¡Descubre los mejores sets LEGO Star Wars!

Sin lugar a dudas, la línea de sets LEGO Star Wars es una de las más destacadas y presenta múltiples novedades cada año. De esta forma, podrás encontrar todo tipo de naves, cascos, mini réplicas y packs de líneas como The Mandalorian, de los diferentes episodios y modelos para coleccionistas.

Además, en función de para quien vaya a ser el set LEGO, podrás escoger entre packs con muchas minifiguras y accesorios para jugar y otros sets más orientados a adultos que son más difíciles de construir y que quedan genial expuestos.

Y es que no hay duda de que los juguetes de LEGO Star Wars son un regalo ideal tanto para los más pequeños de la casa como para los auténticos fans de esta saga ya que es posible construir las naves y personajes más conocidos. ¿Estás preparado? ¡Pues que la fuerza te acompañe!

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP: Los 7 mejores sets de LEGO Star Wars
  2. Comparativa con los mejores juguetes LEGO Star Wars
  3. Consejos y guía de compra
  4. Los Legos de Star Wars más vendidos

Y en el caso de que tengas una idea más concreta de lo que estás buscando, en la siguiente galería puedes ver otras secciones como las novedades más destacadas de los últimos años, la línea The Mandalorian, los sets Microfighters, los cascos, etc.

Los 7 mejores sets de LEGO Star Wars

1. El Halcón Milenario

VER EN AMAZON

Comenzamos con este nuevo modelo del LEGO Star Wars Millennium Falcon que a pesar de no ser el más grande es uno de los más vendidos gracias a su fantástica relación calidad precio en comparación con los modelos más antiguos.

Y es que el Halcón Milenario LEGO Star Wars tiene 1353 piezas con un gran tamaño de 14 cm de alto por 44 de largo y 32 cm de ancho. Además, es perfecto tanto para exhibirlo como para que los niños jueguen con él gracias a que incluye 7 minifiguras y a su detallado interior.

En concreto, vienen Finn, Chewbacca, C-3PO, Lando Calrissian, Boolio y los droides R2-D2 y D-O con diferentes armas como blásters y una ballesta. Como se ve en la imagen, la nave está equipada con torretas defensivas giratorias, 2 caños automáticos, una rampa descendente o una cabina abatible.

Por otra parte, si nos fijamos bien, el set LEGO Star Wars Millennium Falcom tiene en su interior un área de carga con dos contenedores, un ordenador de navegación con silla giratoria, un sofá, un tablero holográfico, una cocina, una litera, un compartimento para el contrabando o un hiperpropulsor con herramientas para hacer reparaciones. En definitiva, un pack muy completo.

PROS
  • Gran relación calidad precio – Es uno de los sets con mejor relación calidad precio de toda la línea y uno de los más vendidos desde su lanzamiento.
  • Incluye 7 minifiguras – Hay hasta siete personajes en su interior que completan el set y posibilita que los niños jueguen con ellas.
  • Con muchos detalles – En la parte de fuera hay varias torretas defensivas y cañones y por dentro varias áreas muy detalladas.
  • Más de 1350 piezas – Al estar formado por 1353 piezas tiene un buen tamaño y ofrece un buen rato de construcción.
CONTRAS
  • No es el Halcón más grande – Tanto el set 75192 como el antiguo 10179 son mucho más grandes pero su precio es bastante superior.
VER OFERTAS EN AMAZON

2. The Mandalorian: The Razor Crest

VER EN AMAZON

En segunda posición se sitúa el Razor Crest que desde su lanzamiento se ha convertido en uno de los más vendidos. Y es que, si eres fan de LEGO Star Wars The Mandalorian, se trata de una nave súper completa que no puede faltar en tu colección.

Como puedes apreciar, el diseño es simplemente genial. Entrando un poco en detalle, el Razor Crest dispone de cañones automáticos para la batalla, una bodega de carga con laterales abatibles que sirven como rampa de acceso, un botín de carbonita, una cápsula de escape desmontable y una cabina abatible.

Además, vienen hasta 5 figuras LEGO Star Wars entre las que se encuentran el Mandaloriano, el Niño, Greef Karga, IG-11 y un soldado explorador todas ellas equipadas con diferentes armas para darle un toque todavía más realista.

También hay que destacar que cuenta con más de mil piezas y un precio muy bueno para lo que es la línea. Por último, la nave tiene un buen tamaño ya que mide unos 14 cm de alto por 38 cm de largo y unos 28 cm de ancho por lo que es posible tanto exponerla como jugar con ella.

PROS
  • La nave del Mandaloriano – Se trata de un set muy completo que no puede faltar en la colección de cualquier fan de la línea LEGO Star Wars Mandalorianos.
  • Con 5 minifiguras – Es un pack muy completo en el que se suministran varias figuras como la del Mandaloriano, el Niño, Greef Karga o un soldado.
  • Muy bien equipada – Dentro del Razor Crest hay vario cañones automáticos, una bodega de carga, una cápsula de escape, una cabina abatible…
  • Relación calidad precio – Es uno de los sets más vendidos ya que tiene más de mil piezas y un precio más que interesante.
CONTRAS
  • Diseño de los paneles – Es una solución muy práctica para tener acceso a todo el interior pero su diseño podría haber sido algo mejor.
VER OFERTAS EN AMAZON

3. El Casco de Darth Vader

VER EN AMAZON

Tanto si quieres tener un detalle con un fan como si quieres darte un pequeño capricho, el casco de Darth Vader es perfecto ya que destaca por tener un precio asequible si lo comparamos con cualquier otro set de la marca.

Y es que estamos ante uno de los diferentes modelos que ha lanzado la marca dentro de la nueva línea de cascos LEGO Star Wars. Como se ve en la imagen, el casco es una representación casi perfecta de Darth Vader y cuenta con un diseño muy logrado.

En cuanto a sus características, el set LEGO Star Wars de Darth Vader está formado por 834 piezas y tiene unas dimensiones de unos 20 cm de alto por unos 15 cm de ancho y 14 cm de profundidad.

Por lo tanto, una vez construido queda genial expuesto en una vitrina o estantería y seguramente acabarás comprando algún set más de la colección. Quizá el montaje puede resultar un poco fácil pero te recomiendo que vayas haciéndole sitio…

PROS
  • Una réplica genial – El diseño y el montaje está especialmente logrado y después de construirlo el resultado es sorprendente.
  • Ideal para exponer – Una vez montado queda genial en cualquier estantería de casa y además se pueden ir coleccionando.
  • Precio bastante económico – Es uno de los sets más económicos dentro de la categoría si tenemos en cuenta que tiene 834 piezas.
  • Nueva línea de sets – La línea de cascos LEGO Star Wars es una de las grandes novedades de los últimos años y cuenta con varios modelos.
CONTRAS
  • No es muy grande – Como sucede con todos los cascos LEGO Star Wars, mide unos 20 cm de alto por 15 cm de ancho y 14 cm de profundidad.
VER OFERTAS EN AMAZON

4. El Caminante AT-AT

VER EN AMAZON

En el cuarto puesto del ranking aparece el Caminante AT-AT LEGO Star Wars 75288 que aunque no es el más grande (son 1267 piezas), se trata de una de las representaciones más detalladas y completas de todo el catálogo de la marca. Además, tiene una relación calidad precio realmente interesante.

Lo primero que hay que destacar es que el AT-AT cuenta con cañones automáticos, varios paneles desplegables, una escotilla inferior por la que Luke tendrá que arrojar el detonador térmico y por supuesto, una cabina en la que caben tres minifiguras.

Tal y como puedes comprobar en la imagen, el set LEGO Star Wars AT AT incluye un total de 6 minifiguras entre las que se encuentran Luke Skywalker, el General Veers, 2 conductores y 2 soldados que son perfectas tanto darle un toque más completo como para que los niños jueguen.

Como es de esperar, todos ellos vienen con sus respectivas armas (blásters, una espada láser, una ametralladora con trípode, etc.) para interpretar batallas entre el Imperio y los rebeldes. Y por último, dentro del AT-AT encontrarás una fantástica moto speeder.

PROS
  • AT-AT súper detallado – Estamos ante una de las mejores réplicas del caminante AT-AT con cañones, escotilla, paneles desplegables y múltiples detalles.
  • Incluye 6 minifiguras – Dentro del set vienen hasta seis mini figuras ideales tanto para completar el set como para jugar.
  • Armas y accesorios – Cada minifigura viene con su propia arma y además hay una moto speeder junto con múltiples accesorios.
  • Buen tamaño – Gracias a sus casi mil trescientas piezas, una vez montado mide unos 34 cm de alto por 38 cm de largo y 15 cm de ancho.
CONTRAS
  • Hay un AT AT más grande – Está disponible el LEGO Star Wars AT-AT 75313 con casi siete mil piezas aunque su precio es casi prohibitivo.
VER OFERTAS EN AMAZON

5. Figura de Yoda con Espada Láser

VER EN AMAZON

En la posición número cinco nos encontramos con otro de los principales protagonistas de la saga como es esta figura de Yoda con una espada láser que está muy lograda y que tiene un buen número de piezas así como un precio bastante económico en comparación con sets similares.

Y es que el set de Yoda LEGO Star Wars cuenta con un total de 1771 piezas y una vez que se ha montado mide más de 41 cm de alto. Por lo tanto, tiene un buen tamaño para exponerlo en un lugar destacado de casa aunque hay que apuntar que está hueco por dentro.

Además, entre sus características más interesantes hay que resaltar que tanto la cabeza como las cejas son articuladas y por otra parte, los dedos de las manos y de los pies también son móviles lo que le da un plus al set.

Por último, dentro del pack también se incluye una placa con mucha información sobre Yoda y una base en la que podrás colocar la figura. En definitiva, una opción muy a tener en cuenta si quieres ampliar tu colección o sorprender a un amigo o familiar.

PROS
  • Casi 1800 piezas – Es un set bastante grande ya que tiene un total de 1771 piezas y unas buenas dimensiones.
  • Cabeza articulada y dedos móviles – Además de venir con una gran espada láser, tanto la cabeza como las cejas son articuladas y los dedos de manos y pies móviles.
  • Gran precio por pieza – Su precio es muy bueno en comparación con otros sets de la línea que tienen un número de piezas parecido.
  • Más de 40 cm de alto – Después de montarlo, la figura de Yoda con la espada mide unos 41 cm de alto.
CONTRAS
  • Bloques blancos de la cabeza – Seguramente habría sido mejor si en la parte de detrás de la cabeza todas las piezas fuesen verdes.
VER OFERTAS EN AMAZON

6. The Bad Batch™: Lanzadera de Ataque

VER EN AMAZON

En este caso tenemos un set pensado especialmente para los más pequeños de casa como la Lanzadera de Ataque de The Bad Batch basado en la serie de animación y que, como puedes ver, es muy completo y además tiene un precio más que interesante.

Y es que la nave cuenta con dos grandes alas que se pueden mover hacia arriba y abajo en los modos de aterrizaje y vuelo, 2 cañones automáticos, una cabina de mando abatible donde caben dos minifiguras y un almacenaje de armas.

Otro aspecto que merece especial mención es que la aleta dorsal central se puede levantar para poder acceder a la parte de dentro para jugar. Por otra parte, la Lanzadera de Ataque tiene un buen tamaño ya que mide unos 20 cm de alto por 25 cm de longitud y 13 cm de ancho con las alas plegadas.

También hay que destacar que, junto con la propia lanzadera, se pueden construir 2 speeders y como complemento, hay hasta 6 figuritas LEGO Star Wars entre las que están cinco clones de The Bad Batch: Tech, Echo, Hunter, Wrecker y Crosshair además de un droide Gonk y varias armas.

PROS
  • Lanzadera y 2 speeders – Además de la propia lanzadera de ataque también se pueden construir dos motos speeders.
  • Con 6 figuritas – Vienen hasta seis figuras con las que poder jugar de cinco clones de The Bad Bath y un droide Gonk.
  • Ideal para jugar – Es una muy buena opción para regalo para niños ya que ofrece muchas opciones de juego con las naves y figuras.
  • Son casi 1000 piezas – El set cuenta con una buena cantidad de piezas ya que son 969 y permite disfrutar de un buen rato de construcción.
CONTRAS
  • Sin soporte para exhibir – No se incluye ningún soporte ni peana para poder colocar la nave con las alas desplegadas.
VER OFERTAS EN AMAZON

7. La Estrella de la Muerte

VER EN AMAZON

Junto con el Millennium Falcon, uno de los sets más buscados sigue siendo la estrella de la muerte. A pesar de haber salido hace varios años, para muchos se trata del mejor set LEGO Star Wars y uno de los más completos.

Si te preguntas por qué está tan abajo en la lista, lógicamente este tipo de sets tienen unos precios imposibles para la mayoría de bolsillos y por este motivo muchas personas se deciden por otros modelos más pequeños pero con una relación calidad precio mucho mejor.

Dicho esto, la Estrella de la Muerte LEGO Star Wars está formada por más cuatro mil piezas y mide más de 41 cm de altura por 42 cm de anchura. Además, dentro del pack vienen 23 minifiguras entre las que destacan Luke Skywalker, Han Solo, la princesa Leia, Obi-Wan Kenobi, Darth Vader, Paptine, Gran Moff Tarkin o R2-D2.

Como puedes imaginar, se incluyen espadas de luz, pistolas, rifles y blásters, lanzas, rayos y una ballesta. Además, cuenta con una sala de control, una cámara imperial de conferencias, un hangar con plataforma móvil, un TIE Advanced desmontable, sala del trono, sale de mantenimiento de droides, bloque de detención, turboláser con cañones automáticos, torres turboláser móviles y mucho más…

PROS
  • Más de 4000 piezas – Sigue siendo uno de los sets más grandes de la línea ya que cuenta con un total de 4016 piezas.
  • Armas y 23 minifiguras – Se incluyen más de una veintena de minifiguras con los protagonistas principales y un montón de armas.
  • Múltiples espacios y detalles – Cada uno de los espacios que hay en su interior contiene todo tipo de detalles.
  • Set para coleccionistas – Es uno de los sets más buscados por los coleccionistas y es el favorito de muchos fans de la saga.
CONTRAS
  • Precio muy elevado – Los sets más grandes e icónicos de la línea como la Estrella de la Muerte o el Millenium Falcon tienen un precio casi prohibitivo.
VER OFERTAS EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores juguetes de LEGO Star Wars

EL MÁS VENDIDO

PROS

  • Gran relación calidad precio
  • Incluye 7 minifiguras
  • Con muchos detalles
  • Más de 1350 piezas

CONTRAS

  • No es el Halcón más grande
UNA GRAN ALTERNATIVA

PROS

  • La nave del Mandaloriano
  • Con 5 minifiguras
  • Muy bien equipada
  • Relación calidad precio

CONTRAS

  • Diseño de los paneles
EL MÁS ECONÓMICO

PROS

  • Una réplica genial
  • Ideal para exponer
  • Precio bastante económico
  • Nueva línea de sets

CONTRAS

  • No es muy grande

PROS

  • AT
  • Incluye 6 minifiguras
  • Armas y accesorios
  • Buen tamaño

CONTRAS

  • Hay un AT AT más grande

PROS

  • Casi 1800 piezas
  • Cabeza articulada y dedos móviles
  • Gran precio por pieza
  • Más de 40 cm de alto

CONTRAS

  • Bloques blancos de la cabeza

PROS

  • Lanzadera y 2 speeders
  • Con 6 figuritas
  • Ideal para jugar
  • Son casi 1000 piezas

CONTRAS

  • Sin soporte para exhibir

PROS

  • Más de 4000 piezas
  • Armas y 23 minifiguras
  • Múltiples espacios y detalles
  • Set para coleccionistas

CONTRAS

  • Precio muy elevado

>> Volver arriba <<

Guía de compra: ¿Qué set de LEGO Star Wars comprar?

Dentro de la marca hay líneas que son muy grandes, pero en este caso, la cantidad de sets de LEGO Star Wars es gigante y las opciones son prácticamente infinitas. Por este motivo, en los siguientes apartados tienes una serie de consejos y recomendaciones de compra junto con más información sobre la categoría.

Además, para todos aquellos que quieren estar a la última, resulta muy interesante tanto la galería con el top ventas como la sección de ofertas que se va actualizando diariamente con los últimos descuentos y promociones.

Consejos para elegir el mejor set LEGO Star Wars

  • Edad recomendada: Una de las primeras cosas que tienes que en presente es la edad que recomienda el fabricante para cada set. Debido a la gran variedad de modelos, hay juguetes disponibles para todo tipo de edades desde niños de apenas cuatro añitos hasta adultos que siguen disfrutando mientras construyen sets de un montón de piezas. Por lo tanto, siempre tendrás muchas opciones para elegir o para regalar.
  • Tipo de set: Dentro de la propia línea también existen varios subtemas y entre los más interesantes se encuentran las naves LEGO Star Wars con modelos con miles de piezas que una vez montadas quedan geniales expuestas. Además, uno de los lanzamientos más esperados han sido los diferentes cascos de LEGO Star Wars que han maravillado a la gran mayoría de fans. Y como es habitual, todos los años sale a la venta un nuevo calendario de Adviento de LEGO Star Wars en el que vienen un total de 24 figuritas y pequeñas construcciones.
  • Número de piezas: Debido al extenso catálogo, es posible encontrar sets LEGO Star Wars pequeños con apenas unas decenas de piezas y con un precio realmente económico. También hay muchos sets de tamaño intermedio con varios cientos de bloques y como seguramente ya sabrás, sets Lego Star Wars grandes formados por miles de elementos que ya tienen un precio mucho más elevado y que están pensados tanto para adultos como para coleccionistas.
  • Minifiguras incluidas: Otro punto muy a tener en cuenta es comprobar el número de minifiguras y accesorios que se incluyen dentro de cada set. Por lo general, en casi todos los modelos encontrarás varias figuritas que le dan un toque súper interesante al set haciéndolo mucho más completo. Además, son ideales para que los niños puedan jugar con ellas y recreen todo tipo de historias mientras juegan.
  • Exposición vs jugabilidad: En este caso, hay que diferenciar entre los sets que están diseñados especialmente para niños y otros modelos con mayor número de piezas pensados para adultos. En los primeros, además de la propia construcción lo que interesa es que sean divertidos, incluyan minifiguras y que los niños puedan pasar horas y horas jugando con ellas. Por otra parte, hay sets grandes que ofrecen muy buenos momentos de construcción y que una vez acabados son perfectos para exponer en un lugar destacado gracias a sus dimensiones.
  • Presupuesto: Como no podía ser de otra forma, una de las cosas que siempre tendrás que tener en cuenta es el presupuesto que tienes pensado invertir y lógicamente también los precios de los LEGO Star Wars. Aunque por lo general no es una línea económica debido al tema de las licencias, en cualquier época del año es posible encontrar una gran cantidad de sets con descuentos.
  • Disponibilidad: En este último punto hay que apuntar dos cosas. La primera es que, por lo general, el precio de un LEGO Star Wars se va incrementando con el paso del tiempo hasta llegar a cifras realmente altas en determinados modelos. Y la segunda es que según va pasando el tiempo cada vez es más complicado encontrar algunos sets salvo en el mercado de segunda mano.

¡Aprovecha las ofertas para comprar un sets LEGO Star Wars baratos y al mejor precio!

¿Estás esperando a que salga un buen LEGO Star Wars de oferta? En este apartado tienes una lista con todos los sets que actualmente cuentan con algún descuento.

Además, este listado se actualiza de forma diaria y automática para que siempre encuentres los mejores precios y las últimas ofertas del mercado. ¡Así que no dejes pasar esta oportunidad!

¡Set rebajado!
LEGO 75236 Star Wars TM Duelo en la Base Starkiller
Duelo en la Base Starkiller; Armas incluidas: espada láser azul de Rey y espada láser roja de Kylo Ren
−26%
¡Set rebajado!
LEGO 75288 Star Wars Juguete de Construcción de Caminante AT-AT con Minifiguras
Empaque sostenible,  reducción de residuos y 100% reciclable
−12%
¡Set rebajado!
LEGO 75257 Star Wars Halcón Milenario Set de Construcción de Nave Espacial con Mini Figuras de Chewbacca, Lando, C-3PO, R2-D2
Empaque sostenible,  reducción de residuos y 100% reciclable; Armas incluidas: ballesta que dispara de Chewbacca, bláster de Finn y bláster de Lando.
−12%
¡Set rebajado!
LEGO 75229 Star Wars TM Huida de la Estrella de la Muerte
Huida de la Estrella de la Muerte; Armas incluidas: espada láser de Luke y 2 blásteres; Edad recomendada por el fabricante: 7+
−6%

Descubre nuestro listado con los sets LEGO Star Wars más esperados de los últimos años

Como no podía ser de otra forma, entre los lanzamientos de LEGO Star Wars 2022 ya se han anunciado varios cascos como el de Luke Skywalker, el del Soldado Oscuro y por supuesto el del Mandaloriano además de varios sets de las líneas más interesantes como Microfighters, el Episode V o The Mandalorian.

Haciendo un resumen de los casi 40 sets que salieron dentro de la categoría LEGO Star Wars 2021, los más recomendables son el AT-AT con cerca de siete mil piezas, la Cañonera de la República, el robot R2-D2, el Crucero Ligero Imperial, la Lanzadera de Ataque o el casco de Darth Vader.

Por otra parte, entre las novedades más destacadas del catálogo LEGO Star Wars 2020 se encuentran los sets the Razor Crest, D-O, el casco de soldado de asalto, el casco de Boba Fett, el caza Ala-X de Poe Dameron, el caza TIE Sith, el Caminante AT-AT, el casco de piloto de caza TIE o el caza estelar Ala-A.

Y si miras dentro de la línea LEGO Star Wars 2019 comprobarás que también hubo grandes novedades y varios sets que hicieron las delicias de niños y adultos. El auténtico Halcón Milenario, el caminante AT-AP, el explorador clon, el interceptor TIE, el Tantive IV o el caza estelar Ala-Y entre otros muchos.

Top ventas: descubre los Legos de Star Wars más vendidos este año

Como es lógico, una cosa son los modelos más destacados y otra los que más se están vendiendo a día de hoy. Por este motivo, en la siguiente galería puedes descubrir tanto las últimas novedades como otros sets más económicos.

Y es que resulta muy práctico tanto si tienes curiosidad por saber qué sets están comprando otras personas como para ampliar el abanico de opciones. ¡Así que échale un vistazo!

Todo lo que debes saber sobre la línea de sets LEGO Star Wars

Esta maravillosa saga sigue vigente y narra la historia entre el conflicto entre el bien y el mal. Nos cuenta de una forma fascinante la lucha constante por controlar y liberar una galaxia muy lejana.

LEGO lleva más de veinte años fabricando todo tipo de modelos y diseños de las naves espaciales, personajes, vehículos y los sitios más característicos del universo StarWars.

Podemos afirmar que se trata de la línea de productos que más éxito ha tenido en la compañía y cuenta con unos sets impresionantes que son ideales para gente de cualquier rango de edad ya que gustan tanto a los más pequeños como a los adultos.

La variedad es tan amplia que pueden encontrar desde sets para niños de unos cuatro años que son muy sencillos de construir hasta las grandes construcciones para adultos y coleccionistas. A los más pequeños les fascina interpretar a sus personajes favoritos y una vez construidos quedan geniales decorando estanterías.

Y es que, a los más pequeños les fascina interpretar a sus personajes favoritos y una vez construidos quedan geniales decorando estanterías y por su parte, hay muchos adultos que son auténticos fans y que disfrutan construyendo réplicas casi perfectas de las naves más destacadas.

¡Encontrarás sets de todos los personajes de LEGO Star Wars!

Cada año salen nuevos sets LEGO Star Wars y en estos momentos es casi imposible no encontrar uno que incluye a tu personaje favorito.

Y es que, si miras dentro de su catálogo, encontrarás sets de Luke Skywalker, de Han Solo, de Darth Vader, de Chewbacca, de la Princesa Leia, de Yoda, de Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker, Kylo Ren, Poe Dameron, Darth Maul, Boba Fett, Rey, Palpatine, R2-D2, C-3PO, BB-8 y por supuesto, juguetes que incluyan la figura LEGO Star Wars del Mandaloriano y/o el Niño.

Como es de esperar, en casi todos los modelos encontrarás varias mini figuras LEGO Star Wars que son perfectas tanto para que los niños jueguen con ellas después de montar los sets como para ambientar y completar otros juguetes.

También hay que mencionar que es posible comprar minifiguras LEGO Star Wars por separado aunque lógicamente su precio es mucho más elevado que si directamente coges un set que la incluya. Y es que esta opción está mucho más orientada a coleccionistas y fans que buscan alguna figura o un muñeco LEGO Star Wars en particular.

Además, para todos aquellos que buscan figuras que sea más grandes, en el mercado es posible encontrar muchos muñecos LEGO Star Wars y también réplicas de otros fabricantes que suelen tener un precio algo más asequible.

Por otra parte, al ser una saga de éxito y contar con tantos fans, durante los últimos años también han visto la luz unos varios videojuegos para la gran mayoría de consolas del mercado.

A continuación, puedes ver un pequeño listado con los juegos de LEGO Star Wars más destacados para PS4, PS3, Nintendo Switch, Xbox o Wii:

  • LEGO Star Wars The Skywalker Saga
  • LEGO Star Wars The Clone Wars
  • LEGO Star Wars La Saga Completa
  • LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza
  • LEGO Star Wars The Force Awakens

Y es que el abanico de opciones es realmente variado ya que, como seguramente sabrás, también hay varias películas de LEGO Star Wars donde se recrean todas las escenas de esta fantástica saga.

¿Necesitas las instrucciones LEGO Star Wars de algún set?

En el caso de que quieras ver, imprimir o descargar el manual de usuario de algún set, desde la página oficial de LEGO puedes realizar una búsqueda muy sencilla para encontrar las instrucciones que necesites.

Vienen muy bien por si tienes alguna duda en el montaje de cualquier set, se te ha perdido alguna hoja o simplemente quieres encontrar alguna nueva idea para construir otros objetos y figuras.

¿Dónde comprar juguetes LEGO Star Wars?

Y ya para finalizar esta guía, en este último apartado tienes disponible un listado con las tiendas de juguetes más destacadas del sector y con otros establecimientos y plataformas en los que puedes encontrar este tipo de Legos de Star Wars.

De esta manera, podrás comparar los precios de los sets en varios sitios y comprobar si existen diferencias para adquirirlo donde lo encuentres más económico.

  • Amazon: Sin lugar a dudas, Amazon se ha convertido desde hace ya varios años en una de las opciones preferidas de la gente para realizar casi cualquier compra. Y es que, tal y como puedes ver, cuentan con un grandísimo catálogo que incluye sets bastante antiguos, ofertas semanales y sus envíos son realmente rápidos. Por todos estos motivos, nuestra recomendación es que compres tus sets LEGO Star Wars en Amazon.
  • Aliexpress: Otra buena alternativa para quienes prefieren realizar sus compras a través de internet es buscar juguetes LEGO Star Wars en Aliexpress. Estamos ante uno de los principales competidores de Amazon y aunque no tiene tanta cuota de mercado en España cada día realiza sus envíos con mayor rapidez. Además, cuenta con una buena variedad de juguetes por lo que casi siempre encontrarás el set que estás buscando.
  • El Corte Inglés: Y si prefieres ir a una tienda a mirar y preguntar cualquier duda. Una de las opciones más habituales en España es acudir a alguno de los centros comerciales de El Corte Inglés. Por lo general, en casi todas las ciudades suele haber uno y cuentan con varias secciones y departamentos entre las que destaca la zona de juguetes. Otro aspecto que debes tener en cuenta es que también puedes consultar la disponibilidad de sets LEGO Star Wars en El Corte Inglés a través de su página web.
  • ToysRus: En este caso tenemos una empresa que durante muchos años ha sido uno de los referentes en el mundo de los juegos de construcción y juguetes de todo tipo. Actualmente sigue habiendo muchas tiendas físicas en las ciudades más grandes y como sucede con la gran mayoría de establecimientos, también tienes la posibilidad de comprar juguetes LEGO Star Wars en ToysRus online. Eso sí, en comparación con las anteriores opciones, el catálogo no es tan amplio ya que suele resultar complicado encontrar algunos sets que tengan varios años.
  • Juguettos: Siguiendo un poco la línea de la opción anterior, otra posibilidad es buscar sets LEGO Star Wars en Juguettos. Se trata de una de las empresas más importantes de juguetes que hay en toda España y disponen de tiendas físicas en muchas ciudades españolas. De todas formas, es más fácil dar con las últimas novedades que con sets antiguos ya que por norma general van actualizando el catálogo de juguetes.
  • Carrefour: A pesar de que estamos hablando de una empresa de supermercados e hipermercados, en las tiendas más grandes sí que cuentan con una sección de juguetería con diferentes Legos. Por lo tanto, es posible encontrar algunos juguetes LEGO Star Wars en Carrefour, aunque lógicamente la variedad de opciones es menor. En todo caso, es interesante echarles un vistazo a sus ofertas porque suelen ir liquidando sets antiguos.
  • Alcampo: Para finalizar, tenemos una alternativa similar a Carrefour. Y es que, aunque no hay tanto establecimientos donde los vendan, en algunos casos podrás encontrar algunos sets LEGO Star Wars en Alcampo. Como es evidente, la variedad de juguetes, stock y ofertas son mucho menores y no tienen nada que ver con las primeras opciones que has podido ir viendo.

>> Volver arriba <<

Los mejores sets de LEGO Star Wars

Descubre todas las categorías de LEGO

Las temáticas LEGO más destacadas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2022-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.