LEGO Stranger Things Mundo del revés 75810

LEGO Stranger things 75810 mundo del revés

Para los fans de Stranger Things, hay pocos lugares más emblemáticos que la casa de los Byers. Celebra tu pasión por la serie con este set LEGO Stranger Things Mundo del revés 75810 que se puede voltear para exponer el mundo real y el otro lado de una hermosa y misteriosa manera.

En esta reseña te hemos preparado toda la información que necesitas saber como las características, piezas, minifiguras y contenido del set. También vas a poder ver varias galerías de imágenes e incluso un vídeo.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE ANÁLISIS?

Características del LEGO Stranger Things Mundo del Revés [75810]

Este set es perfecto para compartir la experiencia de construcción con otros fans de la serie. Así que, antes de sentarte a ver la nueva temporada, llévate a casa una set de otra época (y otra dimensión) para coleccionistas.

El juguete LEGO 75810 está compuesto por 2287 piezas que te garantizarán muchas horas de diversión. El set mide más de 32 cm de altura, 44 cm de ancho y 21 cm de profundidad y pesa más de 3kg.

LEGO Stranger things mundo del reves

Voltea el set para descubrir el monstruoso mundo del Otro Lado. Puede ser que la casa LEGO Stranger Things y las habitaciones parezcan idénticas, pero las retorcidas enredaderas y los colores, más turbios y oscuros, inundan el lugar. Atrapado y asustado, Will Byers se esconde desesperadamente del Demogorgon.

Desde las luces de Navidad en el techo hasta el agujero en la pared y la trampa para osos en el piso, una cosa está muy clara: la barrera entre las dos dimensiones es más delgada de lo que parece.

Y es que además de todas estas características, también vienen incluidos un montón de accesorios y un total de 8 minifiguras. Como no podía ser de otra forma, no podían faltar las minifiguras de Will, Dustin, Lucas, Mike, Hopper, Once, Joycs y el Demogorgon.

Entre los complementos más destacados están: el tirachinas y la linterna de Lucas, el walkie-talkie y la brújula de Dustin, la linterna y el walkie-talkie de Mike, la taza de café de Hopper, la linterna y el dibujo de Will el Sabio de Joyce y el gofre de Once.

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!¡QUIERO VER MÁS FOTOS!
PROS
  • Se trata de un set fantástico si eres fan de la serie o tienes pensado regalárselo a alguien que le guste.
  • El set está compuesto por más de 2200 piezas por lo que ofrece muchas horas de montaje y diversión.
  • Se incluyen un total de 8 mini figuras de los personajes principales de la serie: el Demogorgon, Once, Hopper, Mike, Lucas, Dustin, Joyce y Will.
  • Se puede girar en ambos sentidos y cuenta con una gran cantidad de accesorios y detalles que salen en la serie de televisión.
CONTRAS
  • Tiene un precio algo elevado al ser un set para coleccionistas pero pasado un tiempo es complicado encontrarlo disponible.

Datos técnicos del set LEGO Mundo del Revés 75810

Este coleccionable basado en Stranger Things incluye más de 2200 elementos organizados en 11 bolsas. De esta forma el mundo real y el Mundo del Revés se pueden construir a la vez para compartir la experiencia de construcción.

El set LEGO el Mundo al Revés 75810 incluye un extenso manual de instrucciones para que representes exactamente todos los detalles de la casa de los Byers. Este manual está disponible en muchos idiomas y también está en castellano para que podáis seguir fácilmente todos los pasos.

Mundo del revés LEGO

Este set del Mundo al Revés de LEGO se recomienda para mayores de 16 años debido a la dificultad que ofrece su montaje. ¡Además, te ofrecemos las mejores ofertas para que puedas comprar el set a un precio muy económico!

7% de Descuento por tiempo Limitado
LEGO Kit de construcción Stranger Things (2287 Elementos): Mundo del Revés (75810)

LEGO Kit de construcción Stranger Things (2287 Elementos): Mundo del Revés (75810)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 7% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 29.91€ (7%)

¿Estás buscando el manual de instrucciones del LEGO 75810?

En la página oficial de LEGO puedes ver el manual de instrucciones del LEGO Stranger Things 75810 ya que lo tienes disponibles para descargar. Si has perdido el libro de instrucciones que venía en la caja o simplemente no sabes dónde lo tienes, no te preocupes y consulta el documento en el link anterior.

Como podrás observar, las instrucciones del set LEGO Mundo del revés vienen divididas en varios PDF y están súper detalladas para que no te pierdas ningún detalle a la hora del montaje.

lego mundo del revés

¡Descubre cada detalle en este vídeo!

¿Todavía no has visto el vídeo del LEGO 75810 Stranger Things el Mundo del Revés?

Te encantará descubrir los auténticos detalles de este modelo, compuesto por más de dos mil piezas y 8 mini figuras que representan a los personajes más populares de la serie.

Revisa las opiniones sobre el LEGO 75810 Mundo del revés de Stranger Things

Si quieres conocer otras opiniones, es recomendable que leas durante unos minutos las reviews y valoraciones que han ido dejando otros fans de la serie en Amazon o en la propia web oficial de la marca.

A continuación tienes un pequeño listado con algunos de los comentarios más destacados sobre este set:

  • ¡Es un set perfecto si eres un fan de la serie o si quieres hacer un regalo a una persona especial! Lo recomiendo totalmente.
  • Estamos viendo Stranger Things en casa y se lo regalamos a nuestro hijo para su cumpleaños. Solo por ver la cara que puso mereció la pena.
  • El set Mundo del Revés LEGO Stranger Things Cuenta con muchas piezas y las mini figuras de los personajes principales de la serie. Yo me lo he pasado genial montándolo durante varias tardes.
  • Está muy logrado y ya estoy ansioso esperando el siguiente. Son más de 2000 piezas y vienen 8 mini figuras para recrear las aventuras de la serie.

¡Aprovecha las ofertas para comprar el set LEGO Stranger Things 75810 al mejor precio!

Actualizamos diariamente el precio del juguete que nos ofrecen nuestros vendedores para que puedas elegir entre las opciones más económicas y mejor valoradas.

Por esta razón, en nuestra página tenemos las mejores ofertas para que puedas comprar tu set LEGO Stranger Things Mundo del Revés (75810) con el precio más bajo del mercado.

¡Set rebajado!
LEGO Kit de construcción Stranger Things (2287 Elementos): Mundo del Revés (75810)
  • Este juguete LEGO Stranger Things incluye 8 reconocibles minifiguras inspiradas en los personajes de Stranger Things, la aclamada serie original de Netflix: Once, Mike Wheeler, Lucas Sinclair, Dustin Henderson, Will Byers, Joyce Byers, el jefe Jim Hopper y el Demogorgon.
  • La casa de los Byers cuenta con porche amueblado, salón, comedor y el dormitorio de Will.
  • El salón incluye genuinos detalles de la serie, como la pared del alfabeto con función de iluminación, un sofá, una mesa de centro, un teléfono, un hacha, un elemento adhesivo que representa el cartel de “Have you seen me?” y una trampa para osos para atrapar al Demogorgon.
  • El dormitorio de Will juega un papel clave en la serie; este modelo reproduce con fidelidad sus detalles, como el radiocasete de Will, la cama, el escritorio, la lámpara del escritorio, los dibujos y los pósters de películas.

También conviene recordar, que en el improbable caso de que no quedéis satisfechos con vuestra compra, siempre tenéis la opción de devolverlo en los 30 días siguientes.

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2024-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *