Soldado de Asalto, Set de Construcción Coleccionable de Figura de Casco de Stormtrooper de la Guerra de las Galaxias(75276)
Esta maqueta en kit de un personaje de Star Wars, compuesta por 647 piezas; Atraerá todas las miradas cuando lo expongas en casa o en tu lugar de trabajo
−8%
Bestseller No. 5
LEGO Star Wars TM Tanque Blindado de Asalto (AAT) Set de Juguete con Minifigura de Ahsoka Tano, Multicolor (75283)
¿Buscas el mejor juguete de construcción para un niño sin experiencia en los sets LEGO
RebajasBestseller No. 6
LEGO Star Wars TM Juguete Interceptor Jedi de Anakin con R2-D2, Multicolor (75281)
¿Tu peque no ha construido ningún set LEGO todavía
−13%

 

Categorías relacionadas

compartir en redes

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

¡Comparte nuestros juegos de construcción con tus familiares y amigos! 😀

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados