banner navidad

Los mejores sets LEGO Star Wars Microfighters

lego star wars microfighters

Si te gusta Star Wars pero no tienes espacio o presupuesto para grandes modelos, ahora puedes crear tu propia colección de naves y vehículos en miniatura con los sets LEGO Star Wars Microfighters. Además, esta serie ofrece pequeñas dosis de diversión a precios muy asequibles ya que no superan los 20 euros.

Sin duda pueden ser un regalo fantástico tanto para adultos y fans de la saga como para niños que disfrutarán recreando épicas batallas. Y es que hay sets que incluyen hasta dos vehículos y cada modelo viene siempre con al menos una minifigura, por lo que es una forma estupenda de ampliar tu ejercito interestelar.

Como son una de las apuestas más divertidas y que más gustan dentro de la línea LEGO Star Wars, vamos a analizar los sets más destacados de la colección de Microfighters, te mostraremos un listado completo con todos los modelos y, por supuesto, podrás ver la sección de ofertas para que te los lleves al mejor precio.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP: Los 7 mejores sets LEGO Star Wars Microfighters
  2. Comparativa con los mejores LEGO Star Wars Microfighters
  3. Consejos, guía de compra y listado completo
  4. Los sets LEGO Star Wars Microfighters más vendidos

Los 7 mejores sets LEGO Star Wars Microfighters

1. Microfighters: AT-AT vs. Tauntaun

1. Microfighters: AT-AT vs. Tauntaun VER EN AMAZON

Comenzamos con este set de LEGO Star Wars Microfighters Series 8 que incluye dos vehículos completamente distintos pero con dimensiones similares y enfrentándolos cara a cara. Ciertamente resulta gracioso imaginar a Luke Skywalker derrotando al poderosísimo AT-AT blindado, montando en su pequeño Tauntaun.

El Tauntaun está compuesto por piezas pequeñas que definen cada detalle de la figura, en especial los de la cabeza que lamentablemente no está articulada. Para darle un mayor encanto, los ojos están impresos y la cola va unida con articulación esférica así que se puede mover tanto de forma vertical como horizontal.

Por su parte el AT-AT en miniatura incorpora nuevas técnicas de montaje respecto a modelos anteriores. En esta ocasión, la cabeza también es un punto destacable, con cañones ingeniosamente detallados y articulación en el cuello, que le dan gran capacidad expresiva. Y al ser dos modelos, este set tiene 205 piezas.

Además, se incluyen 2 minifiguras con cañones y electrobinoculares rematadas con detallados motivos gráficos. En conjunto cada vehículo con su minifigura en cabina, ocupa solo 7 cm de alto, 9 cm de largo y 5 cm de ancho, haciéndolos ideales para componer escenarios de batalla en espacios realmente pequeños o para exhibirlos en una estantería.

PROS
  • 2 estructuras para montar – Doble dosis de diversión y sano entretenimiento que además da la oportunidad de crear híbridos y figuras alteradas.
  • Incluye 2 minifiguras de gran calidad – Destaca la calidad estética de ambas minifiguras, solo superada por la del mandaloriano Din Djarin.
  • Conceptualmente muy divertido – Originalmente la proporción que separa al AT-AT del Tauntaun es la misma que separa a un caballo de un ratón, pero aquí se enfrentan cara a cara.
  • Instrucciones fáciles de seguir – Cada una de las estructuras incluye sus propias instrucciones, que debido a la naturaleza de las figuras, resultan especialmente fáciles de seguir.
CONTRAS
  • Tauntaun un poco rígido – La ausencia de articulaciones en el cuello y las patas, lo hacen ver como un bloque estático y poco expresivo, aunque muy detallado.

2. Microfighter: Ala-Y de la Resistencia

2. Microfighter: Ala-Y de la ResistenciaVER EN AMAZON

Muchos seguidores de esta serie hubieran deseado poder comprar un modelo tan económico que les permitiera sumar la minifigura de Zorii Bliss a su colección personal. Y es que este set de LEGO Star Wars Microfighters Series 7, además de incluir la figura de la mítica heroína de La Resistencia, nos ofrece una nave muy lograda ideal para exponer y/o jugar con ella.

Con tan solo 86 piezas de construcción, esta pequeña nave revive toda la emoción del episodio IX: El Ascenso de Skywalker. Por este motivo, es perfecta para combinarla con el modelo de Microfighter Lanzadera de Kylo Ren (no incluido) y de esta forma enfrentar a dos encarnizados rivales en increíbles batallas imaginarias.

Además de la mencionada minifigura, el set incluye armamento, dos misiles, una torreta y, como es costumbre en todos los Microfighters, una cabina para que Zorii se ponga a los mandos de su nave. Todo esto en un pequeño modelo que, una vez montado, tiene unas dimensiones aproximadas de 3 cm de alto por 11 cm de largo y 8 cm de ancho.

No está de más decir que el proceso de construcción es muy intuitivo y apto para casi cualquier edad, a partir de los 6 años. Por último, también hay que resaltar que se trata de uno de los sets más económicos al venir únicamente una nave con su minifigura.

PROS
  • Minifigura de Zorii Bliss incluida – Ya no necesitas comprar el Ala-Y grande para incorporar a la popular heroína del episodio IX en tu ejército de minifiguras.
  • Accesorios incluidos – Incluye cañones, torreta y misiles, armamento suficiente para vencer al temible Kylo Ren en su lanzadera.
  • Modelo muy económico – Dada la sencillez de este set, tiene un precio bastante bajo, siendo la excusa perfecta para hacerse con un nuevo modelo para tu colección.
  • Montaje sencillo – Al tener pocas piezas y unas instrucciones de montaje muy claras, es un modelo ideal para que los principiantes se inicien en este universo.
CONTRAS
  • Una sola estructura para montar – A diferencia de otros sets de LEGO Microfighters solo encontrarás un vehículo para construir.

3. Microfighters: The Razor Crest

3. Microfighters: The Razor CrestVER EN AMAZON

Ninguna colección de naves, inspirada en Star Wars, estará completa sin la popular Razor Crest del mandaloriano. En este caso es un set de LEGO Star Wars Microfighters Series 9 en el que encontramos una réplica en miniatura del microcaza estelar y una minifigura de Din Djarin.

El mayor interés del set recae en la minifigura del mandaloriano, que aun estando presente en varios sets de la línea, sigue teniendo un diseño distinguido. Para complementar la acción de juego, se incluyen dos accesorios para el piloto: una pistola bláster y una mochila propulsora.

En comparación con otros sets de la línea, quizá la nave no logra el nivel de detalle que caracteriza a los juguetes de la colección Microfighters, y puede ser un poquito difícil reconocerla como la Razor Crest. El montaje es bastante rápido y sencillo sobre todo para quienes ya hayan montado otros Microfighters ya que cuenta con 98 piezas.

De todas formas, no hay dudas de que este modelo tiene algunos detalles que le devuelven parte de su encanto como nave de combate. Tanto el tren de aterrizaje como la rampa de descarga, son dos detalles muy bien logrados que seguramente favorecerán el juego imaginativo de los más pequeños. Y por supuesto, otro gran punto a su favor es que tiene un precio muy económico así que es un regalo ideal.

PROS
  • Gran minifigura incluida – El set incluye una minifigura de Din Djarin, con una calidad muy buena como sucede con las versiones anteriores.
  • Muy rápido de construir – Negativo para algunos, positivo para otros, es un modelo que casi se construye solo y en apenas diez minutos puede estar listo para la acción.
  • El más económico de todos – En la mayoría de las tiendas puede conseguirse por menos de diez euros, así que no hay excusas para no hacerse con esta pequeña nave y su piloto.
  • Incluye accesorios para el piloto – La mochila propulsora y la pistola bláster, son dos complementos de la minifigura, que añaden mayor acción de juego.
CONTRAS
  • Diseño bastante simplificado – En este caso descuida un poco varios detalles del Razor Crest original, viéndose excesivamente cuadriculado.

4. Microfighter: Halcón Milenario

4. Microfighter: Halcón MilenarioVER EN AMAZON

En la cuarta posición se encuentra una de las naves más rápidas de la galaxia que vuelve a ver la luz por tercera vez en el simpático formato Microfighter. Ahora podrás revivir las increíbles hazañas del gran héroe de la Alianza Rebelde, Han Solo, con la réplica en miniatura de LEGO Star Wars Microfighters Halcón Milenario.

En este caso, el número de bloques está un poco por encima de la media de sets de esta colección, con 101 piezas que una vez montadas logran una simpática nave de 4 x 8 x 7 cm. Además, su detallado diseño la hacen una elección interesante para cualquier coleccionista de la popular saga.

Probablemente la característica más conocida de este carguero ligero sea su cabina de mando lateral, que en este caso tiene un pequeño asiento para colocar la minifigura de Han. La nave también viene equipada con dos cañones y una pistola bláster para que nuestro héroe se defienda de los soldados imperiales.

Así que, si quieres reconstruir la memorable batalla de Hoth, este set de LEGO Star Wars Microfighters Series 8 combina muy bien con el Microfighters: AT-AT vs. Tauntaun. Ya sea como juguete o pieza de exhibición, no se puede pedir más de un clásico tan económico y con unas dimensiones tan reducidas.

PROS
  • Minifigura de Han Solo incluida – Para quien desea incorporar a Han en su colección de minifiguras, esta es una buena oportunidad de hacerlo con muy poca inversión.
  • Modelo muy detallado – Sorprende el nivel de detalle logrado por el equipo de LEGO, en una estructura tan pequeña y con tan pocas piezas.
  • Sencillas instrucciones de montaje – El proceso de construcción no implica grandes esfuerzos y con las instrucciones incluidas el éxito está garantizado.
  • Compatible con otros sets de la serie – Combínalo con el set Microfighters: AT-AT vs. Tauntaun, para reconstruir la épica batalla en las tierras heladas de Hoth.
CONTRAS
  • No incorpora ninguna novedad – Salvo por la minifigura de Han, la nave no incluye ninguna actualización respecto a sus dos predecesoras.

5. Microfighters: Ala-A vs. Silenciador Tie

5. Microfighters: Ala-A vs. Silenciador TieVER EN AMAZON

Inspirado en el episodio XIII: los últimos Jedi, el set de LEGO Star Wars Microfighters Series 5 puede presumir de ser uno de los más completos dentro de la colección. Y es que, en este caso, incluye 2 naves para construir, sus respectivos pilotos y una miniestación de mantenimiento para aumentar las opciones de juego.

Hay que hacer especial mención a la calidad de la minifigura de Kylo Ren que, además de incorporar una buena cantidad de motivos gráficos, porta su inconfundible sable de luz rojo. Por su parte, la piloto del Ala-A de La Resistencia, incluye una pistola bláster para su defensa.

Ambas naves son bastante pequeñas con una altura de unos 4 cm, siendo el Silenciador TIE ligeramente más corto que la nave rebelde y en total hay 188 piezas. Algunas características comunes que vale la pena resaltar son sus misiles dobles y la cabina de mando para colocar las minifiguras.

Por otra parte, es un buen set para añadir a cualquier colección debido a su buen precio y un regalo genial para que los niños dejen volar su imaginación y recreen una gran batalla entre el Silenciador TIE de Kylo Ren y el Ala-A de la resistencia. Así que ayuda a la Alianza Rebelde a vencer el lado oscuro de la fuerza y traer de vuelta el resplandor de los caballeros Jedi.

PROS
  • 3 mini estructuras para construir – Además de las dos naves de combate, dispondrás de una pequeña estación de mantenimiento para montar.
  • Minifigura de Kylo Ren incluida – El gran sucesor de Darth Vader ve en esta figurilla un tributo decente que vale la pena añadir a tu colección.
  • Intuitivo proceso de construcción – Ambas naves y la estación resultan muy fáciles de montar, en un agradable proceso guiado por un detallado folleto de instrucciones.
  • Fácil de integrar a otros sets de la colección – Tanto el Ala-A como el Silenciador TIE, al ser naves muy usadas durante casi toda la saga, combinan bien con cualquier otro set de la serie.
CONTRAS
  • Falta algo de detalle en las naves – Debido a la cantidad limitada de piezas, el nivel de detalle en las naves es relativamente bajo.

6. Microfighters: U-Wing

6. Microfighters: U-WingVER EN AMAZON

En el universo de Star Wars, el caza estelar Ala-U fue una nave de apoyo creada por la Corporación Incom, antes de pasar a manos de las fuerzas imperiales. El único lote existente fue capturado por la alianza rebelde y modificado para labores defensivas/ofensivas, siendo una pieza clave en la restitución de la República.

Rindiendo honor a este legado, encontramos este detallado set LEGO Microfighter, equipado con un par de alas plegables, propulsores traseros y 2 cañones funcionales. A nivel de detalles, es destacable el trabajo en la articulación de las alas, los tonos de colores usados y el diseño de los propulsores.

Respecto a la minifigura del piloto, destacar sus motivos gráficos de gran calidad en una combinación de colores que contrasta bastante bien con la nave. Además, el piloto viene equipado con su tradicional pistola bláster, típica para este tipo de minifiguras.

Entrando un poco más en detalle, este set de LEGO Star Wars Microfighters Series 4 contiene 109 bloques, estando por encima del promedio de piezas para un modelo de esta colección. Y como ya es costumbre, se monta con bastante facilidad, midiendo aproximadamente 3 cm de alto, 12 cm de largo y 6 cm de ancho.

PROS
  • Diseño fiel a la nave original – El nivel de detalle está muy bien logrado, y captura cada uno de los aspectos visuales característicos del caza estelar.
  • Buena combinación de colores – Siguiendo la paleta de colores original de U-Wing, este set es visualmente muy agradable y contrasta fácilmente con otros Microfighters.
  • Instrucciones de montaje fáciles de seguir – Incluye un libreto con prácticas instrucciones de montaje, tan sencillas que ni los más novatos encontraran alguna dificultad.
  • Ideal para exhibir o jugar – Para los más peques, es una buena forma de llevar diversión portátil para momentos de aburrimiento.
CONTRAS
  • Hay sets más completos – Aun siendo un gran modelo, tiene pocos accesorios y carece de estructuras adicionales para construir.

7. Microfighters: Speeder Esquiador Vs Caminante

7. Microfighters: Speeder Esquiador Vs CaminanteVER EN AMAZON

Para cerrar esta guía tenemos otro set compuesto por 2 vehículos terrestres y una vez más, se vuelven a enfrentar dos rivales recreados con el mismo tamaño a pesar de tener unas dimensiones totalmente opuestas. Hablamos de un set de LEGO Star Wars Microfighters Series 5 que permite construir el AT-AT de la Primera Orden y el Speeder Esquiador de la Resistencia.

En este caso, el AT-AT llega nuevamente a nuestras manos en una simpática figura miniatura, aunque en esta ocasión se trata de la versión mejorada de la Primera Orden, con armadura reforzada y cañones laterales. Por su parte, el Speeder de la Resistencia planteado es un modelo sin demasiadas complicaciones, sencillo de montar y con un buen acabado final.

Ambos vehículos incluyen minifiguras que representan a sus respectivos pilotos, y de los dos, el piloto imperial tiene un diseño espectacular que vale la pena destacar. Como es lo habitual, cada uno cuenta con su propia pistola bláster y motivos gráficos de muy buena calidad.

Como elemento extra, y para darle mayor valor añadido al set, se incluye una pequeña trinchera con su cañón y municiones para alcanzar las 216 piezas. Todo este conjunto de elementos le da a este juguete un gran nivel de jugabilidad, y si te gusta coleccionarlos, la calidad de los vehículos sumado a su estética te fascinarán.

PROS
  • Muy buena relación precio/calidad – Teniendo un total de 216 piezas y con un bastante económico es una excelente inversión para fans de la colección.
  • 2 minifiguras de gran diseño – En especial resulta llamativo el piloto del caminante de la Primera Orden, pues tanto el diseño de su casco como sus motivos gráficos son increíbles.
  • Fiel recreación del AT-AT – Sin estar demasiado apegado al modelo real, este caminante presenta unos perfiles curvos muy agradables a la vista.
  • Hasta 3 estructuras para construir – Algo que se agradece mucho para este tipo de sets, porque algunas veces el proceso de montaje para un solo modelo puede ser trivial.
CONTRAS
  • Diseño de Speeder algo simple – El Speeder Esquiador incluido no destaca, ni en el proceso de montaje, ni en su estética aunque para eso ya está el AT-AT.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores sets LEGO Star Wars Microfighters

EL MÁS VENDIDO
1. Microfighters: AT-AT vs. Tauntaun
1. Microfighters: AT-AT vs. Tauntaun
Lee opiniones

PROS

  • 2 estructuras para montar
  • Incluye 2 minifiguras de gran calidad
  • Conceptualmente muy divertido
  • Instrucciones fáciles de seguir

CONTRAS

  • Tauntaun un poco rígido
UNA GRAN ALTERNATIVA
2. Microfighter: Ala-Y de la Resistencia
2. Microfighter: Ala-Y de la Resistencia
Lee opiniones

PROS

  • Minifigura de Zorii Bliss incluida
  • Accesorios incluidos
  • Modelo muy económico
  • Montaje sencillo

CONTRAS

  • Una sola estructura para montar
EL MÁS ECONÓMICO
3. Microfighters: The Razor Crest
3. Microfighters: The Razor Crest
Lee opiniones

PROS

  • Gran minifigura incluida
  • Muy rápido de construir
  • El más económico de todos
  • Incluye accesorios para el piloto

CONTRAS

  • Diseño bastante simplificado
4. Microfighter: Halcón Milenario
4. Microfighter: Halcón Milenario
Lee opiniones

PROS

  • Minifigura de Han Solo incluida
  • Modelo muy detallado
  • Sencillas instrucciones de montaje
  • Compatible con otros sets de la serie

CONTRAS

  • No incorpora ninguna novedad
5. Microfighters: Ala-A vs. Silenciador Tie
5. Microfighters: Ala-A vs. Silenciador Tie
Lee opiniones

PROS

  • 3 mini estructuras para construir
  • Minifigura de Kylo Ren incluida
  • Intuitivo proceso de construcción
  • Fácil de integrar a otros sets de la colección

CONTRAS

  • Falta algo de detalle en las naves
6. Microfighters: U-Wing
6. Microfighters: U-Wing
Lee opiniones

PROS

  • Diseño fiel a la nave original
  • Buena combinación de colores
  • Instrucciones de montaje fáciles de seguir
  • Ideal para exhibir o jugar

CONTRAS

  • Hay sets más completos
7. Microfighters: Speeder Esquiador Vs Caminante
7. Microfighters: Speeder Esquiador Vs Caminante
Lee opiniones

PROS

  • Muy buena relación precio/calidad
  • 2 minifiguras de gran diseño
  • Fiel recreación del AT-AT
  • Hasta 3 estructuras para construir

CONTRAS

  • Diseño de Speeder algo simple

>> Volver arriba <<

Guía de compra: ¿Qué set de LEGO Star Wars Microfighters comprar?

Como cada año van saliendo nuevos modelos dentro de esta saga, en algunas ocasiones puede resultar un poco complicado decidirse por un solo set LEGO Star Wars Microfighters.

Por este motivo, a continuación tienes una serie de consejos y sugerencias que pueden ayudarte a decantarte por uno, sobre todo si es para regalar a tu peque o a un fan de Star Wars.

Consejos para elegir el mejor set LEGO Star Wars Microfighters

  • Edad recomendada: Por lo general, este tipo de sets se recomiendan para edades que van desde los 6 años en adelante. Y es que son perfectos tanto para que se diviertan los más pequeños de la casa como para los auténticos fans que pueden llevarse pequeñas miniaturas coleccionables por muy poco dinero.
  • Número de piezas: Estamos ante una línea de LEGO Star Wars que destaca porque todos sus sets están compuestos por unas 100-200 piezas con las que son capaces de recrear fielmente un montón de naves y vehículos que han marcado a mucha gente en sus películas.
  • Exposición y jugabilidad: Como ya te he adelantado en el primer apartado, se son unos modelos ideal tanto para exhibirlos en una estantería o vitrina como para que los niños puedan jugar con ellos. Y es que, además de la propia nave, todos los sets incluyen por lo menos una minifigura que permite recrear e imaginar toda clase de batallas.
  • Opiniones de otros fans: En el caso de que tengas alguna duda, una de las cosas que puedes hacer es revisar lo que les ha parecido a otras personas que ya los han comprado. Para ello, puedes leer tanto los comentarios de la web oficial como los que se van publicando en páginas como Amazon.
  • Precio / Presupuesto: Al tratarse de sets con una cantidad de piezas muy reducida, una de las cosas más interesantes de esta línea es que el precio de un LEGO Star Wars Microfighters es súper económico y no suelen superar los veinte euros. Eso sí, no dejes que pase el tiempo porque sí que es normal que los modelos de años anteriores vayan subiendo de precio poco a poco al ser más difíciles de conseguir.

¡Aprovecha las ofertas para comprar un set LEGO Star Wars Microfighters al mejor precio!

A pesar de que estamos ante unos sets muy asequibles, nunca está demás estar atentos a los LEGO Star Wars Microfighters que hay de oferta para ahorrar un poco de dinero en nuestra compra.

Por este motivo, en la siguiente lista puedes comprobar qué modelos de esta categoría se encuentran actualmente con alguna clase de descuento. ¡Y además se actualiza diariamente con todas las novedades!

¡Set rebajado!
LEGO 75194 Star Wars TM Microfighter: Caza Tie de la Primera Orden
LEGO 75194 Star Wars TM Microfighter: Caza Tie de la Primera Orden
Microfighter: Caza TIE de la Primera Orden; Incluye también la pistola bláster del piloto de caza TIE
−23%
¡Set rebajado!
LEGO STAR WARS - Resistance X-Wing Fighter (75125)
LEGO STAR WARS - Resistance X-Wing Fighter (75125)
Incluye una mini figura de un piloto de X-Wing con una pistola bláster; Cuenta alas móviles, 4 misiles, sección superior para Astromech Droid y una mini cabina
−14%

Listado completo con todos los sets LEGO Star Wars Microfighters

En este apartado puedes ver una lista con todos los sets de la colección LEGO Star Wars Microfighters para que no te dejes ninguno y tenerlos todos bien localizados.

Además, para que los puedas ver de una forma mucho más visual, los hemos separado en dos galerías por si quieres hacerte con alguno de ellos.

  • LEGO Star Wars Microfighters Series 9
    • LEGO 75321 Microfighter: The Razor Crest
  • LEGO Star Wars Microfighters Series 8
    • LEGO 75298 Microfighters: AT-AT vs. Tauntaun
    • LEGO 75295 Microfighter: Halcón Milenario
  • LEGO Star Wars Microfighters Series 7
    • LEGO 75265 Microfighters: Saltacielos T-16 vs. Bantha
    • LEGO 75264 Microfighter: Lanzadera de Kylo Ren
    • LEGO 75263 Microfighter: Ala-Y de la Resistencia
  • LEGO Star Wars Microfighters Series 6
    • LEGO 75228 Microfighters: Cápsula de Escape vs. Dewback
    • LEGO 75224 Microfighter: Infiltrador Sith
    • LEGO 75223 Microfighter: Caza Estelar de Naboo
  • LEGO Star Wars Microfighters Series 5
    • LEGO 75196 Microfighters: Ala-A vs. Silenciador TIE
    • LEGO 75195 Microfighters: Speeder Esquiador vs. Caminante de la Primera Orden
    • LEGO 75194 Microfighter: Caza TIE de la Primera Orden
    • LEGO 75193 Microfighter: Halcón Milenario
  • LEGO Star Wars Microfighters Series 4
    • LEGO 75162 Microfighter Y-Wing
    • LEGO 75161 Microfighter Atacante TIE
    • LEGO 75160 Microfighter U-Wing
  • LEGO Star Wars Microfighters Series 3
    • LEGO 75130 Microfighter AT-DP
    • LEGO 75129 Microfighter Wookiee
    • LEGO 75128 Microfighter TIE Advanced Prototype
    • LEGO 75127 Microfighter The Ghost
    • LEGO 75126 Microfighter First Order Snowspeeder
    • LEGO 75125 Microfighter Resistance X-Wing Fighter
  • LEGO Star Wars Microfighters Series 2
    • LEGO 75077 Microfighter Homing Spider Droid
    • LEGO 75076 Microfighter Republic Gunship
    • LEGO 75075 Microfighter AT-AT
    • LEGO 75074 Microfighter Snowspeeder
    • LEGO 75073 Microfighter Vulture Droid
    • LEGO 75072 Microfighter Starfighter
  • LEGO Star Wars Microfighters Series 1
    • LEGO 75033 Microfighter Star Destroyer
    • LEGO 75032 Microfighter X-Wing Fighter
    • LEGO 75031 Microfighter TIE Interceptor
    • LEGO 75030 Microfighter Millennium Falcon
    • LEGO 75029 Microfighter AAT
    • LEGO 75028 Microfighter Clone Turbo Tank

¿Dónde comprar un set LEGO Star Wars Microfighters?

Para completar la información que has podido ver hasta ahora, en esta sección tienes otra pequeña lista pero en este caso con las tiendas y páginas web donde puedes adquirir sets de LEGO Microfighters.

  • Amazon: Empezamos con una de las opciones por la que se decantan más usuarios en estos momentos. Y es que, si buscas sets LEGO Star Wars Microfighters en Amazon, comprobarás que a día de hoy prácticamente puedes encontrar cualquier modelo que quieras. Además, siempre hay algunos sets de oferta y los envíos son muy rápidos.
  • El Corte Inglés: En España otra posibilidad es acudir a cualquiera de los centros comerciales que hay en casi cualquier ciudad importante. Además, puedes adquirir sets LEGO Star Wars Microfighters en El Corte Inglés a través de su página web por lo que no hace falta que vayas físicamente a las tiendas.
  • ToysRus: Y si hablamos de tiendas de juegos y juguetes, no podía faltar en este listado una empresa como ToysRus. Sin duda es muy recomendable buscar sets LEGO Star Wars Microfighters en ToysRus en épocas de rebajas y sobre todo en Navidades porque es posible dar con muy buenos descuentos.
  • Juguettos: Otra posibilidad es acudir a alguna de las múltiples tiendas que Juguettos tiene por toda la geografía española. En este caso también es una tienda especializada en juguetes y juegos de construcción por lo que es normal que puedas encontrar un montón de sets LEGO Star Wars Microfighters en Juguettos.
  • Carrefour: A pesar de no ser la clásica tienda, en algunos hipermercados cuentan con una sección de juguetería con una gran variedad de modelos. Por lo tanto, en sus centros más grandes sí que puedes dar con varios juegos LEGO Star Wars Microfighters en Carrefour. Además, como no renuevan su stock tan rápido, a veces hay verdaderas joyas.

Top ventas: descubre los sets LEGO Star Wars Microfighters más vendidos este año

En el caso de que tengas curiosidad por saber cuáles son los juegos de Lego Star Wars Microfighters que más gustan a otros fans, en esta galería final tienes un ranking con los sets que más ventas están teniendo durante las últimas semanas.

Descarga las instrucciones de los sets LEGO Star Wars Microfighters

Y por último, como sucede con todos los modelos de la marca, puedes consultar las instrucciones de LEGO Star Wars Microfighters de cualquier set a través de la página oficial y también podrás descargarlas de forma totalmente gratuita.

>> Volver arriba <<

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *